Nevs acuerda con CATL el suministro de baterías para el 9-3 EV en China

Nevs acuerda con CATL el suministro de baterías para el 9-3 EV en China. EVs ha firmado un acuerdo marco estratégico con Contemporary Amperex Technology Co., Limited (CATL) para asegurar el suministro de las baterías para los NEVS 9-3 EV en el mercado chino.
CATL es un proveedor líder de almacenamiento de energía china con sede en Ningde, Fujian, con especial atención a la investigación y el desarrollo de baterías de ion-litio (LIB) destinado a vehículos eléctricos. La empresa fue una de las primeras nueve proveedores de baterías que cumpla con los estándares industriales nacionales y la exigencia del gobierno de los subsidios EV.

"La capacidad de suministro de CATL y probada tecnología nos permitirá acortar el tiempo de entrega al mercado, cumpliendo tanto nuestra demanda en cantidad y calidad. Su experiencia local y de la red con el tiempo se beneficiarán propios clientes Nevs 'en el mercado chino. "Dice Kai Johan Jiang, Presidente de NEVs.

NEVS recibió una orden total de 250.000 vehículos eléctricos de Panda New Energy, una compañía de arrendamiento de EV con sede en Beijing. A través de NEVs 50% propiedad de la fábrica en Fujian, el primer parche de 100.000 vehículos eléctricos comerciales han comenzado a ser entregado. El resto de 150.000 9-3 EV están programados para lanzar desde NEVs planta de JV en Tianjin en 2018.
NEVS
NEVS


Sobre CATL
Establecido en 2011, Contemporary Amperex Technology Co., Limited (CATL) se dedica a proporcionar soluciones eficaces de almacenamiento de energía a través de la tecnología de baterías avanzadas.

La compañía posee capacidades de I + D y fabricación para la energía y la batería de almacenamiento de energía, así como tecnologías básicas para toda la cadena industrial de los materiales, elementos de la batería, la batería y el sistema de reciclaje de baterías. CATL fue galardonado con "Las empresas más influyentes de la industria de almacenamiento de energía anual de China en 2015" el.

CATL tiene como objetivo proporcionar mejor costo a los servicios de rendimiento a sus clientes a través de la innovación tecnológica y la diferenciación de productos. Es uno de los principales proveedores de baterías EV a nivel mundial y el líder del mercado en China con una amplia cartera de clientes de clase mundial. A finales de 2016, CATL emplea más de 10.000 empleados en todo el mund

Comentarios