Infiniti y Renault Sport Formula One se unen para crear Project Black S.Infiniti Project Black S explora el potencial de un nuevo grado de rendimiento de Infiniti, que ofrece un coche único con la tecnología inspirada en la Fórmula Uno.
Lo que sugiere una reinterpretación radical de la coupé INFINITI Q60, el Project Black presenta un nuevo diseño optimizado aerodinámicamente. También hace alusión a cómo un sistema de propulsión híbrido de rendimiento - desarrollado en estrecha colaboración con el equipo de Fórmula Uno Renault Sport - podría mejorar significativamente el rendimiento y la dinámica de un coche de producción de Infiniti.
El sistema de propulsión híbrido rendimiento está explorando a través del Project Black S cuenta con un "sistema de recuperación de energía» (ERS) a la energía de la cosecha, el despliegue de la energía eléctrica recuperada para aumentar la potencia y par motor. El resultado es instantáneo aceleración, significativa, sin demoras. Inspirado por el sistema de doble híbrido demostrado en la Fórmula Uno, la tecnología todavía no existe en un coche carretera actual.
Un nuevo grado 'Black S', exhibido por el nuevo concepto, podría representar el máximo nivel de rendimiento y capacidad dinámica ofrecido por Infiniti. La compañía cree que existe la posibilidad de una calificación 'Black S' que ofrece niveles progresivos de mejora de productos - incluyendo una mayor potencia y un par motor de propulsión innovadores, sistemas de suspensión nuevos o mejorados, y elementos de diseño únicos.
Lo que sugiere una reinterpretación radical de la coupé INFINITI Q60, el Project Black presenta un nuevo diseño optimizado aerodinámicamente. También hace alusión a cómo un sistema de propulsión híbrido de rendimiento - desarrollado en estrecha colaboración con el equipo de Fórmula Uno Renault Sport - podría mejorar significativamente el rendimiento y la dinámica de un coche de producción de Infiniti.
El sistema de propulsión híbrido rendimiento está explorando a través del Project Black S cuenta con un "sistema de recuperación de energía» (ERS) a la energía de la cosecha, el despliegue de la energía eléctrica recuperada para aumentar la potencia y par motor. El resultado es instantáneo aceleración, significativa, sin demoras. Inspirado por el sistema de doble híbrido demostrado en la Fórmula Uno, la tecnología todavía no existe en un coche carretera actual.
Un nuevo grado 'Black S', exhibido por el nuevo concepto, podría representar el máximo nivel de rendimiento y capacidad dinámica ofrecido por Infiniti. La compañía cree que existe la posibilidad de una calificación 'Black S' que ofrece niveles progresivos de mejora de productos - incluyendo una mayor potencia y un par motor de propulsión innovadores, sistemas de suspensión nuevos o mejorados, y elementos de diseño únicos.
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INFINITI Project Black S |
La presentación del concepto del Project Black S en el Salón de Ginebra 2017 ayudará a calibrar el interés potencial en derivados de alto rendimiento de los coches de Infiniti.
" Infiniti es el fabricante de automóviles premium dentro de la Alianza Renault-Nissan, y un socio técnico al deporte de Renault de Fórmula Uno del equipo, por lo que es natural que nos reunimos para explorar la posibilidad de llevar la tecnología innovadora híbrida de alto rendimiento a nuestros clientes . "
Roland Krueger, presidente de INFINITI
Project Black S es una empresa de colaboración entre Infiniti y su socio Renault-Nissan, Renault Sport equipo de Fórmula Uno, que celebra la relación entre los dos.
Después de cinco años como uno de los patrocinadores de la Fórmula Uno, Infiniti hizo el movimiento para convertirse en un socio técnico en 2016. Basándose en la experiencia adquirida el desarrollo de tecnologías híbridas durante este tiempo, la compañía ha apoyado la Fórmula Renault Sport desarrollo Uno de equipos de una doble híbrido propulsión con un "sistema de recuperación de energía '(ERS), aportando conocimientos en la tecnología híbrida y recursos adicionales de ingeniería.
