El nuevo Volvo XC40 anota mejores valores residuales que sus rivales
Las guías de valor residual Cap Hpi y KeeResources han posicionado al nuevo XC40, la primera entrada de Volvo en el sector de los SUV compactos, por delante de sus dos principales rivales alemanes de primera categoría, el Audi Q3 y el BMW X1. Las cifras subrayan el estatus de Volvo como marca premium de pleno derecho.
El Volvo XC40 D3 Momentum en forma manual se estima que vale el 43% de su nuevo precio de coste después de tres años y 60.000 millas según Cap Hpi, y el 46% según KeeResources. Esto se compara con el 36% y el 42% para el equivalente Audi Q3 Sport y el 38% y el 44% para el equivalente BMW X1 SE, respectivamente.
El modelo T3 equivalente le va aún mejor al 45% de su nuevo precio después de tres años y 60.000 millas según Cap Hpi y KeeResources. Ambas guías de valores utilizadas valoraron el equivalente al Audi Q3 Sport en un 39%, mientras que Cap Hpi valoró el equivalente BMW X1 SE en un 33% y KeeResources en un 41%.
Graeme Oswald, Director de Remarketing y Coste Total de Propiedad de Volvo Car UK, dijo:"Nuestros coches más grandes de la serie 90, así como el nuevo XC60, han allanado el camino para estos fuertes valores residuales, y es un logro fantástico que nuestro nuevo SUV compacto haya sido tan bien recibido por la industria.
Los fuertes valores residuales significan menores alquileres mensuales y tasas de arrendamiento personal, lo que hace que un coche sea más competitivo tanto con los clientes de flotas como con los minoristas ".
El nuevo Volvo XC40 ya está disponible para su pedido
- El nuevo SUV compacto Premium XC40 de Volvo ha seguido los pasos de sus compañeros más grandes y estables con valores residuales que superan a los de la competencia, tras el estreno del coche en Milán.
Las guías de valor residual Cap Hpi y KeeResources han posicionado al nuevo XC40, la primera entrada de Volvo en el sector de los SUV compactos, por delante de sus dos principales rivales alemanes de primera categoría, el Audi Q3 y el BMW X1. Las cifras subrayan el estatus de Volvo como marca premium de pleno derecho.
El Volvo XC40 D3 Momentum en forma manual se estima que vale el 43% de su nuevo precio de coste después de tres años y 60.000 millas según Cap Hpi, y el 46% según KeeResources. Esto se compara con el 36% y el 42% para el equivalente Audi Q3 Sport y el 38% y el 44% para el equivalente BMW X1 SE, respectivamente.
El modelo T3 equivalente le va aún mejor al 45% de su nuevo precio después de tres años y 60.000 millas según Cap Hpi y KeeResources. Ambas guías de valores utilizadas valoraron el equivalente al Audi Q3 Sport en un 39%, mientras que Cap Hpi valoró el equivalente BMW X1 SE en un 33% y KeeResources en un 41%.
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Volvo XC40 |
Graeme Oswald, Director de Remarketing y Coste Total de Propiedad de Volvo Car UK, dijo:"Nuestros coches más grandes de la serie 90, así como el nuevo XC60, han allanado el camino para estos fuertes valores residuales, y es un logro fantástico que nuestro nuevo SUV compacto haya sido tan bien recibido por la industria.
Los fuertes valores residuales significan menores alquileres mensuales y tasas de arrendamiento personal, lo que hace que un coche sea más competitivo tanto con los clientes de flotas como con los minoristas ".
El nuevo Volvo XC40 ya está disponible para su pedido
Make
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Model
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Power
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Transmission
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Trim level
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Cap Hpi residual value prediction
as a % of cost new over 3yrs/60k miles |
KeeResources residual value prediction as a % of cost new over 3yrs/60k miles
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Volvo XC40
|
D3
|
150hp
|
Manual
|
Momentum
|
43%
|
46%
|
Audi Q3
|
150hp
|
Manual
|
Sport
|
36%
|
42%
| |
BMW X1
|
150hp
|
Manual
|
SE
|
38%
|
44%
| |
Volvo XC40
|
T3
|
156hp
|
Manual
|
Momentum
|
45%
|
45%
|
Audi Q3
|
150hp
|
Manual
|
Sport
|
39%
|
39%
| |
BMW X1
|
140hp
|
Manual
|
SE
|
33%
|
41%
|
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