Ford mejora la versatilidad de sus camiones de trabajo. Ford, el líder de vehículos comerciales durante 32 años **, se anuncian cambios a su amplia gama de vehículos comerciales y la introducción de programas dedicados a su flota y clientes comerciales esta semana en la The Work Truck Show, el mayor camión de trabajo de los Estados Unidos evento.
"Ford está profundamente comprometido con el mercado de camiones de trabajo," dijo John Ruppert, el gerente general de Ford, las ventas de vehículos comerciales y de marketing. "Somos el único OEM para ofrecer a nuestros clientes vehículos profesional en todos los segmentos de las clases 1-7, y hemos vendido más vehículos comerciales todos los años desde hace tres décadas que cualquier otro fabricante. En 2017, estamos celebrando 40 años consecutivos de Ford F-Series como camiones de mayor venta en los Estados Unidos. La industria de la camioneta de trabajo es una parte muy importante de nuestro negocio, y estamos dedicada a continuar el desarrollo de nuevos y mejores vehículos, tecnología y apoyo para ayudar a nuestros clientes a hacer el trabajo ".
En una conferencia de prensa hoy, Ford anunció cambios a su alineación Transit 2018 y presentó una expansión de su programa de combustible avanzada Calificado modificador del vehículo (VCM). La compañía también ha anunciado un hito de ventas, y aceptó camioneta de trabajo 2017 de servicio mediano Camión de la revista de la concesión del año para sus camiones F-650 y F-750.
"Ford está profundamente comprometido con el mercado de camiones de trabajo," dijo John Ruppert, el gerente general de Ford, las ventas de vehículos comerciales y de marketing. "Somos el único OEM para ofrecer a nuestros clientes vehículos profesional en todos los segmentos de las clases 1-7, y hemos vendido más vehículos comerciales todos los años desde hace tres décadas que cualquier otro fabricante. En 2017, estamos celebrando 40 años consecutivos de Ford F-Series como camiones de mayor venta en los Estados Unidos. La industria de la camioneta de trabajo es una parte muy importante de nuestro negocio, y estamos dedicada a continuar el desarrollo de nuevos y mejores vehículos, tecnología y apoyo para ayudar a nuestros clientes a hacer el trabajo ".
En una conferencia de prensa hoy, Ford anunció cambios a su alineación Transit 2018 y presentó una expansión de su programa de combustible avanzada Calificado modificador del vehículo (VCM). La compañía también ha anunciado un hito de ventas, y aceptó camioneta de trabajo 2017 de servicio mediano Camión de la revista de la concesión del año para sus camiones F-650 y F-750.
Ford Transit |
Ford F-650 y F-750 |
Actualizaciones de Transit
Ford Transit se convirtió en éxito de ventas furgoneta comercial de Estados Unidos en 2015, y en 2016 se convirtió en éxito de ventas van * periodo de América - superando incluso minivans. Ya que ofrece una variedad mejor en su clase de 64 configuraciones, Tránsito amplía su versatilidad para el 2018 con nuevas características diseñadas para reforzar su pedigrí resistente construido Ford y ayudar a que sea aún más útil en el trabajo.
La cámara de visión trasera que es estándar en las camionetas de tránsito y de vagones de pasajeros se mueve por encima de las puertas traseras en los modelos de media y alta de techo para 2018. Permanecerá al lado de la placa de matrícula en los modelos de bajo techo. Transit también obtendrá una caja de guantes de bloqueo como equipamiento de serie, así como un nuevo mango puerta de salida trasera y el interruptor de la lámpara LED de carga trasera. Nuevo equipamiento opcional disponible para el año modelo 2018 incluye:
Más duro
Más útil
Mejor aspecto
Lanzamiento eQVM
La ampliación del programa de Ford avanzada combustible QVM para incluir las empresas que desarrollan e instalar sistemas de propulsión híbridos eléctricos e hidráulicos permitirá a los clientes obtener electrificado y camiones de trabajo híbridos hidráulicos que retienen sus garantías del sistema de propulsión originales.
