Nikola ajusta su camión de hidrógeno y obtiene financiación

 Nikola ajusta su camión de hidrógeno y obtiene financiación. Nikola Motor Co. está retocando el diseño y la funcionalidad de sus camiones semi-celulares que funcionan con combustible de hidrógeno, haciendo que el vehículo innovador más autónomo, ligero y accesible.

La empresa con sede en Salt Lake City también está planeando trasladar sus operaciones a una instalación nueva y masiva, de alta tecnología y finalizar derechos sobre la tierra en los primeros ocho de 376 estaciones de servicio en todo el país.

Fundador Trevor Milton dijo a Trucks.com que Nikola ha añadido aproximadamente una docena de nuevos empleados desde presentando su prototipo Nikola One vehículo en su cuartel general en diciembre.

Aunque gran parte del trabajo de desarrollo en el camión - un híbrido de hidrógeno eléctricas Clase 8 con una pila de combustible de 300 kW y un banco de baterías 320kWh - se subcontrata a mantener el equipo central Nikola ágil, Milton dijo que planea triplicar el número total de empleados de más de 100 empleados en los próximos cuatro meses.

El equipo está trabajando en la racionalización del Nikola One , el rebajado de peso para que en última instancia es 2.000 libras más ligero que un camión diesel comparables.

“En el mundo de transporte por carretera, que es como el Santo Grial”, dijo Milton. “Hemos pasado una gran cantidad de dinero y tiempo - los últimos siete meses - en la ingeniería de fibra de carbono, correr una gran cantidad de modelos de simulación.”

La parte delantera del camión es ahora más ancha que en el modelo de prototipo para que los conductores más espacio interior. Hay dos puertas en lugar de uno para que los camioneros pueden entrar desde cualquier lado. redundancia completa permite un funcionamiento sin conductor, de manera que para cada sistema trabaja en modo autónomo - dirección, eléctrica y más - hay un sistema manual de copia de seguridad.

“Hay una total compatibilidad que salió de la línea de montaje - que otros sólo se retroadaptan su equipo,” dijo Milton de la capacidad autónoma de la camioneta.

Los ambiciosos planes de Nikola han generado el interés de “socios de la industria muy buenos y los inversores financieros”, en una ronda de $ 110 millones de financiación que era un exceso de solicitudes y se espera que se cierre pronto, dijo Milton. La financiación pone valoración total de Nikola al norte de mil millones de dólares, dijo.

Esto colocaría a Nikola en el club de la puesta en marcha de unicornio, que cuenta con empresas con valoraciones superiores a $ 1 mil millones. Los miembros actuales incluyen vasos en línea minorista Warby Parker en $ 1,2 mil millones, amenidad y proveedor de fitness interactivo pelotón en el fabricante de tecnología de consumo $ 1.3 mil millones y la quijada en $ 1,5 mil millones, de acuerdo con la base de datos de riesgo Insights CB capital.

Milton mantuvo silencio sobre su clientela, diciendo que va a nombrar nombres en los próximos dos meses. Pero sí dijo que, como resultado de la presentación, Nikola tomó en más de 8.000 reservas para el Nikola One - tantas que la empresa puso pedido oficial en espera.

proceso de pedido será entregado en enero con la firma de gestión de flotas Ryder System Inc., que utilizará sus lugares de servicio a más de 800 en los EE.UU. y México para distribuir y mantener la Nikola One.

Distribuidor Caterpillar Thompson Maquinaria complementará los servicios de Ryder en Tennessee y Mississippi.

“No pudimos manejar el aumento de correo electrónico y todas las preguntas de soporte, por lo que poner una pausa en todo”, dijo. “Pero tenemos compromisos verbales para más de 25.000 camiones de clientes que están esperando para colocar órdenes en realidad.”

Actualmente, el Nikola Uno está en fase de pruebas banco en ambientes controlados. Pero Milton espera tener los permisos a la cabeza en la prueba de esfuerzo en vivo a mediados de 2018, seguido de tres años de pruebas extremas de invierno y verano.

