Euro NCAP premia a los Volvo S90 y V90 y penaliza al Ford Mustang

Euro NCAP premia a los Volvo S90 y V90 y penaliza al Ford Mustang. uro NCAP libera clasificaciones de seguridad para tres coches: el Volvo S90 yV90 raíces logran el máximo de cinco estrellas, mientras que Ford Mustang anota dos.  Enhorabuena a Volvo y espero que el Ford Mustang en su actualización pase las pruebas con buena nota. 
Puestos en marcha el año pasado, el S90 y V90 son las últimas incorporaciones a la línea de Volvo Cars en marcha y los primeros coches que se probarán contra el régimen de pruebas de Euro NCAP 2017. Ambos modelos se aprovechan de las muchas tecnologías avanzadas de la XC90 y causó una gran impresión en todos los ámbitos de la evaluación de Euro NCAP. Estándar de ajuste de frenado de emergencia autónomo para vehículos y peatones a cabo excepcionalmente bien en las pruebas de Euro NCAP y los vehículos también ofrecen carriles y la velocidad assistance.The S90 y V90 resultados superan la mejor puntuación global de cualquier modelo probado el año pasado y ahora hacer láminas superior del Euro NCAP 3 mejores coches que realizan nunca, todo Volvo.

El icónico del muscle car de Ford, el Mustang, ha marcado una calificación de dos estrellas para la seguridad global, con preocupaciones sobre su protección contra choques de adultos y niños ocupantes y una preocupante falta de equipo de seguridad comúnmente disponibles en el mercado europeo. Los resultados revelan la americana "ADN" del Mustang que está diseñado para una buena puntuación en las pruebas de consumo de Estados Unidos menos de amplio alcance. La variante europea ha visto solamente se eliminó esas actualizaciones menores requeridos para cumplir con la normativa de seguridad europea (peatonal) y el sistema de advertencia de colisión frontal, cuando se presentó aquí.

Euro NCAP premia a los Volvo S90 y V90 y penaliza al Ford Mustang

En la prueba de desplazamiento frontal, los airbags de tanto el conductor y el pasajero inflados insuficientemente para asegurar en forma adecuada a los ocupantes. En la prueba frontal de ancho completo, la falta de traseros con pretensores de cinturones de seguridad y limitadores de carga significa que el pasajero trasero se deslizó bajo el cinturón de seguridad, lo que implica un mayor riesgo a lesiones abdominales en los accidentes de la vida real. En el choque de impacto lateral, la cabeza del maniquí de 10 años en contacto con el acabado interior de tocar fondo el airbag de cortina.

La secretaria general de Euro NCAP, Michiel van Ratingen, dijo, "Volvo ha invertido en seguridad, ha hecho que las tecnologías clave de serie en toda la gama de modelos y los resultados hablan por sí solos: una impresionante calificación de cinco estrellas. Ford no esperaba Euro NCAP para poner a prueba el Mustang y optó por no adaptarse a la tecnología de seguridad en Europa que está a disposición de sus consumidores americanos, y disponible en varios otros coches deportivos para el caso. Tal actitud de seguridad debería clientes de problemas de Ford, ya que están comprando un coche del músculo de alta potencia o un coche familiar normal. "

Ford dha dicho que un nuevo Mustang estará disponible a finales de este año con Pre-Colisión Assist y Lane Mantener Ayudar como estándar. Euro NCAP espera para poner a prueba la seguridad de este modelo actualizado cuando esté disponible en el mercado europeo.
Michiel van Ratingen, dijo: "Damos la bienvenida a cualquier mejora, por supuesto, y esperamos con interés la publicación de una nueva calificación para el modelo actualizado. Sin embargo, cambios más fundamentales pueden ser necesarios si el Mustang es conseguir un resultado significativamente mejor. Por tanto, esperamos Ford toma la oportunidad de invertir en los cambios que se necesitan ahora para las futuras generaciones de Mustang. "

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