El Aston Martin AM-RB 001 tendrá un motor Cosworth V12 de 6.5 litros. ston Martin, Red Bull Advanced technologies y hoy socio del proyecto AF Racing confirmar algunos de los socios técnicos clave para AM-RB 001. Sin duda un coche espectacular que cuenta con unos partners con mucha experiencia y que sin duda generarán sinergías entre ellos. Se ha escogido a los socios del proyecto con sumo cuidado para crear este hypercar. Se han escogido los mejores proveedores técnicos para garantizar el mejor resultado. Un coche exclusivo que promete las mejores emociones al volante para aquellos privilegiados que puedan acceder a uno de los pocos que serán fabricados.
Los socios técnicos han sido seleccionados por su experiencia sin igual y la voluntad de ampliar los límites de rendimiento. Junto con Adrian Newey, director técnico de Red Bull Racing y el vicepresidente de Aston Martin y Director de Operaciones Especiales, David King y su equipo, van a asumir los retos inherentes a la entrega de un coche a punto de redefinir los límites del rendimiento del coche del camino.
El corazón de cada Aston Martin es su motor. Nunca más que en el AM-RB 001, por lo que se ha confiado al legendario constructor de motores, Cosworth. Un nombre ilustre con un pedigrí deportes de motor impecable, la empresa con sede en Reino Unido aportará toda su Fórmula Uno y la producción de motores de alto rendimiento experiencia para tener en el diseño y fabricación de medida de la AM-RB 001, un motor V12 de altas revoluciones de 6.5 litros de aspiración natural.
Los socios técnicos han sido seleccionados por su experiencia sin igual y la voluntad de ampliar los límites de rendimiento. Junto con Adrian Newey, director técnico de Red Bull Racing y el vicepresidente de Aston Martin y Director de Operaciones Especiales, David King y su equipo, van a asumir los retos inherentes a la entrega de un coche a punto de redefinir los límites del rendimiento del coche del camino.
El corazón de cada Aston Martin es su motor. Nunca más que en el AM-RB 001, por lo que se ha confiado al legendario constructor de motores, Cosworth. Un nombre ilustre con un pedigrí deportes de motor impecable, la empresa con sede en Reino Unido aportará toda su Fórmula Uno y la producción de motores de alto rendimiento experiencia para tener en el diseño y fabricación de medida de la AM-RB 001, un motor V12 de altas revoluciones de 6.5 litros de aspiración natural.
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AM-RB 001 |
Acoplado a AM-RB 001 totalmente nuevo motor hay una transmisión a medida paleta de cambios de 7 velocidades. Diseñado y fabricado por Ricardo, con la especificación de Red Bull Advanced Technologies ', la caja de cambios será el socio perfecto para V12 de Cosworth. Conforme a la ética de la hypercar radical de masa mínima y máxima eficiencia y dirigido por el trabajo de simulación de Red Bull Advanced Technologies, Ricardo desplegará soluciones de ingeniería inteligentes para lograr las metas inflexibles de Newey.
No contento con la puesta en marcha del último motor de combustión interna con homologación de calle, el AM-RB 001 también cuenta con un sistema de batería híbrida ligera suministrada por Rimac. Reconocido como líderes mundiales en la tecnología de baterías de alto rendimiento, la empresa con sede en croata ha mostrado sus capacidades con el innovador concepto-uno: el primero del mundo - y más rápida - hypercar totalmente eléctrico.
Para la construcción ligera del AM-001 RB MonoCell que se construye a partir de fibra de carbono se ha escogido a Multimatic. Un socio de muchos años la tecnología en proyectos como One-77 y Aston Martin Vulcan, Multimatic combinará su experiencia en la fabricación sin igual con el conocimiento de Red Bull Advanced Technologies adquirida en el diseño y la construcción de ultra-competitivas, coches ganador del campeonato de Fórmula Uno.
Con una relación potencia-peso de 1: 1 - eso es decir una CV por cada kilogramo - el AM-001 RB requiere un sistema de frenado que es más que el igual que su sistema de propulsión. Alcon and Surface Transforms juntos son responsables de suministrar las pinzas de freno, ligero de alto rendimiento y discos de carbono necesarios para entregar la potencia de frenado.
Para garantizar la máxima eficacia, el rendimiento y el control dinámico, experto en electrónica Bosch ha sido el encargado de desarrollar a medida Unidad de Control del Motor sistemas para el AM-RB 001 (ECU), la Unidad de Control de Tracción (TCU) y la electrónica del programa de estabilidad (ESP), mientras que la luz del Reino Unido fabricante, Wipac, es responsable de los faros completos de LED de la hypercar y luces traseras.
Un máximo de 150 carretera de AM-RB 001 se construirán, incluyendo todos los prototipos restantes, con 25 versiones adicionales de la pista de sólo. La primera entrega está previsto que comience en 2019.
No contento con la puesta en marcha del último motor de combustión interna con homologación de calle, el AM-RB 001 también cuenta con un sistema de batería híbrida ligera suministrada por Rimac. Reconocido como líderes mundiales en la tecnología de baterías de alto rendimiento, la empresa con sede en croata ha mostrado sus capacidades con el innovador concepto-uno: el primero del mundo - y más rápida - hypercar totalmente eléctrico.
Para la construcción ligera del AM-001 RB MonoCell que se construye a partir de fibra de carbono se ha escogido a Multimatic. Un socio de muchos años la tecnología en proyectos como One-77 y Aston Martin Vulcan, Multimatic combinará su experiencia en la fabricación sin igual con el conocimiento de Red Bull Advanced Technologies adquirida en el diseño y la construcción de ultra-competitivas, coches ganador del campeonato de Fórmula Uno.
Con una relación potencia-peso de 1: 1 - eso es decir una CV por cada kilogramo - el AM-001 RB requiere un sistema de frenado que es más que el igual que su sistema de propulsión. Alcon and Surface Transforms juntos son responsables de suministrar las pinzas de freno, ligero de alto rendimiento y discos de carbono necesarios para entregar la potencia de frenado.
Para garantizar la máxima eficacia, el rendimiento y el control dinámico, experto en electrónica Bosch ha sido el encargado de desarrollar a medida Unidad de Control del Motor sistemas para el AM-RB 001 (ECU), la Unidad de Control de Tracción (TCU) y la electrónica del programa de estabilidad (ESP), mientras que la luz del Reino Unido fabricante, Wipac, es responsable de los faros completos de LED de la hypercar y luces traseras.
Un máximo de 150 carretera de AM-RB 001 se construirán, incluyendo todos los prototipos restantes, con 25 versiones adicionales de la pista de sólo. La primera entrega está previsto que comience en 2019.
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