Alpine presenta el A470.Tres semanas después de que el nuevo Alpine A110 Première edición fue presentado en el Salón de Ginebra, Alpine presenta su programa deportivo para el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA 2017 (WEC).
En la impresionante nueva sala de exposición de la marca en Boulogne-Billancourt, cerca de París, fue elegido como el lugar para dar a conocer el A470 Alpine, junto A460 del campeonato del mundo, ganador del año pasado y el A110 Première édition.
Para los fanáticos de los Alpes, 2016 temporada es todavía muy fresco en la memoria. Además de la carrera gana en Spa-Francorchamps, las 24 Horas de Le Mans, Nürburgring y Austin, los tres pilotos - Nicolas Lapierre, Gustavo Menezes y Stéphane Richelmi - también mostraron una gran consistencia durante toda la temporada para ganar los LMP2 de pilotos y equipos 'títulos.
Después de barrer todo a su paso el año pasado, habría sido impensable para Alpine no defender sus títulos. Un poco más de dos semanas antes del inicio de la temporada 2017, la marca francesa dio a conocer su formidable alineación!
"Este año, con el lanzamiento comercial del nuevo Alpine A110 y después de una magnífica temporada de este tipo en 2016, Deseamos y esperamos que el éxito del equipo Signatech Alpine Matmut en la resistencia será un gran impulso para nuestra estrategia de marketing. Los osos A110 todas las características de la marca Alpine, para lo cual las carreras es muy importante ", destacaron Michael Van der Sande, director general de Alpine.
En la impresionante nueva sala de exposición de la marca en Boulogne-Billancourt, cerca de París, fue elegido como el lugar para dar a conocer el A470 Alpine, junto A460 del campeonato del mundo, ganador del año pasado y el A110 Première édition.
Para los fanáticos de los Alpes, 2016 temporada es todavía muy fresco en la memoria. Además de la carrera gana en Spa-Francorchamps, las 24 Horas de Le Mans, Nürburgring y Austin, los tres pilotos - Nicolas Lapierre, Gustavo Menezes y Stéphane Richelmi - también mostraron una gran consistencia durante toda la temporada para ganar los LMP2 de pilotos y equipos 'títulos.
Después de barrer todo a su paso el año pasado, habría sido impensable para Alpine no defender sus títulos. Un poco más de dos semanas antes del inicio de la temporada 2017, la marca francesa dio a conocer su formidable alineación!
"Este año, con el lanzamiento comercial del nuevo Alpine A110 y después de una magnífica temporada de este tipo en 2016, Deseamos y esperamos que el éxito del equipo Signatech Alpine Matmut en la resistencia será un gran impulso para nuestra estrategia de marketing. Los osos A110 todas las características de la marca Alpine, para lo cual las carreras es muy importante ", destacaron Michael Van der Sande, director general de Alpine.
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Alpine presenta el A470 |
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Una revolución en el categoría LMP2
Para la temporada 2017, la categoría LMP2 ha sufrido una gran transformación, con la aplicación de los nuevos reglamentos técnicos y una nueva generación de vehículos con un rendimiento sustancialmente mejorado.
La FIA ha homologado cuatro chasis y elegido un único proveedor de motores para todos los competidores. Por lo tanto, los A470s alpinas serán propulsados por motores V8 600 bhp suministrados por Gibson Tecnología.
El chasis Alpine A470 vuelve a utilizar el diseño monocasco y algunos componentes mecánicos de la A460. El trabajo de Oreca centró en la integración del nuevo tren de potencia y en la aerodinámica. Obtenido después de una amplia utilizando CFD (Computational Fluid Dynamics), los contornos de la A470 revelan un nivel de refinamiento que nunca antes alcanzado en los coches en la categoría LMP2!
Después de las pruebas de desarrollo, Nicolas Lapierre fue incapaz de contener su entusiasmo: ". Con un coche como los A470 Alpine, la clase LMP2 está realmente entrando en una nueva era La sensación al volante era muy bueno enseguida la atención que se ha prestado a. cada detalle es impresionante y significa que el manejo es excelente. no puedo esperar a volver a salir a la pista."
Con diez coches que compiten en el Campeonato Mundial, la categoría LMP2 es seguro que será muy controvertida con vehemencia. El hecho de que todos los equipos tienen equipos muy similares significa que los niveles de rendimiento son propensos a estar muy cerca. Todo se reducirá al talento del equipo de operaciones y los controladores para hacer una diferencia!
Dos tripulaciones de nivel superior
Para defender los títulos conseguidos el año pasado, el equipo Signatech Alpine Matmut se contaba no sólo en seis, siete, pero los conductores de clase mundial!
En el no.36 Alpine A470, dos de los tres reinantes campeones del mundo permanecen en alineación de pilotos de este año: el francés Nicolas Lapierre y la American Gustavo Menezes. A ellos se unirán por un recién llegado, el piloto británico Matt Rao.
Sin embargo, Alpine ha dado permiso Nicolas Lapierre a conducir durante un fabricante de la competencia en la clase LMP1-H. Para los WEC 6 Horas de Spa-Francorchamps y las 24 horas de Le Mans, el conductor Thonon-les-Bains por lo tanto tendrá la oportunidad de ir por la victoria final con Toyota. Será reemplazado por estas dos razas de Romain Dumas, el actual Campeón del Mundo LMP1 y dos veces ganador de las 24 Horas de Le Mans!
Signatech Alpine Matmut es increíblemente orgullosos de dar la bienvenida a uno de los mejores pilotos del mundo de las carreras de resistencia. Romain traerá su velocidad y Racecraft tener en ayudar a todo el equipo a progresar.