El programa Ford eQVM arranca con tres desarrolladores - XL híbridos, sistemas de energía Motiv y Rayo Híbridos. Estas compañías ofrecen la electrificación o soluciones híbridas hidráulicos para una gama de vehículos Ford populares con la flota y los clientes comerciales, incluyendo F 750 camiones de carga medio F-150, F-250 y F-550 Super Duty F-650 y, Tránsito y camionetas de la serie e y chasis, y F-53 / F-59 chasis pelado.
Mejores ventas de camiones de servicio mediano desde 1997
Ford vendió más camiones de servicio mediano año pasado que en cualquier otro año desde 1997. Ford camiones de servicio mediano son la marca de mayor capacidad media de carga creciente volumen ***. En 2016, su primer año completo de ventas, ya que la producción comenzó en planta de montaje de Ohio en agosto de 2015, Ford F-650 y F-750 ventas subieron un 54 por ciento año tras año, con unas ventas totales de 15.486 vehículos.
Las ventas crecen también representan el aumento de cuota de mercado. De hecho, Ford fue el único OEM para ganar participación en el mercado de la Clase 6-7 del año pasado, con un aumento de 5,2 puntos.
"Los clientes están adoptando nuestros nuevos camiones de servicio mediano," dijo John Scholtes, ingeniero jefe del programa Ford, los vehículos comerciales. "Ellos aprecian la flexibilidad que la plataforma es - ofrecemos una selección de gasolina o diesel tren de potencia, tres estilos de carrocería, una amplia gama de peso bruto, y opciones de personalización casi ilimitadas para hacerles spec exactamente los camiones adecuados, incluso para los trabajos más duros."
Carro del trabajo Magazine nombró a Ford F-650 y F-750 2017 su servicio mediano Camión del año. Este es el segundo año consecutivo F-650 y F-750 ha ganado el título. En la votación para el premio, se pidió a los gestores de flotas profesionales a considerar cuál de los nueve camiones que compiten mejor se adapten a sus necesidades de la flota, incluida la eficacia de aplicación, durabilidad, calidad, servicio, mantenimiento y costes de ciclo de vida. El premio fue presentado en la conferencia de prensa de Ford en la actualidad.
La alineación F-650 y F-750 incluye estilos de cabina regular, SuperCab y Crew Cab del cuerpo, así como del marco recta, patear arriba Pro Cargador marco y un modelo de tractor dedicado para aplicaciones pesadas para remolque.
Ford sigue siendo el único fabricante que ofrece un motor de gasolina en el segmento de camiones de servicio mediano. El V10 de 6.8 litros con 320 caballos de fuerza y 460 lb-pie de par motor está disponible tanto para el F-650 y F-750 modelos con la transmisión automática de seis velocidades incorporado Ford TorqShift HD.
Ford es el único fabricante de camiones de servicio mediano que diseña y construye su propio motor diesel y la combinación de transmisión - la garantía de la cadena cinemática funcionará sin problemas con todos los componentes del chasis y calibraciones de vehículos, y proporcionar a los clientes con un servicio eficiente. El 6.7 litros Power Stroke ® V8 turbo diesel ofrece el mejor en su clase estándar de 270 caballos de fuerza y 675 lb-pie de torque, además de salidas de motor disponibles de 300 caballos de fuerza con 700 libras-pie de torque y 330 caballos de fuerza con 725 libras-pie de torsión. El motor diesel está respaldado por una garantía limitada estándar de cinco años / 250,000 millas sin igual. Ver un concesionario para más detalles.
Ford Center de vehículos comerciales
El nuevo programa del Centro de vehículo Ford comercial incluye más de 670 distribuidores en todo el país se comprometieron a ofrecer flotas comerciales y clientes los vehículos, las opciones de financiación y de servicios de apoyo a sus negocios necesitan. Este programa sustituye y amplía el innovador Ford negocios de redes preferidas que fue introducido originalmente en 1986 como Main Street EE.UU..
Centro de distribuidores de vehículos comerciales ofrecen una amplia selección de vehículos comerciales en stock Ford, y el uso de un software de diagnóstico propietarios, herramientas de vehículos comerciales, para recomendar las especificaciones de los vehículos más apropiados para las necesidades de negocio específicas de un cliente. Ofrecen recorridos de prueba en las instalaciones del cliente para la máxima comodidad, así como una amplia gama de opciones de financiación de flota única vehículo e incentivos. Todos los empleados del distribuidor Centro de vehículos comerciales están entrenados por la fábrica para ofrecer a los clientes con el apoyo informado, confiable - de las ventas para financiar al servicio.
