Cadillac refuerza el V2V con el desarrollo de V2I. El sedán CTS de Cadillac, uno de los primeros vehículos de producción en el mundo en tener la comunicación de vehículo a vehículo (V2V) , se ha demostrado con éxito la capacidad de vehículo a infraestructura (V2I) en Michigan. Vehículos de desarrollo Cadillac CTS recibieron los datos en tiempo real de los controladores de tráfico en la eliminación de la señal y el tiempo durante las manifestaciones exitosas llevadas a cabo recientemente en colaboración con los organismos viales Michigan.
V2I conecta los vehículos Cadillac a su infraestructura circundante, permitiendo que el vehículo para alertar al conductor de la seguridad, la movilidad o condiciones relacionadas con el medio ambiente por delante.
Las señales de tráfico, que se encuentra al lado del campus Centro Técnico de GM Warren en las intersecciones de 12 millas y 13 carreteras Mile, eran capaces de enviar datos en tiempo real mediante el protocolo dedicado de corto alcance Comunicaciones (DSRC) a los vehículos de desarrollo, lo que alertó a la Los conductores de un potencial violación de luz roja a la velocidad actual. Esta alerta ayuda a evitar la peligrosa decisión de frenar bruscamente o bien acelerar a través de una intersección ocupada.
V2I conecta los vehículos Cadillac a su infraestructura circundante, permitiendo que el vehículo para alertar al conductor de la seguridad, la movilidad o condiciones relacionadas con el medio ambiente por delante.
Las señales de tráfico, que se encuentra al lado del campus Centro Técnico de GM Warren en las intersecciones de 12 millas y 13 carreteras Mile, eran capaces de enviar datos en tiempo real mediante el protocolo dedicado de corto alcance Comunicaciones (DSRC) a los vehículos de desarrollo, lo que alertó a la Los conductores de un potencial violación de luz roja a la velocidad actual. Esta alerta ayuda a evitar la peligrosa decisión de frenar bruscamente o bien acelerar a través de una intersección ocupada.
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Cadillac refuerza el V2V con el desarrollo de V2I |
Para garantizar la privacidad del conductor, los vehículos no transmiten ninguna información de identificación, como el número VIN, el registro o la dirección MAC, en sus mensajes. Por ejemplo, si un coche conectado pasa una luz roja, la señal de tráfico puede ser capaz de decir que alguien se pasó una luz roja, pero no será capaz de decir quién o qué vehículo. En cuanto a la seguridad cibernética, cortafuegos y otras medidas se utilizan para asegurar las señales DSRC no puede ser interferido con y solamente se intercambian entre el vehículo y la infraestructura. Esto es similar a la encriptación utilizada en la tecnología V2V de Cadillac.
El Departamento de Transporte de Michigan, Macomb Departamento de carreteras nacionales, y el General Motors Investigación y Desarrollo están colaborando para mostrar liderazgo en el entorno del vehículo conectado y automatizado. Desarrollo de tecnologías de seguridad, como las comunicaciones V2V y V2I, sienta las bases para un futuro conectado, más seguro.
V2V solución de Cadillac utiliza el GPS para el posicionamiento y DSRC para la comunicación, que puede manejar 1.000 mensajes por segundo desde vehículos hasta unos 1.000 pies de distancia. vehículos equipados con V2V crean una red inalámbrica ad hoc que permite la transferencia de información sin depender de las líneas de visión, buenas condiciones meteorológicas o cobertura celular.
V2V se incluye como una característica estándar en el sedán CTS 2017 en los EE.UU. y Canadá y complementa un potente conjunto de características de seguridad activas disponibles.
El Departamento de Transporte de Michigan, Macomb Departamento de carreteras nacionales, y el General Motors Investigación y Desarrollo están colaborando para mostrar liderazgo en el entorno del vehículo conectado y automatizado. Desarrollo de tecnologías de seguridad, como las comunicaciones V2V y V2I, sienta las bases para un futuro conectado, más seguro.
V2V solución de Cadillac utiliza el GPS para el posicionamiento y DSRC para la comunicación, que puede manejar 1.000 mensajes por segundo desde vehículos hasta unos 1.000 pies de distancia. vehículos equipados con V2V crean una red inalámbrica ad hoc que permite la transferencia de información sin depender de las líneas de visión, buenas condiciones meteorológicas o cobertura celular.
V2V se incluye como una característica estándar en el sedán CTS 2017 en los EE.UU. y Canadá y complementa un potente conjunto de características de seguridad activas disponibles.
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