El Proterra Electric Bus Catalyst E2 Max recorre 1.772 km con una sola carga
Proterra , el innovador líder en el transporte eléctrico de alta resistencia, anunció que ha establecido un récord mundial para conducir la distancia más larga recorrida por un vehículo eléctrico con una sola carga en el recinto Navistar Proving en New Carlisle, Indiana. Elcatalizador E2 de 40 pies de Proterra viajó 1,101.2 millas este mes con 660 kWh de capacidad de almacenamiento de energía. Durante los últimos tres años consecutivos, Proterra ha demostrado una gama mejorada y rendimiento de la batería. En septiembre pasado, Proterra manejó 603 millas con 440kWh de almacenamiento de energía, y en 2015, Proterracondujo 258 millas con 257kWh de almacenamiento de energía en una sola carga. El récord mundial de este año marca excepcionales mejoras de rendimiento en años anteriores y subraya el compromiso de Proterra con la innovación y la aceleración de la adopción masiva de vehículos eléctricos de servicio pesado.
“Para nuestro autobús eléctrico de alta resistencia para romper el récord mundial anterior de 1,013.76 millas - que se creó por un EV de pasajeros de poca potencia 46 veces más ligero que el Catalyst E2 max - es un logro importante,” dijo Matt Horton, Proterra 's Director Comercial. "Este logro histórico es un testimonio del diseño de bus eléctrico diseñado por Proterra , baterías densas en energía y transmisión eficiente".
Además de cumplir con los requerimientos de las agencias de transporte, el Catalyst E2 max está a punto de tener un impacto significativo en el mercado de tránsito debido a su bajo costo operacional por milla comparado con los buses de combustibles fósiles convencionales. Según Bloomberg New Energy Finance, los precios de las baterías de iones de litio han caído en aproximadamente 72 por ciento desde 2010, y la economía de las baterías continúan mejorando. Entre los ahorros de los costes de la batería li-ion y la mejora de la eficiencia del vehículo, los vehículos eléctricos representan el modo de transporte más perturbador de hoy.
"Impulsados por los mejores ahorros de costos por milla, creemos que el caso de negocios para los buses eléctricos de servicio pesado es superior a todas las otras aplicaciones y que el mercado de tránsito será el primero en transitar completamente a los vehículos con baterías eléctricas" dijo Ryan Popple, CEO de Proterra . "Los primeros usuarios de autobuses eléctricos como nuestro primer cliente, Foothill Transit, han allanado el camino para futuras aplicaciones de servicio pesado, como autobuses y camiones comerciales. Como vemos a los operadores históricos y más empresas entrar en el mercado de vehículos pesados EV, se ha hecho muy evidente que el futuro es todo eléctrico, y el sol se está poniendo en la tecnología de motores de combustión ".
- El potente bus eléctrico de Proterra supera todos los logros de la gama de vehículos eléctricos hasta la fecha
Proterra , el innovador líder en el transporte eléctrico de alta resistencia, anunció que ha establecido un récord mundial para conducir la distancia más larga recorrida por un vehículo eléctrico con una sola carga en el recinto Navistar Proving en New Carlisle, Indiana. Elcatalizador E2 de 40 pies de Proterra viajó 1,101.2 millas este mes con 660 kWh de capacidad de almacenamiento de energía. Durante los últimos tres años consecutivos, Proterra ha demostrado una gama mejorada y rendimiento de la batería. En septiembre pasado, Proterra manejó 603 millas con 440kWh de almacenamiento de energía, y en 2015, Proterracondujo 258 millas con 257kWh de almacenamiento de energía en una sola carga. El récord mundial de este año marca excepcionales mejoras de rendimiento en años anteriores y subraya el compromiso de Proterra con la innovación y la aceleración de la adopción masiva de vehículos eléctricos de servicio pesado.
