El Toyota Camry llegará a finales del verano

El Toyota Camry llegará a finales del verano. Ya está haciendo mucho ruido. Ahora, es casi aquí. El nuevo  Toyota Camry, 2018 el coche más vendido en Estados Unidos durante los últimos 15 años, será el despliegue en los concesionarios a finales del verano. El entusiasmo por el sedán de octava generación es el resultado de su evolución total, de un coche probada, fiable y segura a uno que añade un carácter más emocionante y emocional, gracias a su muy comentada sobre el rendimiento y el estilo recién descubierto.

El nuevo Camry utiliza tnga (Toyota nueva arquitectura global), lo que representa una estrategia completamente nueva a la forma en la empresa diseña, ingenieros y paquetes de sus vehículos. Tnga conserva todos los valores tradicionales de Toyota de calidad de construcción superlativa y la seguridad mientras se inyecta una divertida experiencia de conducción que se reproduce en todos los sentidos. La manifestación física es el uso de un nuevo motor, la transmisión y la plataforma GA-K.

“Con un diseño estimulante, interior refinado, revolviendo la capacidad de conducción, seguridad de vanguardia y la tecnología, y la eficiencia de combustible líder en su clase, el nuevo Camry conserva su excelente valor, mientras que elevar su nivel de diversión y emoción a nuevas alturas”, dijo Bill Fay, Toyota vicepresidente senior de operaciones de automoción. “Se trata, simplemente, el mejor Camry nunca y el punto de referencia en el segmento de sedán de tamaño mediano.”

Diseño Backstory
equipo de desarrollo El Camry dirigidos por un concepto de diseño de estilo que logra una fuerte armonía entre el refinamiento y una imagen atlética sensual, la creación de una nueva aproximación al mercado. El resultado es un nuevo lenguaje de diseño de la firma que lleva el coche en una bella y futurista nueva dirección.
Hubo tres principales objetivos de diseño cuando penning el nuevo Camry: un distintivo bajo centro de gravedad que se traduce en una postura amplia firme; un perfil práctico-todavía-emocional estilo de cabina, y una imagen deportiva y elegante dentro y por fuera. Estos objetivos de diseño han dado lugar a un nuevo tipo de sedán que es a la vez emocionante a la vista y, conducir es más importante, el restablecimiento de sí mismo como el nuevo estándar en la categoría de sedán de tamaño medio.

Toyota-Camry-SE-hybrid
Toyota Camry SE hybrid


Un exterior con actitud inesperado

La cara del nuevo Camry se ve acentuada por una parrilla de dos piezas compuesto por tratamientos que fluye finas y gruesas - elementos clave de la filosofía de diseño “mirada penetrante” del Camry. La curvilínea capó de aluminio de 1,6 pulgadas inferior encaja perfectamente por encima de la sección más superior de la rejilla que aloja un emblema Toyota mando. Para el modelo híbrido, el emblema se tiñe una tonalidad azul distinta. Este trifecta de moda de la parrilla, el capó, y el emblema combina a la perfección en el pilar A, y produce una postura que es, sin duda, más agresivo que el de cualquier predecesor.

El Camry 2018 tiene un perfil más elegante que el modelo actual. Al reducir los puntos de cadera de los ocupantes (0,8-pulgadas en el frente y 1,2 pulgadas en la parte trasera), y por lo tanto sus posiciones de asiento, el equipo de diseño fue capaz de reducir la altura del vehículo general del coche por aproximadamente una pulgada desde el modelo actual e incorporar una línea de techo más baja, sin sacrificar el espacio interior. Esto invita a los diseñadores a seguir una forma de cortar el viento y mejorar la aerodinámica. Líneas de carácter llamativas alrededor ya lo largo del cuerpo aumentan el guardabarros trasero y delantero agresivo y, dando la reimagined Camry una deportividad que nunca ha tenido.

El punto de la cadera, la línea del hombro, línea de techo y el capó altura inferior da el nuevo Camry la apariencia que tiene un bajo centro de gravedad, lo que lo hace. El equipo de diseño tomó ventaja de la versatilidad de la plataforma tnga para crear un sedán muy expresiva. Ellos escribieron líneas de adaptación al terreno, y formaron una silueta enérgica. Sus esfuerzos mejorado la postura del Camry, que ahora se llama la atención en todos los ángulos.
Al igual que la parte delantera, la trasera cuenta con un motivo deportivo que combina líneas fluidas y formas complejas para formar un paisaje esculpido. Mirando de cerca los detalles de la C-pilar revela una multitud de superficies que reflejan la luz desde todos los ángulos. Un pliegue distinto se extiende desde las luces traseras multicolor delgado hacia abajo en el parachoques, de manera efectiva “empujar” las ruedas hacia el exterior en la apariencia para crear una amplia postura similar a la de un sedán deportivo premium. El signo de exclamación aquí es proporcionada por una insignia de nuevo diseño “CAMRY” que le da al coche una identidad exclusiva.

