Trump dice que la EPA volverá a abrir revisión de las normas de emisiones de 2025

Trump dice que la EPA volverá a abrir revisión de las normas de emisiones de 2025. El presidente Donald Trump dijo el miércoles que su gobierno se volverá a abrir una revisión de los mandatos de las emisiones de automóviles era Obama, espera noticias para los fabricantes de automóviles que argumentan las normas estrictas son costosas y fuera de contacto con la realidad del mercado. Parece que la que se resentirá será la economía. Facilita la vida, como se dice vulgarmente, a los fabricantes de automóviles. Para los fabricantes de coches era complicado cumplir con las regulaciones de la EPA. Reproduzco el artículo al dar muchos datos del anuncio del presidente. Como ya dije Estados Unidos y la EPA eran pioneros en economía de combustible y emisiones. El mercado debe de ser capaz de asumir la oferta. El presidente revisará las normas de emisiones en 2018. Me parece muy bien la decisión de impulsar los vehículos autónomos. General Motors ha anunciado que creará 900 nuevos empleos con lo que los planes de Trump de volver a crear empleo y apoyar el sector de la automoción sgue adelante y parece que su proteccionismo le esta funcionando

El presidente, al hablar en el Centro Americano para la Movilidad - un sitio para pruebas de vehículos autónomos en tierra en el sitio de la antigua planta de bombardero Willow Run - prometido traer de vuelta a los trabajos de fabricación para reforzar la industria de los EE.UU.

"Vamos a trabajar en los estándares CAFE para que pueda hacer los coches en los Estados Unidos de nuevo", dijo Trump. "No hay nada más bello que un coche hecho en Estados Unidos."

La reapertura de la revisión de medio término no significa que las normas se debilitará, pero da fabricantes de automóviles la oportunidad de empujar para el alivio cabildeando nueva administradora de la EPA de Scott Pruitt, que ha minimizado el efecto seres humanos tienen sobre el clima.

El anuncio fue atendido por un número de ejecutivos de automóviles, incluyendo CEO de Ford, Mark Fields, presidente ejecutivo de GM María Barra, Fiat, Sergio Marchionne, CEO de Chrysler y CEO de Toyota Motor North America, Jim Lentz y otros. Cientos de trabajadores de la automoción, transportados en autobús por sus empresas, también estuvieron presentes.
Por delante del discurso de Trump, se reunió en privado con los ejecutivos de automóviles, presidente del sindicato, Dennis Williams y gobernador de Michigan Rick Snyder.

"Vamos a hacer un trabajo maravilloso con usted, pero vamos a tener que ayudarnos con puestos de trabajo", dijo el presidente en la mesa redonda, de acuerdo con un informe de la piscina de la Casa Blanca. "Sé que estás todos los competidores, ", dijo Trump, pero pidió a los directores generales para construir plantas modernas" como la que se ha construido en México ".

Ningún fabricante fabricante de automóviles ha hecho un compromiso para construir una nueva planta en los Estados Unidos. Según Edmunds, el 53,4 por ciento de los vehículos vendidos al por menor en los EE.UU. se realizaron en una planta de Estados Unidos. En comparación, el 10,9 por ciento se originó en Japón, 10,6 por ciento en México, 10.5 por ciento en Canadá, un 6,4 por ciento en Corea del Sur y el 4,1 por ciento en Alemania, dijo Edmunds.

Williams dijo que aprecia Trump estar allí, pero que está preocupado por las normas ambientales para la industria del automóvil.

Días antes de la administración Trump asumió el cargo, la EPA anunció que mantendría intactas mandatos estrictos que requieren los fabricantes de automóviles en toda la flota elevar su promedio de economía de combustible de 54,5 millas por galón para el año 2025.

La decisión de 11 horas por la EPA cerró la puerta en una revisión intermedia de los estándares, que los fabricantes de automóviles, esperaba, se relajó en la estela de la gasolina $ 2 por galón y el cambio de preferencias de los consumidores lejos de los coches pequeños, los factores no en su lugar cuando el normas se acordaron primero en 2011.