Esta colaboración técnica ha permitido INFINITI para explorar el potencial de un sistema ERS Fórmula Uno de carretera para pasar de inspiración - la primera vez para un vehículo de producción. Con sus múltiples enlaces a los deportes de motor, Project Black S sería el primer coche de Fórmula dirigida al consumidor Uno de inspiración de la Alianza Renault-Nissan. INFINITI también ha pedido a alto nivel del equipo de experiencia en materiales compuestos avanzados para crear los elementos de carrocería de fibra de carbono del Project Black S.
INFINITI continúa beneficiándose - vista operativo y técnico - de su posición dentro de la próspera Alianza Renault-Nissan. La antigua alianza de 18 años vendió cerca de 10 millones de vehículos en 2016, uno de cada nueve de todos los coches que se venden en todo el mundo. Eso representa Alianza crecimiento de las ventas del 16,8 por ciento más de 2,015 resultados y marca la Alianza como el cuarto mayor fabricante de automóviles. ahorros combinados de € 4,3 mil millones en el año 2015 se lograron a través de estrechar las eficiencias de integración y sinergia.
Ingeniería de rendimiento: Fórmula Uno tecnología híbrida para el caminoINFINITI está investigando la posibilidad de que uno de inspiración tecnología híbrida única fórmula en un coche de producción
sistema de recuperación de energía podría contribuir a un aumento del 25% en el poder durante nuevo motor V6 de doble turbo de 3.0 litros de Infiniti
" INFINITI está a la vanguardia con la tecnología innovadora nuevo tren de potencia para los consumidores, como el premiado motor V6 biturbo de 3.0 litros, y VC-Turbo, el primer motor de relación de compresión variable listo para la producción del mundo. Con el Proyecto Negro S, estamos buscando la manera de un sistema único de recuperación de energía híbrida rendimiento podría ser una adaptación de la Fórmula Uno para su uso en la carretera ".
Francois Bancon, vicepresidente de Estrategia de Producto Global, Infiniti
Con el Project Black S, Infiniti está explorando la posibilidad de introducir en el mercado un sistema de propulsión híbrida única de rendimiento todo terreno listo.
Project Black S sugiere cómo una mayor potencia y par motor de salida podría ser desplegado mediante la fusión de la tecnología híbrida de rendimiento con el motor V6 biturbo de 3.0 litros premiado, el motor V6 más avanzada Infiniti ha ofrecido nunca. Un innovador "sistema de recuperación de energía» (ERS) podría contribuir a un mayor rendimiento.
En su aplicación de Fórmula Uno, la tecnología emplea dos tipos de unidad de motor-generador (MGU) y un paquete de baterías para recopilar, almacenar y reciclar la energía eléctrica. La Fórmula Uno del sistema ERS Renault Sport cuenta con una unidad MGU-K para captar energía cinética del frenado, y una unidad MGU-H - montado en el turbocompresor - a la energía de calor de los gases de escape vintage
La energía obtenida por cada uno de los GMSI se almacena en las baterías de iones de litio de descarga de alta tasa, con la energía eléctrica recuperada desplegado para hacer girar las palas del cigüeñal y la turbina del turbocompresor con mayor rapidez.
Project Black S explora cómo la tecnología MGU, junto con las baterías de descarga de alta tasa, podría adaptarse para su uso en carretera. Un coche de producción con la Fórmula Uno inspirado en la tecnología híbrida de rendimiento se beneficiaría de una mayor potencia y par motor, y la instantánea, aceleración sin demoras. ingenieros de motores INFINITI han calculado que un ERS híbridos rendimiento podrían contribuir a una mejora aproximada del 25% en la producción de potencia máxima.
INFINITI cree que el coupé deportivo Q60 podría proporcionar la plataforma ideal para un sistema de propulsión híbrido rendimiento, y el vehículo concepto reveló en Ginebra cuenta con una serie de modificaciones adicionales para realizar el máximo rendimiento. Estos incluyen un nuevo sistema de escape de titanio doble de alto rendimiento, lo que maximiza la eficiencia del flujo de aire a través del sistema de propulsión.