Camry estará disponible en cinco grados: L, LE, XLE y SE, y XSE. Los grados SE y Xse más deportivos llevan un estilo de la carrocería notablemente diferente que el nivel de entrada L y LE, y los grados XLE premium, puesto de manifiesto por un panel de balancín esculpido, nuevas llantas de aleación mecanizado-acabado en negro de 19 pulgadas (de serie en XSE y opcional en SE ) un labio sutil alerón trasero, parachoques delantero agresivo, y el parachoques trasero con un difusor inferior. La cara es mucho más distintiva con grandes tomas laterales que flanquean los acentos de la parte baja del paragolpes únicos “inspirados en Catamarán”, una ingesta superior de alto y delgado que abarca la placa central de Toyota, y una rejilla de malla negro brillo fuerza expresiva. Un parachoques trasero único con líneas de la esquina y distintivos pilotos traseros tintados humo resaltar los cambios en la parte trasera.

Los diseñadores trataron de hacer que los nuevos grados de deporte Camry reconocible al instante y tener un aspecto diferente de los otros modelos de tan lejos como 200 yardas de distancia.

Cuerpo rígido / Plataforma para un paseo cómodo y estable
El nuevo Camry proporciona una forma cómoda y estable trayecto de alta calidad con características superiores de manejo utilizando una alta rigidez estructura de la carrocería / plataforma ligera con un aumento del 30 por ciento en la rigidez torsional.

A pesar de la creciente utilización de hoja de alta resistencia a la tracción de metal y materiales de estampación en caliente que resulta en un cuerpo ligero, más la reducción de peso se ha logrado mediante el montaje de una campana de aluminio, mientras que nuevas técnicas de construcción han llevado a la utilización de paneles de cuerpo más delgado para el techo, el capó, la tapa del maletero, las puertas delantera y trasera y guardabarros delanteros cuando se compara con el modelo anterior.

Tornillo láser de soldadura (LSW) se ha incorporado en los momentos clave a lo largo del cuerpo / plataforma para una mayor rigidez de las articulaciones. Un adhesivo especial de uretano de alta rigidez se ha aplicado tanto a la ventana trasera del parabrisas y donde se encuentra con la carrocería del vehículo que ayuda a darse cuenta de una mayor rigidez de la carrocería.
El cuerpo fortificada incluye cartelas adicionales para la parte delantera / marco de la puerta trasera (pilar B) que han aumentado en gran medida la / resistencia de la unión de trama.

Además, la abrazadera de torre suspensión delantera incrustado dentro del cuerpo carenado ahora hace uso de una construcción de sección transversal cerrada, avanzando más destreza manejo dinámico del vehículo y la estabilidad en las esquinas. En la parte trasera del vehículo, un nuevo bastidor de carrocería trasera de construcción anular mejora la rigidez estructural, unidas por tirantes adicionales añadidos a la suspensión trasera que puede soportar niveles más altos de fuerza lateral y aumentar la rigidez lateral del vehículo.

Sobre la base de la reputación indiscutible del Camry como un coche extremadamente suave y silencioso en su clase, los ingenieros de Toyota incorporan una variedad de nuevas contramedidas dureza (NVH) que previamente se encontraban exclusivamente en los modelos de lujo de ruido, vibración y. Estos incluyen absorbente / aislamiento de sonido a través del accesorio de un aislador de campana y el separador de guardabarros superior e inferior. El compartimiento de pasajeros es más aislado del ruido del motor y la carretera usando los materiales de amortiguación de espuma / de vibración en todo el vehículo junto con una estera de amortiguación silenciador más grueso a través de toda la sección de firewall interior. Por otra parte, un recubrimiento especial de amortiguación de vibraciones se ha aplicado sobre un área más amplia del suelo, junto con el material a prueba de ruido que abarca más superficie del techo del interior. El ruido del viento ha sido suprimida a través de un moldeo canal de la lluvia de nuevo diseño y una reducción en el paso en la parte inferior del parabrisas.

