DS está acelerando el desarrollo de vehículos electrificados. A partir de 7 DS espalda cruzada, se lanzará un nuevo modelo cada año, todo ello con una versión electrificada (híbridos o totalmente eléctricos). Automóviles DS está compitiendo en la Fórmula E - un valioso banco de pruebas para la adquisición de experiencia y el desarrollo acelerado. Las carreras ePrix ciudad-ubicada recientes celebradas en Mónaco, París y Berlín, son seguidos por los de Nueva York y Montreal proporcionar más oportunidades para mostrar los avance de las tecnologías que se están probando y evaluados para futuros modelos de producción, con tres proyectos específicos que ya están en su etapas avanzadas.
Eric apode, producto de DS y el director de Desarrollo, comentó; “DS está entrando en la escena vehículos electrificados. En 2025, más de un tercio de los vehículos DS vendidos serán híbridos o totalmente eléctricos. Los modelos de actuación serán proporcionados por las versiones híbridas y el primero de la serie es DS 7 Crossback E-Tense - la visión DS de potencia híbrido con 300 CV y una cocina eléctrica 60 kilometros”.
Xavier Mestelan Piñón, director de rendimiento DS, explicó, “Una serie de competición que implica los coches de carreras totalmente eléctrico, obviamente, hace que un entorno de pruebas ideal para nuestras próximas tecnologías. Con cada carrera consecutiva o la prueba de sesiones, estamos acelerando este desarrollo y cada nuevo componente para lograr una mejor comprensión de cómo optimizar la transmisión del motor eléctrico y la gestión de la energía, en particular con enfriamiento en la mente “.
Autonomía eléctrica extendida para los modelos de producción
La conexión entre la velocidad máxima 140 mph de la DSV-02 (DS Virgin 2 ª generación) coche de carreras y la 60km DS 7 Crossback E-Tense es que ambos dependen de las técnicas utilizadas para el control de la energía suministrada por la batería y las estrategias de gestión de su despliegue. Esto se hizo muy claro para los equipos de rendimiento DS desde el comienzo de su participación Fórmula E y estos datos de gran valor ha avanzado el know-how del equipo de ingeniería DS trabajando en proyecto híbrido gasolina-eléctrico del coche de carretera.
La autonomía eléctrica de 60 kilometros * del DS 7 Crossback Plug-in Hybrid Electric Vehicle (PHEV)
El sistema de PHEV de gasolina disponibles en el nuevo SUV de DS, y llegar en la primavera de 2019, alcanzarán un rango de 60 kilometros * en modo totalmente eléctrico, sin comprometer el rendimiento dinámico del coche. Que complementa la THP 200hp (Turbo de alta presión) motor de gasolina, DS 7 espalda cruzada E-tiempo implica dos motores eléctricos de 80 kW para accionar cada eje, y es capaz de desplegar una potencia de salida de despliegue total de 300 CV con cuatro ruedas motrices.
Eric apode, producto de DS y el director de Desarrollo, comentó; “DS está entrando en la escena vehículos electrificados. En 2025, más de un tercio de los vehículos DS vendidos serán híbridos o totalmente eléctricos. Los modelos de actuación serán proporcionados por las versiones híbridas y el primero de la serie es DS 7 Crossback E-Tense - la visión DS de potencia híbrido con 300 CV y una cocina eléctrica 60 kilometros”.
Xavier Mestelan Piñón, director de rendimiento DS, explicó, “Una serie de competición que implica los coches de carreras totalmente eléctrico, obviamente, hace que un entorno de pruebas ideal para nuestras próximas tecnologías. Con cada carrera consecutiva o la prueba de sesiones, estamos acelerando este desarrollo y cada nuevo componente para lograr una mejor comprensión de cómo optimizar la transmisión del motor eléctrico y la gestión de la energía, en particular con enfriamiento en la mente “.
Autonomía eléctrica extendida para los modelos de producción
La conexión entre la velocidad máxima 140 mph de la DSV-02 (DS Virgin 2 ª generación) coche de carreras y la 60km DS 7 Crossback E-Tense es que ambos dependen de las técnicas utilizadas para el control de la energía suministrada por la batería y las estrategias de gestión de su despliegue. Esto se hizo muy claro para los equipos de rendimiento DS desde el comienzo de su participación Fórmula E y estos datos de gran valor ha avanzado el know-how del equipo de ingeniería DS trabajando en proyecto híbrido gasolina-eléctrico del coche de carretera.
