Hamilton logra la pole en el #CanadianGP, el GP de Canadá de Fórmula 1. El británico de Mercedes ha sido el más rápido en Montreal. 65º pole position para Hamilton que iguala a Ayrton Senna. Sebastian Vettel es segundo y Valtteri Bottas, tercero en el #CanadianGP. Alonso saldrá duodécimo y Sainz, decimotercero. Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Valtteri Bottas, Kimi Raikkonen, Max Verstappen, Daniel Ricciardo, Felipe Massa, Sergio Pérez, Esteban Ocon y Nico Hulkenberg son los diez primeros clasificados en el #CanadianGP. Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Kimi Raikkonen, Sebastian Vettel, Max Verstappen, Daniel Ricciardo, Felipe Massa, Sergio Pérez, Esteban Ocon y Nico Hulkenberg erán los diez pilotos que luchaban por salir desde la pole en el Gran Premio de Canadá 2017, el #CanadianGP. Kvyat, Sainz, Alonso, Grosjean y Palmer se quedaban fuera de la Q3. Daniil Kvyat en la curva 8 ha perdido el control de su monoplaza y ha tocado el muro pinchando su neumático trasero derecho.Hubo un accidente de Pascal Wehrlein en la curva 1 cuando encaraba la última vuelta para intentar pasar a la Q2. El piloto de Sauber ha pisado la hierba y ha perdido el control del monoplaza. Eliminados en la Q1 Vandoorne, Stroll, Magnussen, Ericsson y Wehrlein. Hamilton marca 1:11.459 en el #CanadianGP
Sol y temperaturas ya elevadas, una pista sucia en el inicio de la sesión, han caracterizado la última hora de la práctica libre antes de la clasificación durante el cual el Ferrari anotó el primero y segundo medio, respectivamente, con Sebastian Vettel ( 1: 12.572) y Kimi Raikkonen (0292). Neumáticos blandos y ultrasuaves para los dos SF70H, listos para salir a la pista para la sesión de calificación a las 13:00 horas locales en el #CanadianGP .
En la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá, #CanadianGP, de Ferrari Kimi Raikkonen marcó el mejor tiempo (1: 12.935), mientras que Sebastian Vettel consiguió la tercera posición con una diferencia de 0.265. Los dos pilotos de la Scuderia Ferrari utilizan dos juegos de neumáticos Supersoft y ultrasuave. Hacia el final de la última sesión de hoy, la Scuderia Ferrari se ha dedicado a la prueba en condiciones de carrera. La siguiente ronda de la última sesión de entrenamientos libres de mañana a las 10:00 pm hora local.
En la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá, #CanadianGP, de Ferrari Kimi Raikkonen marcó el mejor tiempo (1: 12.935), mientras que Sebastian Vettel consiguió la tercera posición con una diferencia de 0.265. Los dos pilotos de la Scuderia Ferrari utilizan dos juegos de neumáticos Supersoft y ultrasuave. Hacia el final de la última sesión de hoy, la Scuderia Ferrari se ha dedicado a la prueba en condiciones de carrera. La siguiente ronda de la última sesión de entrenamientos libres de mañana a las 10:00 pm hora local.
Montreal, sede del #CanadianGP, promete ser muy emocionante para todos los involucrados. Es el 50º aniversario de la Fórmula 1 en Canadá y el 375 º aniversario de Montreal como ciudad
![]() |
Ferrari en el #CanadianGP |
![]() |
Mercedes en el #CanadianGP |
Lewis Hamilton Ha sido un buen primer día para el equipo en el #CanadianGP. Los Ferraris están buscando rápido aquí y como muestran los tiempos, es super cerca en la parte superior ahora mismo. Siento que todavía estamos un poco detrás de los coches rojos en esta etapa temprana del fin de semana, pero vamos a estar presionando tan fuerte como podamos para cerrar la brecha antes de la calificación el sábado. Después de un duro fin de semana en Mónaco, lo principal es que nuestro coche ya se está sintiendo mucho mejor en Montreal. Debería estar jugando el resto del fin de semana.
Valtteri Bottas enn el #CandianGP Después de Mónaco fue realmente agradable comenzar este fin de semana con una sensación positiva del coche. Creo que estamos buscando bastante competitivos aquí, pero es sólo práctica. Después de la práctica dos, está claro que todavía tenemos un poco más de trabajo para hacer con el neumático UltraSoft para obtener más tiempo de vuelta de esos. Pero el coche se sentía bien en los neumáticos blandos que intenté. Nos centraremos en encontrar ese borde de rendimiento extra de la UltraSoft y ajustar la configuración de la noche a la mañana. De lo contrario, me lo pasé muy bien y me divertí mucho, pero son los dos días que cuentan.
James Allison, Director Técnico Tuvimos en el #CanadianGP un día sin problemas con ambos autos lo que nos permitió pasar a través de nuestro programa de práctica planificada. Como siempre en el primer día en Canadá, las condiciones eran difíciles debido a los bajos niveles de agarre y el circuito parecía particularmente sucio hoy. Ese factor, más el número de coches en una vuelta corta, hizo difícil organizar una carrera consistente y significativa. Sin embargo, lo que hemos visto hasta ahora sugiere que tendremos otra batalla en nuestras manos, como en las seis primeras carreras - y es muy difícil predecir quién vendrá con los productos el domingo.
El máximo mandatario de Honda Racing F1, Yusuke Hasegawa, ha asegurado que entiende la frustración de McLaren, su socio en la Fórmula 1, y ha recalcado que no están "perdidos", tal y como señaló Zak Brown, y ha afirmado que deberán confiar en ellos porque no pueden convencerles de que van "en la dirección correcta"
Comentarios
Publicar un comentario