Project Black S también sugiere cómo ligeras llantas de 21 pulgadas y neumáticos de alto rendimiento más amplios podrían ser desplegados para una mayor tracción, mientras que haciendo alusión a un programa de reducción de peso para compensar totalmente el peso adicional del sistema híbrido de rendimiento. A 'Negro S' coche de producción también podría beneficiarse de una mayor tuning y modificaciones en el chasis y la suspensión.
Un diseño estético rendimiento de inspiraciónProyecto Negro S para ayudar a medir el interés potencial en el grado A 'Black S'
El uso extensivo de fibra de carbono ayuda a la eficiencia aerodinámica y permite una estética inspirada en los deportes de motor con el ahorro de peso beneficioso
" Project Black S es una representación audaz y elevado rendimiento de ADN de Infiniti. Se expresa nuestro deseo de crear coches que están diseñados para llevar a cabo, casarse con la potencia de un sistema de propulsión de alto rendimiento con un nuevo diseño muscular. Este proyecto nos ha dado la oportunidad de experimentar con materiales avanzados para crear una estética inspirada en el rendimiento que se basa en los deportes de motor de Infiniti lazos a través de la Alianza ".
Alfonso Albaisa, Director Ejecutivo de Diseño de INFINITI
El grado Black S, insinuó con el Project Black S, significa el deseo de Infiniti para darse cuenta de los niveles más altos de rendimiento y el compromiso conductor. modelos 'Negro S' podrían ampliar lo que el Infiniti gama existente ofrece a los conductores, con un rendimiento más alto, la evolución del sistema de propulsión, la configuración de chasis modificado, y una serie de elementos de diseño de rendimiento de inspiración. La introducción de una especificación 'Negro S' mejoraría la reputación de Infiniti como fabricante de vehículos premium que los clientes les gusta conducir.
Project Black S alude a una, oferta más agresiva rendimiento mejorado de Infiniti. El trabajo de diseño ha sido dirigido por el estudio de Londres de Infiniti en Paddington, bajo la dirección del Centro de Diseño Global de Infiniti en Japón. El equipo de Infiniti Design de Londres ha creado una interpretación del coupé deportivo Q60 con la Fórmula Uno de inspiración, energía híbrida rendimiento en mente.
El concepto de vehículo tiene un acabado en mate, gris y negro. Molduras en negro sustituye al cromo que se encuentra en el coche estándar, que rodea la parrilla de doble arco y las líneas de la media luna de corte C-pilar.
La extensa aplicación de fibra de carbono eleva el concepto del Proyecto Negro S por encima de los demás grados INFINITI como la máxima expresión del coche de un conductor, inspirándose en la participación de la marca con los deportes de motor. Haciendo alusión al potencial de rendimiento de un modelo de 'Negro S', el uso de fibra de carbono ha permitido INFINITI para esculpir formas de diseño delgadas, como cuchillas que no sería posible con los materiales tradicionales, como el metal o fibra de vidrio. Mientras que la estética del diseño orgánico y artístico de la Q60 se mantiene, el uso de fibra de carbono ha añadido un elemento más técnico. No sólo es el compuesto más adaptable; También es increíblemente fuerte, y los componentes de fibra de carbono podría ser utilizado para equilibrar la eficiencia aerodinámica con alta carga aerodinámica.
Gran divisor frontal, difusor trasero, guardabarros y faldones laterales están todos construidos en fibra de carbono para minimizar el peso y aumentar la carga aerodinámica, mientras que ultrafinos aero 'palas en la piezas de apoyo laterales delante de las ruedas traseras de aire del canal alrededor de la parte inferior del cuerpo de la coche. Un gran alerón trasero fijo - también hecha de fibra de carbono - sobresale de la tapa del maletero, lo que aumenta la carga aerodinámica a alta velocidad.