La EPA estima con Obama que los costes necesarios para cumplir con las normas hasta el 2025 sería de alrededor de $ 33 mil millones. También evaluó que ventajas, incluyendo el ahorro de combustible y la seguridad energética serían mayores que los costos de las reglas y conducir a cerca de $ 98 mil millones en beneficios netos.

La decisión de Trump para reabrir el examen fue recibida con críticas por parte de algunos demócratas y grupos ambientales.

La Unión de Consumidores, una rama de la revista Consumer Reports , pidió el miércoles la decisión del presidente "sin sentido".

"EPA llevó a cabo una revisión robusta de estas normas durante casi dos años, teniendo en cuenta las aportaciones de los fabricantes de automóviles, incluyendo miles de páginas de evaluaciones de la tecnología y de costos, y llegó a la conclusión de que las normas eran apropiadas," Shannon Baker-Branstetter, asesor de políticas para los Consumidores Unión, dijo en un comunicado. "Al rechazar la determinación final de la EPA ahora, su nuevo administrador está señalando la agencia planea para debilitar las normas en su lugar."
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Trump dice que la EPA volverá a abrir revisión de las normas de emisiones de 2025

Mal para los consumidores
El senador Ed Markey, D-Mass., Dijo en Twitter que la decisión es incorrecta para los consumidores y podría dar lugar a que pagar más en la bomba.

Trump dijo que la revisión de mitad de período fue necesario porque las normas se establecieron en el futuro.

"Si las normas amenazan los empleos de automóviles, a continuación, los cambios de sentido común podría tener y debería haber sido hecho", dijo.

En la reapertura de la revisión intermedia original, Trump dijo que la atención se centrará en mantener puestos de trabajo.

"Vamos a garantizar cualquier regulación que tenemos proteger y defender sus puestos de trabajo", dijo Trump. "Vamos a ser justos."

Reacción Marchionne
"Cualquiera sea el resultado es que voy a sentir mejor sobre el proceso", Marchionne dijo a la prensa después del evento. "Alguien realmente acceso directo al sistema mismo. Esa no era la intención cuando las reglas de 2025 fueron en su lugar. Todos estuvimos de acuerdo 2017-18 sería utilizado para llevar a cabo una evaluación intermedia a fondo con la plena participación de la industria automotriz. Sé que es un hecho de que no fueron llamados ".

Marchionne dijo que la decisión de la administración Obama para poner fin a la revisión de una semana antes de Trump asumió el cargo no estaba bien.

"Para mí, es como si alguien no cumplió con el acuerdo y no me gusta."

Dijo FCA será capaz de alcanzar el 54,5 mandato - a un precio.

"La pregunta es la velocidad de introducción y el impacto económico de la tecnología", dijo. "Creo que al final del día la cuestión es que el consumidor puede permitirse el lujo de pagar por toda la tecnología en el coche?"

Mientras tanto, la Asociación Nacional de Vendedores de Automóviles ratificaba la transición.

"NADA aplaude la Administración Trump para reafirmar nuestro compromiso compartido de una evaluación intermedia transparente, justo y basado en datos de las normas de economía de combustible", dijo NADA CEO Peter Welch en un comunicado.

"El mantenimiento de la asequibilidad del vehículo es fundamental para construir realmente en el progreso de la industria ya ha hecho en el aumento de la economía de combustible y reducir las emisiones de vehículos. Como distribuidores, nuestra prioridad siempre será asegurar que los hombres y las mujeres que trabajan tienen la capacidad de comprar el bajo consumo de combustible coches y camiones que necesitan a un precio asequible ".

Snyder, que no apoyó Trump durante la elección de 2016, alabó la decisión.

"Me pareció que era muy positivo y se puede ver comentarios positivos de la industria automotriz", dijo. "Eso es lo que ellos creían que iba a pasar. Es una oportunidad para asegurarse de que puedan mantenerse lo más competitiva posible proporcionar productos de calidad a nuestros ciudadanos". Vía autonews

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