La autonomía eléctrica de 60 kilometros * del DS 7 Crossback Plug-in Hybrid Electric Vehicle (PHEV)
El sistema de PHEV de gasolina disponibles en el nuevo SUV de DS, y llegar en la primavera de 2019, alcanzarán un rango de 60 kilometros * en modo totalmente eléctrico, sin comprometer el rendimiento dinámico del coche. Que complementa la THP 200hp (Turbo de alta presión) motor de gasolina, DS 7 espalda cruzada E-tiempo implica dos motores eléctricos de 80 kW para accionar cada eje, y es capaz de desplegar una potencia de salida de despliegue total de 300 CV con cuatro ruedas motrices.
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DS está acelerando el desarrollo de vehículos electrificados |
Arquitectura eléctrica sofisticada
pérdida de energía es el desafío de todos los equipos de ingeniería automotriz en su constante búsqueda de la máxima eficiencia y optimización operativa. Todos los corredores de Fórmula E cuentan con el mismo chasis, sistema de eje delantero y la batería, así que lo que hace la diferencia es la transmisión de la caja de cambios y el motor eléctrico, y la forma en que la energía se suministra, controlado y se enfría - el fruto del propio ingenio individual de cada equipo . En su trabajo de un año en el desarrollo de la DSV-02, el equipo de diez ingenieros y el anfitrión acompaña de técnicos identificaron una serie de maneras para optimizar la eficiencia operativa del sistema motor y transmisión eléctrica, y los aspectos más adecuados de los cuales se están desarrollando para la gasolina-eléctrico tren de transmisión PHEV de calle de las próximas DS 7 espalda cruzada E-tensos.
Acoplamiento de transmisión-motor para un tren de transmisión híbrido inteligente en DS 7 Crossback
DS 7 Crossback está equipado con la nueva transmisión automática eficiente con 8-velocidades (EAT8) situados transversalmente entre el motor de gasolina como combustible de combustión interna (ICE) y el motor eléctrico. DS experiencia y know-how es el aprovechamiento de las aportaciones de Grupo PSA y equipos de rendimiento de DS I + D para asegurar la calidad de la transmisión opera con una eficiencia optimizada y rendimiento con el motor eléctrico de 80 kW.
* Medido en el ciclo de certificación MVEG.
capacidades de energía eléctrica para el futuro de la eficiencia de automovilismo
El propósito del equipo de ingeniería de rendimiento DS es hacer que las tecnologías pertinentes accesible para el desarrollo óptimo de los vehículos DS. Por ejemplo, el voltaje utilizado en el vehículo eléctrico; la producción de vehículos de hoy en día utilizan una tensión de 400 V, mientras que alrededor de los coches de carreras de Fórmula E usan 700V. “Uno de los retos del equipo de rendimiento DS es totalmente durabilidad de los componentes principal, para el regulador de la energía, en particular en 700V, garantizando al mismo tiempo que ofrece mejores eficiencias operativas”, comentó Xavier Mestelan Pinon. Eric apode añadió: “Una vez que hemos respondido a todas las preguntas relacionadas con el funcionamiento 700V, podemos seguir adelante y elevar el voltaje utilizado en los modelos de producción, para llevar una eficiencia aún mayor y potencialmente más larga campos de práctica.”
El futuro comienza aquí, DS E-Tense
DS E-Tense es mucho más que un prototipo, ya que señala el camino hacia el futuro DS, en términos de diseño y tecnología. Con sus dos motores eléctricos desarrollo de 402hp a las ruedas traseras, esta belleza espectacular coupé entrega un torque de 516Nm a partir de la puesta en marcha y cuenta con una velocidad máxima de 155 mph potencial. Además de poseer sensaciones de conducción excepcionales, su batería de iones de litio proporciona una capacidad de recorrer una distancia potencial rango de 167 millas y también es perfectamente adecuado para aplicaciones de control de todos los días, como se ha demostrado recientemente.
