Lincoln Continental gana TOP SAFETY PICK+ IIHS AWARD

Lincoln Continental gana TOP SAFETY PICK+  IIHS AWARD. El nuevo Lincoln Continental ha ganado el premio más alto desde el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras debido a su sistema de prevención de accidente disponible, junto con la buena puntuación alcanzada en las pruebas de choque y su LED adaptativa opcional faros. El 2017 Lincoln Continental, el sedán insignia de la Lincoln, ha asegurado el codiciado Top Safety Pick +.

El coche está disponible Pre-Colisión Assist con detección de peatones obtuvo una calificación superior. El sistema, que está diseñado para reducir la gravedad de y, en algunos casos, incluso eliminar las colisiones frontales - incluidas las destinadas a los peatones - utiliza la tecnología de radar y cámara para proporcionar una advertencia de colisión para el conductor. Si el conductor no responde a tiempo, se puede aplicar automáticamente los frenos del vehículo.

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Lincoln Continental gana TOP SAFETY PICK+ AWARD FROM IIHS

El Lincoln Continental, equipado con Pre-Collision Assist con detección de peatones, las colisiones evitadas en las pruebas de pista en 12 mph y 25 mph. componente de alerta de colisión frontal del sistema también cumple con los criterios de la Administración Nacional de Seguridad Vial.

Los disponibles faros LED adaptativos del coche obtuvo una buena calificación, proporcionando una amplia iluminación en una recta y en la mayoría de las curvas. Los faros utilizan de luz de carretera ayudar, una característica que cambia automáticamente entre las luces altas y vigas de baja, dependiendo de la presencia de otros vehículos.

Los vehículos son elegibles para un Top Safety Pick + si tienen buenas calificaciones en cinco pruebas de resistencia al impacto - pequeña delanteros solapamiento, frente superposición moderada, laterales, de resistencia del techo y los apoyacabezas - además de un sistema de prevención de choque frontal disponibles que gana una calificación superior o de avanzada, y las buenas o faros aceptables. El Lincoln Continental entregado en todos los aspectos.

El Lincoln Continental , el Mercedes-Benz Clase E y el Toyota Avalon salir en la parte superior de un grupo de seis coches grandes evaluado recientemente por el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras.

Los tres vehículos califican para TOP SAFETY PICK +, la mayor distinción del Instituto. El Tesla Model S , el Chevrolet Impala y el Ford Taurus están a la altura de cualquier premio porque cada uno de ellos ganan sólo una calificación aceptable en la prueba pequeña parte delantera solapamiento.

"Este grupo de grandes coches incluye algunos con puntuaciones estelares, pero nuestra pequeña prueba frente a la superposición sigue siendo un obstáculo para algunos vehículos", dice David Zuby, vicepresidente ejecutivo y director de IIHS investigación.

Los vehículos son elegibles ya sea para el TOP SAFETY PICK o TOP SAFETY PICK + entregan si tienen buenas calificaciones por parte de IIHS en cinco pruebas de resistencia al impacto - pequeña delanteros solapamiento, frente superposición moderada, laterales, de resistencia del techo y los apoyacabezas - y un sistema de prevención de choque frontal disponibles que gana una calificación superior o de avanzada. Para calificar para el TOP SAFETY PICK +, un vehículo también debe venir con faros buenas o aceptables.

El 2017 Continental es un vehículo totalmente nuevo con un nombre de modelo restablecido. Reemplaza el Lincoln MKS. sistema de prevención de colisión frontal opcional del Continental gana una calificación superior. Cuando está equipado con el sistema, el coche evitar colisiones en las pruebas en pista IIHS a 12 mph y 25 mph. El sistema también tiene un componente de alerta de colisión frontal que cumpla los criterios National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA).

faros proyectores LED de la Continental, una opción de la línea de corte de la Reserva, ganan una buena calificación, proporcionando una amplia iluminación en una recta y la mayoría de los tipos de curvas. Se pueden obtener con alta haz ayudar, una característica que cambia automáticamente entre las luces altas y vigas de baja, dependiendo de la presencia de otros vehículos. Sin embargo, el vehículo también está disponible con descarga de alta intensidad (HID) luces que ganan una mala calificación.

La Clase E fue completamente rediseñado para el año 2017. Tiene dos sistemas de prevención de choques frontales diferentes, uno estándar y otro opcional. Ambos alcanzan unos índices superiores, evitando colisiones en las pruebas de pista en ambas velocidades y obtener créditos para la alerta de colisión frontal que cumpla con los criterios de la NHTSA.

La Clase E está disponible con dos sistemas diferentes de los faros. Uno gana una buena calificación, mientras que el otro es aceptable. Los faros de buenas nominal, que vienen en el E-300 ajuste cuando está equipado con el paquete Premium o Premium II III, ganan la puntuación más alta de cualquier IIHS faros ha valorado. Las luces bajas proporcionan suficiente luz en la recta y todas las curvas, a pesar de que crean un poco de brillo para los conductores vienen de frente. Las luces altas proporcionan visibilidad justo en el lado izquierdo de la recta, pero una buena visibilidad en todas partes. Los faros de buenas nominal también vienen con luz de carretera ayudar.

