BMW lleva mitos de la historia del motor al hillclimb de Goodwood Festival of Speed

BMW lleva mitos de la historia del motor al hillclimb de Goodwood Festival of Speed. BMW Group Classic está participando en el Festival de la Velocidad de Goodwood se celebra en el Reino Unido con una amplia gama de vehículos cuyos éxitos han dejado huellas tangibles de la historia del deporte del motor


Este año, los coches de carreras exitosas son el foco en el tradicional Festival de la velocidad que se celebra en Goodwood en el sudeste de Inglaterra. Los éxitos de estos coches dejaron huellas duraderas y esto les ha ganado un lugar de honor en la historia del deporte del motor. BMW Group Classic es el envío de numerosos ganadores en automóviles y motocicletas historia de las carreras de su cartera de vehículos a las Islas Británicas. La selección abarca una amplia gama de disciplinas en las que los clásicos de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad creó una sensación en su tiempo. Estos eventos van desde la Mille Miglia y las 24 horas de Le Mans, a través de la Trophy Turismo y el Touring alemán Car Championship (DTM), a la Fórmula 1 y el Dakar.

El festival se lleva a cabo en la finca de Lord March del 29 de junio al 2 julio de 2017. El hillclimb es un punto focal cuando los coches de carreras de antaño, una vez más demostrar su talento de carreras. Las unidades de demostración en el estilo de competiciones históricas se remontan a un Hillclimb privada celebrada por el abuelo del ejército de hoy en día en el parque de Goodwood House. Esta atmósfera de carreras fue creado por primera vez en 1936.

El ganador Mille Miglia se encuentra con el Campeón del Mundo de Fórmula 1, Visita de Campeón del coche cumple ganador del Dakar.

Los aficionados del automovilismo histórico podrán disfrutar de una cita en Goodwood con el BMW 328 Mille Miglia Touring Coupé. En 1940, este coche se llevó la victoria final en la Mille Miglia en un nuevo tiempo récord con su motor de seis cilindros fiable, peso reducido y los valores aerodinámicos favorables. El Brabham BT52 BMW, sin duda, también se encuentra entre los vehículos que son dignos del lema para el Festival de la Velocidad 2017, “picos de rendimiento - Juego cambiadores de automovilismo”. En 1983, se convirtió en el primer vehículo de la historia de la Fórmula 1 para tener éxito en tomar el título mundial con la ayuda de un motor turboalimentado. El coche de carreras está en manos de profesionales desde hace mucho tiempo piloto de Fórmula 1 Ricardo Patrese, que fue miembro del equipo BMW Brabham en 1983.

Un grupo de BMW M3 DTM también se está alineando en el inicio de la Subida a la piloto de carreras italiano Roberto Ravaglia al volante. La primera generación del BMW M3 sentó las bases para una carrera excepcional que hace este vehículo el modelo más exitoso de la historia gira el automóvil. En 1987, Ravaglia ganó el primer Campeonato Mundial de Turismos Conducción de automóviles BMW M3. Dos años más tarde, de nuevo se llevó el título en el Campeonato Alemán de Turismos. La aparición del BMW V12 LMR recuerda el éxito alcanzado en la carrera de 24 horas en Le Mans en 1999. El coche está siendo impulsada por Pierluigi Martini de Italia. Junto con Joachim Winkelhock y Yannick Dalmas, obtuvo la victoria general en la mítica carrera de resistencia de la conducción de este vehículo propulsado por un motor de doce cilindros.

La marca MINI está representado en el Festival de la Velocidad de 2017 con un ganador en serie que puso la primera piedra por sus éxitos en el terreno fuera de carretera. En el período de 2012 a 2015, el MINI ALL4 Racing se alzó con cuatro victorias consecutivas en el Dakar, la competencia de resistencia más difíciles del mundo. El MINI ALL4 Racing tuvo éxito en el logro de una exitosa serie equivalente de espalda con espalda durante cuatro años en el Rally de las Regiones Copa Mundial de la FIA.

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Tourist Trophy ganadores de dos épocas y una combinación de sidecar campeón del mundo.

El sobrealimentado BMW WR 500 a partir de 1929 presentado en el Festival de la Velocidad 2017 es uno de los hitos en la historia de las carreras de BMW Motorrad. Un motor Boxer de doble plano con eje de transmisión vertical y supercargador impulsó esta motocicleta a un logro excepcional ya su estatus de leyenda en la historia de las carreras. En 1939, Georg “Schorsch” Meier ganó el Senior TT en el Tourist Trophy de la Isla de Man montar un BMW sobrealimentado. Otros numerosos éxitos fueron a seguir en las carreras de circuito y carretera. Un cambio en el reglamento durante el período posterior a la guerra prohibido el uso de compresores en las carreras y esto puso fin a las victorias serie adicional.

La motocicleta clásica se encuentra cara a cara en Goodwood con un ganador Tourist Trophy del pasado reciente. y dos veces Campeón del Mundo de Superbike Troy Corser está presentando el TT BMW S 1000 RR Superior allí desde el año 2014. El australiano jugó un papel significativo en el desarrollo del superbike de cuatro cilindros, que Michael Dunlop de Irlanda del Norte montó a un éxito de tres veces en la Isla de Man en 2014. Dunlop ganó las carreras en el Superstock TT, TT Superbikes y el senior TT. El contingente de BMW Group Classic se completa con un coche lateral y dos campeones del mundo incumbentes. Pekka Päivarinta y Kirsi Kainulainen de Finlandia, los actuales titulares de títulos en el Campeonato Mundial de Sidecar FIM (SWC), aparecerán en los hillclimbs con su BMW del coche lateral LCR. La combinación sidecar es accionado por el motor de cuatro cilindros de la BMW S 1000 RR. Esta unidad de potencia y los expertos de BMW Motorrad Motorsport permitieron a los dos finlandeses - que también son una pareja fuera de la pista - para asegurar el Campeonato Mundial de título en la temporada 2016 y escribir la historia de carreras. Esto ya era el quinto campeonato del mundo en la carrera de Pekka Päivarinta. Sin embargo, su co-piloto estaba en el podio por primera vez. Kirsi Kainulainen es la primera mujer campeón del mundo en la historia de las carreras de carretera.

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