El profundo cuerpo de estampado de proceso de fabricación de la Q60 permite que el Project Black S para retener pliegues profundos del deporte del cupé y líneas fluidas. Para el concepto, los diseñadores INFINITI han forjado una serie de cambios para crear un más atrevido - ejecutor del diseño - incluso agresivo.
tomas de aire agrandadas en la parte delantera del coche son más eficaces en la canalización de aire de refrigeración en el compartimiento del motor y los frenos, y las nuevas campana de ventilación ayudan a evacuar el calor. En la parte trasera, el cuerpo está conformado para permitir la circulación de aire para escapar lo más rápido y eficientemente como sea posible, con la ayuda de láminas verticales de aerodinámica y el gran alerón trasero para una máxima carga aerodinámica y la estabilidad a alta velocidad.
Forjado llantas de aleación de aluminio de 21 pulgadas - de relieve por aletines - son más grandes, más ancho y más ligero que los de la norma Q60, añadiendo a la imagen del concepto de rendimiento al tiempo que reduce la masa no suspendida y la inercia de rotación en cada esquina.
El potencial futuro
Project Black S sugiere que grado un "Black S 'podría ofrecer a los clientes, y el debut del concepto en Ginebra ayudará a medir INFINITI interés potencial en los derivados de alto rendimiento afectado por el calor de sus coches que se benefician de la tecnología de los deportes de motor genuino.
- Project Black S: en colaboración con la Fórmula Uno Renault Sport
- Project Black S es una celebración de la relación de Infiniti con el equipo de Fórmula Uno Renault Sport
- Dos miembros de la Alianza colaboran para desarrollar potente sistema de propulsión híbrido rendimiento de Fórmula Uno de inspiración y la carrocería de fibra de carbono
" Infiniti es el fabricante de automóviles premium dentro de la Alianza Renault-Nissan, y un socio técnico al deporte de Renault de Fórmula Uno del equipo, por lo que es natural que nos reunimos para explorar la posibilidad de llevar la tecnología innovadora híbrida de alto rendimiento a nuestros clientes . "
Roland Krueger, presidente de INFINITI
Project Black S es una empresa de colaboración entre Infiniti y su socio Renault-Nissan, Renault Sport equipo de Fórmula Uno, que celebra la relación entre los dos.
Después de cinco años como uno de los patrocinadores de la Fórmula Uno, Infiniti hizo el movimiento para convertirse en un socio técnico en 2016. Basándose en la experiencia adquirida el desarrollo de tecnologías híbridas durante este tiempo, la compañía ha apoyado la Fórmula Renault Sport desarrollo Uno de equipos de una doble híbrido propulsión con un "sistema de recuperación de energía '(ERS), aportando conocimientos en la tecnología híbrida y recursos adicionales de ingeniería.
Esta colaboración técnica ha permitido INFINITI para explorar el potencial de un sistema ERS Fórmula Uno de carretera para pasar de inspiración - la primera vez para un vehículo de producción. Con sus múltiples enlaces a los deportes de motor, Project Black S sería el primer coche de Fórmula dirigida al consumidor Uno de inspiración de la Alianza Renault-Nissan. INFINITI también ha pedido a alto nivel del equipo de experiencia en materiales compuestos avanzados para crear los elementos de carrocería de fibra de carbono del Project Black S.
INFINITI continúa beneficiándose - vista operativo y técnico - de su posición dentro de la próspera Alianza Renault-Nissan. La antigua alianza de 18 años vendió cerca de 10 millones de vehículos en 2016, uno de cada nueve de todos los coches que se venden en todo el mundo. Eso representa Alianza crecimiento de las ventas del 16,8 por ciento más de 2,015 resultados y marca la Alianza como el cuarto mayor fabricante de automóviles. ahorros combinados de € 4,3 mil millones en el año 2015 se lograron a través de estrechar las eficiencias de integración y sinergia.
