Viñales gane el #ArgentinaGP de MotoGP seguido de Rossi y Crutchlow. La parrilla de MotoGP estaba encabeza por Marc Márquez, Karel Abraham y Crutchlow. Jorge Lorenzo se iba al suelo en las primeras vueltas. Márquez era seguido de cerca en las primeras vueltas por Viñales y Márquez se iba al suelo a falta de 23 vueltas. Pedrosa se ha ido al suelo a falta de 12 vueltas para el final del #ArgentinaGP. También cayeron Dovizioso y Espargaró. Se han caído muchos de los que van a luchar por ganar el campeonato.Un Gran Premio con muchas incidencias este #ArgentinaGP. Lowes y Rins también fuera del Gran Premio. Doblete de Yamaha.
Maverick Viñales (Movistar Yamaha Team) mejoró hasta en cinco ocasiones su mejor tiempo. El de Roses demuestra que en condiciones de seco es el que está más fuerte: además de marcar tiempos muy competitivos, pudo probar sus nuevos neumáticos medios de cara a carrera. Parece que a alternativa fue un Marc Márquez que terminó 2.º (Repsol Honda Team): el de Honda probó varios compuestos de cara a una carrera en la que sale desde la Pole. Sabíamos que Cal Crutchlow (LCR Team) estaba muy fuerte en agua, pero demostró, siendo 3.º que en seco también está fuerte a una vuelta. 4.º fue Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team). Si el de Talavera de la Reina encuentra su ritmo, puede estar en el segundo grupo de carrera.
En cuanto a las caídas Jack Miller (EG 0,0 Marc Vds) protagonizó la primera caída de la sesión y Karel Abraham (Pull&Bear Aspar Team), segundo en la jornada de ayer, sufrió una aparatosa caída en la que su Ducati terminó afectada.
Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) hizo un simulacro de carrera, intentando rodar varias vueltas consecutivas en busca de su ritmo. Es el Gran Premio Motul de la República Argentina en Termas de Río Hondo
En cuanto a las caídas Jack Miller (EG 0,0 Marc Vds) protagonizó la primera caída de la sesión y Karel Abraham (Pull&Bear Aspar Team), segundo en la jornada de ayer, sufrió una aparatosa caída en la que su Ducati terminó afectada.
Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) hizo un simulacro de carrera, intentando rodar varias vueltas consecutivas en busca de su ritmo. Es el Gran Premio Motul de la República Argentina en Termas de Río Hondo
Franco Morbidelli en Moto2 al conquistaba su segunda victoria consecutiva del año en el Gran Premio de Argentina, una carrera en la que Àlex Márquez se fue al suelo a seis curvas para el final de carrera cuando peleaba por su primera victoria
Mir remonta 15 posiciones y gana el #ArgentinaGP
Primer piloto español que gana el #ArgentinaGP en Moto3™ y primero que logra dos triunfos consecutivos en Moto3™ desde 2014. En un fin de semana que dominó la mayoría de las sesiones, Joan Mir (Leopard Racing) demostró porqué es el líder de la categoría. Salía 16.º pero ya estaba 10.º en la primera vuelta, remontando 6 posiciones. Sufrió varios sustos durante su remontada, pero no se obcecó y bajo pulsaciones: cabeza fría. En 7 vueltas, ya era primero y se puso a hacer vueltas en 1:49.
Primer piloto español que gana el #ArgentinaGP en Moto3™ y primero que logra dos triunfos consecutivos en Moto3™ desde 2014. En un fin de semana que dominó la mayoría de las sesiones, Joan Mir (Leopard Racing) demostró porqué es el líder de la categoría. Salía 16.º pero ya estaba 10.º en la primera vuelta, remontando 6 posiciones. Sufrió varios sustos durante su remontada, pero no se obcecó y bajo pulsaciones: cabeza fría. En 7 vueltas, ya era primero y se puso a hacer vueltas en 1:49.
A falta de 10 vueltas para el final, Mir estiró el grupo delantero y cinco pilotos se quedaron en busca de la victoria: el balear, John McPhee (British Talent Team), Philipp Oettl (Südmetall Schedl GP Racing), Andrea Migno (Sky Racing Team VR46) y Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3™), que lo intentó a principio de carrera. Mientras que el resto de pilotos se peleaban entre ellos, Mir gestionó perfectamente los tiempos e hizo valer la elección del neumático duro.
Se repitió el podio de Qatar: McPhee fue 2.º y se postula como la alternativa a Mir junto con Martín 3.º. Parece que los tres serán los principales favoritos durante toda la temporada. Completando el grupo delantero, Oettle (4.º) y Andrea Migno (5.º), que dieron un paso adelante, no acabaron de poder conseguir entrar en el podio.
Se repitió el podio de Qatar: McPhee fue 2.º y se postula como la alternativa a Mir junto con Martín 3.º. Parece que los tres serán los principales favoritos durante toda la temporada. Completando el grupo delantero, Oettle (4.º) y Andrea Migno (5.º), que dieron un paso adelante, no acabaron de poder conseguir entrar en el podio.
Romano Fenati (Marinelli Rivacold Snipers), que marcó la Vuelta Rápida , terminó 7.º. El italiano sufrió un incidente con Niccolò Antonelli (Red Bull KTM Ajo) en la segunda vuelta de carrera que acabó con el de KTM en el suelo.
Aron Canet (Estrella Galicia 0,0) tuvo problemas con la elección de neumáticos, a mitad de carrera bajó su rendimiento y se tuvo que conformar con la 11.ª posición.
El héroe local Gabriel Rodrigo (RBA BOE Racing) se esforzó en mantener el ritmo de cabeza de carrera antes de su caída. Nicolo Bulega, (Sky Racing Team VR46) otro de los favoritos, tuvo que conformarse con la 13ª posición.
El héroe local Gabriel Rodrigo (RBA BOE Racing) se esforzó en mantener el ritmo de cabeza de carrera antes de su caída. Nicolo Bulega, (Sky Racing Team VR46) otro de los favoritos, tuvo que conformarse con la 13ª posición.
Comentarios
Publicar un comentario