El nuevo BMW M4 CS. Versión corta M GmbH muestra otro modelo de edición especial edición limitada exclusiva en la forma del nuevo BMW M4 CS (consumo de combustible combinado: 8,4 l / 100 km [33,6 mpg imp] *; las emisiones de CO2 combinadas: 197 g / km * ). El M4 CS llena el hueco en la alineación entre el M4 Coupe con el paquete de la competición y la pista enfocada sin concesiones BMW M4 GTS.Con su presencia deportiva acentuada, el nuevo M4 CS continúa la tradición de décadas de ediciones especiales M exitosas que se inició en 1988 con el E30 BMW M3 Evolution. El nuevo BMW M4 CS se fabricará en la planta original de BMW en Munich.
El M4 CS también ve BMW M GmbH introducción de una nueva nomenclatura para sus modelos. Posicionado por encima de los modelos estándar M será las versiones de competencia de rendimiento potenciado. Luego vienen los modelos de edición especial CS, una muesca más alta todavía. Posicionados en la parte superior de rendimiento son los que maximizan “formadores de marca” que muestran un carácter deportivo o club deportivo de motor claro, pero también son completamente camino legal.
El motor de alto rendimiento de 3.0 litros plantea la salida de la M4 con el paquete de la competición por 10 caballos de fuerza, con 460 caballos de fuerza. tecnología de última generación M TwinPower Turbo permite la M4 CS a caer por debajo de la marca de cuatro segundos para poner el 0 a 100 km / h (62 mph) de velocidad, parando el cronómetro en 3,9 segundos. La velocidad máxima de la M4 CS, que viene de serie con el paquete del controlador de M, está limitada electrónicamente a 280 km / h (174 mph). Con sus dos turbocompresores mono-desplazamiento, cargue refrigerador de aire, inyección de alta precisión, VALVETRONIC sincronización variable de válvulas y doble VANOS-árbol de levas completamente variable, el motor de seis cilindros en línea y toma un objetivo claro y consistente en los niveles más altos de rendimiento , pero es igualmente comprometidos con el desarrollo de par de torsión significativo de bajas velocidades del motor y el logro de altos niveles de eficiencia (consumo de combustible combinado: 8,4 l / 100 km [33,6 mpg imp] *; emisiones de CO2 combinadas: 197 g / km *).
El nuevo BMW M4 CS está equipado de serie con el de siete velocidades de doble embrague M Transmisión (M DCT) con Drivelogic. Esta transmisión de punta tiene un enfriador de aceite separado y permite tanto a los cambios de marcha automatizados y intervenciones manuales utilizando las levas de cambio en el volante. Cambia engranajes en fracciones de segundo sin interrupción en el flujo de potencia, pero emplea una séptima marcha larga para mantener bajas revoluciones y minimizar el consumo de combustible en trayectos de autopista más largos.
El M4 CS también ve BMW M GmbH introducción de una nueva nomenclatura para sus modelos. Posicionado por encima de los modelos estándar M será las versiones de competencia de rendimiento potenciado. Luego vienen los modelos de edición especial CS, una muesca más alta todavía. Posicionados en la parte superior de rendimiento son los que maximizan “formadores de marca” que muestran un carácter deportivo o club deportivo de motor claro, pero también son completamente camino legal.
El motor de alto rendimiento de 3.0 litros plantea la salida de la M4 con el paquete de la competición por 10 caballos de fuerza, con 460 caballos de fuerza. tecnología de última generación M TwinPower Turbo permite la M4 CS a caer por debajo de la marca de cuatro segundos para poner el 0 a 100 km / h (62 mph) de velocidad, parando el cronómetro en 3,9 segundos. La velocidad máxima de la M4 CS, que viene de serie con el paquete del controlador de M, está limitada electrónicamente a 280 km / h (174 mph). Con sus dos turbocompresores mono-desplazamiento, cargue refrigerador de aire, inyección de alta precisión, VALVETRONIC sincronización variable de válvulas y doble VANOS-árbol de levas completamente variable, el motor de seis cilindros en línea y toma un objetivo claro y consistente en los niveles más altos de rendimiento , pero es igualmente comprometidos con el desarrollo de par de torsión significativo de bajas velocidades del motor y el logro de altos niveles de eficiencia (consumo de combustible combinado: 8,4 l / 100 km [33,6 mpg imp] *; emisiones de CO2 combinadas: 197 g / km *).
El nuevo BMW M4 CS está equipado de serie con el de siete velocidades de doble embrague M Transmisión (M DCT) con Drivelogic. Esta transmisión de punta tiene un enfriador de aceite separado y permite tanto a los cambios de marcha automatizados y intervenciones manuales utilizando las levas de cambio en el volante. Cambia engranajes en fracciones de segundo sin interrupción en el flujo de potencia, pero emplea una séptima marcha larga para mantener bajas revoluciones y minimizar el consumo de combustible en trayectos de autopista más largos.
