Volvo Cars te anima a volver a descubrir tu pasión en la vida con el V90 Cross Country. Volvo Cars, el fabricante de automóviles de alta calidad, nos lanza el reto de redescubrir nuestra pasión en la vida con la nueva campaña V90 Cross Country. Una gran campaña que nos anima a replantearnos nuestra vida.
La investigación internacional, llevado a cabo por Volvo Cars, muestra que seis de cada diez personas en el mundo quieren pasar más tiempo realizando actividades al aire libre - senderismo, correr y ciclismo encabeza la lista de las más populares. Entre los que se sienten incapaces de dar prioridad a sus aficiones, el 68 por ciento indicó que su trabajo ocupa demasiado tiempo en su vida. En respuesta a estos puntos de vista, la nueva campaña V90 Cross Country de Volvo Cars nos anima a descubrir nuestras pasiones y aventuras que alguna vez amamos y priorizamos.
"La mayoría de nosotros llegamos a un punto en la vida cuando elegimos una carrera sobre ser un vago del esquí o un surfista. Para algunas personas esto puede significar la pérdida de nuestro sentido de la aventura cuando nos asentamos en una vida cómoda. Esta campaña nos recuerda que ahora es el momento de volver a conectar con la gente y las pasiones que tanto queremos y vivir nuestras vidas al máximo ", dice Thomas Andersson, vicepresidente de marketing global, Volvo Car Group.
Tomando como inspiración al filósofo británico Alan Watts, la nueva campaña anima a la gente a redescubrir sus pasiones olvidadas, replantear sus prioridades en la vida y vivir más en el momento.
"Sin imágenes estereotipadas de terreno rural o capacidades off-road, el V90 Cross Country se presenta como The Get Away Car; un habilitador perfecto que ayuda a la gente alejarse de sus ocupaciones diarias para alcanzar el equilibrio entre trabajo y vida que muchos codician ", dice Thomas Andersson.
La película de la campaña, en Vancouver, Canadá, sigue a cuatro profesionales de negocios que vuelven a conectar con sus seres queridos y las pasiones de su pasado, dejando atrás la ciudad en su Volvo V90 Cross Country para hacer viajes de surf, pesca y fotografía de la naturaleza.
La imaginería es contrastada por el icónica 1959 discurso de "vivir plenamente Ahora" del filósofo Alan Watts, en la que hace desistir de la vida para el futuro estatuto, y en su lugar nos anima a vivir en el momento y hacer más de lo que nos gusta. El mensaje es claro: " no se puede vivir en absoluto, a menos que pueda vivir plenamente, ahora ."
Puedes ver la campaña y seguir Volvo Cars en YouTube , Facebook o Twitter .
Alan Watts (1915-1973) fue un filósofo británico, más conocido como intérprete y divulgador de la filosofía oriental para una audiencia occidental. A finales de los sesenta, se había convertido en una celebridad contracultural, que viajó ampliamente para hablar a través de los EE.UU. y Europa. Escribió 25 libros y su biblioteca de audio comprende más de 400 conversaciones. Tiene un gran número de seguidores en podcasts y YouTube que se acercan a diez millones de descargas. Sus ideas son particularmente populares en la comunidad mundial al aire libre. Su legado es administrado por su hijo, Mark Watts.
La investigación internacional, llevado a cabo por Volvo Cars, muestra que seis de cada diez personas en el mundo quieren pasar más tiempo realizando actividades al aire libre - senderismo, correr y ciclismo encabeza la lista de las más populares. Entre los que se sienten incapaces de dar prioridad a sus aficiones, el 68 por ciento indicó que su trabajo ocupa demasiado tiempo en su vida. En respuesta a estos puntos de vista, la nueva campaña V90 Cross Country de Volvo Cars nos anima a descubrir nuestras pasiones y aventuras que alguna vez amamos y priorizamos.
Tomando como inspiración al filósofo británico Alan Watts, la nueva campaña anima a la gente a redescubrir sus pasiones olvidadas, replantear sus prioridades en la vida y vivir más en el momento.
"Sin imágenes estereotipadas de terreno rural o capacidades off-road, el V90 Cross Country se presenta como The Get Away Car; un habilitador perfecto que ayuda a la gente alejarse de sus ocupaciones diarias para alcanzar el equilibrio entre trabajo y vida que muchos codician ", dice Thomas Andersson.
La película de la campaña, en Vancouver, Canadá, sigue a cuatro profesionales de negocios que vuelven a conectar con sus seres queridos y las pasiones de su pasado, dejando atrás la ciudad en su Volvo V90 Cross Country para hacer viajes de surf, pesca y fotografía de la naturaleza.
![]() |
Volvo V90 Cross Country |
La imaginería es contrastada por el icónica 1959 discurso de "vivir plenamente Ahora" del filósofo Alan Watts, en la que hace desistir de la vida para el futuro estatuto, y en su lugar nos anima a vivir en el momento y hacer más de lo que nos gusta. El mensaje es claro: " no se puede vivir en absoluto, a menos que pueda vivir plenamente, ahora ."
Puedes ver la campaña y seguir Volvo Cars en YouTube , Facebook o Twitter .
Alan Watts (1915-1973) fue un filósofo británico, más conocido como intérprete y divulgador de la filosofía oriental para una audiencia occidental. A finales de los sesenta, se había convertido en una celebridad contracultural, que viajó ampliamente para hablar a través de los EE.UU. y Europa. Escribió 25 libros y su biblioteca de audio comprende más de 400 conversaciones. Tiene un gran número de seguidores en podcasts y YouTube que se acercan a diez millones de descargas. Sus ideas son particularmente populares en la comunidad mundial al aire libre. Su legado es administrado por su hijo, Mark Watts.
Comentarios
Publicar un comentario