Para maximizar el tiempo de actividad del vehículo al cliente, departamentos de servicio del distribuidor Centro de vehículos comerciales están abiertos al menos 55 horas por semana, y los nuevos programas de repoblación ayudan a mejorar la disponibilidad de piezas. nuevo programa de recompensas de lealtad ventaja comercial de Ford permite a los clientes obtienen una serie de beneficios de fábrica que se pueden canjear en cualquier ubicación del Centro de vehículos comerciales.
* Basado en las ventas totales de Estados Unidos informó de la industria-van (2016) año calendario. ** Basado en IHS Markit CY 1985-2016 registros de EE.UU. TIP con exclusión de los registros a los individuos. *** Basado en IHS Markit registros consejo para vehículos GVW 4-7 con ventas de más de 1.000 unidades para el año 2016 CYTED de diciembre frente a CYTED de diciembre de 2015.
Ford Transit se convirtió en éxito de ventas furgoneta comercial de Estados Unidos en 2015, y en 2016 se convirtió en éxito de ventas van * periodo de América - superando incluso minivans. Ya que ofrece una variedad mejor en su clase de 64 configuraciones, Tránsito amplía su versatilidad para el 2018 con nuevas características diseñadas para reforzar su pedigrí resistente construido Ford y ayudar a que sea aún más útil en el trabajo.
La cámara de visión trasera que es estándar en las camionetas de tránsito y de vagones de pasajeros se mueve por encima de las puertas traseras en los modelos de media y alta de techo para 2018. Permanecerá al lado de la placa de matrícula en los modelos de bajo techo. Transit también obtendrá una caja de guantes de bloqueo como equipamiento de serie, así como un nuevo mango puerta de salida trasera y el interruptor de la lámpara LED de carga trasera. Nuevo equipamiento opcional disponible para el año modelo 2018 incluye:
Más duro
- suelos de la zona de carga de trabajo pesado
- kit de la placa del desgaste trasero de servicio pesado
- estribos de longitud extendida
- Empujar hacia abajo el freno de estacionamiento manual
Más útil
- Eléctricos plegables corto brazo espejos con calefacción y luces de giro
- estéreo AM / FM con entrada de audio jack, micrófono y conexión Bluetooth
- Pilar D asas para ayudar a los modelos de media y alta de techo
Mejor aspecto
- Aluminio forjado trasera de doble paquete de ruedas
- tapizado en cuero del carbón de leña, el paquete de asiento con calefacción
Lanzamiento eQVM
La ampliación del programa de Ford avanzada combustible QVM para incluir las empresas que desarrollan e instalar sistemas de propulsión híbridos eléctricos e hidráulicos permitirá a los clientes obtener electrificado y camiones de trabajo híbridos hidráulicos que retienen sus garantías del sistema de propulsión originales.
El programa Ford eQVM arranca con tres desarrolladores - XL híbridos, sistemas de energía Motiv y Rayo Híbridos. Estas compañías ofrecen la electrificación o soluciones híbridas hidráulicos para una gama de vehículos Ford populares con la flota y los clientes comerciales, incluyendo F 750 camiones de carga medio F-150, F-250 y F-550 Super Duty F-650 y, Tránsito y camionetas de la serie e y chasis, y F-53 / F-59 chasis pelado.
Mejores ventas de camiones de servicio mediano desde 1997
Ford vendió más camiones de servicio mediano año pasado que en cualquier otro año desde 1997. Ford camiones de servicio mediano son la marca de mayor capacidad media de carga creciente volumen ***. En 2016, su primer año completo de ventas, ya que la producción comenzó en planta de montaje de Ohio en agosto de 2015, Ford F-650 y F-750 ventas subieron un 54 por ciento año tras año, con unas ventas totales de 15.486 vehículos.
Las ventas crecen también representan el aumento de cuota de mercado. De hecho, Ford fue el único OEM para ganar participación en el mercado de la Clase 6-7 del año pasado, con un aumento de 5,2 puntos.
