Chevrolet nos trae lo que destacan la mayoría de los padres en Estados Unidos en los viajes familiares por carretera

Chevrolet nos trae  lo que destacan la mayoría de los padres en Estados Unidos en los viajes familiares por carretera 
  • Una nueva encuesta revela que casi 2 de cada 3 padres dicen que el tráfico es la parte más estresante de un viaje familiar
  • La nueva tecnología en el automóvil ofrece a los padres tranquilidad adicional al salir a la carretera
  • Los padres suelen traer un promedio de 6.6 dispositivos móviles en el vehículo en viajes familiares
Mientras millones de estadounidenses se preparan para salir de vacaciones, hay una encuesta realizada por Harris Poll en nombre de Chevrolet que revela que mantener entretenidos a los niños y escuchar el siempre presente "¿Ya llegamos?" Está por debajo del tráfico , empaque y costo en lo que se refiere a los principales estresores familiares en el viaje por carretera. Harris Poll encuestó a 1,063 padres estadounidenses 1 de niños menores de 18 años para explorar el estado del viaje familiar por la familia estadounidense.

Como se prevé que los niveles de tráfico aumenten durante la próxima semana de viajes de Acción de Gracias, los padres indicaron que las tecnologías en el vehículo pueden mejorar la experiencia del viaje familiar haciendo que el estancamiento sea más llevadero.

La tecnología que se ofrece en vehículos como el nuevo Chevrolet Traverse puede brindar a los padres tranquilidad y tranquilidad adicionales en el camino. Más de la mitad de los padres estadounidenses (56 por ciento) dijeron que la conectividad Wi-Fi / internet ayudaría a que los viajes en familia resulten más agradables, convirtiéndolo en el mejor técnico de vehículos en su lista de deseos para viajes en familia.

"El vehículo es la nueva mesa familiar, donde se crean recuerdos y se fortalecen los bonos", dijo Steve Majoros, director de marketing de Chevrolet Cars and Crossovers. "Mientras las familias se preparan para salir de gira estas vacaciones para pasar tiempo con amigos y familiares, pueden depender de cruces como el Chevrolet Traverse y Equinox 2018 para satisfacer sus necesidades, desde el espacio de almacenamiento hasta los enchufes USB, Wi-Fi 4G LTE y Apple disponibles Compatibilidad con CarPlay y Android Auto 2 ".

La encuesta también reveló que, a pesar de los momentos estresantes o inesperados, el espíritu del viaje por la familia estadounidense sigue vivo y bien. La gran mayoría de los padres estadounidenses (93 por ciento) dice que disfruta de los viajes por carretera con su familia, y más de la mitad (53 por ciento) dice que los "aman".

¿Los principales motivos de la historia de amor de Estados Unidos con los viajes en familia? Chevrolet y Harris Poll consideran que pasar tiempo con su familia (80 por ciento) es lo favorito de los padres en los viajes por carretera, seguido de explorar y detenerse en lugares / destinos interesantes (69 por ciento). Los siguientes resultados se basan en la encuesta:

TECNOLOGÍA Y SU IMPACTO EN LA FAMILIA VIAJE POR CARRETERA
Wi-Fi en el automóvil se encuentra en la parte superior de la lista de deseos de los padres para mejores viajes por carretera:
  • El 56 por ciento de los padres dicen que tener conectividad Wi-Fi / internet ayudaría a que sus viajes en familia sean más agradables.
  • Casi tres de cada 10 padres que realizan viajes familiares pero que no tienen conectividad Wi-Fi / Internet en su automóvil dicen que es más probable que tomen viajes familiares más largos (29 por ciento) o más frecuentes (28 por ciento) si su vehículo Wi-Fi / conectividad.
  • De los que sí tienen conectividad Wi-Fi / internet en sus automóviles, más de la mitad de los padres que toman viajes por carretera dijeron que es más probable que tomen viajes familiares más largos (54 por ciento) o más frecuentes (56 por ciento) debido a la característica .
Chevrolet-viajes-carretera-familia-Estados-Unidos
Chevrolet viajes por carretera en familia en Estados Unidos


