Diesel Technology Forum comenta el nuevo estudio sobre “impactos y mitigación de exceso de emisiones diesel relacionado con el NOx"

Diesel Technology Forum comenta el nuevo estudio sobre “impactos y mitigación de exceso de emisiones diesel relacionado con el NOx". Mejora de las normas de ensayo del vehículo del “mundo real” y una mayor adopción de la nueva tecnología diesel para reemplazar los motores diesel más viejos jugaría un papel importante en ayudar a reducir el óxido de nitrógeno (NOx), según Allen Schaeffer, el Director Ejecutivo del Diesel Technology Forum.
Schaeffer hizo sus comentarios en respuesta a los nuevo hallazgos del estudio  de que los vehículos diesel emiten mayores cantidades de NOx en el mundo real las condiciones de conducción que en las pruebas de certificación de laboratorio actual.

“Motor diesel, camiones y equipos de fabricantes producen hoy en día los motores diesel que están certificados por diversas agencias gubernamentales para alcanzar niveles cercanos a cero para las emisiones de ambos óxidos de nitrógeno y partículas”, dijo Schaeffer. “pruebas de certificación de emisiones realizadas en el laboratorio son el estándar establecido por el gobierno, y siempre han sido reconocidos como una medida imperfecta, pero es el sistema de gobierno. Las pruebas de laboratorio no están diseñados para reproducir todas las condiciones del mundo real que un vehículo y el conductor pueden encontrar o crear. Es de conocimiento común que los fabricantes y los reguladores de la UE y los EE.UU. han estado trabajando juntos para desarrollar más pruebas representativas para vehículos en uso y el rendimiento del motor, y que el trabajo está en curso.

“Las principales fuentes de emisiones de NOx en una base global no son los motores diesel. La parte de las emisiones de óxido de nitrógeno - el objetivo principal de este estudio - atribuido a en los motores diesel carretera hace hasta menos de 20 por ciento de todas las emisiones de NOx globales. Inventarios de emisiones son en sí mismas estimaciones, y están sujetas a amplios rangos de incertidumbre de la composición de la flota y características de funcionamiento. La contribución de las emisiones de NOx a la formación de ozono en sí está influido por constantemente cambiantes condiciones meteorológicas y otros factores. La precisión con la cual se puede proyectar beneficios o impactos prefacio tres décadas o más, basado en muchas suposiciones y modelos, cada uno con su propia incertidumbre, parece cuestionable.

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Diesel Technology Forum comenta el nuevo estudio sobre “impactos y mitigación de exceso de emisiones diesel relacionado con el NOx"

“ La industria sin duda la bienvenida a la inversión en motores diesel limpios nueva tecnología a nivel mundial. Esencial para la que sería la disponibilidad de combustible diesel ultra bajo en azufre. Es importante entender que el diesel ha sido una tecnología de mejora continua, lo que significa que la actual generación de nueva tecnología diesel es más bajo en emisiones y más eficiente que uno construido hace 10 o incluso cinco años. Los motores de tecnología más antigua cumplen las normas en vigor en el momento, y como apunta este estudio, las normas se han convertido en cada vez más estrictas. Algunas áreas de estudio encuentra que la popularidad de motores diesel en el mercado creció muy rápido, mientras que la adopción de nuevos requisitos de control de emisiones y la reducción de las emisiones desarrollo de la tecnología se necesita más tiempo para poner en práctica.

“En los EE.UU., los nuevos camiones tecnología diesel y autobuses han reducido las emisiones de NOx en más de un 95 por ciento en comparación con los modelos más antiguos. Hoy en día, se necesitarían 60 nuevos camiones diesel para igualar las mismas emisiones de un camión pre-1988.

“Las emisiones de NOx son sólo uno de varios contribuyentes a la contaminación del aire, incluyendo el ozono a nivel del suelo. Hay muchas fuentes de las emisiones de NOx, incluyendo plantas de energía, la actividad industrial y fuentes móviles como automóviles, camiones y equipos todo terreno. De acuerdo con la EPA, las emisiones de óxidos de nitrógeno se han reducido en un 61 por ciento desde 1980. En 2016 la EPA revisó los estándares actuales de calidad del aire ambiental nacionales NO2 y en su evaluación de políticas, recomienda que no se necesitan cambios a la norma de protección de la salud-como las medidas de control existentes siguen contribuyendo a la disminución de las emisiones de NO2 “, dijo Schaeffer.

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