Los Jaguar F-Pace, XF y XE son ahora más eficientes

Los Jaguar F-Pace, XF y XE son ahora más eficientes. Las actualizaciones del modelo del año 2018 ven el debut de los últimos motores  Ingenium de Jaguar Land Rover y nuevas características de comodidad y de seguridad disponibles en los tres vehículos para ofrecer más posibilidades de elección y personalización que nunca.La familia Ingenium crece con los nuevos motores diésel de 240 CV y los gasolina 2.0 de cuatro cilindros de 200 CV y 250 CV, que ofrecen una mayor eficiencia, menores costes de mantenimiento y un mayor rendimiento.Las emisiones de CO2 del nuevo y eficiente motor diésel 2.0 E-Performance de 163 CV del F-PACE son de tan solo 126 g/km.El modelo XE S incrementa en 40 CV su potencia con el motor de gasolina V6 de 380 CV. La tecnología Configurable Dynamics de Jaguar, disponible ahora como opcion en el XE y XF, permite a los conductores personalizar los ajustes del cambio de marcha, el acelerador y la dirección.Se incorporan funciones de seguridad inteligentes, incluyendo Forward Traffic Detection y Forward Vehicle Guidance, a los extensos Sistemas de asistencia avanzada a la conducción. Mayor comodidad: las berlinas XF y XE están equipadas por primera vez con Gesture Boot Lid. Nuevo salpicadero virtual TFT de 12,3 pulgadas con pantalla completa de navegación en 3D para el XE. Se introduce la tecnología InControl de pantalla Dual View en los tres vehículos. Los modelos actualizados XE, XF y F-PACE consiguen récord de ventas en enero en el Reino Unido gracias a un incremento del 20% con respecto al mismo mes de 2016. Los nuevos modelos ya están disponibles para pedidos en la Red Oficial de Concesionario de Jaguar.

Los cambios amplian el atractivo de los tres modelos de Jaguar, con un par de todos los nuevos motores Ingenium gasolina de cuatro cilindros introducidos junto con un motor diesel de 240PS de alto rendimiento. Además, M-PACE se beneficia de un derivado de diesel E-Rendimiento eficiente nueva, que promete CO 2emisiones de tan solo 126 g / km .

Los nuevos 200 CV (disponible con XE y XF) y 250PS de 2.0 litros de cuatro cilindros de los motores de Ingenium gasolina utilizan una baja fricción de Jaguar Land Rover totalmente de aluminio de gran intensidad de diseño para proporcionar excelentes propiedades térmicas y construcción ligera para mejorar la eficiencia y la dinámica del vehículo superiores. Los modelos con el motor de 200 CV llevan un 20t insignia mientras que los derivados 250PS se identifican por 25t credencialización.

La gama Diesel se ve reforzada por la introducción de la 240PS de 2.0 litros twin turbo de cuatro cilindros diésel Ingenium. Este motor de 500 Nm de alto rendimiento ofrece un rendimiento tradicional Jaguar sin comprometer los costes de funcionamiento.

El motor ha fortalecido uprated pistones, cigüeñal y los inyectores de combustible y es el primer motor de Jaguar y Land Rover de cuatro cilindros para desplegar dos turbos. Su configuración secuencial aumenta la potencia a altas velocidades del motor al tiempo que mejora la capacidad de respuesta a bajas revoluciones. Modelos Jaguar F-PACE, XF y XE equipados con el nuevo motor diésel llevan la placa 25d.

La familia de motores Ingenium de Jaguar Land Rover tienen las tecnologías para ofrecer un rendimiento excepcional, eficiencia y refinamiento, mientras que el cumplimiento de las regulaciones de emisiones globales más estrictas.
Jaguar-FPACE-TDV6-3.0-litros
Jaguar F-PACE TDV6 de 3,0 litros

Todos los motores Ingenium ofrecen bajos niveles de referencia de la fricción para optimizar la eficiencia y refinamiento, mientras que los nuevos motores de gasolina despliegan turbos gemelos de desplazamiento para reducir el retraso, la optimización de la potencia y eficiencia.

La tecnología de válvulas continuamente variable de elevación mejora el suministro de aire a ambos motores. Las nuevas centrales eléctricas de 200 CV y ​​250PS disponen de control de la válvula electrohidráulica para una flexibilidad sin igual. Esta tecnología patentada proporciona un control totalmente variable de la elevación de la válvula de admisión para un rendimiento óptimo, potencia y par en toda la gama de revoluciones.

Una combustión más limpia está garantizada por un nuevo sistema de inyección directa de 200 bares, que presenta montado en el centro inyectores con patrones de pulverización optimizados para mejorar la eficiencia y reducir las emisiones de los Jaguat

En una primera para Jaguar, el colector de escape también está integrado con la pieza de fundición de la culata. Al pasar refrigerante a través del colector reduce considerablemente los tiempos de calentamiento, cuando los motores están en su menos eficiente, para mejorar el consumo de combustible y reducir las emisiones.

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