BMW M4 CS |
BMW M4 CS |
BMW M4 CS |
BMW M4 CS |
La suspensión del nuevo BMW M4 CS refleja en gran medida la de la M4 con el paquete de la competición. Los enlaces y soportes de las ruedas en ambos los ejes delantero y trasero están hechos de aluminio forjado y por lo tanto son extremadamente ligeros. Eso impide que las masas no suspendidas y beneficios dinámica de conducción. El M4 CS está equipado de serie con Adaptive M suspensión cuya geometría ha sido sintonizado para ofrecer un rendimiento optimizado tanto en la carretera y pista. El nuevo BMW M4 CS también se ha afinado en la pista de pruebas más exigente de todos ellos para los coches deportivos de alto rendimiento: el legendario circuito de Nürburgring. Su 'tiempo de vuelta del anillo de 7 min. 38 seg. pone el CS en el territorio súper-deportivo.
Asegurar el mejor agarre posible en todas las condiciones de conducción son el sistema (control dinámico de estabilidad) DSC - que incluye el modo dinámico M - y el Active M diferencial. Los sistemas de control para la adaptación M suspensión, DSC y diferencial M activo se han modificado para adaptarse a los requisitos dinámicos de la BMW M4 CS, así como la puesta a punto de la dirección electromecánica. El conductor tiene la opción de ajustar la configuración de dirección y suspensión a sus preferencias personales o las demandas de la ruta en cuestión. Con este fin, se puede seleccionar uno de los tres modos de conducción (Comfort, Sport y Sport +) en el toque de un botón. Mientras que el modo confort está particularmente bien adaptado a malas condiciones del camino, la conducción en ciudad y trayectos cortos, Deporte será el modo de elección para los conductores entusiastas que buscan impulsar en más reviradas carreteras del país. Y para los que se dirigen a la pista con su modo de BMW M4 CS, Sport + allanará el camino para que las vueltas más rápidas. Sport + fettles todos los sistemas pertinentes para ofrecer la mejor dinámica posible. Si el conductor conseguir un poco demasiado excitado, DSC intervendrá en un instante. Sin embargo, en modo dinámico M (MDM) también permitirá derivas controladas.
También muy a gusto en la pista son las llantas de aleación ligera (frente: 9 J x 19, trasera: 10 J x 20) diseñados exclusivamente para el M4 CS y equipados de serie con Michelin Copa Pilot Sport 2 neumáticos (frontal: 265/35 R 19, trasero: 285/30 R 20). Estos neumáticos de copa semi-slick, que también son de carretera legal, proporcionan un agarre inmejorable y la estabilidad lateral supremo a altas velocidades de la pista, así como una tracción óptima de horquillas. El M4 CS también se puede pedir con neumáticos de carretera Michelin deporte sin costo adicional.
El interior del nuevo BMW M4 CS establece en ángulo recto para crear un ambiente deportivo. Ligeras Asientos deportivos M recortadas en cuero / Alcantara rodar la pelota y el sabor dinámica se extiende todo el camino hasta el trim panel de la puerta hecha de fibras naturales compactadas y bucles de tracción que ofrece. El capó - con su salida de aire característica hacia atrás de la powerdome - y el techo están hechos de la ligera, extremadamente rígido y de alta tecnología de plástico reforzado con fibra de carbono de material (CFRP).
El uso generoso de cuero y Alcantara permite la M4 CS para crear un ambiente atractivo y bien resuelto rebosante de espíritu deportivo y la clase innegable. Ningún piloto M4 CS tendrá que renunciar a las cosas más agradables de la vida. De hecho, entre las funciones estándar a bordo son climatizador automático, una versión del sistema de BMW de alta fidelidad profesional adaptada a las exigencias acústicas de la firma de la M4 CS y el sistema de navegación Professional.
Como era de esperar, los diseñadores de BMW M GmbH han dado las nuevas miradas M4 CS que reflejan la intención deportivo del vehículo. La característica de la firma de su prominente extremo delantero, completo con doble de vanguardia faros LED, es el faldón delantero con tomas de aire, tres de sección grande. Estos sirven de alimentación de un amplio suministro de aire de refrigeración tanto para el motor de alto rendimiento y los frenos de compuesto M resistentes a la decoloración con pinzas de cuatro pistones en las pinzas de dos pistones frontal y en la parte trasera. El nuevo divisor frontal específica del modelo se hizo a partir de fibra de carbono expuesto exclusivamente para la edición especial M4 CS. En aras de la eficiencia aerodinámica, los equipos de TI se alinee con el difusor trasero prorrogados para el BMW M4 GTS y el también de nuevo diseño, se expone la fibra de carbono Gurney spoiler en la tapa del maletero para minimizar sustentación dinámica. las luces traseras con innovadoras OLED (Organic Light Emitting Diode) tecnología introducida por BMW M GmbH exclusivamente para el CS M4 y M4 GTS abrir nuevos caminos, mientras que la parte frontal del separador, Gurney y difusor trasero, junto con el largo capó CFRP, que fluye, Coupé- al igual que la línea del techo, elegantemente deportivo retrovisores exteriores M y musculosos pasos de rueda, permiten que el nuevo BMW M4 CS para cortar una figura extremadamente dinámica, incluso cuando está parado. El BMW M4 CS tendrá un precio de 116.900 euros.
