Volvo Cars amplía el foco en los servicios conectados y revela la interfaz renovada en el nuevo XC60
Volvo Cars amplía el foco en los servicios conectados y revela la interfaz renovada en el nuevo XC60. Volvo Cars, el fabricante de automóviles de alta calidad, ha anunciado una serie de cambios a su programa de servicios conectados global y su premiado Sensus interfaz de usuario en el automóvil, comenzando con el nuevo XC60 y la compañía de existentes y nuevos vehículos de la serie 90.
La innovador servicio de Volvo Cars In-Car una parte de la Volvo On Call aplicación de smartphone que se lanzó en 2015 y permite el acceso digital único para las entregas a su coche, tiene previsto ampliarse a otros cinco países durante 2017.
"Esto es sólo el principio. Nuestro despliegue de uno de los servicios más completos y relevantes de los clientes en la industria se está desplazando a una velocidad superior y verá más conveniente y los servicios ofrecidos a los clientes de Volvo Cars en los próximos meses de ahorro de tiempo ", dijo Björn Annwall, Experiencia vicepresidente senior de Global Consumer en Volvo Car Group.
Para apoyar la incorporación de nuevos servicios, Volvo On Call, la aplicación de samrtphone conectado de la compañía ha sufrido un rediseño total. La aplicación es ahora una de las plataformas más extendidas de automóviles conectados disponibles en la actualidad. Estará disponible en unos 50 países a finales de 2017, que cubren más del 90 por ciento del global de ventas de Volvo Cars.
El crecimiento orgánico, tanto en la penetración y la popularidad de la aplicación Call Volvo On se basa en un deseo cada vez mayor entre los conductores de automóviles premium para acceder a funciones de automóviles y servicios relacionados si bien no en su coche. enfoque de Volvo Cars con Volvo On Call se basa firmemente en su compromiso para hacer la vida más fácil a sus conductores.
Los propietarios de automóviles de Volvo ahora pueden enviar destinos de navegación en función de su calendario directamente a su coche, encontrar estaciones de servicio cercanas e incluso obtener ayuda para encontrar su coche en los aparcamientos de gran tamaño o en las calles de una ciudad desconocida utilizando la aplicación de smartphone a distancia.
"El papel de Volvo On Call ha cambiado desde la aplicación de acceso remoto coche a una plataforma que funciona como el punto de entrada principal para los clientes de Volvo Cars a una cada vez más amplia selección de servicios conectados. Estamos a la vanguardia de este cambio en la tecnología de los automóviles y la prestación de servicios. Con el tiempo puede que ni siquiera necesita poseer un Volvo para beneficiarse de los servicios que se ofrecen a través de la aplicación de smartphone de Volvo On Call ", dijo Björn Annwall.
La innovador servicio de Volvo Cars In-Car una parte de la Volvo On Call aplicación de smartphone que se lanzó en 2015 y permite el acceso digital único para las entregas a su coche, tiene previsto ampliarse a otros cinco países durante 2017.
"Esto es sólo el principio. Nuestro despliegue de uno de los servicios más completos y relevantes de los clientes en la industria se está desplazando a una velocidad superior y verá más conveniente y los servicios ofrecidos a los clientes de Volvo Cars en los próximos meses de ahorro de tiempo ", dijo Björn Annwall, Experiencia vicepresidente senior de Global Consumer en Volvo Car Group.
Para apoyar la incorporación de nuevos servicios, Volvo On Call, la aplicación de samrtphone conectado de la compañía ha sufrido un rediseño total. La aplicación es ahora una de las plataformas más extendidas de automóviles conectados disponibles en la actualidad. Estará disponible en unos 50 países a finales de 2017, que cubren más del 90 por ciento del global de ventas de Volvo Cars.
El crecimiento orgánico, tanto en la penetración y la popularidad de la aplicación Call Volvo On se basa en un deseo cada vez mayor entre los conductores de automóviles premium para acceder a funciones de automóviles y servicios relacionados si bien no en su coche. enfoque de Volvo Cars con Volvo On Call se basa firmemente en su compromiso para hacer la vida más fácil a sus conductores.
Los propietarios de automóviles de Volvo ahora pueden enviar destinos de navegación en función de su calendario directamente a su coche, encontrar estaciones de servicio cercanas e incluso obtener ayuda para encontrar su coche en los aparcamientos de gran tamaño o en las calles de una ciudad desconocida utilizando la aplicación de smartphone a distancia.
"El papel de Volvo On Call ha cambiado desde la aplicación de acceso remoto coche a una plataforma que funciona como el punto de entrada principal para los clientes de Volvo Cars a una cada vez más amplia selección de servicios conectados. Estamos a la vanguardia de este cambio en la tecnología de los automóviles y la prestación de servicios. Con el tiempo puede que ni siquiera necesita poseer un Volvo para beneficiarse de los servicios que se ofrecen a través de la aplicación de smartphone de Volvo On Call ", dijo Björn Annwall.
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Volvo Cars amplía el foco en los servicios conectados y revela la interfaz renovada en el nuevo XC60 |
La marca sueca ha realizado un refinamiento gráfica de la interfaz de usuario Sensus en el nuevo XC60 y en sus vehículos de la serie 90, mejorando la facilidad de uso al tiempo que presenta un diseño renovado, limpio y atractivo.
"A medida que aprendemos más sobre la interacción de nuestros clientes con nuestra interfaz de usuario refinamos la lógica y el diseño para aumentar la facilidad de uso y mejorar su apariencia. La interfaz actualizada se centra en la experiencia de navegación en el coche, que es una de las aplicaciones básicas ", dijo Odgård Andersson, vicepresidente de software y electrónica en Volvo Car Group.
El nuevo Volvo On Call actualizaciones se aplicará a todos los nuevos modelos a través de la marca y de Volvo En los automóviles habilitada la llamada de nuevo a 2012. El diseño de la interfaz de usuario Sensus en el nuevo XC60 vendrá preinstalado en los nuevos vehículos de la serie 90. los vehículos de la serie existentes se actualizarán en el próximo servicio.
"A medida que aprendemos más sobre la interacción de nuestros clientes con nuestra interfaz de usuario refinamos la lógica y el diseño para aumentar la facilidad de uso y mejorar su apariencia. La interfaz actualizada se centra en la experiencia de navegación en el coche, que es una de las aplicaciones básicas ", dijo Odgård Andersson, vicepresidente de software y electrónica en Volvo Car Group.
El nuevo Volvo On Call actualizaciones se aplicará a todos los nuevos modelos a través de la marca y de Volvo En los automóviles habilitada la llamada de nuevo a 2012. El diseño de la interfaz de usuario Sensus en el nuevo XC60 vendrá preinstalado en los nuevos vehículos de la serie 90. los vehículos de la serie existentes se actualizarán en el próximo servicio.
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