Nio concept Eve preve EV autónomos en Estados Unidos en 2020. NIO, una empresa de alquiler de próxima generación, ha anunciado que van a tener los vehículos eléctricos autónomos en el mercado de Estados Unidos en 2020. La compañía también dio a conocer "NIO EVE" - la forma de realización de su visión para el futuro del vehículo autónomo.
"Estamos emocionados por tener coches eléctricos autónomos para los consumidores de Estados Unidos en 2020", declaró Padmasree Guerrero, director general de Estados Unidos. "Hoy también dio a conocer nuestra visión para el automóvil del futuro, enfocados en ofrecer la experiencia de usuario sin igual a través de borde de ataque, hardware definido el software." Guerrero continuó: "En 2015, los viajeros de los EE.UU. gastaron más de 8 billón horas en sus coches de trayecto. coches eléctricos autónomos de NIO harán que su viaje seguro, productivo y agradable. Nuestros coches sirva de ayuda y sabrá sus necesidades, que serán un espacio de vida acogedor que te mueve. Esperamos que produce el primero de una nueva generación de automóviles para el consumidor estadounidense. Saben que usted estará encantado con NIO ".
"Estamos emocionados por tener coches eléctricos autónomos para los consumidores de Estados Unidos en 2020", declaró Padmasree Guerrero, director general de Estados Unidos. "Hoy también dio a conocer nuestra visión para el automóvil del futuro, enfocados en ofrecer la experiencia de usuario sin igual a través de borde de ataque, hardware definido el software." Guerrero continuó: "En 2015, los viajeros de los EE.UU. gastaron más de 8 billón horas en sus coches de trayecto. coches eléctricos autónomos de NIO harán que su viaje seguro, productivo y agradable. Nuestros coches sirva de ayuda y sabrá sus necesidades, que serán un espacio de vida acogedor que te mueve. Esperamos que produce el primero de una nueva generación de automóviles para el consumidor estadounidense. Saben que usted estará encantado con NIO ".
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NIO EVE |
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NIO EVE
NIO EVE, es su coche de la visión, muestra el futuro de la conducción autónoma. De todos los días los desplazamientos a los viajes por carretera, desde carreras escolares a salidas nocturnas, EVE aprende constantemente de sus ocupantes y sus preferencias. Es un compañero digital, un robot sobre ruedas. En el fondo de EVE se encuentra Nomi, un motor de inteligencia artificial con una interfaz intuitiva humana, proporcionando conexiones verbales y visuales, tanto dentro del vehículo y con el mundo exterior. Nomi utiliza el vidrio activa del vehículo para proporcionar una visión aumentada para los ocupantes y para los nuevos tipos de entretenimiento.
La eliminación de los pilares convencionales A y B de los coches y el uso de cortes de puertas optimizadas, se accede al interior cómodo y acogedor a través de una amplia puerta corredera hacia delante. Los asientos fijos están ceñidas y posicionados para ofrecer flexibilidad y una mayor sensación de apertura. En la zona de estar principal, una mesa plegable discreto crea trabajo o diversión espacio, mientras que un asiento de lujo que se reclina y permite la relajación o incluso el sueño. Los dos asientos delanteros, que se accede desde el interior principal, disfrutar de una vista panorámica mejorada, con pantallas digitales proporcionan en el vaso activa cuando es necesario para apoyar la conducción no autónomo. EVE está diseñado de adentro hacia afuera por la autonomía.
MEZCLA DE AUTONOMÍA Y VELOCIDAD
En noviembre de 2016, la compañía dio a conocer su superdeportivo eléctrico, el NIO EP9, que alcanzó un nuevo récord de vuelta en el Nürburgring Nordschliefe. El 12 de octubre de 2016, la EP9 dio la vuelta al 20,8 kilometros 'infierno verde' en 7m 05.12s, batiendo el anterior récord EV vuelta a cabo, por lo que es el coche eléctrico más rápido del mundo. Además, el 4 de noviembre, que rompió el récord EV en el circuito de Paul Ricard en Francia, registrando un tiempo de 1m 52.78s, eclipsando el récord anterior de 2m 40s.