Expandidos colores exteriores
Tres nuevos colores se unen a una gama de colores exteriores ampliado para el nuevo Camry. Los nuevos colores incluyen sensación térmica Pearl, Brownstone y galáctico de Aqua Mica. Se unen remanentes, Super White, Celeste

plata metálica, previo al amanecer gris Mica, Negro medianoche metálicos, Ruby llamarada de las Perlas, Blue Streak metálicos y metálicos filo de las olas. Modelos Camry Xse también ofrecerá una opción de techo de medianoche Negro metálico acoplado a una elección de la raya azul metálico, plata celeste, o colores de carrocería Viento helado Perlas.

La gama de colores exteriores estará asociado a colores para el interior, ya sea en la ceniza, de macadamia o Negro. Un interior de la carlinga Rojo deportivo está disponible en el XSE.

Llamativo y agradable en el habitáculo
El interior completamente rediseñado es una fusión de funcionalidad, estilo futurista, y un alto grado de espacio personal y la artesanía. Mientras que el conductor se encuentra en un entorno de tipo cabina deportiva que tenga galgas en ángulo hacia su dirección, el pasajero delantero se trata de un sentido de apertura y libertad que resulta del diseño innovador salpicadero. Un elemento visual clave de este concepto de diseño centrado en el conductor es una línea de carácter nuevo y elegante barrido que fluye hacia abajo desde el panel de instrumentos y la divide en dos la cascada de la consola central. El diseño de toda la consola frontal golpea una conexión fluida entre la facilidad de uso de todos los controles / sistemas y un aspecto escultural guapo y moderno que es agradable a la vista. Todas las superficies de toda la cabina-salpicadero, panel de instrumentos, la consola central, tapicería de la puerta, etc.-emplean el grado más alto de materiales de tacto y premium suaves. Utilizando un enfoque utilizado típicamente en muebles para el hogar, el diseño utiliza una mezcla de tonos y matices en todo el espacio en lugar de un perfil estricto de color. El resultado es un espacio de la cabina que tiene diversos colores y materiales, y que mejora la comodidad de los pasajeros y la satisfacción visual.

Los nuevos asientos delanteros han mejorado la ergonomía, proporcionando el máximo confort con un nivel de facilidad recién descubierta y el compromiso para que coincida con elevado rendimiento y la capacidad atlética del Camry. Alojamiento de los asientos traseros son más refinado que nunca también, con mayor comodidad y ergonomía. Costura exquisita en las superficies delantera y trasera de los asientos es sólo un ejemplo del alto nivel de la artesanía encontrado en todo el vehículo.

Información accesible diseñado con una mínima distracción
El nuevo Camry cuenta con la última tecnología de la información en los vehículos de Toyota cuya pantallas de próxima generación ofrecen un nivel único de información integrada con la distracción mínima. Se transmite información a través de tres pantallas disponibles entre sí: un color Head-Up Display 10 pulgadas (HUD); una pantalla de siete pulgadas multi-información en el cuadro de instrumentos, y un niño de ocho pulgadas de audio / navegación / HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) del panel de control que está perfectamente integrado en la consola central con un diseño moderno, a ras de la superficie. Operación conveniente y altamente intuitiva está asegurada a través de características personalizables e iconos inteligentes de pantalla táctil del teléfono-como que crean una conexión perfecta y flujo de trabajo de usuario entre la tecnología de la información a bordo de vehículos y otros medios digitales.


Estar conectado con la próxima generación de Camry Tecnología

2018 Camry: ulterior ejecución de la nueva arquitectura global de Toyota (tnga)
Desarrollo del totalmente nuevo Camry ha sido avanzado por la implementación en toda la compañía de Toyota de Toyota nueva arquitectura global (tnga). Tnga se basa en las fortalezas de ingeniería y diseño de Toyota para que cada nuevo vehículo, incluso mejor, con el nuevo Toyota Camry que es el primer vehículo a sacar el máximo provecho de la nueva arquitectura para la creación de vehículos de diversión al volante.

Tnga es mucho más que un enfoque para diseñar la plataforma de un vehículo; se trata de una nueva estrategia que fortalece el desarrollo de vehículos de Toyota que van hacia adelante de una manera sin precedentes, mientras que juega un papel importante como la fuerza impulsora detrás de la transformación de la propia empresa, ya que incorpora muchas formas de trabajar con una variedad de tecnologías nuevas y avanzadas .

