El impuesto sobre el combustible congelado en Reino Unido- una oportunidad de oro desaprovechada según RHA

El impuesto sobre el combustible congelado en Reino Unido- una oportunidad de oro desaprovechada según RHA
  • La RHA está extremadamente decepcionada de que la Canciller no haya logrado reducir el impuesto sobre el combustible en el presupuesto actual. 


Richard Burnett, director ejecutivo de la RHA, comentó:"En un momento de incertidumbre en Brexit,  el  Canciller tuvo la oportunidad de oro de hacer más competitiva la producción y distribución de bienes del Reino Unido.

El impuesto sobre el combustible hace que el Reino Unido sea menos competitivo -tenemos el impuesto sobre el combustible más alto de Europa- casi un 50% superior a la media europea. Y a pesar de los 7 años de congelación, con 57,95 peniques por litro, el impuesto sobre el combustible sigue siendo excesivamente excesivo. Tiene un efecto negativo en todo lo que compramos y encarece el transporte de todos los productos fabricados en el Reino Unido.

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El impuesto sobre el combustible congelado en Reino Unido- una oportunidad de oro desaprovechada según RHA



Pedimos a el Canciller que modifique su presupuesto e introduzca un sistema de reducción del impuesto sobre el combustible en Reino Unido para los usuarios esenciales de combustible, un sistema ya adoptado por ocho Estados miembros de la UE, incluidos nuestros vecinos más cercanos: la República de Irlanda, Bélgica y Francia.

Un reembolso esencial de 10 peniques por litro permitiría a nuestros transportistas obtener ventajas sobre sus homólogos europeos y reduciría considerablemente el gasto fiscal de nuestros servicios de emergencia, que también se ven estrangulados por el elevado precio del gasóleo.

Que los sectores que trabajan incansablemente para mantener la economía en movimiento y la población a salvo sean recompensados y no castigados ".



Durante el Presupuesto de hoy, el Canciller del Tesoro  del Reino Unido anunció un congelamiento de combustible para vehículos diesel y gasolina, aumentó el VED para autos diesel que no cumplen con los estándares más recientes para aumentar en una banda en abril de 2018 y un aumento en el suplemento diésel existente en el impuesto de automóviles de la empresa en un 1%. También se dio a conocer una inversión de 400 millones de libras esterlinas en una infraestructura nacional de recarga de vehículos eléctricos junto con un subsidio adicional de 100 millones de libras. El producto de estos cambios ayudará a financiar un nuevo fondo de aire limpio de £ 220 millones.

En respuesta al presupuesto del Reino Unido, los expertos en automóviles cap hpi tienen los siguientes comentarios:

James Dower, editor principal de Black Book at cap hpi, dijo: "Este es un presupuesto prospectivo que muestra que el Gobierno reconoce claramente la necesidad de invertir en vehículos híbridos y vehículos eléctricos y está dispuesto a invertir sustancialmente. Damos la bienvenida a la inversión de £ 400 millones en EV para mejorar la infraestructura nacional de carga, pero si esto se entregará lo suficientemente rápido como para convencer a los consumidores a hacer el cambio de gasolina y diesel antes, sigue siendo una gran pregunta. Los propietarios de vehículos a gasolina y diésel no han sido golpeados donde duele después de la cancelación de los aumentos en el servicio de combustible, lo que también es una buena noticia. Es alentador que los operadores de vehículos comerciales que son predominantemente diesel no se hayan visto afectados negativamente por este presupuesto. Los detalles sobre cómo se va a utilizar el nuevo fondo de aire limpio de £ 220m aún no se han detallado ".

Andrew Mee, editor principal de pronósticos del Reino Unido en cap hpi, declaró: "Los cambios a VED anunciados para abril de 2018 tendrán poco impacto en los valores de diésel generalizados y en los registros de automóviles nuevos. Los cambios en VED típicamente equivalen a aumentos de alrededor de £ 20 para el primer año y tendrán muy poco impacto en los registros y valores de diesel. El suplemento adicional de 1% de diésel en BIK alentará aún más a los conductores de automóviles de la empresa a cambiar de diesel, pero la caída resultante en los registros ayudará a respaldar los valores diesel usados ​​en el futuro.

