El Ferrari Land en marcha

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El Ferrari Land en marcha


El Ferrari Land en marcha. Después de la apertura oficial, durante la cual el vicepresidente Piero Ferrari pulsó  el botón de arranque para declarar simbólicamente la apertura, el Ferrari Land también ha abierto sus puertas al público. Este es el primer parque temático dedicado a Cavallino Rampante en Europa, la segunda del mundo después de la Abu Dhabi Ferrari World, y ocupa una superficie de 70.000 metros cuadrados dentro del complejo PortAventura Mundial, a una hora de distancia de Barcelona. Por supuesto Ferrari Land está dedicada a los aficionados y los aficionados, pero es sobre todo un lugar donde las familias pueden divertirse y, al mismo tiempo, la exploración de la historia de la marca

Hay 11 lugares disponibles. La más espectacular es sin duda la Red Foce, la aceleración vertical más alto y rápido en Europa, con sus 112 metros de altura y 180 km/h alcanzados en tan sólo 5 segundos: una experiencia inolvidable para los amantes de la adrenalina. Entre las experiencias más innovadoras,  Racing leyendas y sueños, que le permiten volar (literalmente) en la historia de la F1 y GT. Ferrari Gallery es un viaje interactivo a través de la historia de la marca. Existe la oportunidad de probar suerte en una parada o experimentar la misma emoción de conducir un GT Maranello gran carrera y existen simuladores para adultos y niños. Por último, aquellos que quieren probar otras emociones puede elegir de emociones Towers, dos torres en forma de pistón que experimentan la emoción de la caída libre, el Ferrari Land

Una atracción épica con el sello Ferrari, el Ferrari Land. Ya tengo ganas de acudir y probarla y cierta envidia de Ferrari, como viene siendo habitual, no haya logrado el apoyo del actual Gobierno Valenciano. Las marcas acuden con mayor frecuencia a la Comunidad Valenciana para presentar sus productos o realizar eventos pero no encuentran el apoyo y respaldo de los políticos. Ferrari quería hacer unas instalaciones en Valencia cerca del Circuit de investigación y desarrollo entre otras coas y no un parque temático pero no logró los apoyos suficientes para llevarlo a cabo. Marcas como Lamborghini han estado presentes en la Comunidad Valenciana en recientes fechas y tampoco han sido respaldado por los políticos. A mi entender se pierden oportunidades de posicionar a la Comunidad Valenciana con acciones de marketing de marcas como Ferrari, Lamborghini u otras. No se trata de desplifarrar sino de crear sinergías entre estos eventos y la Comunidad Valenciana. 

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