El Brexit y los viajeros del Reino Unido según London Southend Airport

El Brexit y los viajeros del Reino Unido según London Southend Airport. Dado que el artículo 50 se puso en marcha esta semana, London Southend Airport ha realizado un estudio * de los planes de vacaciones de verano viajeros del Reino Unido. A partir de ese estudio, el gran aeropuerto Southed de Londres encontró: 

  • Cuatro fuera de cinco personas esperan que el precio de sus vacaciones de verano para aumentar debido a Brexit
  • El precio medio estimado de unas vacaciones en Europa se espera que aumente por 363 £
  • Los viajeros más jóvenes son un 20% más pesimista del impacto en sus planes, con 18-35 años anticipar el coste de unas vacaciones de verano promedio a aumentar en más de 500 £
  • Un tercio están buscando para hacer arreglos alternativos para vacaciones y viajes a destinos fuera de la zona euro
  • viajeros del Reino Unido están pidiendo al Gobierno a bajar los impuestos como combustibles Brexit mayores costos de viaje

En un sondeo de todo el Reino Unido * llevado a cabo esta semana por London Southend Airport, el verdadero impacto de Brexit de los viajeros se reveló - pintar un cuadro de aumento de los costos, planes cambiantes y una llamada para el gobierno del Reino Unido para reducir los impuestos.


El efecto esperado de Brexit sobre los planes de viaje del Reino Unido este verano fue más aguda entre las personas más jóvenes - con los mayores de 18-35 sensación particularmente pesimistas acerca de viajar dentro de la zona euro.

Los resultados de la encuesta mostraron que la mayoría de los adultos del Reino Unido (62%) pediría al Gobierno a bajar los impuestos como los costos aumentan ahora que el proceso está en marcha Brexit. 

brexit-viajeros-reino-unido-london-suothern-airport
 El Brexit y los viajeros del Reino Unido según London Southend Airport

Un tercio de los adultos del Reino Unido creen que Brexit tendrá un impacto en sus planes de vacaciones, con cuatro de cada cinco esperando unas vacaciones en familia dentro de la zona euro a ser más caro. Cuando se le preguntó ' ¿Cuánto más caro?' el aumento del coste medio para unas vacaciones familiares entre los encuestados fue 363 £. Una vez más, los del grupo de 18-35 años de edad fueron aún más pesimistas, esperando el impacto del coste de ser más de 500 £.

Glyn Jones, CEO de Stobart Aviación (que posee London Southend Airport) comentó: “ Hay dos maneras de ver esto. Una es que todo lo que podemos llegar a pagar mucho más para nuestras vacaciones familiares típicas dentro de la zona de la moneda Euro este verano. O, de manera más positiva, podría ser simplemente un caso de 'Adiós Zante, Zadar Hola' como viajeros del Reino Unido optan por destinos fuera de la zona de la moneda, y explorar nuevos lugares. Lo que sin duda llamo de parte es que el Gobierno debería, sin demora, reducir el controvertido servicio de pasajeros del aeropuerto “.

London Southend Airport sirve alrededor de 30 destinos - tanto dentro como fuera de la zona euro - incluyendo Venecia, Praga, Lyon, Reus, Colonia, Budapest, Perpignan, Milán, Dubrovnik, Viena y, por supuesto, Zadar, en Croacia.

* La encuesta realizada por Londres Southend Aeropuerto se llevó a cabo 24 de - 27 de marzo y atrajo a más de 1000 participantes de todo el Reino Unido.

Comentarios