Ingeniería de rendimiento: Fórmula Uno tecnología híbrida para el caminoINFINITI está investigando la posibilidad de que uno de inspiración tecnología híbrida única fórmula en un coche de producción
sistema de recuperación de energía podría contribuir a un aumento del 25% en el poder durante nuevo motor V6 de doble turbo de 3.0 litros de Infiniti
" INFINITI está a la vanguardia con la tecnología innovadora nuevo tren de potencia para los consumidores, como el premiado motor V6 biturbo de 3.0 litros, y VC-Turbo, el primer motor de relación de compresión variable listo para la producción del mundo. Con el Proyecto Negro S, estamos buscando la manera de un sistema único de recuperación de energía híbrida rendimiento podría ser una adaptación de la Fórmula Uno para su uso en la carretera ".
Francois Bancon, vicepresidente de Estrategia de Producto Global, Infiniti
Con el Project Black S, Infiniti está explorando la posibilidad de introducir en el mercado un sistema de propulsión híbrida única de rendimiento todo terreno listo.
Project Black S sugiere cómo una mayor potencia y par motor de salida podría ser desplegado mediante la fusión de la tecnología híbrida de rendimiento con el motor V6 biturbo de 3.0 litros premiado, el motor V6 más avanzada Infiniti ha ofrecido nunca. Un innovador "sistema de recuperación de energía» (ERS) podría contribuir a un mayor rendimiento.
En su aplicación de Fórmula Uno, la tecnología emplea dos tipos de unidad de motor-generador (MGU) y un paquete de baterías para recopilar, almacenar y reciclar la energía eléctrica. La Fórmula Uno del sistema ERS Renault Sport cuenta con una unidad MGU-K para captar energía cinética del frenado, y una unidad MGU-H - montado en el turbocompresor - a la energía de calor de los gases de escape vintage
La energía obtenida por cada uno de los GMSI se almacena en las baterías de iones de litio de descarga de alta tasa, con la energía eléctrica recuperada desplegado para hacer girar las palas del cigüeñal y la turbina del turbocompresor con mayor rapidez.
Project Black S explora cómo la tecnología MGU, junto con las baterías de descarga de alta tasa, podría adaptarse para su uso en carretera. Un coche de producción con la Fórmula Uno inspirado en la tecnología híbrida de rendimiento se beneficiaría de una mayor potencia y par motor, y la instantánea, aceleración sin demoras. ingenieros de motores INFINITI han calculado que un ERS híbridos rendimiento podrían contribuir a una mejora aproximada del 25% en la producción de potencia máxima.
INFINITI cree que el coupé deportivo Q60 podría proporcionar la plataforma ideal para un sistema de propulsión híbrido rendimiento, y el vehículo concepto reveló en Ginebra cuenta con una serie de modificaciones adicionales para realizar el máximo rendimiento. Estos incluyen un nuevo sistema de escape de titanio doble de alto rendimiento, lo que maximiza la eficiencia del flujo de aire a través del sistema de propulsión.
Project Black S también sugiere cómo ligeras llantas de 21 pulgadas y neumáticos de alto rendimiento más amplios podrían ser desplegados para una mayor tracción, mientras que haciendo alusión a un programa de reducción de peso para compensar totalmente el peso adicional del sistema híbrido de rendimiento. A 'Negro S' coche de producción también podría beneficiarse de una mayor tuning y modificaciones en el chasis y la suspensión.
Un diseño estético rendimiento de inspiraciónProyecto Negro S para ayudar a medir el interés potencial en el grado A 'Black S'
El uso extensivo de fibra de carbono ayuda a la eficiencia aerodinámica y permite una estética inspirada en los deportes de motor con el ahorro de peso beneficioso
" Project Black S es una representación audaz y elevado rendimiento de ADN de Infiniti. Se expresa nuestro deseo de crear coches que están diseñados para llevar a cabo, casarse con la potencia de un sistema de propulsión de alto rendimiento con un nuevo diseño muscular. Este proyecto nos ha dado la oportunidad de experimentar con materiales avanzados para crear una estética inspirada en el rendimiento que se basa en los deportes de motor de Infiniti lazos a través de la Alianza ".
