Centro Colaborador de Investigación de Seguridad (CSRC) de Toyota anunció que estudiará las tecnologías autónomas y conectadas
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Centro Colaborador de Investigación de Seguridad (CSRC) de Toyota anunció que estudiará las tecnologías autónomas y conectadas. El Centro Colaborador de Investigación de Seguridad (CSRC) de Toyota anunció hoy un amplio conjunto de nuevos programas de investigación que estudian las oportunidades y abordan los desafíos de las tecnologías emergentes de vehículos. Los once proyectos, lanzados en colaboración con ocho instituciones de investigación líderes en América del Norte, marcan los primeros proyectos lanzados bajo CSRC Next, el nuevo programa quinquenal del Centro que sigue apoyando una transición más segura al futuro de la movilidad.
Los proyectos de investigación se centrarán en el impacto de la tecnología avanzada en las tendencias más amplias de la seguridad vial y en la interacción entre los seres humanos y las máquinas. Los desafíos específicos de investigación incluyen la integración de sistemas avanzados de seguridad activa, como el frenado automático de emergencia y sistemas pasivos, Diseño de experiencia humana para vehículos de tecnología avanzada, detección de estado del conductor y uso de análisis para ayudar a mejorar el estudio de datos de conducción naturalistas.
"Las tecnologías de vehículos autónomos y conectados apenas están comenzando a transformar el paisaje del transporte", dijo Chuck Gulash, Director de CSRC. "Al trabajar con instituciones de renombre mundial y hacer públicos nuestros resultados, estamos orgullosos de ayudar a cumplir la promesa de soluciones avanzadas de movilidad y un futuro de transporte seguro y conveniente".
Desde su lanzamiento en 2011, CSRC ha lanzado y completado 44 proyectos de investigación Con 23 universidades asociadas, la publicación de más de 200 artículos y la presentación en múltiples conferencias de la industria. Los proyectos de CSRC han hecho contribuciones significativas a la seguridad de automóviles en toda la industria, Incluida la investigación de factores humanos sobre la seguridad de los vehículos y la eficacia de los sistemas de seguridad activa y pasiva, así como la recopilación de datos de conducción y el desarrollo de nuevas herramientas para analizar esos datos.
Lanzado en enero de 2017, CSRC Next se basa en los conocimientos obtenidos de los primeros cinco años de la CSRC y dirigirá $ 35 millones para investigación de seguridad en tecnologías avanzadas de vehículos, incluyendo sistemas autónomos y conectados. CSRC Next continuará apoyando los programas de investigación en curso en el Toyota Research Institute (TRI) y Toyota Connected (TC) para ayudar a acelerar el desarrollo de tecnologías y servicios de conducción autónomos y conectados.
Los proyectos del CSRC seguirán cuatro pistas de investigación: Así como la recolección de datos de conducción y el desarrollo de nuevas herramientas para analizar esos datos. Lanzado en enero de 2017, CSRC Next se basa en los conocimientos obtenidos de los primeros cinco años de la CSRC y dirigirá $ 35 millones para investigación de seguridad en tecnologías avanzadas de vehículos, incluyendo sistemas autónomos y conectados. CSRC Next continuará apoyando los programas de investigación en curso en el Toyota Research Institute (TRI) y Toyota Connected (TC) para ayudar a acelerar el desarrollo de tecnologías y servicios de conducción autónomos y conectados. Los proyectos del CSRC seguirán cuatro pistas de investigación: Así como la recolección de datos de conducción y el desarrollo de nuevas herramientas para analizar esos datos. Lanzado en enero de 2017, CSRC Next se basa en los conocimientos obtenidos de los primeros cinco años de la CSRC y dirigirá $ 35 millones para investigación de seguridad en tecnologías avanzadas de vehículos, incluyendo sistemas autónomos y conectados. CSRC Next continuará apoyando los programas de investigación en curso en el Toyota Research Institute (TRI) y Toyota Connected (TC) para ayudar a acelerar el desarrollo de tecnologías y servicios de conducción autónomos y conectados. Los proyectos del CSRC seguirán cuatro pistas de investigación: Incluyendo sistemas autónomos y conectados. CSRC Next continuará apoyando los programas de investigación en curso en el Toyota Research Institute (TRI) y Toyota Connected (TC) para ayudar a acelerar el desarrollo de tecnologías y servicios de conducción autónomos y conectados. Los proyectos del CSRC seguirán cuatro pistas de investigación: Incluyendo sistemas autónomos y conectados. CSRC Next continuará apoyando los programas de investigación en curso en el Toyota Research Institute (TRI) y Toyota Connected (TC) para ayudar a acelerar el desarrollo de tecnologías y servicios de conducción autónomos y conectados. Los proyectos del CSRC seguirán cuatro pistas de investigación:
La integración potencial de sistemas avanzados de seguridad activa y sistemas de seguridad pasiva, utilizando sensores avanzados de pre-choque para mejorar y personalizar la protección contra choques;
Construir modelos de investigación para ayudar a entender y fortalecer la relación conductor-vehículo, y apoyar la aceptación social de tecnologías avanzadas de vehículos;
Estudiar la detección del estado del conductor, trabajando para mejorar la movilidad usando métricas para la fisiología y la salud;
Aplicación de grandes datos y técnicas de análisis de seguridad para desarrollar algoritmos y herramientas para estudiar datos de conducción naturalista.
