El Lamborghini Urus : un SUV con un diseño extraordinario

El Lamborghini Urus : un SUV con un diseño extraordinario
  • El diseño de un Lamborghini es siempre inconfundible.
  • El Urus es indudablemente un Lamborghini, tomando cosas del LM002, así como los superdeportivos que son fundamentales para la herencia de Lamborghini: el Urus tiene proporciones excepcionales, adoptando el cuerpo de dos tercios, una proporción de ventana de un tercio de los superdeportivos Lamborghini.

El capó delantero comienza con fuerza, ascendiendo a una cúpula orgullosa que aloja el motor V8 con doble turbo. La parte trasera, igualmente dominante y muscular, emana un nuevo nivel de potencia y potencial. Una línea de carácter dinámico a lo largo del lado del Urus une una arquitectura perfecta, que incluye ventanas angulares y líneas diagonales tanto en el capó delantero como en el cristal trasero que hacen eco a los del Countach. Los arcos de rueda hexagonales son señales del primer SUV Lamborghini, el LM002, un pequeño tomacorriente triangular que evoca las características del LM002 en el costado del Urus, adornado con una bandera italiana: el Lamborghini Urus Super SUV nace y se fabrica en Italia.

lamborghini-urus-suv-diseno-extraordinario
El Lamborghini Urus : un SUV con un diseño extraordinario


El diseño interior de los Urus es igualmente atractivo. El conductor "se siente como un piloto", y el Urus tiene una posición baja del asiento integrada en el interior. Un tablero de mandos y controles que rodean ergonómicamente rodean la cabina, con el tema de diseño hexagonal de Lamborghini tan evidente en el interior como en el exterior.

El Lamborghini Urus es un enfoque visionario para crear un Lamborghini en torno al concepto del vehículo más versátil, el SUV. El Urus eleva el SUV a un nivel que no era posible anteriormente, el Super SUV. Es un verdadero Lamborghini en términos de diseño, rendimiento, dinámica de manejo y emoción, además de ser adecuado para la conducción diaria en una variedad de entornos.
 

Comentarios