El Centro colaborativo de Investigación de Seguridad (CSRC) de Toyota en vehículos autónomos y conectados inicia su siguiente fase

El Centro colaborativo de Investigación de Seguridad (CSRC) de Toyota en vehículos autónomos y conectados inicia su siguiente fase El Centro colaborativo de Investigación de Seguridad de colaboración de Toyota (CSRC) ha lanzado hoy formalmente la siguiente fase de su misión de investigación, la celebración de la conclusión con éxito de sus primeros cinco años de investigación de seguridad de automóviles. El nuevo esfuerzo de investigación, llamado CSRC. A continuación, se centrará en los desafíos y oportunidades de las tecnologías de vehículos autónomos y conectados durante la próxima década.

Anunciado por primera vez en 2014, CSRC Next dirigirá $ 35 millones a través de 2021 hacia la investigación diseñada para apoyar una transición segura para el futuro de la movilidad. Proyectos seguirán cuatro pistas de investigación:

  1. El potencial de integración de los sistemas de seguridad activa y pasiva, utilizando sensores de pre-choque avanzadas para mejorar y personalizar la protección de choque 
  2. Construcción avanzó la tecnología modelos de experiencia de usuario de vehículo para los individuos y la sociedad con el fin de mejorar la usabilidad y fortalecer la relación conductor del vehículo; 
  3. El estudio de detección del estado del conductor, que trabaja para mejorar la movilidad utilizando métricas para la fisiología y la salud; y, 
  4. La aplicación de técnicas de análisis de grandes datos y seguridad para desarrollar algoritmos y herramientas para estudiar los datos de conducción natural. 

El lanzamiento de CSRC Next refleja la comprensión de Toyota de la importancia de la interacción humana con tecnologías de los vehículos y avanzados”, dijo Chuck Gulash, Director de CSRC. “Estos sistemas altamente avanzados están transformando radicalmente el panorama del transporte, la construcción de una relación entre los conductores, pasajeros y vehículos como compañeros de equipo que trabajan juntos de forma segura y cómoda. Estamos muy contentos de continuar nuestra misión de seguridad, ayudando a apoyar una evolución segura a una futura movilidad en su conjunto.”

En el lanzamiento, cartera de investigación de CSRC Next incluye ocho proyectos en asociación con seis escuelas. Los ejemplos incluyen el trabajo con el Instituto de Tecnología (MIT) AgeLab Massachusetts para desarrollar nuevos sistemas para vehículos autónomos para percibir e identificar objetos en su entorno y para entender las interacciones sociales en el tráfico; y un estudio de investigación con Virginia Tech para estimar los problemas que puedan surgir después de sistemas de seguridad integrados (ISS) se despliegan en el futuro, incluyendo todos los sistemas de seguridad activa y pasiva.

CSRC está trabajando con el Instituto de Investigación de Toyota (TRI) y Toyota conectado (TC). CSRC investigación está ayudando a acelerar el desarrollo de la tecnología de conducción autónoma, así como contribuir a la exploración de la compleja relación entre la movilidad del futuro y las tendencias sociales más amplias.

El comienzo de CSRC Next también marca la conclusión de la del centro primeros cinco años de investigación de seguridad para automóviles; donde exploró los factores humanos, tecnologías de seguridad de vehículos activa y pasiva, y el desarrollo de análisis de datos y herramientas.

Desde su lanzamiento en 2011, CSRC ha operado con una misión única en la industria del automóvil: la colaboración con las principales universidades norteamericanas, hospitales e instituciones de investigación en proyectos dirigidos a reducir los accidentes de tráfico, y compartir los resultados públicamente para que todos puedan beneficiarse.

En ese período, CSRC ha emprendido y realizado 44 proyectos de investigación con 23 universidades asociadas, publicando más de 200 artículos y presentar en múltiples conferencias de la industria. Y mientras que la investigación CSRC ha ayudado a mejorar la seguridad de los vehículos Toyota ejemplo-para, mejorar las capacidades de simulaciones de choques informáticos y mejorar la puesta a punto de los sistemas de asistencia al conductor, su impacto ha sido mucho más amplio. Los resultados han contribuido a la elaboración de normas en los organismos internacionales como la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE). 

Los proyectos CSRC han hecho contribuciones significativas a la seguridad de los automóviles en toda la industria, incluyendo la investigación de los factores humanos en la seguridad del vehículo y el impacto de los sistemas de seguridad activos y pasivos, así como la recopilación de datos de conducción y desarrollo de nuevas herramientas de seguridad para analizar esos datos. 
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El Centro colaborativo de Investigación de Seguridad (CSRC) de Toyota en vehículos autónomos y conectados inicia su siguiente fase


Uno de los principales beneficiarios de la investigación CSRC ha sido la medicina de emergencia. Un proyecto con la universidad del departamento del Centro de Medicina de Emergencia Integral de Investigación en Cuidados Críticos de Michigan estudió una técnica computacional para la detección y predicción de eventos cardíacos graves, incluyendo infarto de miocardio y la isquemia miocárdica, dentro de un vehículo robusto ruido tolerantes. Como parte de CSRC A continuación, los datos recogidos de ECG en el hospital y en los vehículos sujetos serán capacitados con los modelos de aprendizaje automático para detectar y predecir la ocurrencia en el vehículo de eventos cardiacos.

"Otro estudio, en colaboración con los laboratorios de Salud Mind & Brain de la Universidad de Nebraska Medical Center, desplegado sistemas de monitoreo de glucosa en tiempo real en los conductores con diabetes insulino-dependientes. El objetivo del proyecto fue investigar la viabilidad de combinar fisiológica y el sensor de conducir datos para determinar los niveles y patrones de control de la glucosa que pueden producir cambios en el comportamiento del conductor y la seguridad de las personas con diabetes.”

‘La CSRC y su misión de seguimiento de la creencia de Toyota que las grandes cosas suceden cuando se comparten buenas ideas’, continuó gulash“. estamos muy orgullosos de nuestro trabajo durante los últimos cinco años, incluyendo tanto la importante contribución que hemos tomado de la seguridad del automóvil y nuestra oportunidad de apoyar la próxima generación de investigadores en las universidades a través de América del Norte. es un historial de éxito que nos da enorme confianza al lanzar CSRC Next.” 

Los proyectos clave en los primeros cinco años de  CSRC incluyen programas innovadores t o el desarrollo de plataformas de pruebas de los sistemas anticolisión, incluyendo una con la Universidad de Indiana - Universidad de Purdue en Indianápolis (IUPUI) y la Universidad Estatal de Ohio que creó los objetivos de prueba avanzadas para los sistemas de pre-colisión de peatones, que cuentan con radar secciones transversales que coinciden con los humanos seres. Otro, con el MIT, modelado en sistemas a bordo de comandos de voz y el comportamiento del conductor. 

CSRC participará en la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) 25 ª Conferencia Técnica Internacional sobre la seguridad mejorada de vehículos (ESV) en Detroit, Michigan, Junio 5-8, 2017

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