“Para nuestro autobús eléctrico de alta resistencia para romper el récord mundial anterior de 1,013.76 millas - que se creó por un EV de pasajeros de poca potencia 46 veces más ligero que el Catalyst E2 max - es un logro importante,” dijo Matt Horton, Proterra 's Director Comercial. "Este logro histórico es un testimonio del diseño de bus eléctrico diseñado por Proterra , baterías densas en energía y transmisión eficiente".
Además de cumplir con los requerimientos de las agencias de transporte, el Catalyst E2 max está a punto de tener un impacto significativo en el mercado de tránsito debido a su bajo costo operacional por milla comparado con los buses de combustibles fósiles convencionales. Según Bloomberg New Energy Finance, los precios de las baterías de iones de litio han caído en aproximadamente 72 por ciento desde 2010, y la economía de las baterías continúan mejorando. Entre los ahorros de los costes de la batería li-ion y la mejora de la eficiencia del vehículo, los vehículos eléctricos representan el modo de transporte más perturbador de hoy.
"Impulsados por los mejores ahorros de costos por milla, creemos que el caso de negocios para los buses eléctricos de servicio pesado es superior a todas las otras aplicaciones y que el mercado de tránsito será el primero en transitar completamente a los vehículos con baterías eléctricas" dijo Ryan Popple, CEO de Proterra . "Los primeros usuarios de autobuses eléctricos como nuestro primer cliente, Foothill Transit, han allanado el camino para futuras aplicaciones de servicio pesado, como autobuses y camiones comerciales. Como vemos a los operadores históricos y más empresas entrar en el mercado de vehículos pesados EV, se ha hecho muy evidente que el futuro es todo eléctrico, y el sol se está poniendo en la tecnología de motores de combustión ".
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Proterra Catalyst E2 Max |
PROTERRA Y LG CHEM ANUNCIAN CO-DESARROLLO DE UNA NUEVA CÉLULA DE BATERÍA
Proterra, el innovador líder en el transporte eléctrico de alta resistencia, y LG Chem, líder mundial en baterías de iones de litio para aplicaciones de automoción, estacionarias y de consumo, ha anunciado el desarrollo conjunto de una batería que ha sido optimizada para satisfacer las exigencias de rendimiento y seguridad únicas del mercado de vehículos pesados. La química de las células ha sido optimizada para una excepcional capacidad de rendimiento de energía, una alta aceptación de la velocidad de carga y una densidad de energía líder en la industria. Este desarrollo conjunto subraya la creciente demanda del mercado de sistemas de almacenamiento de energía de alta calidad. Según Lux Research, las baterías para el transporte y el almacenaje de la rejilla se espera superen electrónica de consumidor para el próximo año y los autobuses eléctricos se citan como conductor principal del mercado para este segmento cada vez mayor de la batería. La nueva planta de producción de baterías de Burlingame de Proterra está aumentando la producción para satisfacer la demanda y puede producir más de 500 MWh de baterías E2 anualmente.
"Entre el liderazgo demostrado de Proterra en la industria de vehículos eléctricos de uso pesado y la experiencia de batería de la compañía, Proterra ha sido un socio fuerte para que LG Chem desarrolle una célula de batería con este importante mercado", dijo Youngsun Kim, presidente, marketing. "Es nuestro compromiso estar a la vanguardia de diseñar y fabricar baterías avanzadas para satisfacer la creciente demanda global proveniente del sector del transporte eléctrico".
El año pasado, Proterra introdujo el Catalyst ® E2, el autobús de transporte eléctrico de más largo alcance en el mercado. Capaz de viajar hasta 350 millas con una sola carga, el Catalyst E2 satisface las necesidades diarias de kilometraje de casi todas las rutas de tránsito masivo de los Estados Unidos. Para este programa, LG Chem ha desarrollado una batería avanzada para cumplir con el estándar más alto de Proterra en términos de rendimiento y seguridad. Los paquetes de baterías E2 representan la densidad de energía más alta de la industria de servicio pesado a 160 Wh / kg y 260Wh / L. Fabricado con materiales ligeros de calidad balística para soportar las condiciones más duras, el paquete E2 estándar de Proterra fue diseñado desde cero con un énfasis en seguridad, durabilidad y rendimiento.
