Ford nos ayudará a conducir de noche con seguridad

Ford nos ayudará a conducir de noche con seguridad. No son sólo los niños que tienen miedo a la oscuridad. Ya sea por que prefieren dormir con una luz encendida - o preocuparse por conducir por la noche - los adultos se asustan demasiado .
Algunos expertos creen que el miedo a la oscuridad, o nyctophobia, se remonta a nuestros antepasados cavernícolas, que estaban más en riesgo de ser atacados por los depredadores en la oscuridad . Hoy en día nos afecta al volante. Todos conocemos gente a la que le causa pavor y no le gusta conducir de noche. Esa gente además se desorienta al conducir por la noche. Si este sistema también aumenta la seguridad me parece muy positivo. 
Las preocupaciones sobre la ceguera nocturna, y el miedo de golpear a alguien - o algo - la parte es la mayor preocupación que ha encontrado una nueva encuesta de los temores de la conducción nocturna, encargada por Ford. * Y por último, al menos, ahora existe una solución que va más allá de simplemente comer más zanahorias. La compañía introduce una nueva tecnología que está diseñada para detectar peatones en la noche y luego aplica automáticamente los frenos si el conductor no responde a las advertencias iniciales.

"Sabemos que para algunos conductores se encuentran lejos de la carretera por la noche una experiencia estresante. Especialmente la conducción en pueblos y ciudades, peatones - a veces distraídos por los móviles - puede, sin previo aviso paso en el camino, dejando a los conductores de alerta, incluso muy poco tiempo para evitar un accidente ", dijo Gregor allexi, ingeniero de seguridad activa, Ford Europa. "Día y noche, detección de peatones está diseñado para ayudar a identificar a las personas que ya están en - o a punto de entrar en - el camino."

De miles de conductores encuestados en toda Europa, el 81 por ciento admite tener miedo en las carreteras en la noche, llegando a 87 por ciento para las mujeres. Más de la mitad dicen mala visión nocturna es una fuente de estrés, y más de una tercera preocupación de que podrían estar involucrados en un accidente. Teme que puedan golpear a un peatón se destacaron por uno de cada cinco conductores encuestados.

Este es un problema mundial. En 2014, en toda Europa, más de 1 de cada 5 muertes en carretera eran peatones, casi la mitad de los cuales murieron como consecuencia de accidentes ocurridos durante la noche. ** En los EE.UU. en 2015, 3 de cada 4 muertes de peatones en relación de vehículos a motor sucedió durante las horas de oscuridad , de acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad Vial.

Para la tecnología de detección de peatones mejorada, ahora es capaz de trabajar durante la noche, por primera vez, el equipo de desarrollo trabajó en la noche, el envío de los maniquíes de tamaño natural en el camino de los vehículos en pistas cerradas, y las pruebas del sistema en la vía pública en las ciudades ocupadas incluidos París y Amsterdam.

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Ford nos ayudará a conducir de noche con seguridad

Cómo funciona

Detección de peatones procesa la información de un radar situado en el parachoques, y una cámara montado en el parabrisas; mientras que una base de datos de "formas de peatones" permite al sistema distinguir a las personas de los objetos tales como árboles y señales de tráfico. La cámara ofrece más de 30 instantáneas por segundo - más rápido que un proyector de cine. El vídeo en directo de alimentación y ángulo de visión permite que el sistema para escoger los peatones, incluso en condiciones de poca luz, sólo iluminada por los faros.

Si el sistema detecta una colisión inminente con un peatón, en primer lugar, proporciona avisos sonoros y visuales que recibe el conductor. Si el conductor no responde, el sistema aplica automáticamente los frenos. A finales de este año, la tecnología de detección de peatones más avanzada se introducirá en la próxima generación de Fiesta en Europa - actualmente en exhibición en el Salón de Ginebra. En América del Norte, la nueva tecnología se estrenará por primera vez en el 2018 Ford F-150 y 2018 Ford Mustang.


Trucos para conducir por la noche:
Aquí hay algunas maneras de hacer que la conducción nocturna más fácil:
  • Asegurar las ventanas y espejos estén limpios y libres de hielo y la condensación
  • Limpiar todas las luces exteriores y comprobar su funcionamiento, mantener la lámpara de repuesto en el coche
  • En las carreteras no iluminadas, poner las luces encendidas toda la manga y sumergirlos en ver vehículos que se aproximan
  • No conduzca cansado o durante más de dos horas sin interrupción
  • Programar citas opticas regulares para controlar su visión

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* Encuesta realizada por Opinion Matters partir de una muestra de 5.030 conductores en Alemania, Francia, Italia, España y el Reino Unido

** Observatorio europeo de seguridad vial. Datos de Seguridad del Tráfico en Basic 2016

Ford, Magna co-desarrollar sub-bastidor de fibra de carbono primera



Ford y Magna desarrollan el primer sub-bastidor de fibra de carbono

Ford, Magna co-desarrollar sub-bastidor de fibra de carbono primera



En la búsqueda de menor peso de los vehículos para reducir las emisiones y mejorar la eficiencia del combustible, Magna International Inc., en cooperación con Compania de motores Ford, Desarrolló un sub-bastidor compuesto de fibra de carbono prototipo que reduce la masa en un 34 por ciento en comparación con hacer un equivalente de acero estampado.

Mediante la sustitución de 45 piezas de acero con dos moldeado y cuatro partes metálicas, el bastidor auxiliar prototipo logra una dramática reducción de 87 por ciento en el número de piezas. Las molduras están unidas por una unión adhesiva y remaches estructurales.

