GEM apoya la petición de una acción urgente en las normas de seguridad de vehículos. La organización de la seguridad vial y Gem motor ayudar está apoyando la conferencia de hoy por una coalición de la industria, las ONG y los grupos de consumidores de la Comisión Europea que presenta los nuevos estándares mínimos de seguridad para los nuevos coches, furgonetas y camiones. Apoyo esta inicitiativa para mejorar la seguridad vial. Debe procurarse el cero accidentes con víctimas y muertos y la siniestralidad vial en las carreteras
Ha habido demasiadas demoras para acceder a estos estándares obligatorios, y se están perdiendo vidas innecesariamente, dice GEM.
Se espera que la Comisión Europea anuncie un nuevo paquete de legislación sobre el transporte la próxima semana, y los grupos están llamando a un anuncio sobre cambios a las normas de seguridad del vehículo para ser incluidos.
En una carta a la Comisión Europea, grupos como la Asociación Europea de Proveedores de Automoción (CLEPA), la Federación Europea de Ciclistas (ECF), POLIS, el Consejo Europeo de Seguridad en el Transporte (CTCE) y Transporte y el Medio Ambiente (T & E) dice que las nuevas disposiciones mínimas de seguridad de vehículos normas son 'absolutamente crítico' para reducir las muertes y lesiones graves en las carreteras europeas. 25.500 personas murieron en accidentes de tráfico el año pasado en Europa, según datos oficiales publicados en marzo, una cifra que apenas ha movido en tres años.
Las normas de seguridad de vehículos de la UE tuvo su última actualización hace ocho años, a pesar de los rápidos avances en la tecnología desde entonces. Requisitos más seguros se han hecho esperar durante al menos los últimos tres años, pero han sido objeto de numerosos retrasos. Se anunció en una reunión del Grupo de Trabajo de Vehículos Motorizados de la Comisión Europea el 15 de febrero y puso nuevas propuestas para volver a marzo de 2018.
Los grupos están preocupados de que los consumidores podrían estar recibiendo una impresión errónea acerca de la seguridad de los vehículos nuevos. Esto se debe a los nuevos coches que actualmente sólo cumplen con los estándares mínimos de seguridad legales en la UE recibirían cero estrellas hoy en día en las pruebas realizadas por Euro NCAP, una organización de pruebas de consumo. Euro NCAP no tiene los recursos para poner a prueba todos los modelos de coches y actualmente no existe un equivalente para grandes furgonetas y camiones.
Ha habido demasiadas demoras para acceder a estos estándares obligatorios, y se están perdiendo vidas innecesariamente, dice GEM.
Se espera que la Comisión Europea anuncie un nuevo paquete de legislación sobre el transporte la próxima semana, y los grupos están llamando a un anuncio sobre cambios a las normas de seguridad del vehículo para ser incluidos.
En una carta a la Comisión Europea, grupos como la Asociación Europea de Proveedores de Automoción (CLEPA), la Federación Europea de Ciclistas (ECF), POLIS, el Consejo Europeo de Seguridad en el Transporte (CTCE) y Transporte y el Medio Ambiente (T & E) dice que las nuevas disposiciones mínimas de seguridad de vehículos normas son 'absolutamente crítico' para reducir las muertes y lesiones graves en las carreteras europeas. 25.500 personas murieron en accidentes de tráfico el año pasado en Europa, según datos oficiales publicados en marzo, una cifra que apenas ha movido en tres años.
Las normas de seguridad de vehículos de la UE tuvo su última actualización hace ocho años, a pesar de los rápidos avances en la tecnología desde entonces. Requisitos más seguros se han hecho esperar durante al menos los últimos tres años, pero han sido objeto de numerosos retrasos. Se anunció en una reunión del Grupo de Trabajo de Vehículos Motorizados de la Comisión Europea el 15 de febrero y puso nuevas propuestas para volver a marzo de 2018.
Los grupos están preocupados de que los consumidores podrían estar recibiendo una impresión errónea acerca de la seguridad de los vehículos nuevos. Esto se debe a los nuevos coches que actualmente sólo cumplen con los estándares mínimos de seguridad legales en la UE recibirían cero estrellas hoy en día en las pruebas realizadas por Euro NCAP, una organización de pruebas de consumo. Euro NCAP no tiene los recursos para poner a prueba todos los modelos de coches y actualmente no existe un equivalente para grandes furgonetas y camiones.
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GEM apoya la petición de una acción urgente en las normas de seguridad de vehículos |
El año pasado, la Comisión Europea ha publicado una lista de 19 tecnologías de seguridad que está considerando hacer obligatorio. Los grupos dicen que ahora la Comisión debe convertir esto en una propuesta formal legal. GEM apoya esta demanda.
GEM oficial de seguridad vial Neil Worth comentó: “Las tecnologías bajo consideración para vehículos nuevos incluyen Automatizado de frenado de emergencia, asistencia inteligente de velocidad (ISA) - un sistema reemplazable para ayudar a los conductores se adhieren a los límites de velocidad -, así como cambios a estrellarse requisitos de prueba. Estas tecnologías pueden salvar vidas y nos instan a las autoridades a tomar medidas audaces para llevar adelante nuevos estándares mínimos de seguridad para que podamos ver una vez más reducciones significativas y sostenidas en el número de personas muertas en nuestras carreteras “.
Requisitos de seguridad de los vehículos mejorados recibieron el apoyo de los ministros de transporte de los estados miembros de la UE en marzo, cuando se emitió una declaración instando a la Comisión a 'acelerar' el trabajo sobre las nuevas normas. En una resolución adoptada el 18 de mayo, el Parlamento Europeo también pidió a la Comisión que actualice las normas de seguridad de vehículos 'sin demora'.
GEM oficial de seguridad vial Neil Worth comentó: “Las tecnologías bajo consideración para vehículos nuevos incluyen Automatizado de frenado de emergencia, asistencia inteligente de velocidad (ISA) - un sistema reemplazable para ayudar a los conductores se adhieren a los límites de velocidad -, así como cambios a estrellarse requisitos de prueba. Estas tecnologías pueden salvar vidas y nos instan a las autoridades a tomar medidas audaces para llevar adelante nuevos estándares mínimos de seguridad para que podamos ver una vez más reducciones significativas y sostenidas en el número de personas muertas en nuestras carreteras “.
Requisitos de seguridad de los vehículos mejorados recibieron el apoyo de los ministros de transporte de los estados miembros de la UE en marzo, cuando se emitió una declaración instando a la Comisión a 'acelerar' el trabajo sobre las nuevas normas. En una resolución adoptada el 18 de mayo, el Parlamento Europeo también pidió a la Comisión que actualice las normas de seguridad de vehículos 'sin demora'.
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