Si bien cada departamento involucrado en el desarrollo de nuevos vehículos avanzados los “ kaizen ” o mejora continua dentro de sus respectivos ámbitos de competencia de diseño / ingeniería para que cada vehículo Toyota aún mejor, el desarrollo del nuevo Camry basado en tnga avanzaba como un solo equipo unificado que abarcaba todas las áreas de desarrollo del vehículo.

Cuerpo / plataforma basada en tnga el nuevo Camry ha creado una nueva dimensión de la libertad de diseño que incluye una distancia entre ejes extendida y una postura más amplia del vehículo, realizando una nueva estética de diseño elegante y deportivo.

Junto con la nueva plataforma, un totalmente nuevo 2,5 litros de cuatro cilindros fuerza dinámica del motor, nuevo Shift-8AT transmisión automática de ocho velocidades directo y un nuevo diseño Suspensión de doble eje posterior son todas las tecnologías representativos que han evolucionado a través de tnga. El cambio más notable para el conductor será que tnga entregará un nivel sin precedentes de placer de conducción a través de la capacidad de manejo dinámico y animado.

A través de tnga, el Camry tiene ahora una posición de conducción ideal para el conductor que permite una mejor concentración en la carretera mientras que ayuda a reducir la fatiga del conductor, junto con la mejora de la posición global de asientos para todos los ocupantes del vehículo. Gracias a estos cambios, además de la altura más baja línea de cintura reconfigurado y el diseño más integrado del panel de instrumentos, el conductor y el pasajero delantero experimentará visibilidad hacia el exterior más expansiva. Visibilidad lateral para el conductor se ha mejorado, gracias a un reposicionamiento de los pilares A y espejos laterales; esta reconfiguración Diseño SIDA aún más el sentido de apertura, tanto para el conductor y el pasajero delantero.

Más potencia con líderes en su clase MPG
Tres nuevos sistemas de propulsión estará disponible en el nuevo 2018 Camry: Incluyen un totalmente nuevo motor de gasolina de 2,5 litros y cuatro cilindros D-4S y un nuevo V6 de 3.5 litros con D-4S Combustible inyección, ambos de los cuales están emparejado a una transmisión automática nueva de ocho velocidades Direct-Shift (8AT); y un sistema híbrido de Toyota de próxima generación (THS II).

Tnga-Inspirado 2,5-litros de 4 cilindros fuerza dinámica del motor
que proporciona una salida de alta potencia con un funcionamiento suave y altamente refinado, nuevo 2,5 litros de cuatro cilindros del Camry fuerza dinámica del motor tiene una eficiencia de combustión excepcional. Este nuevo motor incorpora una serie de tecnologías más avanzadas de Toyota, incluyendo Dual VVT-i con VVT-iE (Variable Valve Timing sistema inteligente por el motor eléctrico), D-4S (inyección motor de gasolina de 4 tiempos directa versión superior) de inyección directa y láser asientos de válvula vestidos para la producción óptima de la energía, el rendimiento de las emisiones y ahorro de combustible. Con su carrera larga y alta relación de compresión, de orificios múltiples inyectores de combustible directa, sistema de refrigeración variable y VVT-iE, este motor de alta potencia toma el motor de combustión interna de gasolina con un mayor nivel de eficiencia térmica.

El motor dispone de VVT-iE en el lado de admisión mientras que la utilización VVT-i (sincronización de válvulas variable con inteligencia) para los gases de escape, una relación de compresión altamente eficiente de 13: 1 (14: 1 para la versión híbrida) para una mayor eficiencia térmica y de combustible eficiencia y un diámetro y carrera de medición de 3,44 pulgadas y 4,07 pulgadas, respectivamente; la carrera se ha aumentado de las 3,86 pulgadas anteriores para conseguir la mayor relación de compresión.

Caballos de fuerza de pico se estima en 206 a 6600 rpm (176 caballos de fuerza a 5700 rpm en la configuración híbrida) con un par motor estimado en 186 libras-pie a 5000 rpm (163 libras-pie a 3,600-5,200 rpm para el híbrido). La economía de combustible se calcula en un EPA-estimación de 29 mpg ciudad / 41 mpg carretera 34 mpg / combinado), una mejora de 26 por ciento para mpg combinado respecto al modelo anterior.

