El Buick LaCrosse amplía su tecnología mediante la adición de eAssist . El Buick LaCrosse amplía sus credenciales tecnológicos mediante la adición de eAssist electrificación ligera para el modelo 2018. La combinación de un motor eléctrico con motor de 2.5 litros de cuatro cilindros más reciente de Buick ofrece un rendimiento eficiente tranquilo, refinado y espíritu respaldado por el valor y la experiencia del cliente esperado de Buick.
Este nuevo sistema eAssist, cuando se combina con el motor de cuatro cilindros, tiene un incremento del 19 por ciento en economía de combustible en ciudad en comparación a avanzado V-6 de la LaCrosse y aprovecha un paquete de baterías de iones de litio compacta para proporcionar seleccione beneficios encontrados en vehículos totalmente eléctricos, como la puesta en marcha de par asistida, frenos de recuperación de ahorro de energía y la parada excepcionalmente suave / start.Será el motor estándar para el 2018 LaCrosse, que saldrá a la venta este otoño.
“Ejecución de las tecnologías innovadoras de una manera accesible y significativo es el núcleo de Buick”, dijo Duncan Aldred, vicepresidente, Global Buick y GMC. “Al añadir el sistema eAssist para el LaCrosse, nuestro buque insignia tecnología, estamos haciendo la electrificación accesibles a nuestros clientes a medida que trazar nuestro rumbo hacia el futuro de la movilidad ".
En comparación con los anteriores ejecuciones Buick eAssist, esta nueva iteración es más sofisticado, potente y compacto. Con su aumento del 9 por ciento en el par motor en general, los conductores obtienen la capacidad de respuesta esperado de un sedán de tamaño completo. Además, el sistema eAssist más reciente se envasa discretamente para mantener el asiento trasero abatible del LaCrosse y un amplio espacio en el maletero.
El nuevo motor de 2.5 litros de cuatro cilindros estándar con eAssist es el complemento perfecto para el poderoso V-6 que puso en marcha en el 2017 lacrosse de septiembre pasado. Con la introducción de este nuevo tren motor estándar, el precio de salida 2018 LaCrosse se reducirá a $ 30.490. El 3.6L V-6 será una opción disponible en algunas configuraciones.
Otros cambios notables en el 2018 Buick LaCrosse incluyen la disponibilidad de tracción total y una nueva transmisión automática de nueve velocidades expandieron para modelos V-6 que proporcionarán a los clientes una experiencia de cambio de marcha suave y refinado. Por esta vez el próximo año, cinco modelos de Buick ofrecerán esta transmisión avanzada. En respuesta a la demanda de los clientes, de tracción total inteligente de Buick con doble embrague activa ya está disponible en el nivel de equipamiento Essence.
Además, el LaCrosse 2018 tendrá tres nuevas opciones de color exterior: Acero metálico satinado, pizarra oscuro metalizado y rojo cuarzo Tintcoat.
Este nuevo sistema eAssist, cuando se combina con el motor de cuatro cilindros, tiene un incremento del 19 por ciento en economía de combustible en ciudad en comparación a avanzado V-6 de la LaCrosse y aprovecha un paquete de baterías de iones de litio compacta para proporcionar seleccione beneficios encontrados en vehículos totalmente eléctricos, como la puesta en marcha de par asistida, frenos de recuperación de ahorro de energía y la parada excepcionalmente suave / start.Será el motor estándar para el 2018 LaCrosse, que saldrá a la venta este otoño.
“Ejecución de las tecnologías innovadoras de una manera accesible y significativo es el núcleo de Buick”, dijo Duncan Aldred, vicepresidente, Global Buick y GMC. “Al añadir el sistema eAssist para el LaCrosse, nuestro buque insignia tecnología, estamos haciendo la electrificación accesibles a nuestros clientes a medida que trazar nuestro rumbo hacia el futuro de la movilidad ".
En comparación con los anteriores ejecuciones Buick eAssist, esta nueva iteración es más sofisticado, potente y compacto. Con su aumento del 9 por ciento en el par motor en general, los conductores obtienen la capacidad de respuesta esperado de un sedán de tamaño completo. Además, el sistema eAssist más reciente se envasa discretamente para mantener el asiento trasero abatible del LaCrosse y un amplio espacio en el maletero.
El nuevo motor de 2.5 litros de cuatro cilindros estándar con eAssist es el complemento perfecto para el poderoso V-6 que puso en marcha en el 2017 lacrosse de septiembre pasado. Con la introducción de este nuevo tren motor estándar, el precio de salida 2018 LaCrosse se reducirá a $ 30.490. El 3.6L V-6 será una opción disponible en algunas configuraciones.
Otros cambios notables en el 2018 Buick LaCrosse incluyen la disponibilidad de tracción total y una nueva transmisión automática de nueve velocidades expandieron para modelos V-6 que proporcionarán a los clientes una experiencia de cambio de marcha suave y refinado. Por esta vez el próximo año, cinco modelos de Buick ofrecerán esta transmisión avanzada. En respuesta a la demanda de los clientes, de tracción total inteligente de Buick con doble embrague activa ya está disponible en el nivel de equipamiento Essence.
Además, el LaCrosse 2018 tendrá tres nuevas opciones de color exterior: Acero metálico satinado, pizarra oscuro metalizado y rojo cuarzo Tintcoat.
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Buick LaCrosse |
Sobre eAssist
El sistema de propulsión eAssist de Buick combina un motor eléctrico compacto y un paquete avanzado de 24 celdas refrigerado por aire 0.45kWh de iones de litio de la batería con el motor de gas de cuatro cilindros 2.5L para mejorar la eficiencia y mantener el rendimiento de refinado a través de:
El sistema de propulsión eAssist de Buick combina un motor eléctrico compacto y un paquete avanzado de 24 celdas refrigerado por aire 0.45kWh de iones de litio de la batería con el motor de gas de cuatro cilindros 2.5L para mejorar la eficiencia y mantener el rendimiento de refinado a través de:
- Unidad de Generador Motor (MGU ): sustituye el alternador tradicional y actúa como un motor eléctrico para ayudar al motor cuando sea necesario. También actúa como un generador eléctrico que proporciona la energía almacenada en la batería de iones de litio.
- asistencia eléctrica: función de motor eléctrico de la MGU proporciona un impulso de energía para una puesta en marcha muy suave desde el modo Auto-Stop. Se embudos de torsión adicional al motor cuando sea necesario para optimizar el rendimiento de conducción y la eficiencia general.
- El frenado regenerativo: Cuando el frenado o de cabotaje, parte de la energía que normalmente se pierde se convierte en electricidad a través de la MGU y se almacenan en el paquete de baterías de iones de litio.
- Batería de iones : La batería 86V de litio-ion, que ha sido empaquetado de nuevo a ser más compacto, almacena la energía capturada durante el frenado regenerativo. Esta energía alimenta el sistema eléctrico cuando el vehículo está en el modo Auto-Stop. También alimenta el MGU para proporcionar un buen lanzamiento desde el modo Auto-Stop o el par adicional al motor, según sea necesario.
- Sin fisuras de arranque / parada Tecnología: Contribuye al ahorro de combustible adicional 3 por la perfección de apagar el motor cuando está en el modo Auto-Stop (por ejemplo, en un semáforo o en el tráfico pesado) y reiniciar cuando el pie se levanta el pie del pedal del freno o presiona el acelerador.
- Aero mejora: superior e inferior activos persianas neumáticas en la fascia delantera estrecha bajo ciertas condiciones de conducción para ayudar a maximizar la aerodinámica y contribuir a la economía de combustible mejorada.
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