* El consumo de combustible y emisiones de CO2 cifras son provisionales, se calcularon según el ciclo de pruebas UE, y puede variar dependiendo del tamaño de los neumáticos
Asegurar el mejor agarre posible en todas las condiciones de conducción son el sistema (control dinámico de estabilidad) DSC - que incluye el modo dinámico M - y el Active M diferencial. Los sistemas de control para la adaptación M suspensión, DSC y diferencial M activo se han modificado para adaptarse a los requisitos dinámicos de la BMW M4 CS, así como la puesta a punto de la dirección electromecánica. El conductor tiene la opción de ajustar la configuración de dirección y suspensión a sus preferencias personales o las demandas de la ruta en cuestión. Con este fin, se puede seleccionar uno de los tres modos de conducción (Comfort, Sport y Sport +) en el toque de un botón. Mientras que el modo confort está particularmente bien adaptado a malas condiciones del camino, la conducción en ciudad y trayectos cortos, Deporte será el modo de elección para los conductores entusiastas que buscan impulsar en más reviradas carreteras del país. Y para los que se dirigen a la pista con su modo de BMW M4 CS, Sport + allanará el camino para que las vueltas más rápidas. Sport + fettles todos los sistemas pertinentes para ofrecer la mejor dinámica posible. Si el conductor conseguir un poco demasiado excitado, DSC intervendrá en un instante. Sin embargo, en modo dinámico M (MDM) también permitirá derivas controladas.
También muy a gusto en la pista son las llantas de aleación ligera (frente: 9 J x 19, trasera: 10 J x 20) diseñados exclusivamente para el M4 CS y equipados de serie con Michelin Copa Pilot Sport 2 neumáticos (frontal: 265/35 R 19, trasero: 285/30 R 20). Estos neumáticos de copa semi-slick, que también son de carretera legal, proporcionan un agarre inmejorable y la estabilidad lateral supremo a altas velocidades de la pista, así como una tracción óptima de horquillas. El M4 CS también se puede pedir con neumáticos de carretera Michelin deporte sin costo adicional.
El interior del nuevo BMW M4 CS establece en ángulo recto para crear un ambiente deportivo. Ligeras Asientos deportivos M recortadas en cuero / Alcantara rodar la pelota y el sabor dinámica se extiende todo el camino hasta el trim panel de la puerta hecha de fibras naturales compactadas y bucles de tracción que ofrece. El capó - con su salida de aire característica hacia atrás de la powerdome - y el techo están hechos de la ligera, extremadamente rígido y de alta tecnología de plástico reforzado con fibra de carbono de material (CFRP).
El uso generoso de cuero y Alcantara permite la M4 CS para crear un ambiente atractivo y bien resuelto rebosante de espíritu deportivo y la clase innegable. Ningún piloto M4 CS tendrá que renunciar a las cosas más agradables de la vida. De hecho, entre las funciones estándar a bordo son climatizador automático, una versión del sistema de BMW de alta fidelidad profesional adaptada a las exigencias acústicas de la firma de la M4 CS y el sistema de navegación Professional.
Como era de esperar, los diseñadores de BMW M GmbH han dado las nuevas miradas M4 CS que reflejan la intención deportivo del vehículo. La característica de la firma de su prominente extremo delantero, completo con doble de vanguardia faros LED, es el faldón delantero con tomas de aire, tres de sección grande. Estos sirven de alimentación de un amplio suministro de aire de refrigeración tanto para el motor de alto rendimiento y los frenos de compuesto M resistentes a la decoloración con pinzas de cuatro pistones en las pinzas de dos pistones frontal y en la parte trasera. El nuevo divisor frontal específica del modelo se hizo a partir de fibra de carbono expuesto exclusivamente para la edición especial M4 CS. En aras de la eficiencia aerodinámica, los equipos de TI se alinee con el difusor trasero prorrogados para el BMW M4 GTS y el también de nuevo diseño, se expone la fibra de carbono Gurney spoiler en la tapa del maletero para minimizar sustentación dinámica. las luces traseras con innovadoras OLED (Organic Light Emitting Diode) tecnología introducida por BMW M GmbH exclusivamente para el CS M4 y M4 GTS abrir nuevos caminos, mientras que la parte frontal del separador, Gurney y difusor trasero, junto con el largo capó CFRP, que fluye, Coupé- al igual que la línea del techo, elegantemente deportivo retrovisores exteriores M y musculosos pasos de rueda, permiten que el nuevo BMW M4 CS para cortar una figura extremadamente dinámica, incluso cuando está parado. El BMW M4 CS tendrá un precio de 116.900 euros.
* El consumo de combustible y emisiones de CO2 cifras son provisionales, se calcularon según el ciclo de pruebas UE, y puede variar dependiendo del tamaño de los neumáticos
Comentarios
Publicar un comentario