"La seguridad es fundamental para nuestra filosofía de diseño de baterías", dijo Dustin Grace, director de ingeniería de baterías de Proterra. "Hemos implementado capas redundantes de características de seguridad pasivas y activas en la arquitectura de la batería de acuerdo con el propio vehículo. El despliegue de sistemas de almacenamiento de energía de esta escala nos ha llevado a una ruta tecnológica hacia nuevas y avanzadas características de seguridad. "
Proterra E2 Battery Packs - Más seguro, inteligente y eficienteEl sistema de gestión de baterías certificado por ISO 26262 de Proterra monitoriza la temperatura y el voltaje de la célula con más de 70 sensores capturando 160 flujos de datos de diagnóstico diferentes de cada paquete de baterías. Los paquetes E2 son capaces de interconexión en varias configuraciones en serie y en paralelo, teniendo en mente diversas aplicaciones de segunda vida y de trabajo pesado. Características como refrigeración líquida y algoritmos propietarios de carga de carga permiten larga vida, tiempos de carga rápida y operación en prácticamente cualquier clima. La telemetría a bordo del vehículo permite el monitoreo en tiempo real y las actualizaciones por aire al software de la batería para que los operadores de la flota puedan rastrear el rendimiento de la batería y cosechar los beneficios de la mejora continua del producto.
Financiamiento Flexible Para Agencias de TránsitoPara aumentar el acceso a sus buses eléctricos de batería, Proterra también ha introducido un innovador modelo de financiamiento de arrendamiento de baterías que permite a las agencias de transporte comprar autobuses eléctricos aproximadamente al mismo precio que las alternativas basadas en combustibles fósiles. Park City Transit fue el primero en utilizar el financiamiento de Proterra para seis autobuses Catalyst que entraron recientemente en servicio. Al asumir la responsabilidad del rendimiento de las baterías durante toda la vida del contrato de arrendamiento, Proterra elimina el riesgo del operador y, en última instancia, permite que más clientes en tránsito realicen la transición a electricidad.
"Es un momento clave en el mercado de vehículos pesados, ya que los servicios de tránsito, entrega y despacho despiertan los beneficios combinados de la propulsión eléctrica", dijo Ryan Popple, CEO de Proterra. "Estamos encantados de trabajar con LG Chem para ofrecer las mejores baterías de la clase para satisfacer estas demandas de mercado únicas, y permitir la adopción masiva de la cero emisión de baterías de las flotas eléctricas".
- La nueva instalación de baterías de Proterra es capaz de producir más de 500 megavatios / hora de paquetes de baterías de alta tensión sobre una base anual para soportar la creciente demanda de aplicaciones para vehículos eléctricos de servicio pesado
Proterra, el innovador líder en el transporte eléctrico de alta resistencia, y LG Chem, líder mundial en baterías de iones de litio para aplicaciones de automoción, estacionarias y de consumo, ha anunciado el desarrollo conjunto de una batería que ha sido optimizada para satisfacer las exigencias de rendimiento y seguridad únicas del mercado de vehículos pesados. La química de las células ha sido optimizada para una excepcional capacidad de rendimiento de energía, una alta aceptación de la velocidad de carga y una densidad de energía líder en la industria. Este desarrollo conjunto subraya la creciente demanda del mercado de sistemas de almacenamiento de energía de alta calidad. Según Lux Research, las baterías para el transporte y el almacenaje de la rejilla se espera superen electrónica de consumidor para el próximo año y los autobuses eléctricos se citan como conductor principal del mercado para este segmento cada vez mayor de la batería. La nueva planta de producción de baterías de Burlingame de Proterra está aumentando la producción para satisfacer la demanda y puede producir más de 500 MWh de baterías E2 anualmente.
