August Fruehauf entra en el Salón de la Fama del Automóvil 2017

August Fruehauf entra en el Salón de la Fama del Automóvil 2017 . Más de 100 años después de que Michigan August August Fruehauf inventara el semirremolque "motorizado" en Detroit, él y sus más de 2.000 innovaciones de ingeniería serán reconocidos por fundar una industria que tendría un gran impacto en el mundo Comercio hasta nuestros días. Fruehauf se une a los cerca de 800 hombres y mujeres de todo el mundo que han sido honrados por sus logros sobresalientes del automóvil desde 1939, durante este año 2017 Automotive Hall of Fame ceremonia de inducción, de julio de 20 º , en el Cobo Hall, Detroit.

Las innovaciones de Fruehauf incluyen ascensores hidráulicos, remolques frigoríficos, remolques de plataforma plana, remolques de aluminio y acero inoxidable, semirremolques basculantes, transporte de contenedores y remolques de bajo nivel, así como 125 remolques patentados y productos para el Departamento de Defensa. Su previsión y diligencia dentro del transporte todavía se utiliza hoy en día con instalaciones de fabricación en todo el mundo. Pero es su historia dentro de los Estados Unidos, que mantienen estos cuentos revolucionarios relevantes hoy en día - pasando de una pequeña fábrica con un ingeniero, a la clasificación en 1997 como la 75 ª empresa más grande del mundo.
  • En 1914, August Fruehauf inventó el semi-remolque "motorizado" en Detroit, y su innovación se convirtió en una compañía de remolque de camiones de renombre mundial, cambiando para siempre la industria del transporte de mercancías en Estados Unidos.
  • Con el papel desempeñado en ambas guerras mundiales, el apoyo logístico que los semirremolques ofrecían a los militares significaba que tenían transporte para las comunicaciones militares, los hospitales móviles, los suministros, las tropas y el equipo, todos ellos diseñados específicamente para cubrir estas necesidades específicas . Además de las alianzas con Pratt y Whitney, Lockheed Martin, Bell Communications, también se asociaron con Chrysler en el desarrollo de remolques para transportar y posicionar unidades de radar. Estas unidades fueron levantadas desde el interior del remolque hasta una plataforma de apoyo en el techo. El desarrollo aliado de radar cambió efectivamente el curso de la Segunda Guerra Mundial. 
  • Aquí en casa, Fruehauf creó una plataforma económica para satisfacer las necesidades dentro de toda América, incluyendo trabajos, mejores carreteras, transporte eficiente para todas las industrias, incluyendo camiones de refrigeración para lácteos, tanto a pequeña como a gran escala. 
  • La invención de Fruehauf del semirremolque de tag-along desencadenó la distribución a gran escala de bienes de consumo modernos, haciéndose tan conocido, que su compañía fue a menudo denominada "General Motors of the business" - mostrando la profundidad de su contribución de tamaño y servicios. En la década de 1950, el presidente Eisenhower buscó al miembro de la familia Roy Fruehauf para ayudar en el desarrollo del Sistema Interestatal de Autopistas.



Ruth Fruehauf, nieta del fundador e innovador detrás de Fruehauf Trailers, aceptará el premio en nombre de The Fruehauf Trailer Historical Society . Mientras guardaba su legado a través de la Fruehauf Trailer Historical Society, Ruth además creó un libro sobre su centenario - Singing Wheels, August Fruehauf y la Historia de la Fruehauf Trailer Company - educando a los lectores sobre no sólo la historia del automóvil y el transporte, sino la innovación, el progreso, la economía , La familia y la política -, mientras que trae de vuelta una nostalgia que pone de relieve exactamente cómo hemos llegado a satisfacer las necesidades de la industria y el consumidor de hoy.

Fruehauf
Fruehauf 
Fruehauf
Fruehauf


Acerca de August Fruehauf & The Fruehauf Trailer Company:
Nativo de Michigan, August Fruehauf, conocido fabricante de herreros y vagones, con su socio Otto Neumann, inventó el semirremolque en 1914 para un magnate local de la madera, lo enganchó a un modelo Ford T modelo Ford modificado y fundó una industria que tendría un mayor Impacto en el comercio mundial hasta nuestros días.

La Fruehauf Trailer Company operó de 1914 a 1997 en los Estados Unidos, Europa y Asia introduciendo invenciones revolucionarias tales como remolques de volcado hidráulicos, remolques cisterna, el enganche automático de la quinta rueda y en 1956 el contenedor de envío.

"Al explorar los archivos de la compañía empecé a darme cuenta del amplio alcance de las invenciones y patentes desarrolladas a lo largo de su vida", señala Ruth Fruehauf. "Más de 2.000 invenciones, 150 sólo para militares, ayudaron a la Fruehauf Trailer Company a alcanzar el rango de la 75ª compañía más grande del mundo, así que me sentí obligada a contar esta historia", continuó.

La Fruehauf Trailer Historical Society se dedica a la preservación de la historia de Fruehauf Trailer Company y el legado de la familia Fruehauf. La sociedad ha creado libros históricos y una exposición itinerante rica con recuerdos de Fruehauf y materiales de archivo. Se prevé para el año 2018 dos libros, "Fruehauf & the Military, 1926-1960" y "Fruehauf, el primer nombre en el transporte", un análisis profundo de la historia de la compañía.

Unesdoc.unesco.org

Comentarios