Honda lanza el programa de compra de motores Civic Type R Crate Engine en SEMA 2017
- Civic Type R Crate Engine para la venta a través de Honda Performance Development (HPD) Honda Racing Line Program
- Los coches de carreras basados en la producción que se exhiben incluyen a Global Rallycross Civic, Team Honda Research West Endurance Civic Type R, Pirelli World Challenge Civic Si, y motocicletas preparadas para la carrera de Honda Powersports
- Camión Honda Off-Road Baja Ridgeline Concept Truck y nuevo coche de carreras Honda F3, recién estrenado en el Gran Premio de Estados Unidos, también en exhibición
Honda anunció hoy en la Specialty Equipment Market Association (SEMA) que el motor VTEC Turbo de 2.0 litros del Civic Type R -el motor que hace del Type R el motor de tracción delantera más rápido del mundo y el Honda más potente jamás vendido en América- está ahora disponible como un motor de caja para la compra a través de Honda Performance Development's (HPD) Honda Racing Line program
La exhibición de Honda SEMA contará con una gran variedad de máquinas de carreras especializadas y basadas en la producción, sobre dos y cuatro ruedas, incluyendo el Global Rallycross (GRC) Civic; Equipo Honda Research West (THR-W) Endurance Civic Type R; el nuevo coche de carreras Honda F3; Pirelli World Challenge (PWC) Civic Si; 50º Aniversario Baja Ridgeline; Honda's Powersports
Civic Type R Motor crate
Durante años, los entusiastas de las carreras de Honda en Estados Unidos vieron con envidia cómo los aficionados de Europa y Asia pudieron cargar sus coches con motores de caja Civic Type R. La espera ha terminado. El motor K20C1 de 306 caballos de fuerza (SAE net) que impulsa el nuevo Civic Type R ahora estará disponible para corredores de base y profesionales de EE. UU. para aplicaciones verificadas de carreras a campo cerrado a través del programa HPD Honda Racing Line.
Como el motor de producción de automóviles Honda más potente fabricado en América, la planta de potencia DOHC i-VTEC Turbo® de inyección directa de 2.0 litros del tipo Civic Type R produce 306 caballos de fuerza a 6,500 rpm y un pico de 295 libras-pie de torsión de 2,500 a 4,500 rpm. El motor y el Civic Type R son una manifestación directa del espíritu, la experiencia y el patrimonio de Honda. Más aún, la venta del motor de caja Civic Type R se basa en el compromiso a largo plazo de Honda con el apoyo de las carreras de base.
El programa Honda Racing Line, que ha ofrecido piezas de rendimiento de competición a los corredores Honda durante muchos años, venderá el motor K20C1 con turbocompresor a los entusiastas de las carreras en Estados Unidos por $6.519,87, excluyendo el costo de envío. Para más información sobre cómo inscribirse, visite: hpd. honda. com/racing-line.
Honda Civic Coupé Red Bull Rally Cross Global
Honda ha estado rompiendo la pista desde que entró en el Campeonato Mundial de Rallycross Red Bull (GRC) con el Red Bull Global Rallycross Civic Coupe, que se exhibe en la exposición de Honda.
En asociación con Red Bull y OMSE Racing, el Red Bull GRC Civic Coupe es capaz de producir más de 600 caballos de fuerza, acelerando a 60 MPH en menos de dos segundos y dando saltos de hasta 70 pies. Inspirado en el chasis del Honda Civic Si deportivo de 10ª generación, el vehículo satisface las necesidades de alto rendimiento y las exigencias dinámicas de las carreras en el Campeonato Mundial de Rallycross Red Bull.
Desde que entró en la serie Red Bull Global Rallycross, el equipo Honda ha tenido un éxito creciente, ya que el sueco Sebastian Eriksson, que nació en Suiza, ha grabado la primera victoria del equipo en el GRC en 2017, mientras que el californiano Mitchell deJong ganó los honores de Rookie of the Year.
Pirelli World Challenge Cívic Si
También haciendo su primera aparición en la feria SEMA es el PWC Civic Si, construido a partir del cuerpo blanco de Civic Si que fue presentado por primera vez en la feria SEMA 2016. El equipo de dos autos, pilotado por Tom O' Gorman y Shea Holbrook, obtuvo el primer lugar en la clase 2017 PWC TCA en el Canadian Tire Motorsports Park y en el campus de Utah Motorsports. Los vehículos fueron construidos utilizando piezas de alto rendimiento HPD, incluyendo componentes de motor, transmisión, suspensión y freno. El programa Honda Racing Line de HPD no sólo vende las piezas de carrocería Civic Si en blanco y las piezas de alto rendimiento que las acompañan, sino que también ofrece soporte técnico directo de los ingenieros de HPD que desarrollan y evalúan estos productos.