La lista completa de nuevos proyectos de investigación y socios de CSRC incluye:
Título del Proyecto | Descripción | Compañero |
Movimiento y Activación Muscular de Jóvenes Voluntarios en Maniobras de Vehículos Evasivos | Cuantificar las respuestas clave de los ocupantes (cinemática y actividad muscular) a frenado evasivo y frenado de emergencia usando sujetos adultos y niños en una pista de prueba. | Hospital Infantil de Filadelfia |
Estimación Integrada de Beneficios para Sistemas Activos / Pasivos Completos | Calcule el problema de seguridad residual después de que se implemente el Sistema de Seguridad Integrado (ISS) en el futuro. ISS se compone de todos los sistemas de seguridad activa (sistema de frenado automático para vehículos, peatones, ciclistas, mantenimiento de carriles, etc.) y pasivos (airbag avanzado, airbag blindaje de cortina, resistencia del techo, capó activo de protección de peatones, etc.). | Virginia Tech |
Dinámica de ocupantes de vehículos durante maniobras de evitación de accidentes | Investigar la cinemática de los ocupantes adultos mínimamente conscientes expuestos a frenado automático de emergencia (AEB) y maniobras evasivas en una pista de prueba. | Instituto de Investigación de Transporte de la Universidad de Michigan |
Estudio para el desarrollo de un sistema de detección de emergencia médica en el vehículo | Desarrollar una técnica computacional para la detección robusta tolerante al ruido y la predicción de infarto de miocardio e isquemia miocárdica (MI) dentro de un vehículo. Los modelos de aprendizaje automático serán entrenados con datos de ECG recolectados de sujetos dentro del hospital y en el vehículo para ayudar a detectar y predecir la ocurrencia de MI en el vehículo, así como otros paros cardiacos graves relacionados. | Universidad de Michigan Centro de Investigación Integrativa en Cuidados Críticos (MCIRCC) |
Estimación de beneficios del sistema de faros adaptativos | Mida las características de la respuesta y el beneficio estimado con respecto a la reducción en lesiones / fatalidades del sistema de faros adaptativos que resalta a los peatones detectados y ciclistas usando tanto el conductor como el simulador de peatones / bicicletas. | Universidad de Iowa - National Advanced Driving Simulator |
Estudios de Conducir Naturalistas y Controlados - Transiciones en Conducción Automatizada | Proporcionar un conjunto de datos útiles y significativos de los comportamientos de los conductores al encontrar situaciones en las que se requiere la transferencia de control entre la automatización y el ser humano. | Universidad de Iowa - National Advanced Driving Simulator |
Desarrollo de métodos de prueba de salida en carretera | Desarrollar escenarios de prueba y métodos para la evaluación de sistemas de advertencia, asistencia y control de salida de carretera de vehículos en una pista de prueba. | Universidad de Indiana-Universidad de Purdue Indianapolis, Instituto de Seguridad Activa de Transporte (TASI) |
Análisis de la comunicación entre los conductores - El lenguaje de la conducción | Identificar qué tipo de comunicación tenemos con otros usuarios de la carretera (por ejemplo, peatones, otros vehículos) con la tecnología de vanguardia de la visión por computadora. | Instituto de Tecnología de Massachusetts Age Lab |
Tecnología de Reconocimiento de Medio Ambiente y Métricas de Evaluación | Desarrollar un profundo aprendizaje basado en la escena completa de reconocimiento del medio ambiente del vehículo de un sensor de visión. Ejemplos son vehículos, peatones, ciclistas, señales de tránsito, edificios, bordillos, etc. | Instituto de Tecnología de Massachusetts Age Lab |
Teoría de la comunicación entre los conductores - Mejorar la interacción social | Proporcionar un marco teórico y matemático de cómo los conductores se comunican en una intersección. | Universidad de Wisconsin |
Centrado en el ser humano Conducción automatizada en el mundo real: percepción holística y métricas de rendimiento | Proporcionar un modelo de predicción computacional para una transferencia de control entre la automatización y el conductor humano. El modelo tiene factores originados por los comportamientos motores y perceptivos humanos, así como de escenarios y ambientes. | Universidad de California, San Diego |
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