El Avalon también se une a las filas de los TOP SAFETY PICK + ganadores. El coche fue reconocido previamente como un TOP SAFETY PICK ganador. Se quedó corto del premio más alto, ya que sólo tenía faros marginales y pobres disponibles. Toyota mejoró el objetivo de los faros en Avalons construidos después de marzo. Como resultado, las líneas de corte Limited y Hybrid Limited vienen ahora con faros aceptables nominal. Otros adornos tienen faros marginales, pero ninguno son pobres más.

Toyota no fue la única compañía para tratar de impulsar la posición de su coche con mejoras de mitad de año. El Tesla Model S inicialmente se había ganado una calificación aceptable en la prueba pequeña superposición, lo que representa el tipo de accidente que se produce cuando la esquina del lado del conductor delantero de un vehículo golpea un poste o árbol de utilidad o choca con otro vehículo. El principal problema con el rendimiento del Modelo S fue que el cinturón de seguridad deja el torso del maniquí mueva demasiado hacia delante, permitiendo que la cabeza del maniquí para golpear el volante con fuerza a través de la bolsa de aire.

Tesla hizo cambios en el cinturón de seguridad en los vehículos fabricados a partir de enero con la intención de reducir el movimiento hacia delante del maniquí. Sin embargo, cuando se puso a prueba la IIHS modificado Modelo S, se produjo el mismo problema, y ​​la calificación no cambió.

Aunque los dos vehículos probados tenían estructura idéntica, la segunda prueba resultado en una mayor intrusión en el espacio del conductor debido a que el movimiento de la rueda delantera izquierda no era coherente. intrusión máxima aumentó de menos de 2 pulgadas a 11 pulgadas en la parte inferior y a 5 pulgadas en el panel de instrumentos en la segunda prueba. La primera prueba dio lugar a una buena calificación para la integridad estructural, mientras que la segunda prueba resultó en una calificación estructural aceptable. clasificaciones estructurales las dos pruebas se combinaron, dando como resultado la estructura aceptable y una calificación aceptable en conjunto para el Modelo S.

Cuanto mayor es la deformación en la segunda prueba también provoque daños en la esquina delantera izquierda de la caja de la batería. La deformación se limita a un área que no contenía células de la batería en el vehículo probado, por lo que este daño no afectó la calificación. variantes de mayor rendimiento del modelo S podrían tener celdas de la batería en esta área, pero, según Tesla, también tienen estructura diferente. Ellos no han sido probados por separado y no están cubiertos por esta calificación.

El Modelo S sólo está disponible con faros que ganan una mala calificación y no ha sido calificado aún para la prevención de choque frontal. Mientras frenado automático viene de serie, el software para la función se activa sólo recientemente.

Antes de esta ronda de pruebas, el Chevrolet Impala no había sido sometido a todas las evaluaciones del Instituto desde que fue rediseñado en 2014, y nunca se ha clasificado para la protección de superposición pequeña. El modelo 2017 gana una calificación aceptable para la protección de superposición pequeña y buenas calificaciones en las otras pruebas de resistencia al impacto.

En el pequeño accidente de solapamiento, la estructura del impala mantenido razonablemente bien, con un máximo de intrusión de 4 pulgadas en el pilar de la puerta-bisagra inferior. la cabeza del maniquí golpeó el airbag frontal, pero luego se bajó del lado izquierdo, dejando la cabeza parcialmente desprotegido. Medidas tomadas del maniquí indicaron un bajo riesgo de lesiones significativas.

sistema de prevención de colisión frontal opcional del Impala gana una calificación superior. Se evitó un accidente en la prueba de 12 mph, mientras que su velocidad de impacto se redujo en un promedio de 10 millas por hora en la prueba de 25 mph. El sistema cumple con los criterios de la NHTSA para la alerta de colisión frontal.

Todos los faros disponibles en el Impala ganan una mala calificación.

El Tauro es otro vehículo que no había sido probado previamente para la protección de superposición pequeña. intrusión máxima alcanzada 5 pulgadas en el pilar de la puerta-bisagra inferior. En contraste con la prueba de la Impala, el movimiento del maniquí en el Taurus estaba bien controlada. Sin embargo, las medidas de maniquí indican que las lesiones en la pierna inferior izquierda serían posibles en un accidente de esta gravedad. El Taurus gana buenas calificaciones en las otras pruebas de resistencia al impacto.

Para la prevención de choque frontal, el Taurus tiene una clasificación básica. Cuenta con la advertencia de colisión frontal que cumpla con los criterios de la NHTSA, pero carece de frenado automático.

Todos los faros disponibles para el Taurus se clasifican pobres.

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