Renault refuerza su desarrollo de vehículos conectados. - Groupe Renault ha anunciado hoy la firma de un acuerdo final sobre la adquisición de la actividad de I + D de software embebido de Intel en Francia basada en Toulouse y Sophia-Antipolis, Francia.
Con esta adquisición, Groupe Renault va a traer en un amplio espectro de habilidades para reforzar la evolución de software embebido a los vehículos de próxima generación. Esto aporta una valiosa experiencia en áreas como los servicios y remota, personalizados, actualizaciones en tiempo real autónomas con ninguna intervención exterior.
“Esta adquisición es justo en línea con la estrategia de ofrecer nuevos servicios conectados y mejorar la experiencia de sus clientes del Grupo Renault. Los empleados de Intel se unen Renault tienen habilidades de gran relevancia en lo que es un campo técnico fuerte y competitiva, donde la Alianza es uno de los líderes mundiales. Groupe Renault continúa de esta manera para apoyar la innovación y el desarrollo económico francés en Francia “, dijo Carlos Ghosn, Presidente y CEO de Renault.
Los equipos de I + D franceses de Intel establecieron software de experiencia en el desarrollo complementario de Renault. Van a estar trayendo la experiencia de Renault, métodos avanzados y herramientas, además de acceso a una sólida red de proveedores, laboratorios y empresas asociadas. Algunos equipos ya tienen conocimientos específicos para automóviles en multimedia y conectividad.
La operación de adquisición procederá por Groupe Renault compra de una empresa formada por Intel para disfrutar de la actividad de I + D de software embebido en los sitios de Toulouse y Sophia Antipolis en Francia. La nueva compañía se une a la Alianza de Sistemas Departamento de Ingeniería Groupe Renault.
La finalización de la adquisición está pendiente de las condiciones normalmente aplicables a este tipo de operación, y debe ser completado en la segunda mitad de 2017.
El proyecto de adquisición, para el final del segundo trimestre de 2017, es el último paso en la estrategia del Grupo Renault en el desarrollo de vehículos conectados y vehículos autónomos. Francés equipos de I + D de Intel, que suman más de 400 expertos en TI, tienen una amplia experiencia internacional en el desarrollo de software embebido.
Con esta adquisición, Groupe Renault va a traer en un amplio espectro de habilidades para reforzar la evolución de software embebido a los vehículos de próxima generación. Esto aporta una valiosa experiencia en áreas como los servicios y remota, personalizados, actualizaciones en tiempo real autónomas con ninguna intervención exterior.
“Esta adquisición es justo en línea con la estrategia de ofrecer nuevos servicios conectados y mejorar la experiencia de sus clientes del Grupo Renault. Los empleados de Intel se unen Renault tienen habilidades de gran relevancia en lo que es un campo técnico fuerte y competitiva, donde la Alianza es uno de los líderes mundiales. Groupe Renault continúa de esta manera para apoyar la innovación y el desarrollo económico francés en Francia “, dijo Carlos Ghosn, Presidente y CEO de Renault.
Los equipos de I + D franceses de Intel establecieron software de experiencia en el desarrollo complementario de Renault. Van a estar trayendo la experiencia de Renault, métodos avanzados y herramientas, además de acceso a una sólida red de proveedores, laboratorios y empresas asociadas. Algunos equipos ya tienen conocimientos específicos para automóviles en multimedia y conectividad.
La operación de adquisición procederá por Groupe Renault compra de una empresa formada por Intel para disfrutar de la actividad de I + D de software embebido en los sitios de Toulouse y Sophia Antipolis en Francia. La nueva compañía se une a la Alianza de Sistemas Departamento de Ingeniería Groupe Renault.
La finalización de la adquisición está pendiente de las condiciones normalmente aplicables a este tipo de operación, y debe ser completado en la segunda mitad de 2017.
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Renault refuerza su desarrollo de vehículos conectados |
Software, el eje de la revolución
No hay duda de ello: los coches del futuro serán eléctrico, conectado y autónoma. Esto significa que el contenido electrónico y el software de cada vehículo es absolutamente esencial. De hecho, el coste de los componentes electrónicos y el software en el vehículo promedio está en constante aumento: de 35% en 2015 a nada hasta el 50% en 2020, según algunas fuentes.
El software integrado y la inteligencia artificial son factores clave, permitiendo a los fabricantes de automóviles para ofrecer a los clientes soluciones innovadoras y una experiencia de conducción se vuelve más suave, más simples, más seguro y agradable, gracias a las ayudas avanzadas de controladores, navegación vía satélite, multimedia, etc
Vehículo onectado y vehículo autónomo, una característica central de la estrategia de innovación del Groupe Renault
El vehículo conectado es ya una realidad en la gama Renault, por lo que el trayecto por carretera más seguro, más agradable y menos agotador. La capacidad de la conexión del vehículo ampliar su alcance y se vuelven más generalizada, que darán lugar a un grado de automatización, culminando finalmente en el coche autónomo.
En 2020, Renault ofrecerá una ADAS de control de un solo carril (sistema avanzado de ayuda al conductor) utilizables en las autopistas en todas las condiciones de tráfico. Pilotos que aún tendrán que mantener sus ojos en la carretera y sus manos en el volante, y van a seguir siendo totalmente responsable de las fases de conducción.
Luego, después de 2020, el sistema evolucionará gradualmente hacia los ojos de encima / desactivar el modo manos, aplicable bajo ciertas condiciones (el tráfico congestionado, límites de velocidad bajos) y tipos específicos de carreteras, como autopistas y autovías.
No hay duda de ello: los coches del futuro serán eléctrico, conectado y autónoma. Esto significa que el contenido electrónico y el software de cada vehículo es absolutamente esencial. De hecho, el coste de los componentes electrónicos y el software en el vehículo promedio está en constante aumento: de 35% en 2015 a nada hasta el 50% en 2020, según algunas fuentes.
El software integrado y la inteligencia artificial son factores clave, permitiendo a los fabricantes de automóviles para ofrecer a los clientes soluciones innovadoras y una experiencia de conducción se vuelve más suave, más simples, más seguro y agradable, gracias a las ayudas avanzadas de controladores, navegación vía satélite, multimedia, etc
El vehículo conectado es ya una realidad en la gama Renault, por lo que el trayecto por carretera más seguro, más agradable y menos agotador. La capacidad de la conexión del vehículo ampliar su alcance y se vuelven más generalizada, que darán lugar a un grado de automatización, culminando finalmente en el coche autónomo.
En 2020, Renault ofrecerá una ADAS de control de un solo carril (sistema avanzado de ayuda al conductor) utilizables en las autopistas en todas las condiciones de tráfico. Pilotos que aún tendrán que mantener sus ojos en la carretera y sus manos en el volante, y van a seguir siendo totalmente responsable de las fases de conducción.
Luego, después de 2020, el sistema evolucionará gradualmente hacia los ojos de encima / desactivar el modo manos, aplicable bajo ciertas condiciones (el tráfico congestionado, límites de velocidad bajos) y tipos específicos de carreteras, como autopistas y autovías.
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