Toyota Research Institute (TRI) se une a GoMentum Station para probar la conducción autónoma
- El foco de las pruebas en GoMentum Station está en escenarios de conducción peligrosos
Toyota Research Institute (TRI) ha firmado un acuerdo con GoMentum Station para probar la tecnología autónoma de vehículos en los terrenos de prueba autónomos de 5,000 acres ubicados en Concord, California. Administrado por la Autoridad de Transporte de Contra Costa (CCTA), esta asociación le permite al TRI expandir las pruebas de curso cerrado de su enfoque de dos vías para la automatización de vehículos: Guardian and Chauffeur.
Establecido en 2015, el TRI ha realizado rápidos avances en su investigación sobre conducción automática y recientemente ha demostrado la plataforma 2.1, su nuevo vehículo de investigación de seguridad avanzada que permite la prueba tanto de Guardian como de Chauffer en un solo vehículo.. En el enfoque de Guardian, el conductor humano mantiene el control del vehículo, y el sistema de conducción automática funciona en segundo plano, monitoreando posibles situaciones de choque. Puede intervenir para proteger a los ocupantes del vehículo cuando sea necesario. Chauffeur es la versión de TRI de la autonomía completa del vehículo donde todos los ocupantes son pasajeros mientras el automóvil se conduce solo. Ambos enfoques usan la misma tecnología de pilas y sensores. La visión de TRI es ofrecer a los conductores una elección al hacer que los vehículos sean más seguros y conducir de manera más divertida y conveniente.
TRI utilizará GoMentum Station para realizar más pruebas de la Plataforma 2.1, que incluye un nuevo sistema LIDAR de alta fidelidad que proporciona un rango de detección más largo, una nube de puntos mucho más densa para detectar mejor las posiciones de objetos tridimensionales y un campo de visión dinámicamente configurable. Con la proximidad a la sede central de investigación del TRI ubicada en Los Altos, California, la estación GoMentum aumenta las pruebas de tránsito público del TRI con pruebas de eventos de conducción extremos que no son seguros para conducir en las vías públicas. El terreno variado de GoMentum y la infraestructura de la vida real, que incluye carreteras, puentes, túneles, intersecciones y estacionamientos, brindan el entorno necesario para acelerar las pruebas de las "millas difíciles" necesarias para avanzar tanto con Guardian como con Chofer.
"La incorporación de GoMentum Station al arsenal de ubicaciones automáticas de pruebas de vehículos de TRI nos permite crear escenarios de conducción peligrosos para mejorar las capacidades tanto de Guardian como de chofer y desarrollar aún más nuestra tecnología", dijo Ryan Eustice, vicepresidente de conducción autónoma del TRI.
La próxima generación de tecnología de transporte ha encontrado su lugar de nacimiento en el Área de la Bahía con GoMentum Station. Sin embargo, al igual que todos los esfuerzos de investigación de vanguardia, las excelentes instalaciones no son suficientes. La colaboración es fundamental para fomentar la innovación. El trabajo del TRI en GoMentum Station promoverá investigaciones que pueden mejorar drásticamente la vida en el Condado de Contra Costa y en todo el mundo.
"Los beneficios de la tecnología sin conductor son muchos, pero el más importante es una mayor seguridad. El trabajo del TRI en el campo de la inteligencia artificial es vital para avanzar en la tecnología de vehículos autónomos ", afirma Randy Iwasaki, Director Ejecutivo de CCTA. "Las estadísticas son claras: se salvarán vidas al reducir la dependencia del vehículo de los conductores humanos, y estamos entusiasmados de ver el progreso que TRI hará para perfeccionar la tecnología sin conductor y asistida por el conductor en GoMentum Station".
"La ciudad de Concord está muy emocionada de dar la bienvenida al Instituto de Investigación Toyota y su tecnología autónoma a GoMentum Station", dijo Laura Hoffmeister, alcaldesa de la ciudad de Concord. "La ciudad continúa sirviendo a la región como un centro tecnológico autónomo, y creemos que esta asociación continuará apoyando el crecimiento económico y alentando el entusiasmo por los trabajos de alta tecnología en nuestra comunidad".