El segundo equipo Signatech Alpine Matmut se ve muy impresionante. Nelson Panciatici va a proseguir su carrera con Alpine A470 en el No.35. Él estará acompañado por una cara familiar en la forma de Pierre Ragues, de vuelta con la marca francesa después de ganar el título ELMS con el equipo en 2013. Un conductor experimentado en las carreras de monoplazas, especialmente la GP2 Series, el talentoso brasileño André Negrão completarán el No.35 formación.
Ambos A470s Alpine va a tomar parte en el prólogo de la FIA WEC - la prueba oficial de pretemporada - celebrada este fin de semana en Monza (1-2 de abril). El no.36 será el único automóvil de competencia en la carrera de apertura del campeonato, las 6 Horas de Silverstone. Por lo tanto, el coche No.35 hará su debut competitivo en Spa-Francorchamps.
2017 CALENDARIO
1-2 abril: Prólogo en Monza (Italia)
16 de abril: 6 Horas de Silverstone (Reino Unido)
6 de mayo: WEC 6 Horas de Spa-Francorchamps (Bélgica) el
4 de junio: 24 horas de Le Mans día de la prueba (Francia)
17- 18 junio: 24 horas de Mans (Francia)
16 julio: 6 Horas de Nürburgring (Alemania)
3 de septiembre: 6 Horas de México (México)
16 de septiembre: 6 horas de Austin (Estados Unidos)
15 de octubre: 6 Horas de Fuji (Japón )
5 de noviembre: 6 horas de Shanghai (china)
18 de noviembre: 6 horas de Bahrain (Bahrain
Para la temporada 2017, la categoría LMP2 ha sufrido una gran transformación, con la aplicación de los nuevos reglamentos técnicos y una nueva generación de vehículos con un rendimiento sustancialmente mejorado.
La FIA ha homologado cuatro chasis y elegido un único proveedor de motores para todos los competidores. Por lo tanto, los A470s alpinas serán propulsados por motores V8 600 bhp suministrados por Gibson Tecnología.
El chasis Alpine A470 vuelve a utilizar el diseño monocasco y algunos componentes mecánicos de la A460. El trabajo de Oreca centró en la integración del nuevo tren de potencia y en la aerodinámica. Obtenido después de una amplia utilizando CFD (Computational Fluid Dynamics), los contornos de la A470 revelan un nivel de refinamiento que nunca antes alcanzado en los coches en la categoría LMP2!
Después de las pruebas de desarrollo, Nicolas Lapierre fue incapaz de contener su entusiasmo: ". Con un coche como los A470 Alpine, la clase LMP2 está realmente entrando en una nueva era La sensación al volante era muy bueno enseguida la atención que se ha prestado a. cada detalle es impresionante y significa que el manejo es excelente. no puedo esperar a volver a salir a la pista."
Con diez coches que compiten en el Campeonato Mundial, la categoría LMP2 es seguro que será muy controvertida con vehemencia. El hecho de que todos los equipos tienen equipos muy similares significa que los niveles de rendimiento son propensos a estar muy cerca. Todo se reducirá al talento del equipo de operaciones y los controladores para hacer una diferencia!
Dos tripulaciones de nivel superior
Para defender los títulos conseguidos el año pasado, el equipo Signatech Alpine Matmut se contaba no sólo en seis, siete, pero los conductores de clase mundial!
En el no.36 Alpine A470, dos de los tres reinantes campeones del mundo permanecen en alineación de pilotos de este año: el francés Nicolas Lapierre y la American Gustavo Menezes. A ellos se unirán por un recién llegado, el piloto británico Matt Rao.
Sin embargo, Alpine ha dado permiso Nicolas Lapierre a conducir durante un fabricante de la competencia en la clase LMP1-H. Para los WEC 6 Horas de Spa-Francorchamps y las 24 horas de Le Mans, el conductor Thonon-les-Bains por lo tanto tendrá la oportunidad de ir por la victoria final con Toyota. Será reemplazado por estas dos razas de Romain Dumas, el actual Campeón del Mundo LMP1 y dos veces ganador de las 24 Horas de Le Mans!
Signatech Alpine Matmut es increíblemente orgullosos de dar la bienvenida a uno de los mejores pilotos del mundo de las carreras de resistencia. Romain traerá su velocidad y Racecraft tener en ayudar a todo el equipo a progresar.
El segundo equipo Signatech Alpine Matmut se ve muy impresionante. Nelson Panciatici va a proseguir su carrera con Alpine A470 en el No.35. Él estará acompañado por una cara familiar en la forma de Pierre Ragues, de vuelta con la marca francesa después de ganar el título ELMS con el equipo en 2013. Un conductor experimentado en las carreras de monoplazas, especialmente la GP2 Series, el talentoso brasileño André Negrão completarán el No.35 formación.
Ambos A470s Alpine va a tomar parte en el prólogo de la FIA WEC - la prueba oficial de pretemporada - celebrada este fin de semana en Monza (1-2 de abril). El no.36 será el único automóvil de competencia en la carrera de apertura del campeonato, las 6 Horas de Silverstone. Por lo tanto, el coche No.35 hará su debut competitivo en Spa-Francorchamps.
2017 CALENDARIO
1-2 abril: Prólogo en Monza (Italia)
16 de abril: 6 Horas de Silverstone (Reino Unido)
6 de mayo: WEC 6 Horas de Spa-Francorchamps (Bélgica) el
4 de junio: 24 horas de Le Mans día de la prueba (Francia)
17- 18 junio: 24 horas de Mans (Francia)
16 julio: 6 Horas de Nürburgring (Alemania)
3 de septiembre: 6 Horas de México (México)
16 de septiembre: 6 horas de Austin (Estados Unidos)
15 de octubre: 6 Horas de Fuji (Japón )
5 de noviembre: 6 horas de Shanghai (china)
18 de noviembre: 6 horas de Bahrain (Bahrain
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