El Ford GT banco de pruebas de nuevas tecnologías

El Ford GT banco de pruebas de nuevas tecnologías. Los pioneros detrás del superdeportivo Ford GT diseñado no sólo para ganar carreras, pero también para servir como banco de pruebas para las nuevas tecnologías e ideas para futuros vehículos a través de la gama Ford.

“Cuando empezamos a trabajar en el nuevo Ford GT en 2013, el equipo tuvo tres objetivos”, dijo Raj Nair, Ford vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos y director técnico. “La primera fue para usarlo como campo de entrenamiento para nuestros ingenieros a medida que desarrollamos la tecnología del futuro motor y estiramos nuestra comprensión de la aerodinámica. Entonces, para empujar los límites de uso de materiales avanzados, como la fibra de carbono ligera. Por último, nos dispusimos a ganar las 24 Horas de Le Mans, referido por muchos como la prueba definitiva de la resistencia y la eficiencia “.

Ford combina varios de sus equipos de rendimiento - Ford SVT, Team RS, Ford Racing, partes de vehículos y licencias de funcionamiento mercancía - en un solo grupo llamado Ford Performance. “Sin este tipo de trabajo en equipo integrado y organización combinada, que hubiera sido imposible entregar el nuevo Ford GT en su forma actual”, dijo Dave Pericak, director global de Ford Performance. “Este tipo de colaboración es fundamental no sólo para traer Ford GT de nuevo a la vida, sino para experimentar con el tipo de innovaciones necesarias para crear el último supercar”.

El Ford GT 2005 contó con un cuerpo de aleación de aluminio ligero que ayudó a reducir el peso para mejorar el rendimiento, lo que llevó al uso innovador de la aleación de aluminio de alta resistencia en las camionetas Ford F-Series de hoy - derramando cientos de kilogramos de peso, además de mejorar la capacidad , el rendimiento y la eficiencia del combustible.

Ford GT
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Tech para todos
El papel de GT como banco de pruebas de tecnología es evidente en todo el supercar, con algunas innovaciones, como lightweighting fibra de carbono, que sirven como posibilidades a largo plazo, mientras que otros están en producción hoy en día.

Personalizados modos de conducción que ayudan a los clientes ajustan el rendimiento de un vehículo a las condiciones específicas se está expandiendo. Modo de seguimiento de Ford GT, que se ofrece en los galardonados Ford Focus RS , también estará presente en el nuevo Fiesta ST por primera vez el próximo año.

Poner la dinámica en la aerodinámica
El GT está diseñado para parecerse a pie rápido todavía, y el equipo ha optimizado cada forma que sea lo más aerodinámica posible.

Un objetivo clave es reducir la fricción y optimizar la carga aerodinámica - dándole la estabilidad superdeportivo y agarre en la pista mientras se acelera, las curvas y frenado.

cambio de la aerodinámica del GT sobre la demanda para satisfacer las diferentes condiciones de conducción, gracias a elementos móviles de todo el cuerpo, incluyendo los conductos especiales en la parte delantera, y un gran alerón desplegable. Las solapas se abren y cierran en función de si el ala de GT es hacia arriba o hacia abajo, por lo que el coche sigue siendo aerodinámicamente equilibrada de adelante hacia atrás en todas las velocidades. Cuando el ala se ha terminado, los conductos cerca de aumentar la carga aerodinámica; cuando el ala está abajo, los conductos se abren para disminuir la carga aerodinámica.

El ala del superdeportivo incluye totalmente nueva tecnología de Ford - un diseño pendiente de patente que cambia la forma del perfil aerodinámico para la máxima eficiencia cuando se despliega plenamente. El diseño único también incluye una pequeña aleta Gurney que, cuando se combina con el cambio de forma, se traduce en una mejora del 14 por ciento en la eficiencia general.