Alfonso Albaisa, Director Ejecutivo de Diseño de INFINITI
El grado Black S, insinuó con el Project Black S, significa el deseo de Infiniti para darse cuenta de los niveles más altos de rendimiento y el compromiso conductor. modelos 'Negro S' podrían ampliar lo que el Infiniti gama existente ofrece a los conductores, con un rendimiento más alto, la evolución del sistema de propulsión, la configuración de chasis modificado, y una serie de elementos de diseño de rendimiento de inspiración. La introducción de una especificación 'Negro S' mejoraría la reputación de Infiniti como fabricante de vehículos premium que los clientes les gusta conducir.
Project Black S alude a una, oferta más agresiva rendimiento mejorado de Infiniti. El trabajo de diseño ha sido dirigido por el estudio de Londres de Infiniti en Paddington, bajo la dirección del Centro de Diseño Global de Infiniti en Japón. El equipo de Infiniti Design de Londres ha creado una interpretación del coupé deportivo Q60 con la Fórmula Uno de inspiración, energía híbrida rendimiento en mente.
El concepto de vehículo tiene un acabado en mate, gris y negro. Molduras en negro sustituye al cromo que se encuentra en el coche estándar, que rodea la parrilla de doble arco y las líneas de la media luna de corte C-pilar.
La extensa aplicación de fibra de carbono eleva el concepto del Proyecto Negro S por encima de los demás grados INFINITI como la máxima expresión del coche de un conductor, inspirándose en la participación de la marca con los deportes de motor. Haciendo alusión al potencial de rendimiento de un modelo de 'Negro S', el uso de fibra de carbono ha permitido INFINITI para esculpir formas de diseño delgadas, como cuchillas que no sería posible con los materiales tradicionales, como el metal o fibra de vidrio. Mientras que la estética del diseño orgánico y artístico de la Q60 se mantiene, el uso de fibra de carbono ha añadido un elemento más técnico. No sólo es el compuesto más adaptable; También es increíblemente fuerte, y los componentes de fibra de carbono podría ser utilizado para equilibrar la eficiencia aerodinámica con alta carga aerodinámica.
Gran divisor frontal, difusor trasero, guardabarros y faldones laterales están todos construidos en fibra de carbono para minimizar el peso y aumentar la carga aerodinámica, mientras que ultrafinos aero 'palas en la piezas de apoyo laterales delante de las ruedas traseras de aire del canal alrededor de la parte inferior del cuerpo de la coche. Un gran alerón trasero fijo - también hecha de fibra de carbono - sobresale de la tapa del maletero, lo que aumenta la carga aerodinámica a alta velocidad.
El profundo cuerpo de estampado de proceso de fabricación de la Q60 permite que el Project Black S para retener pliegues profundos del deporte del cupé y líneas fluidas. Para el concepto, los diseñadores INFINITI han forjado una serie de cambios para crear un más atrevido - ejecutor del diseño - incluso agresivo.
tomas de aire agrandadas en la parte delantera del coche son más eficaces en la canalización de aire de refrigeración en el compartimiento del motor y los frenos, y las nuevas campana de ventilación ayudan a evacuar el calor. En la parte trasera, el cuerpo está conformado para permitir la circulación de aire para escapar lo más rápido y eficientemente como sea posible, con la ayuda de láminas verticales de aerodinámica y el gran alerón trasero para una máxima carga aerodinámica y la estabilidad a alta velocidad.
Forjado llantas de aleación de aluminio de 21 pulgadas - de relieve por aletines - son más grandes, más ancho y más ligero que los de la norma Q60, añadiendo a la imagen del concepto de rendimiento al tiempo que reduce la masa no suspendida y la inercia de rotación en cada esquina.
El potencial futuro
Project Black S sugiere que grado un "Black S 'podría ofrecer a los clientes, y el debut del concepto en Ginebra ayudará a medir INFINITI interés potencial en los derivados de alto rendimiento afectado por el calor de sus coches que se benefician de la tecnología de los deportes de motor genuino.
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