El innovador Dual VVT-i con el sistema de sincronización variable de válvulas VVT-iE utiliza un motor eléctrico en lugar de presión de aceite para controlar sincronización variable de válvulas, ayudando al sistema de mejorar la eficiencia del combustible con el limpiador de emisiones de escape, incluso cuando se opera en temperaturas frías o a bajas RPM.

Utilizando una combinación de ambos de mayor presión de inyección directa de gasolina (DI) y la inyección de combustible de puerto de menor presión (PFI) - - controlar el método de inyección de combustible apropiado de acuerdo con ciertas condiciones de conducción / operacionales - - y nuevo multi-agujero (seis por inyectores directos inyector) de boquilla elevar aún más la economía de combustible y producción de energía.

Otras nuevas innovaciones tecnológicas importantes para el 2,5 litros de 4 cilindros de fuerza dinámica del motor incluyen un sistema de enfriamiento variables, la bomba de aceite variable de completo y un sistema de enfriado de recirculación de gases de escape (EGR).

3,5 litros V-6 Engine
Al igual que el 2,5-litros 4 cilindros en línea dinámica de la fuerza del motor, de la Camry recién desarrollado 3.5 litros V-6 está equipado con el sistema de muy avanzada D-4S directa de inyección, junto con una specially- desarrollado nuevos VVT-iW (variable de válvulas ancha-Timing inteligente) sistema de sincronización variable de válvulas. Gracias a la incorporación de estas tecnologías de motores de alta eficiencia, que ofrece mayor potencia y eficiencia de combustible líder en su clase.

El 24 válvulas DOHC de 3.5 litros V-6 motor emplea el sistema VVT-iW para la admisión, con VVT-i (sincronización variable de la válvula - inteligente) en los gases de escape, una eficiente 11,8: relación de compresión 1 y un taladro más cuadrado y golpe de 3,70 pulgadas y 3,27 pulgadas, respectivamente, en comparación con la carrera más larga de la nueva línea de 2.5 litros planta de energía de 4 cilindros del Camry. La potencia de salida tiene una potencia de 301 caballos de fuerza a 6.600 rpm una calificación impresionante par motor de 267 libras-pie a 4700 rpm. A pesar de su potencia de salida excepcional, el nuevo motor V6 3.5 litros logra la eficiencia de combustible ejemplar con una calificación estimado por la EPA de 22 mpg ciudad / 33 mpg carretera / 26 mpg combinado, un aumento de ocho por ciento para mpg combinado sobre el V6 anterior .

El sistema de sincronización variable de válvulas VVT-iW de V-6 ha sido diseñado para asegurar la producción de un alto par a todas las velocidades del motor. Utiliza el ciclo Atkinson para mejorar la economía de combustible sin sacrificar el rendimiento o la capacidad de arranque del motor a temperaturas extremadamente bajas, así como en el funcionamiento del acelerador totalmente abierto (WOT) del motor. La eficiencia del combustible se mejora aún más por la disminución de las pérdidas de bombeo desde el cierre retardado de las válvulas de admisión.

Direct Shift ocho velocidades transmisión automática
Tanto el 2.5 litros de 4 cilindros de fuerza dinámica del motor y el 3,5-litros V-6 están equipadas con la nueva transmisión automática Shift de 8 velocidades directa que permite al conductor para experimentar libremente la aceleración directa e impresionante la capacidad de los motores, junto con la capacidad satisfactoriamente CRISP-aún-suave, rápido de desplazamiento de una caja de cambios orientado al rendimiento. Lo que es más, no sólo entregar esta transmisión excelente economía de combustible, sino que también trabaja siempre en una manera tranquila y refinada.

Relaciones de transmisión de la unidad se han seleccionado cuidadosamente para la entrega de potencia mejorada así como la eficiencia óptima de combustible, con los engranajes de gama media que utilizan cerca proporciones para mejorar la potencia que pasa.

La nueva caja de cambios también incluye un convertidor de par que ofrece una gama más amplia de lock-up (cuando se compara con la anterior transmisión automática de 6 velocidades) para una conducción más directa sentir al tiempo que contribuye a la mejora de la eficiencia del combustible a través de revoluciones del motor suprimida.

Otras características impresionantes ingeniería genética en esta transmisión automática de 8 velocidades incluyen nueva lógica de control, para la coincidencia más precisa de la torsión del motor, y transiciones más suaves al reducir la marcha.

