El Peugeot 3008DKR Maxi se pone en marcha. Después de 2 victorias en los épicos Dakar en 2016 y 2017 , Peugeot Sport revela el sucesor del Peugeot 3008DKR que conquistó América del Sur en enero: la versión de carreras de Peugeot nuevo SUV de 3008 que fue nombrado como el 2017 'Coche del Año ' .
El nuevo Peugeot 3008DKR Maxi es - como su nombre indica - grande : con un mayor ancho de vía diseñada para ayudar a conquistar los caminos de grava, dunas y montañas de las más famosas manifestaciones de resistencia en el mundo.
El nuevo coche es 20 centímetros más ancho que su ilustre predecesor, debido a la pista de suspensión en cada lado aumentado en un 10 centímetros . Para lograr esto, los brazos transversales superior e inferior son nuevos, así como extremos de la varilla pista delantera y trasera y los ejes de transmisión. Como resultado, la estabilidad y la dinámica del vehículo se mejoran, esperando un mayor rendimiento .
Esta última evolución diseñado por Peugeot del ingenieros de EOT deporte todavía está en desarrollo, pero hará su debut en el 2017 Rally Ruta de la Seda que va desde Rusia a China el próximo mes en manos de nueve veces campeón mundial de rally Sebastien Loeb, que terminó segundo en el Dakar de este año y está disputando el Silk Way Rally por segunda vez.
Él estará acompañado en la aventura, que se extiende a partir de julio 7-22, por compañeros de equipo Stephane Peterhansel y el ganador del Silk Way Rally del año pasado Cyril Despres : pero va a manejar la especificación actual de Peugeot 3008DKR, como se ve bloqueando el Dakar podio a principios de temporada.
Carlos Sainz , el cuarto miembro de Peugeot 'dream team' que reunirá para abordar el Dakar de nuevo el próximo año, también ha ayudado a desarrollar más reciente retador todoterreno de Peugeot, con la experiencia del español demostrando ser crucial.
El papel de Loeb en el Silk Way Rally será evaluar las últimas innovaciones traídas al nuevo coche, con el fin de orientar la dirección de desarrollo. Sin embargo, como señala el director del equipo Bruno Famin, sólo puede haber un objetivo general de este evento ardua de 15 días: la victoria.
El nuevo Peugeot 3008DKR Maxi es - como su nombre indica - grande : con un mayor ancho de vía diseñada para ayudar a conquistar los caminos de grava, dunas y montañas de las más famosas manifestaciones de resistencia en el mundo.
El nuevo coche es 20 centímetros más ancho que su ilustre predecesor, debido a la pista de suspensión en cada lado aumentado en un 10 centímetros . Para lograr esto, los brazos transversales superior e inferior son nuevos, así como extremos de la varilla pista delantera y trasera y los ejes de transmisión. Como resultado, la estabilidad y la dinámica del vehículo se mejoran, esperando un mayor rendimiento .
Esta última evolución diseñado por Peugeot del ingenieros de EOT deporte todavía está en desarrollo, pero hará su debut en el 2017 Rally Ruta de la Seda que va desde Rusia a China el próximo mes en manos de nueve veces campeón mundial de rally Sebastien Loeb, que terminó segundo en el Dakar de este año y está disputando el Silk Way Rally por segunda vez.
Él estará acompañado en la aventura, que se extiende a partir de julio 7-22, por compañeros de equipo Stephane Peterhansel y el ganador del Silk Way Rally del año pasado Cyril Despres : pero va a manejar la especificación actual de Peugeot 3008DKR, como se ve bloqueando el Dakar podio a principios de temporada.
Carlos Sainz , el cuarto miembro de Peugeot 'dream team' que reunirá para abordar el Dakar de nuevo el próximo año, también ha ayudado a desarrollar más reciente retador todoterreno de Peugeot, con la experiencia del español demostrando ser crucial.
El papel de Loeb en el Silk Way Rally será evaluar las últimas innovaciones traídas al nuevo coche, con el fin de orientar la dirección de desarrollo. Sin embargo, como señala el director del equipo Bruno Famin, sólo puede haber un objetivo general de este evento ardua de 15 días: la victoria.
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