El 23 de febrero, el NIO EP9 condujo de forma autónoma sin ningún tipo de intervenciones, la grabación de un tiempo de 2m 40.33s a una velocidad máxima de 160 millas por hora. El mismo día, el NIO EP9 también superó el tiempo de vuelta más rápida COTA para un coche de producción, logrando un tiempo de vuelta de 2m 11.30s y alcanzar una velocidad máxima de 170 millas por hora.
Con cuatro motores internos de alto rendimiento y cuatro cajas de cambios individuales, la entrega EP9-1 megavatio de energía, equivalente a 1342BHP. El EP9 acelera de 0-124 mph en 7.1 segundos y tiene una velocidad máxima de 194 mph. Con un sistema de baterías intercambiables, la EP9 está diseñado para ser cargada en 45 minutos y tiene un alcance de 265 millas.
Mobileye, NVIDIA y NXP UNEN NIO EN LOS ESTADOS UNIDOS como socios clave
Padmasree Guerrero también anunció que NIO en los Estados Unidos se ha asociado con Mobileye, NVIDIA y NXP.
NIO EVE, es su coche de la visión, muestra el futuro de la conducción autónoma. De todos los días los desplazamientos a los viajes por carretera, desde carreras escolares a salidas nocturnas, EVE aprende constantemente de sus ocupantes y sus preferencias. Es un compañero digital, un robot sobre ruedas. En el fondo de EVE se encuentra Nomi, un motor de inteligencia artificial con una interfaz intuitiva humana, proporcionando conexiones verbales y visuales, tanto dentro del vehículo y con el mundo exterior. Nomi utiliza el vidrio activa del vehículo para proporcionar una visión aumentada para los ocupantes y para los nuevos tipos de entretenimiento.
La eliminación de los pilares convencionales A y B de los coches y el uso de cortes de puertas optimizadas, se accede al interior cómodo y acogedor a través de una amplia puerta corredera hacia delante. Los asientos fijos están ceñidas y posicionados para ofrecer flexibilidad y una mayor sensación de apertura. En la zona de estar principal, una mesa plegable discreto crea trabajo o diversión espacio, mientras que un asiento de lujo que se reclina y permite la relajación o incluso el sueño. Los dos asientos delanteros, que se accede desde el interior principal, disfrutar de una vista panorámica mejorada, con pantallas digitales proporcionan en el vaso activa cuando es necesario para apoyar la conducción no autónomo. EVE está diseñado de adentro hacia afuera por la autonomía.
MEZCLA DE AUTONOMÍA Y VELOCIDAD
En noviembre de 2016, la compañía dio a conocer su superdeportivo eléctrico, el NIO EP9, que alcanzó un nuevo récord de vuelta en el Nürburgring Nordschliefe. El 12 de octubre de 2016, la EP9 dio la vuelta al 20,8 kilometros 'infierno verde' en 7m 05.12s, batiendo el anterior récord EV vuelta a cabo, por lo que es el coche eléctrico más rápido del mundo. Además, el 4 de noviembre, que rompió el récord EV en el circuito de Paul Ricard en Francia, registrando un tiempo de 1m 52.78s, eclipsando el récord anterior de 2m 40s.
El 23 de febrero, el NIO EP9 condujo de forma autónoma sin ningún tipo de intervenciones, la grabación de un tiempo de 2m 40.33s a una velocidad máxima de 160 millas por hora. El mismo día, el NIO EP9 también superó el tiempo de vuelta más rápida COTA para un coche de producción, logrando un tiempo de vuelta de 2m 11.30s y alcanzar una velocidad máxima de 170 millas por hora.
Con cuatro motores internos de alto rendimiento y cuatro cajas de cambios individuales, la entrega EP9-1 megavatio de energía, equivalente a 1342BHP. El EP9 acelera de 0-124 mph en 7.1 segundos y tiene una velocidad máxima de 194 mph. Con un sistema de baterías intercambiables, la EP9 está diseñado para ser cargada en 45 minutos y tiene un alcance de 265 millas.
Mobileye, NVIDIA y NXP UNEN NIO EN LOS ESTADOS UNIDOS como socios clave
Padmasree Guerrero también anunció que NIO en los Estados Unidos se ha asociado con Mobileye, NVIDIA y NXP.
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