¡En sus marcas, listos, fuera! La conducción del nuevo Camry, una dinámica experienciadel sistema híbrido de Toyota
Como sistema de propulsión convencional de gasolina del nuevo Camry, el nuevo sistema híbrido de Toyota (THS II) ha sido diseñado para proporcionar un rendimiento brioso y el placer de conducción, incluyendo la nueva tecnología Shiftmatic secuencial que permite al conductor “ cambiar”la transmisión continuamente variable (CVT), imitando una transmisión automática de seis velocidades de desplazamiento rápido a través de paletas de cambio (en grado SE) o con el montado en la consola de cambios de palanca-al mismo tiempo lograr un equilibrio óptimo entre la salida de alta potencia y ejemplar eficiencia energética.

El Camry Híbrido 2018 está disponible en tres grados, LE, SE y XLE. Además de su manejo mejorada y un rendimiento de conducción, la versión híbrida del nuevo Camry logra la eficiencia de combustible excepcional con un mpg estimado por la EPA de clase mejor en su de 51 ciudad / 53 carretera / 52 combinados del grado LE, un impresionante 30 por ciento incremento por mpg combinado, y 44 ciudad / carretera 47/46 cOMBINADO en la SE y XLE, refleja un aumento de 21 por ciento para mpg combinado.

Rendimiento dinámico está asegurada gracias a un control óptimo del motor que trabaja en concierto con el motor eléctrico (MG2), mientras que a modo de ejemplo de la eficiencia energética se logra mediante el uso de ambos motores eléctricos (MG1 y MG2) para cargar la batería híbrida.

Características de conducción y espacio de maletero se mejoran mediante la implementación del nuevo envase tnga ya que permite la batería del sistema híbrido para ser movido desde la zona de tronco para debajo del asiento trasero, posicionando el peso de la batería en un menor centro de eje gravedad.

La Unidad de Control de Potencia actualizado (UCP) del nuevo sistema híbrido juega un papel clave en la mejora de la eficiencia operativa de este sistema de propulsión eco-sensible.

Gracias a mejoras en la eficiencia de conversión de la UCP y el motor transeje / eléctrico, se combinan para reducir la pérdida de energía por un total de aproximadamente 20 por ciento. Adicionalmente, las mejoras en la eficiencia de enfriamiento sistema ha reducido la pérdida de energía en un 10 por ciento.

Al igual que el Prius, la UCP es más ligero y más compacto como resultado de la integración de microcontroladores y el uso de una nueva estructura de pila de energía, permitiendo que la unidad a embalar directamente arriba del transeje. Este nuevo diseño de baja el centro total del vehículo de la masa y permite una altura más baja capó.

Otro cambio clave para la UCP es un convertidor DC-DC revisado (se convierte en una fuente de corriente continua de un nivel de voltaje a otro) que considera que su salida de control optimizado - - incluyendo la conversión a la alimentación de CA - - ayudando a reducir la potencia general del vehículo consumo. Lo que es más, el filtro de salida para el convertidor de DC-DC ha sido rediseñada para que sea dimensionalmente más compacto (ahorro de envasado / peso mejoradas) y produce menos ruido (reducción de NVH).

El híbrido de 2018 Camry está equipado con una de litio-ion (Li-Ion) paquete de baterías en el grado LE y el paquete de batería de níquel e hidruro metálico (Ni-MH) en la SE y XLE.

Junto con los Camry híbridos modos de accionamiento sistema tradicional de NORMAL, ECO y EV, un nuevo ajuste del modo de accionamiento deporte ha sido añadida de que permite un aumento en la alimentación del sistema híbrido para mejorar la respuesta aceleración relativa a pedalear de entrada. La NORMAL, ECO, y modos de deporte puede cada uno ser utilizados mientras que el modo EV se activa.

El Camry Hybrid también cuenta con el nuevo Control Glide automático (AGC), que ayuda a mejorar la eficiencia del combustible mediante el cálculo de una lógica de cabotaje eficiente. Cuando se conduce normalmente, el frenado del motor se ralentizará el vehículo hacia abajo cuando el conductor levanta el pie del pedal del acelerador. Sin embargo, para evitar el frenado del motor agresivo, AGC limita la pérdida de velocidad del vehículo a través de un ajuste de accionamiento automático que actúa más como un punto muerto, permitiendo que el vehículo costa hasta el semáforo.


Una luz indicadora se ilumina AGC sobre la pantalla de información múltiple (MID), cuando AGC está en funcionamiento para alertar al conductor de que menos de lo normal par de deceleración se está utilizando actualmente. Es de destacar que AGC sólo puede activarse cuando el vehículo está siendo operado en el ajuste del modo de unidad ECO.