Establecido en 2015, el TRI ha realizado rápidos avances en su investigación sobre conducción automática y recientemente ha demostrado la plataforma 2.1, su nuevo vehículo de investigación de seguridad avanzada que permite la prueba tanto de Guardian como de Chauffer en un solo vehículo.. En el enfoque de Guardian, el conductor humano mantiene el control del vehículo, y el sistema de conducción automática funciona en segundo plano, monitoreando posibles situaciones de choque. Puede intervenir para proteger a los ocupantes del vehículo cuando sea necesario. Chauffeur es la versión de TRI de la autonomía completa del vehículo donde todos los ocupantes son pasajeros mientras el automóvil se conduce solo. Ambos enfoques usan la misma tecnología de pilas y sensores. La visión de TRI es ofrecer a los conductores una elección al hacer que los vehículos sean más seguros y conducir de manera más divertida y conveniente.
TRI utilizará GoMentum Station para realizar más pruebas de la Plataforma 2.1, que incluye un nuevo sistema LIDAR de alta fidelidad que proporciona un rango de detección más largo, una nube de puntos mucho más densa para detectar mejor las posiciones de objetos tridimensionales y un campo de visión dinámicamente configurable. Con la proximidad a la sede central de investigación del TRI ubicada en Los Altos, California, la estación GoMentum aumenta las pruebas de tránsito público del TRI con pruebas de eventos de conducción extremos que no son seguros para conducir en las vías públicas. El terreno variado de GoMentum y la infraestructura de la vida real, que incluye carreteras, puentes, túneles, intersecciones y estacionamientos, brindan el entorno necesario para acelerar las pruebas de las "millas difíciles" necesarias para avanzar tanto con Guardian como con Chofer.
"La incorporación de GoMentum Station al arsenal de ubicaciones automáticas de pruebas de vehículos de TRI nos permite crear escenarios de conducción peligrosos para mejorar las capacidades tanto de Guardian como de chofer y desarrollar aún más nuestra tecnología", dijo Ryan Eustice, vicepresidente de conducción autónoma del TRI.
La próxima generación de tecnología de transporte ha encontrado su lugar de nacimiento en el Área de la Bahía con GoMentum Station. Sin embargo, al igual que todos los esfuerzos de investigación de vanguardia, las excelentes instalaciones no son suficientes. La colaboración es fundamental para fomentar la innovación. El trabajo del TRI en GoMentum Station promoverá investigaciones que pueden mejorar drásticamente la vida en el Condado de Contra Costa y en todo el mundo.
"Los beneficios de la tecnología sin conductor son muchos, pero el más importante es una mayor seguridad. El trabajo del TRI en el campo de la inteligencia artificial es vital para avanzar en la tecnología de vehículos autónomos ", afirma Randy Iwasaki, Director Ejecutivo de CCTA. "Las estadísticas son claras: se salvarán vidas al reducir la dependencia del vehículo de los conductores humanos, y estamos entusiasmados de ver el progreso que TRI hará para perfeccionar la tecnología sin conductor y asistida por el conductor en GoMentum Station".
"La ciudad de Concord está muy emocionada de dar la bienvenida al Instituto de Investigación Toyota y su tecnología autónoma a GoMentum Station", dijo Laura Hoffmeister, alcaldesa de la ciudad de Concord. "La ciudad continúa sirviendo a la región como un centro tecnológico autónomo, y creemos que esta asociación continuará apoyando el crecimiento económico y alentando el entusiasmo por los trabajos de alta tecnología en nuestra comunidad".
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Toyota Research Institute (TRI) |
Acerca de Toyota Research Institute TRI
Toyota Research Institute es una subsidiaria de Toyota Motor North America bajo la dirección del Dr. Gill Pratt. La compañía, establecida en 2015, apunta a fortalecer la estructura de investigación de Toyota y tiene cuatro mandatos iniciales: 1) mejorar la seguridad de los automóviles, 2) aumentar el acceso a los automóviles para aquellos que de otra manera no podrían conducir, 3) traducir la experiencia de Toyota en la creación de productos para exteriores movilidad en productos para movilidad interior, y 4) acelerar el descubrimiento científico mediante la aplicación de técnicas de inteligencia artificial y aprendizaje automático. TRI tiene su sede en los Estados Unidos, con oficinas en Los Altos, California, Cambridge, Mass., Y Ann Arbor, Michigan. Para obtener más información acerca del TRI.
Acerca de la estación GoMentum
GoMentum Station en Concord, California es el lugar donde la Autoridad de Transporte de Contra Costa dirige y facilita una asociación de colaboración entre múltiples fabricantes de automóviles; fabricantes de equipos originales y proveedores de nivel 1; proveedores de comunicaciones; empresas de tecnología; investigadores y academia; agencias públicas y otros socios. En GoMentum Station, la tecnología, la innovación y la comercialización convergen para redefinir la próxima generación de movilidad.
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