"Este es un presupuesto que refuerza algo de lo que hemos predicho previamente". Todavía anticipamos nuevas matriculaciones de automóviles en 2018 para seguir el patrón en curso de los últimos años y pasar del diesel a la gasolina y AFV. También veremos que los valores diesel usados ​​se desinflan año tras año ligeramente más que los valores de gasolina. Hay marcadas variaciones según el sector del vehículo y esta deflación es más prominente en el sector de los vehículos pequeños, mientras que el impacto será menos pronunciado en los sectores de automóviles más grandes donde el diesel es más fuerte ".



Después del Presupuesto de esta tarde del Ministro de Hacienda, Philip Hammond, Cruden hace un llamamiento para que la industria automotriz del Reino Unido utilice simuladores de conducción para realizar pruebas más seguras, más baratas y más controlables para automóviles sin conductor.

Las audaces reformas, que se lanzaron hoy, establecen que el gobierno declara que el gobierno quiere que los desarrolladores prueben vehículos en carreteras del Reino Unido sin un operador humano en 2021. Cruden cree que probar la tecnología sin conductor en un entorno repetible y altamente efectivo, sin arriesgar lesión humana, solo se puede hacer en un simulador de conducción.

Hablando sobre el presupuesto, Jelle van Doornik, ingeniero de desarrollo en Cruden dijo: "El anuncio de hoy es un gran paso en el reconocimiento de la necesidad de pruebas de automóviles sin conductor de próxima generación. Sin embargo, para obtener pruebas repetibles y controladas para vehículos de nivel 3 *, 4 ** e incluso nivel 5 **, no se puede completar en carreteras del Reino Unido con tráfico real sin riesgo de accidentes; de ahí la necesidad de que la industria adopte las pruebas de simulación.

"Creemos que se requieren pruebas exhaustivas de la interacción entre el conductor y el automóvil, con diferentes tipos de personas, para obtener la necesaria aceptación de las decisiones del automóvil en momentos de traspaso y situaciones de emergencia. Sin embargo, esto es peligroso, costoso y consume mucho tiempo con personas reales en automóviles reales con tráfico real. La única manera de lograr esto mientras se procesa un gran número de controladores diferentes a través de un programa de prueba es utilizar un simulador de conducción avanzado.

"A través de simuladores de conducción sofisticados y realistas, Cruden puede ofrecer un simulador de conductor en el bucle para probar sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y sistemas autónomos de vehículos que reducirán los costos y el tiempo de desarrollo. Invitamos a los fabricantes de automóviles, reguladores y psicólogos a ponerse en contacto para analizar cómo la simulación de conducción puede ayudar al desarrollo de vehículos autónomos. Esperamos poder ayudar a dar forma a esta nueva y emocionante era de movilidad ".

El CEO de Cruden, Maarten van Donselaar, agregó: "Los simuladores ya se utilizan ampliamente en la industria automotriz como una forma de reducir el tiempo y los costos de desarrollo de los vehículos, y ahora el advenimiento de ADAS está aumentando su papel".



* tecnologías que manejan tareas dinámicas de manejo pero que podrían necesitar alguna intervención manual

** para automóviles con alta automatización de conducción

*** sin presencia del conducto



El Presupuesto de otoño del Reino Unido de hoy entregó una muy necesaria claridad sobre los impuestos al diésel a la vez que proporciona un apoyo vital adicional para los vehículos eléctricos y autónomos.

Al comentar sobre algunas de las medidas específicas anunciadas en el discurso del Canciller Phillip Hammond, el presidente ejecutivo de BVRLA, Gerry Keaney, hizo los siguientes comentarios:

En la decisión de aumentar temporalmente el Suplemento Diesel para Vehículos de Impuestos de la Compañía al 4% (para vehículos que no cumplen con el estándar de Emisión Real de Conducir 2)

"Habiendo prometido previamente que solo buscaba cambiar el tratamiento impositivo para los nuevos automóviles diesel, el Gobierno ha vuelto a su palabra al elevar retrospectivamente la factura del impuesto a los automóviles de cientos de miles de trabajadores.