Una nueva experiencia Centrado en la dinámica de conducción muy superior
Mientras que en la agonía de desarrollo, el equipo de ingeniería del Camry tenía un enorme desafío en su colectivo lista de tareas: Crear un sedán que conmueve el alma que posee, la dinámica de conducción loables mejoradas.
En la base de un comportamiento deportivo del Camry y calidad de conducción mejorada es su estructura corporal / plataforma de alta resistencia. A través del aumento del uso de acero de ultra alta resistencia a la tracción y la aplicación de una nueva tecnología de moldeo que proporciona rigidez estructural mejorada.

Aún más el rendimiento ayudar es un nuevo e innovador sistema de suspensión de doble horquilla trasera que impregna el chasis con un manejo sensible y el control preciso de la dirección mientras que entrega simultáneamente la calidad de marcha a la par con los vehículos de lujo de suscripción. Un nuevo sistema de montaje del motor de cuatro puntos se suma a comportamiento en carretera civiles del vehículo, ya que reduce en gran medida el ruido no deseado, vibración y dureza (NVH) penetre en el habitáculo.

Seguridad Toyota con Sentido
Entre las muchas características en el 2018 Camry es la norma P Seguridad Toyota Sense ™ (SAT-P) de la suite de sistemas y tecnologías de seguridad que está ayudando a alcanzar un progreso gradual hacia el objetivo último de Toyota Motor Corporation de “cero bajas de accidentes “. Este multi-función avanzada activas paquetes privado de seguridad tecnologías de seguridad activa de punta e incluyen Pre-colisión del sistema con detección de peatones (PCS w / PD), control de velocidad Radar dinámico (DRCC), Alerta de abandono del carril con la asistencia de la dirección (LDA w / SA); y automática de luces altas (AHB). Ciertos modelos también vendrá con el estándar control de ángulo muerto (BSM) con la Cruz de Alerta de Tráfico posterior (RCTA). El espacio libre disponible inteligente Sonar (ICS) incluye también un nuevo sistema de frenado trasero tráfico cruzado (RCTB).
Todo Camry 2018 a tener 10 bolsas de aire estándar y el sistema de seguridad de Toyota ™ Star, que incluye Control de Estabilidad del Vehículo, Control de Tracción, Electronic Brake-force Distribution, servofreno de emergencia, sistema antibloqueo de frenos, y Smart Stop Technology ® . Todo el Camry de También están equipadas con una cámara de copia de seguridad estándar.

Cada vez mejor Entune ™ 3.0 Multimedia para cada uno
conductores Camry será el primero en disfrutar de una mayor conectividad y entretenimiento a través de la nueva 3.0 del sistema multimedia Toyota Entune ™. El nuevo Camry 2018 contará con Entune 3.0 en todos los modelos, ofreciendo un conjunto mejorado de las tecnologías de vehículos conectados.

El sistema Entune ™ 3.0 contará con la navegación y Entune ™ 3.0 Aplicación suite Connect para todos. Todos los modelos híbridos Camry de cuatro cilindros y vendrá de serie con la navegación del explorador Conectado ® GPS Enlace con mapas en movimiento. Modelos Camry V6 ofrecerán la nueva dinámica

del sistema de navegación, proporcionando una mayor precisión mapa. Las actualizaciones de mapas inalámbricos proporcionan descargas over-the-air mapa de carreteras recientes y los puntos de interés que no figuran en el mapa unidad principal existente.

Entune ™ 3.0 ofrece varias nuevas tecnologías, incluyendo disponibles Conexión remota, que proporciona arranque remoto y capacidad de apertura de puertas, las notificaciones de estado del vehículo, un monitor piloto invitado, y el buscador de vehículo. Mantenerse al día con el estado de salud de su vehículo nunca ha sido más fácil. Disponible Service Connect proporcionará la información del vehículo hasta a la fecha en el nivel de combustible, alertas de mantenimiento, y más. Entune ™ 3.0 también ofrecerá disponible en el vehículo Wi-Fi Connect funciona con Verizon, que permite hasta cinco dispositivos móviles para conectarse a través de 4G LTE.