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Honda Civic Type R Engine con Intercooler 2017 |
Serie América F3
Debutando hace solo dos semanas en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, es el nuevo auto de carrera F3, que está propulsado por una versión HPD de 240-270 caballos de fuerza (pendiente según SCCA) del nuevo motor Civic Type R turboalimentado K20C1 ( una versión no turboalimentada se usa en el Campeonato F4 de EE. UU.) y presenta un chasis Ligier Crawford totalmente nuevo, de vanguardia, diseñado y diseñado por EE. UU.
Con el crecimiento fenomenal del Campeonato de Estados Unidos de Fórmula 4 impulsado por Honda, los competidores de la serie F4 esperaban que Honda apoyara el siguiente nivel de competición de volante abierto que proporcionaría asequibilidad, tecnología moderna y la posibilidad de obtener puntos de FIA Super License. La serie F3 Americas se alinea con la filosofía de la escala de desarrollo global de la FIA de utilizar componentes comunes para proporcionar una estructura de carreras rentable, confiable y potente, a medida que los conductores ascienden a través de los niveles en su camino hacia el éxito de las carreras en los EE. UU. o a nivel mundial.
Para más información visite F3Americas. com
Baja 1000 50 Aniversario Honda Ridgeline Off-Road Race Truck
El Concepto Concept Truck de Baja Ridgeline 2017, que es impulsado por un motor HPD HR35TT 3.5 V6, hace una parada en boxes en SEMA antes de partir en busca de su tercera victoria consecutiva en la Clase Baja 1000 desde su debut en 2015. Para ayudar a conmemorar el 50º aniversario de la carrera, el camión Baja Ridgeline Concept tendrá una librea especial de escamas de metal rojo, y el piloto de motos Baja 1000 Honda, Johnny Campbell, que ha corrido 11 veces en 11 ocasiones, tomará el volante para la etapa de anclaje de la carrera.
Dirigido por los pilotos Jeff Proctor, Johnny Campbell y Eric Hardin y navegados por Evan Weller, Jamie Campbell y Jared Hardin, el equipo ha conseguido tres podios esta temporada, ocupando el tercer lugar en las carreras de Baja 500, Best in the Desert y Vegas to Reno.
Si Civic con conversión de 2.0T
Los entusiastas de las carreras no sólo podrán comprar el motor Civic Type R, sino que los asistentes a SEMA también podrán ver un Civic Si convertido en persona, como un coche de carreras de clase STU de SCCA. Construido y corrido por el ingeniero de Honda Kevin Boehm, el Civic Si hará su aparición en la exhibición de Honda. Impulsado por el motor turbo K20C1, el vehículo está construido en la carrocería Civic Si Body-In-White 2017 de la HPD y cuenta con una multitud de piezas de rendimiento de carreras HPD, piezas originales Honda y piezas de recambio.
Kart de cambio de concepto de 4 tiempos de 250cc para 4 tiempos
Los aficionados al kart se alegrarán, ya que Honda presentará la próxima generación de su concepto de kart de competición, basado en el último motor Honda CRF250R. El vehículo cuenta con un motor eléctrico de arranque de 4 tiempos que simplifica la puesta a punto del motor para diversas condiciones y aumenta la durabilidad con un menor mantenimiento del ciclo de vida que los actuales motores de dos tiempos.
THR-W Resistencia a las carreras en carretera Type R
El debut de SEMA es el 2018 Civic Type R, que se enfrentará al desafío de competir contra los vehículos de tracción delantera más rápidos del mundo en stock. El 2018 Civic Type R será promovido por el Team Honda Research West, el brazo de la costa oeste del equipo de carreras en carretera de Honda, que fue fundado en 1996 como un equipo de club por los asociados de Honda y está destinado a encarnar el Honda Racing Spirit, mientras se avanza en las habilidades técnicas y conocimientos de los asociados.
La primera prueba del vehículo será en diciembre, cuando dos Civic Type Rs harán campaña en la "25 Horas de Thunderhill" de la National Auto Sport Association del 2017. La carrera de diciembre será precedida por la entrada de THR-W de dos Civic Si Coupes en la final de la serie de 24 horas de la FIA 2017 en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, en noviembre.
