Honda lanza Honda Horn Emojis para su claxon

Honda ha anunciado una importante actualización de la bocina del vehículo convencional con la introducción de Honda Horn Emojis, un vehículo de vehículo a vehículo integrado y sistema-a-humanos de comunicaciones para el conductor moderna. Presentado como la tecnología estándar en el nuevo monovolumen Odyssey 2018, el lanzamiento a nivel nacional de esta primavera, Honda Horn Emojis oferta suena más expresivo cuerno de un claxon de un coche tradicional, proporcionando a los conductores una manera contemporánea de la comunicación.
Integrado en el volante de la nueva 2018 Honda Odyssey, Honda Horn Emojis son de fácil acceso y seguro de usar en una multitud de situaciones, tales como el emoji Tráfico Hora punta, lo que ayuda a compartir el dolor de ser atrapado en el tráfico con otros conductores . Honda Horn Emojis también incluye el emoji feliz Honda Honk que permita al conductor a decir "hola" a los transeúntes, y el perro emoji Honda, que no dice nada a los seres humanos, pero advierte caninos de vehículos que se aproximan, entre otros.

"Los Horns han existido desde hace más de un siglo, pero poco se ha hecho para hacer que estos dispositivos de toma de sonido una expresión personal de las emociones del conductor como estamos haciendo con el nuevo Honda Odyssey," dijo Alice Alerto, el ingeniero de Honda a cargo del desarrollo del cuerno. "Hemos investigado exhaustivamente y probado estas nuevas Horn Emojis Honda a la oferta de la industria de la tecnología más avanzada en el vehículo en el segmento de los monovolúmenes."


Desarrollo de Honda Horn Emojis
Para hacer un claxón  más personal y expresivo, Honda utiliza los datos recopilados por los científicos sociales y audiólogos para identificar situaciones en las que el cuerno puede comunicar mejor las emociones del conductor, ya través de sus hallazgos, desarrolló sonidos para expresar emociones específicas que se implementan a través de la nueva Honda Emojis Horn.

La investigación demostró que la ira es la razón número uno por el conductor utiliza una bocina estándar. El objetivo de Honda era tomar la expresión cuerno al siguiente nivel mediante la ampliación del espectro emocional en otros gestos basados ​​en audio, como la felicidad, el amor y la empatía. A través del riguroso proceso de desarrollo, los ingenieros de Honda han logrado una transición fluida de un claxon  tradicional al Honda Horn Emojis. Honda Horn Emojis fueron desarrollados por Honda Dreams Labs, las mismas personas creativas detrás de la HondaVac, la primera del mundo de vacío en el coche que debutó en la anterior generación monovolumen Odyssey.

Honda Horn Emojis vendrá de serie en el 2018 Honda Odyssey, y unirse a las características de conectividad y tecnologia de punta que hará su debut en el elegante, sofisticada e innovadora nueva Odyssey 2018 esta primavera.

El totalmente nuevo 2018 Honda Odyssey Minivan
Ya el monovolumen más popular entre los compradores de automóviles estadounidenses individuales durante siete años consecutivos, la Odisea de próxima generación trae una serie de nuevas características y tecnologías para el 2018, incluyendo Honda Horn Emojis, el sistema de bocina más avanzada para la comunicación del controlador de sonido, además de las funciones disponibles, incluyendo : singularmente versátil nueva diapositiva mágica ™ asientos de la segunda fila, nueva CabinWatch TM CabinTalk y TMtecnologías, nueva pantalla táctil de audio con sistema operativo desarrollado por Honda, conectividad 4G LTE Wi-Fi, nuevo trasero sistema de entretenimiento con la transmisión de vídeo y de seguridad Honda Sensing ™ y las tecnologías de asistencia, el conductor ahora se ofrecen de serie en modelos EX y superiores adornos.

El nuevo Honda Odyssey 2018 fue diseñado y desarrollado por Honda R & D Americas. El Odyssey y sus 280 caballos de fuerza de 3.5 litros i -VTEC TM V-6 motor se fabrica exclusivamente en el Lincoln de la compañía, planta de Alabama usando partes nacionales como a nivel mundial de origen. Nueva transmisión automática de 10 velocidades de la Odyssey será producido en la planta de la compañía en Tallapoosa, Georgia. La Odyssey 2018 es la segunda generación de Odyssey que ser diseñado y desarrollado en América del Norte y la cuarta generación a ser fabricados exclusivamente en América del Norte.

Comentarios