"Los clientes están adoptando nuestros nuevos camiones de servicio mediano," dijo John Scholtes, ingeniero jefe del programa Ford, los vehículos comerciales. "Ellos aprecian la flexibilidad que la plataforma es - ofrecemos una selección de gasolina o diesel tren de potencia, tres estilos de carrocería, una amplia gama de peso bruto, y opciones de personalización casi ilimitadas para hacerles spec exactamente los camiones adecuados, incluso para los trabajos más duros."
Carro del trabajo Magazine nombró a Ford F-650 y F-750 2017 su servicio mediano Camión del año. Este es el segundo año consecutivo F-650 y F-750 ha ganado el título. En la votación para el premio, se pidió a los gestores de flotas profesionales a considerar cuál de los nueve camiones que compiten mejor se adapten a sus necesidades de la flota, incluida la eficacia de aplicación, durabilidad, calidad, servicio, mantenimiento y costes de ciclo de vida. El premio fue presentado en la conferencia de prensa de Ford en la actualidad.
La alineación F-650 y F-750 incluye estilos de cabina regular, SuperCab y Crew Cab del cuerpo, así como del marco recta, patear arriba Pro Cargador marco y un modelo de tractor dedicado para aplicaciones pesadas para remolque.
Ford sigue siendo el único fabricante que ofrece un motor de gasolina en el segmento de camiones de servicio mediano. El V10 de 6.8 litros con 320 caballos de fuerza y 460 lb-pie de par motor está disponible tanto para el F-650 y F-750 modelos con la transmisión automática de seis velocidades incorporado Ford TorqShift HD.
Ford es el único fabricante de camiones de servicio mediano que diseña y construye su propio motor diesel y la combinación de transmisión - la garantía de la cadena cinemática funcionará sin problemas con todos los componentes del chasis y calibraciones de vehículos, y proporcionar a los clientes con un servicio eficiente. El 6.7 litros Power Stroke ® V8 turbo diesel ofrece el mejor en su clase estándar de 270 caballos de fuerza y 675 lb-pie de torque, además de salidas de motor disponibles de 300 caballos de fuerza con 700 libras-pie de torque y 330 caballos de fuerza con 725 libras-pie de torsión. El motor diesel está respaldado por una garantía limitada estándar de cinco años / 250,000 millas sin igual. Ver un concesionario para más detalles.
Ford Center de vehículos comerciales
El nuevo programa del Centro de vehículo Ford comercial incluye más de 670 distribuidores en todo el país se comprometieron a ofrecer flotas comerciales y clientes los vehículos, las opciones de financiación y de servicios de apoyo a sus negocios necesitan. Este programa sustituye y amplía el innovador Ford negocios de redes preferidas que fue introducido originalmente en 1986 como Main Street EE.UU..
Centro de distribuidores de vehículos comerciales ofrecen una amplia selección de vehículos comerciales en stock Ford, y el uso de un software de diagnóstico propietarios, herramientas de vehículos comerciales, para recomendar las especificaciones de los vehículos más apropiados para las necesidades de negocio específicas de un cliente. Ofrecen recorridos de prueba en las instalaciones del cliente para la máxima comodidad, así como una amplia gama de opciones de financiación de flota única vehículo e incentivos. Todos los empleados del distribuidor Centro de vehículos comerciales están entrenados por la fábrica para ofrecer a los clientes con el apoyo informado, confiable - de las ventas para financiar al servicio.
Para maximizar el tiempo de actividad del vehículo al cliente, departamentos de servicio del distribuidor Centro de vehículos comerciales están abiertos al menos 55 horas por semana, y los nuevos programas de repoblación ayudan a mejorar la disponibilidad de piezas. nuevo programa de recompensas de lealtad ventaja comercial de Ford permite a los clientes obtienen una serie de beneficios de fábrica que se pueden canjear en cualquier ubicación del Centro de vehículos comerciales.
* Basado en las ventas totales de Estados Unidos informó de la industria-van (2016) año calendario. ** Basado en IHS Markit CY 1985-2016 registros de EE.UU. TIP con exclusión de los registros a los individuos. *** Basado en IHS Markit registros consejo para vehículos GVW 4-7 con ventas de más de 1.000 unidades para el año 2016 CYTED de diciembre frente a CYTED de diciembre de 2015.
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