Reino Unido podría poner fin a la congelación del precio del combustible según RHA
Si hay que creer en los rumores, la Canciller tiene la intención de poner fin a la congelación del combustible durante siete años. Si esto ocurriera, el efecto negativo para la industria del transporte será considerable.
El combustible representa hasta un tercio de los costes de funcionamiento de un camión. Un vehículo moderno de 44 toneladas de HGV retornará alrededor de 8mpg y típicamente cubrirá 73,000 millas al año. Para ello, utilizará 41.483 litros (9.125 galones) y costará, a precios de hoy, 40.355 libras ex vat señala RHA
Un solo aumento de un centavo, ya sea en el precio del combustible o en el impuesto sobre el combustible, añade un coste adicional de 414 libras esterlinas al año al coste de explotación de ese mismo camión, un coste que el operador no tendrá más remedio que repercutir a su cliente. Ese costo adicional, a su vez, tendrá que repercutirse a lo largo de toda la cadena de suministro, que sólo se detendrá cuando el consumidor compre el producto a un precio más alto.
El transporte por carretera es un negocio altamente competitivo y de bajo margen. Es una industria impulsada por los servicios que responde a la demanda fluctuante de los clientes afirma RHA
Hoy en día, la industria está fuertemente dirigida por TI, la mayoría de los operadores trabajan dentro de un régimen de licencias estrictamente regulado que promueve activamente el cumplimiento de la seguridad vial.
El sector tiene que hacer frente a las condiciones variables de la carretera y, en ocasiones, a la congestión constante, al tiempo que ofrece entregas puntuales y seguras a los clientes.
Su desempeño ambiental se ha transformado; los últimos camiones Euro 6 son reconocidos por TfL como compatibles con la Zona de emisión ultrabaja planificada. Los camiones modernos son eficientes y silenciosos
Esta es la industria representada por Road Haulage Association: moderna, innovadora, limpia, comprometida con la seguridad, un importante empleador por derecho propio, omnipresente y esencial para el éxito de la economía del Reino Unido
El equipo de política de la Road Haulage Association, que incluye al director ejecutivo, Richard Burnett, y el director de política, Rod McKenzie, estará presente durante todo el día, cerca de Millbank Studios, para comentarios previos y posteriores al presupuesto sobre el servicio de combustible y otros asuntos importantes que preocupan a la industria británica del transporte de mercancías por carretera.
- El presupuesto de mañana es fundamental para la industria del transporte por carretera, el sector responsable de mover el 90% de la economía del Reino Unido.
Si hay que creer en los rumores, la Canciller tiene la intención de poner fin a la congelación del combustible durante siete años. Si esto ocurriera, el efecto negativo para la industria del transporte será considerable.
El combustible representa hasta un tercio de los costes de funcionamiento de un camión. Un vehículo moderno de 44 toneladas de HGV retornará alrededor de 8mpg y típicamente cubrirá 73,000 millas al año. Para ello, utilizará 41.483 litros (9.125 galones) y costará, a precios de hoy, 40.355 libras ex vat señala RHA
Un solo aumento de un centavo, ya sea en el precio del combustible o en el impuesto sobre el combustible, añade un coste adicional de 414 libras esterlinas al año al coste de explotación de ese mismo camión, un coste que el operador no tendrá más remedio que repercutir a su cliente. Ese costo adicional, a su vez, tendrá que repercutirse a lo largo de toda la cadena de suministro, que sólo se detendrá cuando el consumidor compre el producto a un precio más alto.
- El 89% de todos los bienes transportados por tierra en Gran Bretaña se mueven directamente por carretera (pero incluso el 20% que no se mueve por carretera a menudo necesita transporte por carretera para completar los viajes a / desde puertos, aeropuertos o terminales ferroviarias).
- El 98% de todos los productos alimenticios y agrícolas en Gran Bretaña se transportan por carretera.
- El 98% de todos los productos de consumo y maquinaria en Gran Bretaña se transportan por carretera.
- 2,54 millones de personas trabajan en la industria del transporte y la logística.
- El sector es el quinto mayor empleador del Reino Unido.
- 600,000 Goods titulares de licencia de conducir vehículos.
- Industria con un valor de £ 124Bn GVA para la economía del Reino Unido.
- 493,600 vehículos comerciales de más de 3,5 toneladas están registrados en el Reino Unido.
El transporte por carretera es un negocio altamente competitivo y de bajo margen. Es una industria impulsada por los servicios que responde a la demanda fluctuante de los clientes afirma RHA
Hoy en día, la industria está fuertemente dirigida por TI, la mayoría de los operadores trabajan dentro de un régimen de licencias estrictamente regulado que promueve activamente el cumplimiento de la seguridad vial.
El sector tiene que hacer frente a las condiciones variables de la carretera y, en ocasiones, a la congestión constante, al tiempo que ofrece entregas puntuales y seguras a los clientes.
Su desempeño ambiental se ha transformado; los últimos camiones Euro 6 son reconocidos por TfL como compatibles con la Zona de emisión ultrabaja planificada. Los camiones modernos son eficientes y silenciosos
Esta es la industria representada por Road Haulage Association: moderna, innovadora, limpia, comprometida con la seguridad, un importante empleador por derecho propio, omnipresente y esencial para el éxito de la economía del Reino Unido
El equipo de política de la Road Haulage Association, que incluye al director ejecutivo, Richard Burnett, y el director de política, Rod McKenzie, estará presente durante todo el día, cerca de Millbank Studios, para comentarios previos y posteriores al presupuesto sobre el servicio de combustible y otros asuntos importantes que preocupan a la industria británica del transporte de mercancías por carretera.
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