Y para el final del próximo año, Nikola Uno será puesto a disposición de las flotas que ser probado en carreras entre ciudades, hasta pendientes escarpadas, a través del tiempo podrido y en otras condiciones difíciles, dijo Milton.

La familia Fitzgerald planeadores en Tennessee producirá los primeros 5.000 camiones, con una producción limitada programado para octubre de 2020 y la producción total prevista para 2021. Milton dijo que una nueva planta de fabricación de robótica, de 1,5 millones de pies cuadrados se dará a conocer en los próximos dos meses , lo que requiere toda la empresa de trasladarse.

Detalles de los precios es probable que se encerraron en la Ryder para el final del año y conocer a principios de 2018, dijo Milton. Nikola está considerando un sistema de precios por milla que pone a los costos de operación con un descuento de 20 por ciento a 30 por ciento en comparación con un vehículo diesel equivalente, dijo.

“Hay un montón de variables con la fijación de precios”, dijo. “Pero queremos que el operador para conseguir su retorno de la inversión en el primer día sólo están cobrando por milla”.

Los ocho primeros de 376 estaciones de servicio se dará a conocer en los próximos dos meses, dijo Milton. Las estaciones de todo van a bombear 12.500 kilogramos de hidrógeno por día, haciendo que cada estación de la más grande de su tipo en el mundo.

esfuerzo de Nikola - una infraestructura extensa abastecimiento de combustible, un cero emisiones de camiones comerciales - implica retos formidables. Pero la empresa también se enfrenta a la creciente competencia de las empresas de automóviles y camiones tradicionales.

En abril, Toyota Motor Co. reveló su secreto “Portal Proyecto” camión prototipo . La clase 8 de hidrógeno de camiones de acarreo de pila de combustible está siendo diseñada para el acarreo de alta resistencia en los puertos globales.

En mayo, en la expo del transporte avanzada limpio en Long Beach, California., el Constructor de camiones Kenworth dijo que planea lanzar una clase 8 camiones de acarreo de hidrógeno pila de combustible a finales de este año.

Milton también se dirigió a los planes de Tesla Inc. para dar a conocer un semi-camión eléctrico en septiembre, destacando la ventaja de la batería e hidrógeno híbrido de Nikola más puro modelo de batería de Tesla. El presidente ejecutivo de Tesla Elon Musk bromeó una imagen del vehículo durante una charla TED abril.

“Este es el grande la gente está pidiendo un montón de preguntas acerca de,” dijo Milton. “Nuestra gama es más de 800 millas, mientras que la suya es de 200 a 300. Y la nuestra requiere un tiempo de llenado del tanque de 15 minutos, mientras que el suyo necesita un período de cuatro a cargo de ocho horas o un intercambio de batería cada 200 a 300 millas.”

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La camioneta de Nikola será capaz de manejar los viajes en los puertos, los entornos de larga distancia y las ciudades del interior, mientras que Tesla está diseñado sólo para manejar el tránsito portuario, dijo Milton.

Las emisiones cero Nikola One está siendo desarrollado en tiempos de incertidumbre de regulación de gas de efecto invernadero. A finales de mayo, el presidente de Trump se trasladó a retirar los EE.UU. desde el acuerdo climático París, bajo el cual el país se comprometió a reducir sus emisiones hasta un 28 por ciento desde los niveles de 2005 para el año 2025.

La decisión llevó Musk para dejar de consejo asesor económico de Trump, tuiteando que “el cambio climático es real.”

En marzo, Trump anunció que estaba ordenando a la Agencia de Protección del Medio Ambiente para revisar las normas de economía de combustible para automóviles y camiones ligeros - un paso que muchos ambientalistas temen que es un precursor de la acción contra los mandatos de eficiencia de camiones comerciales.

Pero Milton dice que Nikola está cargando adelante como estaba previsto, sobre todo porque las regulaciones menos estrictos podrían ayudar a las empresas jóvenes como su facilidad en la producción.

“Independientemente de lo que hace la administración, las flotas parecen bastante comprometido con cero emisiones - todos quieren ahorrar dinero”, dijo. “Creemos que los Diesel son una especie en extinción, y que en 10 años, no serán capaces de comprar un camión diesel más”. Vía Trucks

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