Mopar presenta dos Jeep® Wrangler personalizados en LA Auto Show

Mopar estrena un par de vehículos 2018 Jeep® Wrangler completamente nuevos y personalizados en LA Auto Show
  • Dos vehículos 2018 Jeep® Wrangler modificados por Mopar en exhibición durante los días de prensa en el Auto Show de Los Ángeles
  • El Jeep Wrangler Rubicon 2018 de cuatro puertas se ha mejorado para todo terreno con puertas de tubo Jeep Performance Parts, kit de elevación de 2 pulgadas, ruedas equipadas con radios de reloj, rieles de roca, luces LED para todo terreno, tubo de buceo y más
  • Los accesorios Mopar, incluida la mesa del portón trasero, los gráficos del vehículo, el portaequipajes y el portaequipajes, añaden la utilidad lista para la aventura en el Jeep Wrangler Sport 2018 de dos puertas
  • Mopar está listo para el lanzamiento con más de 200 piezas Jeep Performance y accesorios para el nuevo Wrangler
  • La línea de productos Mopar para el nuevo Wrangler es la culminación de más de 100.000 horas de desarrollo, prueba y validación
 Mopar exhibe una selección de su cartera de más de 200 productos para el nuevo Jerang® Wrangler 2018 con un par de vehículos personalizados en exhibición durante los días de prensa en el LA Auto Show. La pantalla de FCA US en el Centro de Convenciones de Los Ángeles incluye un Jeep Wrangler Rubicon 2018 de cuatro puertas y un Jeep Wrangler Sport 2018 de dos puertas único personalizado con una selección de piezas de Jeep Performance y accesorios de Mopar.

La nueva línea de la marca Mopar para el nuevo Jeep Wrangler, se burló por primera vez a fines de octubre durante la Feria de la Asociación de mercado de equipos especiales (SEMA) 2017en Las Vegas, fue creado después de más de 100.000 horas de desarrollo, validación y pruebas. La mayoría de las más de 200 nuevas piezas y accesorios de Jeep Performance de Mopar para el nuevo 2018 Jeep Wrangler estarán disponibles cuando el vehículo llegue a los concesionarios.

"El Jeep Wrangler es uno de los vehículos más versátiles y personalizados de la industria", dijo Pietro Gorlier, Jefe de Piezas y Servicios (Mopar), FCA. "Un total del 98 por ciento de los vehículos Jeep Wrangler están típicamente equipados con al menos uno de nuestros productos. Trabajamos con la marca, los ingenieros y los diseñadores de Jeep para crear una línea exclusiva de piezas y accesorios que combinen perfectamente con el nuevo Jeep Wrangler, ofreciendo funcionalidad única, estilo y calidad respaldada por la fábrica. Los dos vehículos personalizados en LA exhiben nuestro nuevo portafolio de productos y permiten a los propietarios personalizar el nuevo Jeep Wrangler para aventuras extremas fuera de la carretera o para todo tipo de estilo de vida. "

Jeep Wrangler Rubicon de cuatro puertas modificado por Mopar 2018Una gran variedad de nuevas piezas y accesorios de Jeep Performance extraídos del menú de la marca Mopar mejoran la ya legendaria capacidad todoterreno del Jeep Wrangler Rubicon de cuatro puertas 2018.

Un conjunto de puertas de tubo de acero de 2 pulgadas de diámetro se suma a la libertad al aire libre del nuevo Wrangler. El llamativo exterior Mojito Green de cuatro puertas, una opción de producción, está protegido por los nuevos rieles de roca Jeep Performance Parts que son más gruesos y anchos que las ofertas anteriores y se complementan con un nuevo revestimiento más afilado similar al utilizado en las camisas Ram Truck.

La producción del paragolpes delantero "Stubby" de Rubicon defiende la rejilla negra en forma de trapecio Mopar Warn de los obstáculos del sendero y cuenta con un kit de cabrestante Mopar Warn resistente al agua con construcción de fundición e incluye cuerda sintética, control remoto con cable y hawse fairlead.

El kit de elevación de 2 pulgadas levanta el Rubicon para el espacio libre fuera de la carretera y funciona en conjunto con las bengalas de guardabarros de alta gama de producción. Los neumáticos BFGoodrich KM2 de 35 pulgadas envuelven las nuevas llantas de aluminio de 17 pulgadas equipadas con llaveros Jeep Performance Parts que cuentan con una compensación de 12 mm para acomodar neumáticos de gran tamaño y ayudar a enfrentar condiciones fuera de la carretera.

Las nuevas luces LED para todo terreno, disponibles en aplicaciones de 5 y 7 pulgadas, bombean un máximo de 8,000 lúmenes, poniendo la iluminación de grado comercial y militar en las manos de hard-core fuera de camino. Las luces todoterreno se montan en los rieles del bastidor o el parabrisas a través de los nuevos soportes de luces todoterreno Jeep Performance Parts. Un nuevo banco de interruptores auxiliares, estándar en el Rubicon y una opción disponible para otros niveles de equipamiento, cuenta con su propio centro de distribución de energía y ofrece un área central organizada para los accesorios operativos, como las luces todoterreno, el cabrestante y otros elementos eléctricos.

