Dodge se asocia con Universal Pictures en The Fate of the Furious. Dodge, que forma parte de la franquicia Fast & Furious desde su creación, anunció hoy una asociación promocional con Universal Pictures para The Fate of the Furious, en la que Vin Diesel se une a un reparto de estrellas.The Fate of the Furious llega a los cines el 14 de abril. Ya estoy deseando que se estrene la nueva película de la saga.
En apoyo de The Fate of the Furious, Dodge está lanzando una campaña de marketing multitecho, incluyendo anuncios de televisión, medios sociales y extensiones digitales, y productos con licencia. La campaña de marca compartida promueve la exitosa franquicia Fast & Furious y Dodge // SRT, las principales marcas de rendimiento de FCA US. Dodge y SRT Chargers and Challengers, los coches más rápidos y poderosos del mundo, están destacados en la próxima película.
Los automóviles Dodge y Fast & Furious, la acción llena de adrenalina y la familia han alimentado la franquicia Fast & Furious desde el principio ", dijo Tim Kuniskis, Director de Marcas de Automóviles de Pasajeros - Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA-Norteamérica. "Durante más de 15 años, la serie Fast & Furious ha presentado algunos de los vehículos de rendimiento más emblemáticos y significativos del mundo, y The Fate of the Furious continuará esta tradición".
"La franquicia Fast & Furious ofrece una extensión natural para mostrar los vehículos de rendimiento más potentes de Dodge a los entusiastas del cine y del automóvil en todas partes", dijo Olivier Francois, Director de Marketing de FCA - Global. "Los mejores spots promocionales de marca compartida son aquellos en los que el mundo de las películas Fast & Furious y nuestro mundo se fusionan perfectamente para crear una pieza única de creatividad que resuena y se conecta con The Fate of the Furious y Dodge fans".
"El mundo de Fast & Furious está inextricablemente unido a nuestros socios en Dodge", agregó David O'Connor, Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Franquicias Globales y Estrategia de Marca de Universal Pictures. "Una y otra vez, han demostrado su compromiso para garantizar que los coches son personajes tan queridos como los miembros de la familia que forman el corazón de la serie".
Spots de televisión 'Muscle Heaven'
Dodge creó nuevos comerciales televisivos para promover The Fate of the Furious, incluyendo spots nacionales, distribuidores y multiculturales. Todos los anuncios cuentan con clips de la película, perfectamente mezclados con nuevas escenas de los vehículos de última generación de Dodge y SRT. Los primeros anuncios empiezan a presentarse el viernes 3 de marzo.
El 30-segundo nacional "Muscle Heaven" spot principalmente características de la 2017 Dodge Challenger. Las versiones de distribuidor de los anuncios incluyen un punto para el Dodge Charger y Challenger, y otro para el Dodge Durango y Journey.
Los spots saldrán al aire en la programación de la red, incluyendo horario estelar, noche, noticias de la mañana, deportes y NASCAR, así como entretenimiento por cable y programas deportivos. Fueron creados en asociación con GSD & M, de Austin, Texas.
También se creó un sitio de la marca en español "Muscle Heaven", que funcionará en los principales mercados hispanos. El anuncio fue creado en asociación con la agencia de Houston Lopez Negrete.
Productos Licenciados
Dodge // vehículos de la marca SRT, sobre todo el Dodge Charger y el Dodge Challenger, aparecen en The Fate of the Furious. Estos incluyen varios tamaños y los paquetes de fundición a presión y los vehículos de control remoto de Mattel y Jada Toys, muchos de los cuales ya están disponibles en tiendas al por menor. Entre los nuevos productos adicionales se incluyen el juego de carreras móvil Racing Rivals de Glu Mobile.
Sobre The Fate of the Furious
De Furious 7 de 2015, una de las películas más rápidas que alcanzan los 1.000 millones de dólares en todo el mundo en taquilla y el sexto título mundial de todos los tiempos, llega el capítulo más reciente de una de las series de películas más populares y duraderas De todos los tiempos: The Fate of the Furious
Ahora que Dom y Letty están en su luna de miel y Brian y Mia se han retirado del juego - y el resto de la tripulación ha sido exonerado - el equipo globetrotting ha encontrado una apariencia de una vida normal. Pero cuando una mujer misteriosa (la ganadora de un Oscar® Charlize Theron) seduce a Dom en el mundo del crimen, él no puede escapar y traicionar a los más cercanos a él, enfrentarán pruebas que los probarán como nunca antes.
Desde las costas de Cuba y las calles de la ciudad de Nueva York hasta las llanuras heladas del mar de Barents, nuestra fuerza de élite recorrerá el mundo para impedir que un anarquista desencadene el caos en la escena del mundo ... y para traer a casa al hombre que los hizo una familia.
Vin Diesel se une a un reparto de estrellas que incluye a Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Además de Theron, la serie acoge a los recién llegados Scott Eastwood y la ganadora del Oscar, Helen Mirren. La película está dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton) y producida por los productores Neal H. Moritz, Michael Fottrell y Diesel.