"Entre el liderazgo demostrado de Proterra en la industria de vehículos eléctricos de uso pesado y la experiencia de batería de la compañía, Proterra ha sido un socio fuerte para que LG Chem desarrolle una célula de batería con este importante mercado", dijo Youngsun Kim, presidente, marketing. "Es nuestro compromiso estar a la vanguardia de diseñar y fabricar baterías avanzadas para satisfacer la creciente demanda global proveniente del sector del transporte eléctrico".
El año pasado, Proterra introdujo el Catalyst ® E2, el autobús de transporte eléctrico de más largo alcance en el mercado. Capaz de viajar hasta 350 millas con una sola carga, el Catalyst E2 satisface las necesidades diarias de kilometraje de casi todas las rutas de tránsito masivo de los Estados Unidos. Para este programa, LG Chem ha desarrollado una batería avanzada para cumplir con el estándar más alto de Proterra en términos de rendimiento y seguridad. Los paquetes de baterías E2 representan la densidad de energía más alta de la industria de servicio pesado a 160 Wh / kg y 260Wh / L. Fabricado con materiales ligeros de calidad balística para soportar las condiciones más duras, el paquete E2 estándar de Proterra fue diseñado desde cero con un énfasis en seguridad, durabilidad y rendimiento.
"La seguridad es fundamental para nuestra filosofía de diseño de baterías", dijo Dustin Grace, director de ingeniería de baterías de Proterra. "Hemos implementado capas redundantes de características de seguridad pasivas y activas en la arquitectura de la batería de acuerdo con el propio vehículo. El despliegue de sistemas de almacenamiento de energía de esta escala nos ha llevado a una ruta tecnológica hacia nuevas y avanzadas características de seguridad. "
Proterra E2 Battery Packs - Más seguro, inteligente y eficienteEl sistema de gestión de baterías certificado por ISO 26262 de Proterra monitoriza la temperatura y el voltaje de la célula con más de 70 sensores capturando 160 flujos de datos de diagnóstico diferentes de cada paquete de baterías. Los paquetes E2 son capaces de interconexión en varias configuraciones en serie y en paralelo, teniendo en mente diversas aplicaciones de segunda vida y de trabajo pesado. Características como refrigeración líquida y algoritmos propietarios de carga de carga permiten larga vida, tiempos de carga rápida y operación en prácticamente cualquier clima. La telemetría a bordo del vehículo permite el monitoreo en tiempo real y las actualizaciones por aire al software de la batería para que los operadores de la flota puedan rastrear el rendimiento de la batería y cosechar los beneficios de la mejora continua del producto.
Financiamiento Flexible Para Agencias de TránsitoPara aumentar el acceso a sus buses eléctricos de batería, Proterra también ha introducido un innovador modelo de financiamiento de arrendamiento de baterías que permite a las agencias de transporte comprar autobuses eléctricos aproximadamente al mismo precio que las alternativas basadas en combustibles fósiles. Park City Transit fue el primero en utilizar el financiamiento de Proterra para seis autobuses Catalyst que entraron recientemente en servicio. Al asumir la responsabilidad del rendimiento de las baterías durante toda la vida del contrato de arrendamiento, Proterra elimina el riesgo del operador y, en última instancia, permite que más clientes en tránsito realicen la transición a electricidad.
"Es un momento clave en el mercado de vehículos pesados, ya que los servicios de tránsito, entrega y despacho despiertan los beneficios combinados de la propulsión eléctrica", dijo Ryan Popple, CEO de Proterra. "Estamos encantados de trabajar con LG Chem para ofrecer las mejores baterías de la clase para satisfacer estas demandas de mercado únicas, y permitir la adopción masiva de la cero emisión de baterías de las flotas eléctricas".
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