Un esnórkel Jeep Performance Parts embellecido con el nuevo distintivo Jeep Performance Parts se conecta con un juego de recortar la capucha y funciona en concierto con una entrada de aire frío Mopar para alimentar aire fresco al motor de 3.6 litros y mantener el agua fuera durante las aguas profundas cruces. La insignia completamente nueva de Jeep Performance Parts es también un accesorio único de Mopar que se puede aplicar a cajas de herramientas, exteriores de Jeep y más.

El nuevo refuerzo de la bisagra de la puerta trasera del neumático de repuesto también está estampado con la nueva insignia de Jeep Performance Parts y proporciona una base sólida como roca para un soporte de llanta de repuesto que se monta en el portón trasero con la resistencia suficiente para manejar llantas de 37 pulgadas. El nuevo kit de reubicación de luz Mopar Center High-Mount Stop Light (CHMSL) mantiene la luz de freno visible cuando se usa el portacubetas de repuesto, sin interferir en el uso de la cámara retrovisora.

Las personalizaciones interiores incluyen la rediseñada Mopar Roadside Assistance y los botiquines de primeros auxilios. Las bolsas Molle en los respaldos traseros permiten un almacenamiento adicional y las nuevas asas de agarre Mopar ahora están aseguradas con sujetadores a las barras deportivas, ofreciendo un mayor agarre.

Las alfombrillas duraderas para todo tipo de clima se ajustan como un guante y cuentan con un nuevo diseño topográfico inspirado en los escarpados senderos de Moab. Un tapón integrado permite que el agua acumulada y la suciedad capturada en las esteras de paredes altas se drenen sin remoción. Los asientos de cuero Katzkin están bordados con el distintivo logotipo de la parrilla Jeep en costuras de tungsteno. Un protector de pantalla, otro primer producto Mopar, protege e incluso mejora la visibilidad de la pantalla del sistema Uconnect de 8.4 pulgadas.

mopar-presenta-dos-jeep-wrangler-perosanlizados-la-auto-sow
Mopar presenta dos Jeep® Wrangler personalizados en LA Auto Show 
mopar-presenta-dos-jeep-wrangler-perosanlizados-la-auto-sow
Mopar presenta dos Jeep® Wrangler personalizados en LA Auto Show


mopar-presenta-dos-jeep-wrangler-perosanlizados-la-auto-sow
Mopar presenta dos Jeep® Wrangler personalizados en LA Auto Show 

mopar-presenta-dos-jeep-wrangler-perosanlizados-la-auto-sow
Mopar presenta dos Jeep® Wrangler personalizados en LA Auto Show


Modificado por Mopar 2018 Jeep Wrangler Sport
Los accesorios Mopar y las piezas Jeep Performance se combinan para ofrecer una personalidad divertida y divertida, ideal para ir a cualquier lugar, para el 2018 Jeep Wrangler Sport de dos puertas.

El portaequipajes Mopar, el primero para un vehículo Wrangler, está montado en el techo rígido y está equipado con un portaequipajes que se agrega para el transporte de equipos y equipos para adaptarse a cualquier estilo de vida activo. Portadores de bicicletas, esquí y snowboard también están disponibles.

El techo interior de techo rígido Mopar, recientemente rediseñado, realza y aísla el interior al tiempo que proporciona una conducción más silenciosa. El exterior del Wrangler blanco se destaca con nuevos gráficos de campana con temática de bandera estadounidense y gráficos laterales de silueta que reflejan los famosos senderos de Moab.

Los neumáticos BFGoodrich KO2 de 35 pulgadas presentan llantas Mopar de 17 pulgadas "Gear" inspiradas en la forma y el diseño del nuevo logotipo de Jeep Performance Parts. Los pasos del tubo Jeep Performance Parts y un kit de elevación de 2 pulgadas agregan toques todoterreno, y al igual que su contraparte de cuatro puertas, el nuevo Wrangler de dos puertas también se personaliza con el nuevo refuerzo de la bisagra de la puerta trasera del neumático de repuesto, kit de traslado de luz CHMSL y luces LED todo terreno.

Una primera mesa de portón trasero Mopar que se puede montar con o sin el nuevo sistema de producción Trailrail se puede abrir para crear un espacio para uso general y un soporte para bebidas y se pliega para su almacenamiento. Los asientos de cuero Katzkin están bordados con el distintivo logotipo de la parrilla Jeep.

La puerta de combustible negro, nueva de Mopar, se ha rediseñado para incorporar las características del nuevo Wrangler. Protectores de puertas Mopar, agarraderas y alfombrillas para todo clima completan los accesorios de Mopar.

La línea Mopar de Jeep Performance Parts y accesorios para el nuevo Jeep Wrangler 2018 estarán disponibles para su compra cuando el Wrangler llegue a los concesionarios. Para obtener más información, visite www.Mopar.com/jpp .

Comentarios