2018 Kit Serie HFP y Kit Civic Type R Carbono Rojo
Tras el anuncio del anuncio del motor de caja Tipo R, Honda también exhibe el Civic Type R con el nuevo kit Honda Genuine Accessories "Red Carbon", ahora disponible a través de los concesionarios Honda en todo el país. El kit "Red Carbon" del tipo R Civic incluye un juego de cubiertas para espejos retrovisores exteriores, spoiler de ala y paneles interiores con un kit MSRP de $2,697. Junto con el kit "Red Carbon", una perilla roja de cuero, un alféizar de la puerta con el logotipo R iluminado, una consola central iluminada y una cubierta interior para el automóvil estarán disponibles exclusivamente para el Civic Type R.
Los visitantes a la exhibición de Honda también podrán ver el nuevo kit de la serie HFP 2018, disponible para la compra en el Honda Civic Si Sedan, Si Coupe y Hatchback, así como el Honda Fit. El elegante kit HFP de alto rendimiento en la calle proporciona una experiencia de conducción divertida que cualquiera puede disfrutar en la conducción diaria.
El kit de la serie HFP incluye llantas de aleación, suspensión deportiva, cuerpo inferior delantero, cuerpo inferior lateral, cuerpo inferior trasero, alerón trasero, alfombrillas de piso HFP, placa de identificación HFP (Lateral/RR), rotor de freno, pedal deportivo y botón de cambio, con la gama de accesorios variando en cada modelo.
HFP Series Kit Pricing Information
Civic 4D |
Civic 2D
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Civic Hatchback
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Civic Hatchback Sport
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Fit
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Fit - Sport
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$3,999 MSRP (MT)
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$3,999 MSRP (MT)
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$2,999 MSRP (AT & MT)
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$2,499 MSRP (AT & MT)
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$2,999 MSRP (MT)
$2,799 MSRP (AT) |
$2,699 MSRP (MT)
$2,499 MSRP (AT) |
Tanto el kit de carbono rojo tipo R Red Carbon como la serie HFP 2018 para Civic y Fit estarán disponibles en los concesionarios de Honda a nivel nacional a partir del 20 de noviembre.
Honda Powersports
La línea de productos Honda Powersports exhibirá una serie de productos en la feria SEMA de este año y contará con lo siguiente:
- Ken Roczen Replica 2017 CRF450R: Desde su introducción en 2002, el CRF450R ha ganado un pedigrí de carreras envidiable, y la edición 2017 es la mejor hasta ahora, con tecnología y estilo superior. El nuevo motor CRF450R Unicam® ha sido desarrollado para lograr un rendimiento abrumador en los primeros 100 pies de aceleración, a la vez que ofrece una mayor potencia. Honda también entiende que llegar a la primera vuelta es significativo desde el punto de vista de las carreras, razón por la cual los ingenieros de Honda diseñaron un chasis totalmente nuevo con peso reducido y masa centralizada. El resultado es una máquina rápida, fiable y tolerante, que permite a los pilotos obtener más fácilmente el máximo rendimiento y reducir los tiempos de vuelta.
- 2017 CBR1000RR SP: El nuevo 2017 CBR1000RR es más ligero, potente y rápido que cualquier otro CBR1000RR que Honda haya producido. La versión SP añade suspensión electrónica de primera calidad Öhlins, frenos Brembo, un depósito de combustible de titanio y mucho más.
- TeamH35 2017 CBR600 RR: Piloteado por Benny Solis, 5 veces campeón nacional, TeamH35 Racing compitió en la categoría MotoAmerica Supersport 2017, finalizando cuarto en el Campeonato y con cuatro podios.
- Genuino Broaster Chicken Honda/Roadrace Factory CBR 1000 RR SP2: Compitiendo en la serie MotoAmerica Superbike Championship, el equipo es una nueva asociación entre RoadRace Factory, Genuine Broaster Chicken y American Honda. La moto correrá por el bicampeón nacional, Jake Gagne, y correrá por el título de MotoAmerica Superbike.
- 2014 Honda Grom - Team 32V-B Endurance Racer: El 32V-B Endurance Racer ha evolucionado de ser una bicicleta de ciudad divertida a una bicicleta de carreras pura capaz de satisfacer las exigencias de las carreras de resistencia. Este Grom conserva su motor de 125cc mientras compite en carreras de Mini Moto como la UMRA (United Mini Racing Association).
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