Así como llevar know-how en tecnología de transmisión eléctrica, y acelerar el desarrollo de herramientas de simulación (en el Departamento de I + D) que se puede llevar a modelos de producción, la participación de DS en la Fórmula E de carreras proporciona una valiosa experiencia de aprendizaje a los ingenieros diseñar una óptima guía opciones que se pueden aplicar rápidamente sobre la producción de vehículos de carretera DS. DS 7 espalda cruzada, el nuevo SUV por DS, será a partir de la primavera de 2019 también estará disponible en una nueva versión híbrida de gasolina-eléctrica (PHEV): DS-7 Crossback E tenso.
pérdida de energía es el desafío de todos los equipos de ingeniería automotriz en su constante búsqueda de la máxima eficiencia y optimización operativa. Todos los corredores de Fórmula E cuentan con el mismo chasis, sistema de eje delantero y la batería, así que lo que hace la diferencia es la transmisión de la caja de cambios y el motor eléctrico, y la forma en que la energía se suministra, controlado y se enfría - el fruto del propio ingenio individual de cada equipo . En su trabajo de un año en el desarrollo de la DSV-02, el equipo de diez ingenieros y el anfitrión acompaña de técnicos identificaron una serie de maneras para optimizar la eficiencia operativa del sistema motor y transmisión eléctrica, y los aspectos más adecuados de los cuales se están desarrollando para la gasolina-eléctrico tren de transmisión PHEV de calle de las próximas DS 7 espalda cruzada E-tensos.
Acoplamiento de transmisión-motor para un tren de transmisión híbrido inteligente en DS 7 Crossback
DS 7 Crossback está equipado con la nueva transmisión automática eficiente con 8-velocidades (EAT8) situados transversalmente entre el motor de gasolina como combustible de combustión interna (ICE) y el motor eléctrico. DS experiencia y know-how es el aprovechamiento de las aportaciones de Grupo PSA y equipos de rendimiento de DS I + D para asegurar la calidad de la transmisión opera con una eficiencia optimizada y rendimiento con el motor eléctrico de 80 kW.
* Medido en el ciclo de certificación MVEG.
capacidades de energía eléctrica para el futuro de la eficiencia de automovilismo
El propósito del equipo de ingeniería de rendimiento DS es hacer que las tecnologías pertinentes accesible para el desarrollo óptimo de los vehículos DS. Por ejemplo, el voltaje utilizado en el vehículo eléctrico; la producción de vehículos de hoy en día utilizan una tensión de 400 V, mientras que alrededor de los coches de carreras de Fórmula E usan 700V. “Uno de los retos del equipo de rendimiento DS es totalmente durabilidad de los componentes principal, para el regulador de la energía, en particular en 700V, garantizando al mismo tiempo que ofrece mejores eficiencias operativas”, comentó Xavier Mestelan Pinon. Eric apode añadió: “Una vez que hemos respondido a todas las preguntas relacionadas con el funcionamiento 700V, podemos seguir adelante y elevar el voltaje utilizado en los modelos de producción, para llevar una eficiencia aún mayor y potencialmente más larga campos de práctica.”
El futuro comienza aquí, DS E-Tense
DS E-Tense es mucho más que un prototipo, ya que señala el camino hacia el futuro DS, en términos de diseño y tecnología. Con sus dos motores eléctricos desarrollo de 402hp a las ruedas traseras, esta belleza espectacular coupé entrega un torque de 516Nm a partir de la puesta en marcha y cuenta con una velocidad máxima de 155 mph potencial. Además de poseer sensaciones de conducción excepcionales, su batería de iones de litio proporciona una capacidad de recorrer una distancia potencial rango de 167 millas y también es perfectamente adecuado para aplicaciones de control de todos los días, como se ha demostrado recientemente.
Así como llevar know-how en tecnología de transmisión eléctrica, y acelerar el desarrollo de herramientas de simulación (en el Departamento de I + D) que se puede llevar a modelos de producción, la participación de DS en la Fórmula E de carreras proporciona una valiosa experiencia de aprendizaje a los ingenieros diseñar una óptima guía opciones que se pueden aplicar rápidamente sobre la producción de vehículos de carretera DS. DS 7 espalda cruzada, el nuevo SUV por DS, será a partir de la primavera de 2019 también estará disponible en una nueva versión híbrida de gasolina-eléctrica (PHEV): DS-7 Crossback E tenso.
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