En apoyo de The Fate of the Furious, Dodge está lanzando una campaña de marketing multitecho, incluyendo anuncios de televisión, medios sociales y extensiones digitales, y productos con licencia. La campaña de marca compartida promueve la exitosa franquicia Fast & Furious y Dodge // SRT, las principales marcas de rendimiento de FCA US. Dodge y SRT Chargers and Challengers, los coches más rápidos y poderosos del mundo, están destacados en la próxima película.
![]() |
Dodge se asocia con Universal Pictures en The Fate of the Furious |
Los automóviles Dodge y Fast & Furious, la acción llena de adrenalina y la familia han alimentado la franquicia Fast & Furious desde el principio ", dijo Tim Kuniskis, Director de Marcas de Automóviles de Pasajeros - Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA-Norteamérica. "Durante más de 15 años, la serie Fast & Furious ha presentado algunos de los vehículos de rendimiento más emblemáticos y significativos del mundo, y The Fate of the Furious continuará esta tradición".
"La franquicia Fast & Furious ofrece una extensión natural para mostrar los vehículos de rendimiento más potentes de Dodge a los entusiastas del cine y del automóvil en todas partes", dijo Olivier Francois, Director de Marketing de FCA - Global. "Los mejores spots promocionales de marca compartida son aquellos en los que el mundo de las películas Fast & Furious y nuestro mundo se fusionan perfectamente para crear una pieza única de creatividad que resuena y se conecta con The Fate of the Furious y Dodge fans".
"El mundo de Fast & Furious está inextricablemente unido a nuestros socios en Dodge", agregó David O'Connor, Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Franquicias Globales y Estrategia de Marca de Universal Pictures. "Una y otra vez, han demostrado su compromiso para garantizar que los coches son personajes tan queridos como los miembros de la familia que forman el corazón de la serie".
Spots de televisión 'Muscle Heaven'
Dodge creó nuevos comerciales televisivos para promover The Fate of the Furious, incluyendo spots nacionales, distribuidores y multiculturales. Todos los anuncios cuentan con clips de la película, perfectamente mezclados con nuevas escenas de los vehículos de última generación de Dodge y SRT. Los primeros anuncios empiezan a presentarse el viernes 3 de marzo.
El 30-segundo nacional "Muscle Heaven" spot principalmente características de la 2017 Dodge Challenger. Las versiones de distribuidor de los anuncios incluyen un punto para el Dodge Charger y Challenger, y otro para el Dodge Durango y Journey.
Los spots saldrán al aire en la programación de la red, incluyendo horario estelar, noche, noticias de la mañana, deportes y NASCAR, así como entretenimiento por cable y programas deportivos. Fueron creados en asociación con GSD & M, de Austin, Texas.
También se creó un sitio de la marca en español "Muscle Heaven", que funcionará en los principales mercados hispanos. El anuncio fue creado en asociación con la agencia de Houston Lopez Negrete.
Productos Licenciados
Dodge // vehículos de la marca SRT, sobre todo el Dodge Charger y el Dodge Challenger, aparecen en The Fate of the Furious. Estos incluyen varios tamaños y los paquetes de fundición a presión y los vehículos de control remoto de Mattel y Jada Toys, muchos de los cuales ya están disponibles en tiendas al por menor. Entre los nuevos productos adicionales se incluyen el juego de carreras móvil Racing Rivals de Glu Mobile.
Sobre The Fate of the Furious
De Furious 7 de 2015, una de las películas más rápidas que alcanzan los 1.000 millones de dólares en todo el mundo en taquilla y el sexto título mundial de todos los tiempos, llega el capítulo más reciente de una de las series de películas más populares y duraderas De todos los tiempos: The Fate of the Furious
Ahora que Dom y Letty están en su luna de miel y Brian y Mia se han retirado del juego - y el resto de la tripulación ha sido exonerado - el equipo globetrotting ha encontrado una apariencia de una vida normal. Pero cuando una mujer misteriosa (la ganadora de un Oscar® Charlize Theron) seduce a Dom en el mundo del crimen, él no puede escapar y traicionar a los más cercanos a él, enfrentarán pruebas que los probarán como nunca antes.
Desde las costas de Cuba y las calles de la ciudad de Nueva York hasta las llanuras heladas del mar de Barents, nuestra fuerza de élite recorrerá el mundo para impedir que un anarquista desencadene el caos en la escena del mundo ... y para traer a casa al hombre que los hizo una familia.
Vin Diesel se une a un reparto de estrellas que incluye a Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Además de Theron, la serie acoge a los recién llegados Scott Eastwood y la ganadora del Oscar, Helen Mirren. La película está dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton) y producida por los productores Neal H. Moritz, Michael Fottrell y Diesel.
Comentarios
Publicar un comentario