El sub-bastidor de fibra de carbono es el resultado de un proyecto de investigación y desarrollo entre Magna y Ford para investigar los posibles beneficios de reducción de la masa y los desafíos técnicos del uso de materiales compuestos reforzados con fibras de carbono en aplicaciones de chasis. El subchasis es una parte clave de la estructura de un vehículo, generalmente proporcionando un lugar para fijar el motor y las ruedas al tiempo que contribuye la rigidez y la gestión de impactos.

"Cuando estamos en condiciones de trabajar en estrecha colaboración con un cliente en el comienzo de sus procesos de diseño e ingeniería, que es una oportunidad para llevar a nuestros completos Magna capacidades para soportar", dijoGrahame Madriguera, Presidente de Magna Exteriores, hablando en JEC Mundial 2017París. "Estamos en condiciones de adoptar un enfoque de cero con diseño, materiales y procesamiento, colaborar con el cliente y dentro de nuestros grupos de productos, y ofrecer una solución con el potencial para mover realmente la aguja en términos de reducción del peso agresiva sin sacrificar el estilo o el rendimiento ".

Magna equipo de ingeniería 's - un esfuerzo de colaboración entre el cuerpo de la compañía y los grupos de chasis y exteriores de productos - combinó su conocimiento único, el vehículo completo en el diseño, los materiales y el procesamiento para hacer frente al reto de la reducción de peso utilizando materiales compuestos y procesos de fabricación.

El diseño ha pasado todos los requisitos de rendimiento basados en la ingeniería asistida por ordenador (CAE) analiza. Las subtramas prototipo ahora están siendo producidos por Magna para el componente y el nivel de pruebas de vehículos en Ford.

"La colaboración es la clave del éxito en el diseño de componentes ligeros que pueden dar a nuestros clientes impulsan mejoras en la economía sin comprometer la conducción y manejo, durabilidad y seguridad. Hay que seguir trabajando duro para lograr estas soluciones ligeras en los costos más asequibles. Magna y Ford trabajan juntos en esta subtrama compuesto de fibra de carbono es un gran ejemplo de colaboración en materiales avanzados ", dijoMike Blanquea, Director de Sistemas de vehículos de la empresa dentro de Investigación de Ford e Ingeniería Avanzada.

La fase de prueba evaluará la corrosión, desconchado piedra y retención de carga de perno, que no se mide actualmente por CAE. El equipo del proyecto también desarrollará un proceso de diseño, fabricación y montaje recomendado con la experiencia adquirida durante la construcción de prototipos y las pruebas posteriores.

"Hemos sido un pionero en el uso de materiales ligeros desde hace muchos años", agregó Sharan Burrow. "En primer lugar hemos lanzado la campana CF para la serie de Cadillac CTS / ATS-V, seguido de un refuerzo abertura de la rejilla de fibra de carbono para el Mustang Shelby Cobra GT500. La aplicación de nuestra experiencia ahora a un componente estructural como el subchasis es otro paso hacia adelante a medida que continuamos para ayudar a nuestros socios OEM a cumplir sus objetivos ".


 


Ford va a invertir 600 millones de euros en su planta de montaje de vehículos de Saarlouis
Ford va a invertir 600 millones de euros en su planta de montaje de vehículos de Saarlouis, en Alemania para preparar el lanzamiento de la nueva generación del Ford Focus.

"Estas inversiones por valor de 600 millones de euros reafirman el compromiso continuado de Ford con Alemania, nuestro principal centro de operaciones en Europa", asegura Jim Farley, presidente y consejero delegado de Ford Europa, Oriente Medio y África. "Contamos con más de 25.000 empleados en Alemania, más que en ningún otro lugar de Europa".

"Contamos con amplias instalaciones de fabricación de motores y vehículos tanto en Saarlouis como en Colonia, que acoge también un importante centro de diseño e ingeniería, responsable del desarrollo de vehículos para usuarios de todo el mundo. Además, también tenemos el Centro de Investigación e Innovación de Ford en Aachen, que se encarga de trabajar en tecnologías del futuro".

Estas inversiones buscan una mejora en la eficiencia de costes y productividad en Saarlouis, en línea con el acuerdo firmado con el comité de empresa alemán en junio de 2014, que confirmaba también a Colonia como única planta que fabricará el nuevo Ford Fiesta, que saldrá a la venta a lo largo de este año.

Las inversiones en Saarlouis van destinadas a equipamiento de fabricación de última generación, apoyo logístico y proyectos de suministro de energía. Resulta de particular importancia la inversión en dos nuevos sistemas de prensa que permiten la estampación en caliente de aceros al boro de alta resistencia. La técnica permite procesar los aceros directamente en piezas de automóvil, apoyando el uso de materiales ligeros en la fabricación de automóviles.

Parte de la inversión también incluye un suministro energético más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. En colaboración con STEAG New Energies, Ford va a utilizar cinco nuevas unidades de cogeneración en la planta para proveer a esta de electricidad y calefacción, reduciendo las emisiones de CO2 en un 20 por ciento.



"No se equivoquen, Alemania es fundamental para el negocio global de Ford, y no solo en la actualidad, como demuestran las inversiones por valor de 600 millones en Saarlouis, sino también en el futuro", asegura Farley.

Ford, Magna co-desarrollar sub-bastidor de fibra de carbono primera

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