Liberty Media nombra a Ross Brawn director general de la F1. Chase Carey, Presidente y CEO de la Fórmula 1, ha anunciado el nombramiento en las funciones de nueva creación de Ross Brawn como Director General, Deportes de motory Sean Bratchescomo Director General de Operaciones Comerciales. Estos nombramientos son efectivos inmediatamente en conjunción con la finalización de la adquisición de la Fórmula 1 por Liberty Media. Bernie Ecclestone reveló que él ha perdido su posición como el director general del Grupo de Fórmula 1, y se ha sustituido por Chase Carey de Liberty Media.
Liberty Media ha confirmado la finalización de su adquisición de la Fórmula 1, y la nueva posición de "presidente honorario" de Bernie Ecclestone. Mucho trabajo por delante para Ross Brawn para que este deporte recupere emoción, competitividad, seguidores y enganche a los espectadores.
Sean Bratcheses reconocido como uno de los líderes más influyentes de ESPN, con más de 27 años de experiencia, más recientemente como vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing. Su carrera ha sido definida por la innovación y la visión, y sus contribuciones ayudado a alimentar un enorme crecimiento enESPNmarca y los ingresos. Sean supervisó dos fuentes de ingresos principal de ESPN, la publicidad y del promotor de ventas y licencia de contenido, así como la investigación y el análisis, la comercialización, productos de consumo y las divisiones de eventos de marketing.
Se dirigió a un equipo de ventas y de marketing que proporcionan los anunciantes nacionales tengan acceso a los medios de comunicación de primer nivel de ESPN y plataformas de marketing y supervisaron todas las licencias de contenido para las redes de cable y satélite doméstico de The Walt Disney Company a su lineal y emergentes afiliados multicanal. Estos activos incluyen:ESPN, ESPN2, ESPN Classic, ESPNEWS, ESPN Deportes, ESPNU, ESPN SEC Network, la cadena de Longhorn y ESPN3. También fue responsable de la distribución de televisión de alta definición relacionada, de banda ancha, vídeo bajo demanda, la suscripción de vídeo bajo demanda, televisión interactiva, pay-per-view, en idioma español, y los productos de sindicación de los deportes.
El Presidente y CEO, comentó:
"Estoy encantado de dar la bienvenida a Ross volver a la Fórmula 1. En sus 40 años en el deporte, que ha traído a su toque mágico a cada equipo con el que ha trabajado, tiene casi inigualable conocimiento técnico, experiencia y relaciones, y ya he beneficiado mucho de su asesoramiento y experiencia.
"Estoy muy contento Sean se une a la Fórmula 1. Sean era una fuerza impulsora en la construcción ESPNen uno de los principales clubes deportivos del mundo. Su conocimiento y experiencia en ventas, marketing, medios digitales, y la distribución será de gran valor a medida que crecemos Fórmula 1.
"Estoy deseando trabajar con Ross y Sean, así como ejecutivos clave, incluyendo actuales Duncan Llowarch, Nuestro director financiero, y Sacha Woodward Colina, Nuestro Consejo General, la FIA, Bernie y la libertad a medida que trabajan juntos para hacer "la Fórmula 1 el mejor que puede ser para los equipos, promotores y aficionados en los años venideros.
Ross Brawn dijo:
"Es fantástico estar regresando al mundo de la Fórmula 1. He disfrutado de consultar con Liberty Mediaestos últimos meses y estoy deseando trabajar con Chase, Sean y el resto del equipo de Fórmula 1 para ayudar a la evolución de este deporte. Tenemos una oportunidad sin precedentes para trabajar junto con los equipos y promotores para una mejor F1 para ellos y, lo más importante, para los aficionados ".
Sean Bratches:
"Estoy muy emocionado de unirme a la Fórmula 1 y contribuir al crecimiento continuo de esta extraordinaria marca global y el deporte. La Fórmula 1 es uno de los pocos deportes de la grada una verdaderamente globales, y me siento alentado por las múltiples oportunidades para crecer materialmente el negocio , trabajan en estrecha colaboración con los patrocinadores actuales y futuras, circuitos de carreras, los titulares de derechos de televisión, así como crear la próxima generación digital y las experiencias de carreras en el lugar de servir mejor a la Fórmula 1 fans. "
Acerca de la Fórmula 1
Formula 1®, que comenzó en 1950, es la competición de motor más prestigioso del mundo y es la serie deportivo anual más popular del mundo. En 2016 fue vista por 400 millones de televidentes únicos de más de 200 territorios. La FIA 2016 Campeonato Mundial de Fórmula Uno ™ corrió de marzo a noviembre y se extendió por 21 carreras en 21 países de los cinco continentes.Formula One World Championship Limited forma parte de la Fórmula 1, y tiene los derechos comerciales exclusivos para la Fórmula Uno de la FIA Campeonato Mundial ™.
La Fórmula 1 es una filial de Liberty Media Corporation (NASDAQ: LSXMA, LSXMB, LSXMK, BATRA, BATRK, TCI, LMCK) atribuye a la Libertad Media Groupel seguimiento de valores. Con la finalización de la adquisición de Fórmula 1 anunció hoy,Liberty Media anunció que el Libertad Media Group en breve se cambió el nombre del Formula One Management y los símbolos de cotización de la Serie A, Series B y C de Liberty Media Group Se espera que las reservas de seguimiento para ser cambiado de LMC (A / B / K), respectivamente, para FWON (A / B / K), respectivamente
Liberty Media ha confirmado la finalización de su adquisición de la Fórmula 1, y la nueva posición de "presidente honorario" de Bernie Ecclestone. Mucho trabajo por delante para Ross Brawn para que este deporte recupere emoción, competitividad, seguidores y enganche a los espectadores.