UNA MIRADA MÁS CERCANA AL AMOR DE LA FAMILIA VIAJE POR CARRETERA

La gran mayoría de los padres estadounidenses disfrutan de los viajes por carretera, y también lo hacen sus hijos:
  • El 93 por ciento de todos los padres dicen que les gusta o les encanta tomar viajes con su familia, incluyendo más de la mitad (53 por ciento) que "lo aman". De los que toman viajes por carretera, el 95 por ciento los quiere o los ama, incluido el 55 por ciento que dice que los "aman".
  • A los niños les gusta pasar tiempo con sus familias también: el 90 por ciento de los padres que viajan por carretera dicen que sus hijos también disfrutan del tiempo en la carretera.
  • El 86 por ciento de los padres estadounidenses que tomaron viajes por carretera cuando estaban creciendo dicen que tienen "muchos buenos recuerdos" de la infancia que tuvieron lugar en viajes familiares, incluyendo casi la mitad (49 por ciento) que están muy de acuerdo.

El tiempo en familia y las nuevas exploraciones impulsan el amor de Estados Unidos hacia los viajes por carretera:
  • Pasar tiempo con la familia (80 por ciento) y explorar y detenerse en lugares y destinos interesantes (69 por ciento) son los dos aspectos favoritos de los padres en los viajes en familia.
  • Desconectarse de la vida cotidiana (49 por ciento), permitirse comidas y refrigerios (44 por ciento) y estar en la calle (45 por ciento) completan las cinco partes favoritas de los viajes en familia.

¿Qué es lo que más acentúa a los padres en los viajes en familia? No son los niños:
  • El tráfico y otras demoras inesperadas son, con mucho, la parte más estresante del viaje familiar, según casi dos de cada tres padres (63%).
  • Solo uno de cada cuatro padres (26%) está más estresado cuando se le pregunta "¿ya llegamos?" Y solo uno de cada tres (31%) considera estresante mantener a los niños entretenidos.

POR LOS NÚMEROS: ESTADÍSTICAS RÁPIDAS SOBRE EL ESTADO DE LA FAMILIA AMERICANA VIAJE POR CARRETERA
  • ¿Hay una duración "perfecta" de viaje por carretera? El consenso es sí Los padres estadounidenses que realizan viajes por carretera creen que la duración "perfecta" del viaje familiar por carretera suele ser de seis horas.
  • Conocimiento de la tecnología: los padres que realizan viajes por carretera hoy traen 6.6 dispositivos móviles, en promedio, en el vehículo.
  • ¿Qué ruedas son las mejores? Casi dos tercios de todos los padres estadounidenses (63 por ciento) dicen que preferirían hacer un viaje familiar en un SUV por encima de cualquier otro tipo de vehículo, con más de dos de cada cinco (42 por ciento) prefiriendo un gran SUV con tres filas.
  • Un asunto familiar: el 67 por ciento de los padres que toman viajes por carretera involucran a sus hijos en la planificación.

UNA MIRADA MÁS CERCANA A CHEVROLET
A tiempo para los viajes de vacaciones, los vehículos Chevrolet brindan a las familias un hogar lejos del hogar donde pueden tener recuerdos especiales en el camino.

Chevrolet fue el primer fabricante de automóviles en ofrecer Wi-Fi 4G LTE en sus automóviles, camiones y crossovers, y ha ofrecido compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay en la mayoría de su línea desde 2015, ayudando a las familias a mantenerse conectadas en la carretera.

Además de las características de seguridad disponibles, como Lane Change Alert con Side Blind Zone Alert, Surround Vision y Lane Keep Assist con Lane Departure Warning, Chevrolet tiene como objetivo ayudar a sus seres queridos a estar seguros, cómodos y conectados en viajes largos.

Otras tecnologías disponibles y características de seguridad incluyen:
  • Alerta de tráfico cruzado posterior
  • Asistencia de estacionamiento trasero
  • Alerta de colisión frontal
  • Freno automático delantero de baja velocidad
  • Recordatorio de asiento trasero

METODOLOGÍA DE LA ENCUESTAEsta encuesta fue realizada en línea dentro de los Estados Unidos por Harris Poll en representación de Chevrolet entre el 19 de octubre y el 27 de octubre de 2017, entre 1,063 adultos mayores de 18 años que son el padre o tutor legal de un niño / niños menores de esa edad de 18 que residen en su hogar ("padres"). Para obtener un método de investigación completo, incluidos los tamaños de muestra de subgrupos y las variables de ponderación, comuníquese con Katie Amann en katie.amann@chevrolet.com

Comentarios