El Jaguar SVO XE SV Project 8 bate el récord de viuelta en Nurburgring
Mark Stanton, Director de SVO, dijo:"La misión del equipo de diseño e ingeniería de SVO era crear el Jaguar más rápido y ágil de la historia, no sólo el más rápido, sino también el más ágil. Como resultado, sólo las pieles del techo y de la puerta delantera del cuerpo del Proyecto 8 son transportadas sin alteraciones desde el XE y el 75% de su hardware mecánico es nuevo. Este asombroso registro de Nürburgring Nordschleife valida el éxito de tan extensos cambios ".
John Edwards, director general de operaciones especiales de Jaguar Land Rover, añadió:"SVO existe para superar los límites del rendimiento, el lujo y la capacidad todoterreno. El XE SV Project 8, montado a mano, lleva este principio al límite, extrayendo el rendimiento de supercoche del sedán de cuatro puertas más compacto de Jaguar. El récord de Nürburgring Nordschleife subraya nuestro compromiso de entregar el Jaguar más extremo jamás visto a los clientes del Proyecto 8, que pronto experimentarán por sí mismos este sensacional sedán ".
- Jaguar SVO XE SV Project 8 con 600 PS hace el Nürburgring Nordschleife en 7min 23seg - el más rápido de la historia gracias a un sedán de cuatro puertas en la especificación inteligente de producción.1,2
- El Jaguar Road-legal de más alto rendimiento diseñado, fabricado y ensamblado a mano por SVO es capaz de 0-60 mph en 3,3 segundos y una velocidad máxima de 200 mph1,3.
- Vea el récord de 7 minutos y 23 segundos de la vuelta al prototipo del proyecto XE SV Project 8 de Nürburgring
- Producción limitada a 300 unidades para la venta en todo el mundo, a partir de 149.995 libras esterlinas en el Reino Unido.
![]() |
El Jaguar SVO XE SV Project 8 bate el récord de viuelta en Nurburgring |
Mark Stanton, Director de SVO, dijo:"La misión del equipo de diseño e ingeniería de SVO era crear el Jaguar más rápido y ágil de la historia, no sólo el más rápido, sino también el más ágil. Como resultado, sólo las pieles del techo y de la puerta delantera del cuerpo del Proyecto 8 son transportadas sin alteraciones desde el XE y el 75% de su hardware mecánico es nuevo. Este asombroso registro de Nürburgring Nordschleife valida el éxito de tan extensos cambios ".
John Edwards, director general de operaciones especiales de Jaguar Land Rover, añadió:"SVO existe para superar los límites del rendimiento, el lujo y la capacidad todoterreno. El XE SV Project 8, montado a mano, lleva este principio al límite, extrayendo el rendimiento de supercoche del sedán de cuatro puertas más compacto de Jaguar. El récord de Nürburgring Nordschleife subraya nuestro compromiso de entregar el Jaguar más extremo jamás visto a los clientes del Proyecto 8, que pronto experimentarán por sí mismos este sensacional sedán ".
- Conductor profesional en un curso cerrado. No te atrevas.
- Todas las ilustraciones, fotografías y especificaciones que se muestran aquí están basadas en el prototipo del Jaguar XE SV Project 8, modificado con jaula antivuelco, arnés de seguridad del asiento del conductor y un paquete opcional de dos asientos no disponible en América del Norte. Las especificaciones, el diseño, el equipamiento y los accesorios finales de EE. UU. No han sido determinados. Por lo tanto, los vehículos de producción de EE. UU. Pueden diferir del que se muestra.
- Siempre siga los límites de velocidad locales.
Comentarios
Publicar un comentario