Ross Brawn es uno de los directores técnicos más exitosos e innovadores en la historia de la Fórmula 1. Una leyenda de Fórmula 1 con una ingeniería de 40 años y la carrera de gestión en las carreras de coches, que ha ganado 22 campeonatos del mundo de la FIA y las 24 Horas de Le Mans. Sus honores incluyen 11 títulos mundiales con Ferrari y siete como parte de Williams y Benetton. Luego pasó a ganar los pilotos de F1 2009 y el Campeonato Mundial de Constructores con su propio equipo BrawnGP, el equipo Honda F1 rescató y renombrado. Ross vendió el equipo de Mercedes-Benz en 2010 y, durante tres años, sentó las bases que permitió al equipo para ganar los 2014, 2015 y 2016 títulos mundiales.
![]() |
Liberty Media nombra a Ross Brawn director general de la F1 |
Sean Bratcheses reconocido como uno de los líderes más influyentes de ESPN, con más de 27 años de experiencia, más recientemente como vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing. Su carrera ha sido definida por la innovación y la visión, y sus contribuciones ayudado a alimentar un enorme crecimiento enESPNmarca y los ingresos. Sean supervisó dos fuentes de ingresos principal de ESPN, la publicidad y del promotor de ventas y licencia de contenido, así como la investigación y el análisis, la comercialización, productos de consumo y las divisiones de eventos de marketing.
Se dirigió a un equipo de ventas y de marketing que proporcionan los anunciantes nacionales tengan acceso a los medios de comunicación de primer nivel de ESPN y plataformas de marketing y supervisaron todas las licencias de contenido para las redes de cable y satélite doméstico de The Walt Disney Company a su lineal y emergentes afiliados multicanal. Estos activos incluyen:ESPN, ESPN2, ESPN Classic, ESPNEWS, ESPN Deportes, ESPNU, ESPN SEC Network, la cadena de Longhorn y ESPN3. También fue responsable de la distribución de televisión de alta definición relacionada, de banda ancha, vídeo bajo demanda, la suscripción de vídeo bajo demanda, televisión interactiva, pay-per-view, en idioma español, y los productos de sindicación de los deportes.
El Presidente y CEO, comentó:
"Estoy encantado de dar la bienvenida a Ross volver a la Fórmula 1. En sus 40 años en el deporte, que ha traído a su toque mágico a cada equipo con el que ha trabajado, tiene casi inigualable conocimiento técnico, experiencia y relaciones, y ya he beneficiado mucho de su asesoramiento y experiencia.
"Estoy muy contento Sean se une a la Fórmula 1. Sean era una fuerza impulsora en la construcción ESPNen uno de los principales clubes deportivos del mundo. Su conocimiento y experiencia en ventas, marketing, medios digitales, y la distribución será de gran valor a medida que crecemos Fórmula 1.
"Estoy deseando trabajar con Ross y Sean, así como ejecutivos clave, incluyendo actuales Duncan Llowarch, Nuestro director financiero, y Sacha Woodward Colina, Nuestro Consejo General, la FIA, Bernie y la libertad a medida que trabajan juntos para hacer "la Fórmula 1 el mejor que puede ser para los equipos, promotores y aficionados en los años venideros.
Ross Brawn dijo:
"Es fantástico estar regresando al mundo de la Fórmula 1. He disfrutado de consultar con Liberty Mediaestos últimos meses y estoy deseando trabajar con Chase, Sean y el resto del equipo de Fórmula 1 para ayudar a la evolución de este deporte. Tenemos una oportunidad sin precedentes para trabajar junto con los equipos y promotores para una mejor F1 para ellos y, lo más importante, para los aficionados ".
Sean Bratches:
"Estoy muy emocionado de unirme a la Fórmula 1 y contribuir al crecimiento continuo de esta extraordinaria marca global y el deporte. La Fórmula 1 es uno de los pocos deportes de la grada una verdaderamente globales, y me siento alentado por las múltiples oportunidades para crecer materialmente el negocio , trabajan en estrecha colaboración con los patrocinadores actuales y futuras, circuitos de carreras, los titulares de derechos de televisión, así como crear la próxima generación digital y las experiencias de carreras en el lugar de servir mejor a la Fórmula 1 fans. "
Acerca de la Fórmula 1
Formula 1®, que comenzó en 1950, es la competición de motor más prestigioso del mundo y es la serie deportivo anual más popular del mundo. En 2016 fue vista por 400 millones de televidentes únicos de más de 200 territorios. La FIA 2016 Campeonato Mundial de Fórmula Uno ™ corrió de marzo a noviembre y se extendió por 21 carreras en 21 países de los cinco continentes.Formula One World Championship Limited forma parte de la Fórmula 1, y tiene los derechos comerciales exclusivos para la Fórmula Uno de la FIA Campeonato Mundial ™.
La Fórmula 1 es una filial de Liberty Media Corporation (NASDAQ: LSXMA, LSXMB, LSXMK, BATRA, BATRK, TCI, LMCK) atribuye a la Libertad Media Groupel seguimiento de valores. Con la finalización de la adquisición de Fórmula 1 anunció hoy,Liberty Media anunció que el Libertad Media Group en breve se cambió el nombre del Formula One Management y los símbolos de cotización de la Serie A, Series B y C de Liberty Media Group Se espera que las reservas de seguimiento para ser cambiado de LMC (A / B / K), respectivamente, para FWON (A / B / K), respectivamente
Comentarios
Publicar un comentario