Doug Herbert nos da diez consejos de conducción en invierno

Doug Herbert nos da diez consejos de conducción en invierno. Cuando se trata de una conducción segura, nadie conoce los caminos mejor que leyenda de las carreras Doug Herbert, que en 2008 perdió a sus dos hijos en un accidente automovilístico trágico. Doug ha transformado su dolor en algo positivo y creó un programa para los adolescentes sin fines de lucro (ser responsable y mantener a todos seguros). Doug y su equipo de instructores altamente capacitados viajan por los EE.UU. con su flota de vehículos nuevos donados por Kia Motors America y da a los adolescentes y sus padres e ejercicios de conducción como el frenado de pánico, off -road de recuperación, en caso de derrape y distraído conciencia de conducción. Doug ha elaborado una lista de sus diez mejores consejos de conducción en invierno para ayudar a usted y sus seres queridos se preparen y mantenerse a salvo en las carreteras. Hay que seguir estos consejos y ser muy prudentes para reducir la siniestralidad. Aunque sean consejos muy conocidos y manidos hay que seguirlos para evitar sorpresas desagradables y no sufrir un accidente


1. NUNCA utilice control de velocidad de su vehículo con las condiciones de camino que resbale. control de velocidad de su coche no tiene una "sensación" de las condiciones del camino sueltos y, a menudo añaden más potencia en el momento equivocado, causando pérdida de control del vehículo. Animamos a todos los conductores a tener un control total del acelerador (gas), los frenos y los controles de dirección para garantizar una conducción segura en condiciones difíciles.

2. Familiarícese con el sistema de frenado de su vehículo. Si usted tiene ABS (sistema antibloqueo de frenos), asegúrese de saber cómo activar el sistema ABS y que sabe lo que se siente cuando se activa el sistema. Sistemas ABS normalmente hacen ruidos extraños y vibraciones cuando se activa. Pruebe su sistema ABS par tener experiencia en caso de emergencia. Si se activa ABS, presione los frenos, mire y dirija el coche en la dirección que desea ir. ABS = Capacidad para frenar y dirigir fuera de problemas.

3. Los puentes y pasos superiores son siempre el primer lugar ddonde hay hielo. Debido a la diferencia en la exposición al aire, el estado de la superficie puede ser peor en un puente que en el camino de acceso, y una cubierta del puente siempre se congela primero. Esperar tracción para ser disminuida y reducir la velocidad para condiciones de hielo. Menos velocidad permite una mejor reacción y el tiempo de recuperación.

4. ¿Tienen sus neumáticos tienen suficiente banda de rodadura? ¿Está utilizando el tipo correcto de los neumáticos (invierno o para todas las estaciones)? La composición de la banda de rodadura de neumáticos para todas las estaciones puede endurecerse a bajas temperaturas, creando menos tracción entre la carretera y los neumáticos. Los neumáticos de invierno utilizan compuestos de caucho especiales que se mantienen flexibles en el frío, proporcionar un mejor agarre y un mejor frenado, incluso en condiciones extremas. Su vehículo debe estar debidamente equipado para las condiciones predecibles que enfrenta en su área.

5. ¿Está la batería en buen estado? La mayoría de las baterías de automóviles tienen una vida útil típica de unos 3 años y el frío extremo requiere más energía para arrancar el vehículo. A 0 ° C, la batería de un coche pierde alrededor del 60 por ciento de su fuerza y ​​a 32 ° C se pierde el 35 por ciento. Haga que su batería inspeccionados en cada intervalo de servicio para asegurarse de que no está varado durante el tiempo inclemente.
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Doug Herbert nos da diez consejos de conducción en invierno


6. Si usted sabe que usted va a una condición de mal tiempo tenga una pequeña bolsa de emergencia con: dos o más mantas, cables de arranque, ropa adicional, teléfono cargador / batería adicional, botas (en caso de tener que caminar para obtener ayuda) , una linterna y baterías adicionales, un raspador de hielo, paraguas, agua, bocadillos altos en calorías no perecederos y un pedazo de tela brillante. Dependiendo del tiempo una pala de nieve, arena para gatos (o arena) y bloques de madera pueden ser útiles si su vehículo está atascado en la nieve.

7. No utilice el teléfono móvil o smartphone mientras se conduce. Si utiliza el GPS del teléfono para navegar consiga un montaje de teléfono para que pueda ser montado en un lugar que se ve fácilmente por lo que no tiene que quitar la vista de la carretera. O, asociar el teléfono al centro de información y entretenimiento de su vehículo para permanecer con las manos libres. Los peligros de conducir distraído se ven agravados por el mal tiempo. A continuación se presentan algunos consejos para ayudarle a conseguir su coche preestablecido antes de su viaje:

A. Establecer calefacción eléctrica para funcionar de forma automática

B. Crear una lista de reproducción antes de salir

C. Reducir al mínimo el volumen de radios

D. Encender las luces delanteras antes de salir, incluso si todavía es de día fuera

8. Asegúrese de entender cómo se comportará el vehículo en condiciones de baja adherencia. vehículos de tracción delantera pueden proporcionar un mejor control de tracción y el coche en las curvas, ya que se puede tirar a la vuelta. vehículos de tracción trasera empujan el vehículo y en función de las condiciones del camino y tipo de vehículo (sedán vs camioneta pick-up), su vehículo no podía responder a los movimientos del volante (subviraje), o, experimenta pérdida de tracción en las ruedas traseras haciendo que el vehículo al trompo (sobreviraje), especialmente a velocidades peligrosas para las esquinas. Un vehículo todo-ruedas motrices o 4x4 permite la tracción en las cuatro esquinas del coche para mantenerse en el camino con la máxima tracción. Con cada uno de estos sistemas, la velocidad debe ser reducida cuando es previsible que la tracción está limitada por la nieve, el hielo o arena. Los conductores deben leer las condiciones de la carretera y ajustar su velocidad en consecuencia.

9. Las condiciones de viento pueden causar varios riesgos para los conductores. Dependiendo de su ubicación, los fuertes vientos pueden soplar la nieve, la suciedad o la arena a través de la calzada, reduciendo la visibilidad y la tracción. Los objetos sueltos también pueden soplar a través de la trayectoria de desplazamiento, sorprendiendo a los conductores de dirección y causando pánico y frenado entradas. En casos extremos, puede ser prudente para aparcar en un lugar seguro hasta que los fuertes vientos desaparecen para evitar un choque. Si tiene que conducir en estas condiciones, reducir la velocidad y tomar su tiempo. Si usted opera un vehículo de alto perfil como un RV o remolque de gran tamaño caja, que sería lo mejor para aparcar y esperar a cabo.

10. Cada año, cuando la primera lluvia golpea el número de accidentes de tráfico aumenta dramáticamente. La mayoría de cada vial se acumula excrementos de petróleo en el día a día de viaje. La nueva agua de lluvia crea manchas de aceite sobre la calzada que reduce la tracción. Por lo general, la mayoría de la gente conduce demasiado rápido y experimentan una pérdida de tracción que se traduce en un accidente. En otras zonas bajas de la calzada, pequeños charcos de agua se acumularán y provocar que las llantas para deslizarse sobre el agua sobre la superficie cuando los vehículos viajan demasiado rápido para las condiciones del camino. En estas situaciones, los accidentes pueden evitarse simplemente reducir la velocidad y la conducción con un mayor nivel de conocimiento de la situación.

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