"Las personas que eligen un automóvil diésel en Reino Unido  como una forma rentable y baja en emisiones de CO2 de viajes de negocios esenciales están siendo castigadas injustamente. ¿Por qué deberían los conductores en el trabajo ser tratados de manera diferente a otros contribuyentes?

"También nos decepciona que el Gobierno no haya dado más claridad sobre los impuestos a los automóviles de la compañía más allá del año fiscal 2020. Esta información es vital ya que los miembros de BVRLA trabajan con sus clientes para colocar a los conductores en los vehículos más económicos y seguros con bajas emisiones ".

Sobre la introducción temporal de un aumento temporal en el impuesto especial sobre vehículos del primer año para los automóviles diesel nuevos (para los vehículos que no cumplen con el estándar de Emisión Real de Conducir 2)

"Este es un cambio impositivo justo y bien señalizado que alentará a más conductores y flotas a buscar autos híbridos alternativos y propulsados ​​por gasolina en Reino Unido ".

"Las flotas en todo el Reino Unido estarán respirando aliviados de que el Canciller no haya aumentado la carga impositiva sobre los operadores de vehículos comerciales. Esto es lo correcto ya que no tienen una alternativa realista al uso de una camioneta o camión diesel.

"Damos la bienvenida a la revisión del Gobierno sobre el tratamiento de combustible de combustibles alternativos y el anuncio de un congelamiento de la escalera mecánica de combustible para GLP".

Sobre la confirmación de que las cifras de CO2 compatibles con NEDC continuarían siendo utilizadas para calcular el Impuesto de Vehículos de la Empresa hasta abril de 2020

"Damos la bienvenida a esta confirmación final de que en 2020 se introducirá un nuevo régimen de Impuesto de Vehículos de CO2 basado en WLTP. Aunque habíamos presionado para que la industria de arrendamiento de vehículos tuviera un año adicional para prepararse para estos cambios, esperamos trabajar con el Gobierno en el desarrollo de un enfoque de ingresos fiscales neutrales para 2021 y más allá ".

Sobre el anuncio de más apoyo para vehículos eléctricos en Reino Unido 

"A pesar de que los fabricantes están llevando al mercado una gama cada vez mayor de AFV, la infraestructura aún no está en su lugar para convertirla en una opción dominante. Acogemos con beneplácito el compromiso del Gobierno de invertir en la infraestructura de tarificación y los incentivos continuados, lo que facilitará una mayor aceptación y uso de vehículos eléctricos.

"La industria de la flota también agradece la claridad brindada en la exención del beneficio de combustible de automóviles de la compañía para las personas que cargan en el trabajo".



Carga eléctrica"El presupuesto de otoño  del Reino Unido según SSMT contiene algunas medidas positivas y nos complace ver un renovado compromiso con la tecnología de vehículos nuevos y futuros. La inversión en puntos de carga y los nuevos incentivos para fomentar el uso de automóviles eléctricos es un paso positivo para impulsar la confianza del comprador, que será esencial para aumentar la cuota de mercado. Sin embargo, es decepcionante que no haya fondos adicionales para el incentivo de los híbridos enchufables ".

Investigación y desarrollo"UK Automotive se ha establecido como uno de los mayores inversores en investigación y desarrollo, por lo que el anuncio de nuevos incentivos adicionales junto con un aumento en el crédito fiscal de I + D dará un impulso adicional a la innovación en Reino Unido".

Impuestos sobre el diesel en Reino Unido"Nuestra mayor preocupación es la continua confusión de los mensajes sobre el diesel que disuadirán y confundirán aún más al público. Los compradores de diesel no enfrentarán impuestos adicionales durante los próximos seis meses, pero a partir de entonces enfrentarán cargos adicionales que socavarán los esfuerzos de renovación de la flota. , los fabricantes invierten mucho en la última tecnología de baja emisión, sin embargo, no es realista pensar que podemos acelerar la introducción de la próxima generación de tecnología diesel limpia que lleva años. para desarrollar, en solo cuatro meses. Este presupuesto tampoco hará nada para eliminar los vehículos más viejos y contaminantes de nuestras carreteras en los próximos años ".

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