El nuevo Camry 2018 también ofrecerá un JBL ® sistema de audio premium que cuenta con nuevos avances en la calidad del sonido. Mejoras de sonido incluyen estadificación de sonido, altavoces que posiciona directamente en frente del oyente para ayudar a emular una sala de conciertos en vivo; Sonidos de baja frecuencia, hecho posible por un agregado subwoofer 10,1 pulgadas; Clari-Fi, una tecnología que “des-comprime” la música para ayudar a restaurar el rango dinámico de una pista de audio; y nueve altavoces que se ajustan específicamente a las dimensiones y materiales de la cabina del Camry.

Camry - Todo el mundo está All-American
Durante tres décadas, el hogar de la manufactura estadounidense Camry ha sido Toyota Motor Manufacturing, Kentucky (TMMK) en Georgetown, Ky La mayoría de los Camry vendidos en Estados Unidos se ensamblan en Georgetown por unos 8.000 miembros del equipo americano orgulloso.. Este orgullo se ha reflejado en el hecho de la actual generación de Camry es el coche más vendido en Estados Unidos y ha ocupado esta corona de ventas durante 15 años consecutivos! Camry ventas totales en los EE.UU., ya que lanzó por primera vez en 1983 han superado los 10 millones de unidades, y contando.

Con Camry como piedra angular de sus operaciones en Estados Unidos, Toyota ha sido parte del tejido cultural de América durante casi 60 años. Con más de $ 22 mil millones en inversión directa de Estados Unidos, incluyendo 10 plantas de producción, 1.500 concesionarios y 136.000 empleados dedicados, Toyota ha producido 25 millones de vehículos en los EE.UU. durante los últimos 30 años.

Historia del Camry
Se venden en más de 100 países, el Toyota Camry es el líder del segmento en muchos mercados globales, donde está disponible. Introducido en Japón en 1982, el Camry fue el primer vehículo de producción masiva de Toyota con un diseño de motor transversal. Su combinación de asequibilidad acogido con el empaquetado superior, calidad e ingeniería fue un concepto revolucionario, permitiendo que el Camry para distinguirse de otros sedanes americanos, notablemente más grandes que eran populares en ese momento. Se podría decir que fue un pionero en el establecimiento del segmento mediano sedán. En los años siguientes, theCamry se convirtió en un éxito de ventas en todas partes se vendió. Hoy en día, Camry sigue siendo un modelo clave en la alineación de Toyota y se fabrica en varias plantas en todo el mundo, con unas ventas totales que superan los 18 millones de unidades.

El totalmente nuevo Toyota Camry - Desarrollado para entregar un total Driving Experience

El valor de precio
precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP para los nuevos 2018 modelos a gas Toyota Camry oscilará entre $ 23,495 para el L grado 4 cilindros impulsado por el valor de $ 34.950 correspondientes a la prima XSE V6. el MSRP para el híbrido de Camry oscilará entre $ 27.800 para la lE a $ 32.250 para el XLE.

El valor de precio precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP para los nuevos 2018 modelos a gas Toyota Camry oscilará entre $ 23,495 para el L grado 4 cilindros impulsado por el valor de $ 34.950 correspondientes a la prima XSE V6. el MSRP para el híbrido de Camry oscilará entre $ 27.800 para la lE a $ 32.250 para el XLE. el MSRP para el Camry no incluye la entrega, procesamiento y manipulación (DPH) cuota de $ 885. la cuota de DPH para vehículos distribuidos por el sudeste Toyota (SET) y los Estados del Golfo Toyota (GST) puede variar. GAS CAMRY El precio sugerido para el Camry no incluye la entrega, procesamiento y manipulación (DPH) cuota de $ 885. La cuota de DPH para vehículos distribuidos por el sudeste Toyota (SET) y los Estados del Golfo Toyota (GST) puede variar. GAS CAMRY El precio sugerido para el Camry no incluye la entrega, procesamiento y manipulación (DPH) cuota de $ 885. La cuota de DPH para vehículos distribuidos por el sudeste Toyota (SET) y los Estados del Golfo Toyota (GST) puede variar.

GAS CAMRY
Modelo Grado 18MY MSRP
2514 L $ 23,495
2532 LE $ 24.000
2546 SE $ 25.200
2540 XLE $ 28.450
2548 XSE $ 29.000
2554 XLE V6 $ 34.400
2550 XSE V6 $ 34.950

Camry híbrido
Modelo Grado 18MY MSRP
2559 HV LE $ 27.800
2561 HV SE $ 29.500
2560 HV XLE $ 32.250


Los precios son MSRP no incluyen la entrega, proceso y manejo (DPH)

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