El diseño de seis cilindros compacta del motor EcoBoost del coche ayuda a la aerodinámica del GT, y permitió que el equipo a disminuir su fuselaje para habrían permitido dimensiones más eficiente que un motor de configuración V8 más grande. La colocación baja de turbocompresores del motor fuera de borda y la colocación de los intercambiadores de turbo por delante de las ruedas traseras ayudar a disminuir el fuselaje alrededor del motor.

La aerodinámica del GT producen carga aerodinámica positiva en todas las condiciones. A la altura del paseo de alta, la carga aerodinámica tiene un saldo de 30 por ciento frente. En baja altura de paseo, el balance de carga aerodinámica se mantiene en un 29 por ciento frente.

Bajar de peso

Ford está trabajando con socios, incluyendo Multimatic y DowAksa , para desarrollar nuevas formas de permitir la producción más rápido, de alto volumen de piezas de fibra de carbono en el futuro.

Por ejemplo, no sería posible icónicas 'arbotantes' de GT que se extienden desde el techo hasta el parachoques trasero utilizando acero o aluminio, debido a las limitaciones de estampado de metal convencional. Sin embargo, la fibra de carbono puede ser en forma de diseños geométricos complejos, ya que se corta a una forma específica como un paño y reforzada por curado a una temperatura alta.

Alimentando el motor GT - y más allá
El motor EcoBoost de 3.5 litros del Ford GT es más potente EcoBoost de la compañía nunca, la entrega de 647 caballos de fuerza. * Fue desarrollado junto con el motor de carrera de GT y el motor EcoBoost de 3.5 litros utilizado en el F-150 Raptor de alto rendimiento fuera de carretera camioneta , que comparte casi el 60 por ciento de sus partes con el motor del GT.

“Empujamos los límites del motor más allá de lo que podríamos considerar en los programas de desarrollo tradicionales, lo cual es importante a medida que continuamos avanzando la tecnología EcoBoost como pieza central de la alineación global de la compañía”, dijo Bob Fascetti, vicepresidente de Ford, la ingeniería del sistema de propulsión.

El equipo también creó la tecnología turbo anti-lag innovador que puede ayudar a maximizar la capacidad del GT para alimentar salida de las curvas. Esta tecnología funciona manteniendo el acelerador abierto cuando el conductor no está presionando el pedal del acelerador. Los inyectores de combustible están apagados, pero la velocidad turbo y se mantienen impulso para una respuesta más rápida del motor y la aceleración en cuanto el conductor pisa el pedal del acelerador.

Para mejorar aún más el rendimiento del motor, GT cuenta con un totalmente nuevo puerto y la configuración directa de doble inyección de combustible para mejorar la respuesta del motor. El motor está emparejado con un sensible cambio con doble embrague de siete velocidades para los cambios de marcha instantáneos cerca y el control del conductor excepcional.

Bajar peso

“Todo el ahorro de peso y los avances del motor sirve un propósito singular - la creación de los más rápidos, más eficientes Ford GT nunca”, dijo Pericak. “Una vez que se logró, reinvertimos algunos de esos ahorros de peso en una innovadora tecnología que hizo que el coche aún más rápido y más divertido de conducir.”

Estas tecnologías incluyen la suspensión hidráulica de GT, que cambia la altura de marcha con un giro de la perilla que ajusta Modos de avance.

La suspensión reduce el superdeportivo del modo normal al modo Track - una diferencia de 50 mm, el conductor puede ver y sentir. modo Track eleva el ala y cierra los conductos divisor frontal, la entrega de la carga aerodinámica óptima para espíritu, la conducción-curso cerrado.

Cuando el GT cambia los modos de alta a baja altura de paseo, los cambios en las tasas de primavera, la adecuación de configuración de los amortiguadores, y la aerodinámica activa, se unen para crear dos coches únicos en uno.

Otra característica de la suspensión hidráulica - Modo de elevación frontal - ayuda speedbumps y calzadas claras GT. El conductor puede levantar la parte delantera del coche en la demanda a velocidades inferiores a 25 mph. El sistema vuelve automáticamente a la altura normal de marcha más baja cuando llega a 25 mph.


* Los valores de los Estados Unidos, los valores europeos pendiente de certifica

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