El Infiniti QX50 Concept se presenta en Detroit. Haciendo su estreno mundial en el 2017 North American International Auto Show en Detroit, el Concepto QX50 de Infiniti muestra la visión de un SUV premium próxima generación de tamaño medio. Un vehículo espectacular el Infiniti QX50 Concept que demuestra el cuidado por el detalle de Infiniti y su visión de un SUV medio de lujo.
Lo que demuestra cómo el diseño de la inspiración QX 2016 Sport, su antepasado conceptual, podría ser adaptado para un futuro modelo de producción, el concepto QX50 articula con confianza lenguaje de diseño 'elegancia de gran alcance' de Infiniti. Una silueta 'cabina hacia adelante' combina con líneas musculosas y superficies que fluyen a telégrafo su propósito como un SUV dinámico y práctico.
Las formas orgánicas de la cabina 'mentalidad de pasajeros-conductor-céntrico,' fueron diseñados en armonía con la forma exterior. La mezcla de diseño progresivo con la artesanía moderna, el interior del Concepto QX50 de Infiniti refleja el deseo de desafiar los enfoques convencionales para el diseño interior de primera calidad.
El último concepto de Infiniti también preve la puesta en marcha de sus tecnologías de soporte de accionamiento autónomas. Fundamental para la estrategia para el desarrollo de todos los futuros sistemas de apoyo unidad autónoma INFINITI, se aseguran de que el conductor mantiene el control total sobre su vehículo - en armonía con el enfoque de Infiniti en el compromiso conductor. Permitiendo a los conductores a mantener el control sobre su vehículo, sistemas de apoyo unidad autónoma INFINITI actuarán como un "copiloto" para el conductor, potenciando en lugar de sustituir el control humano.
Además, el concepto QX50 ilustra una aplicación potencial de motor avanzado de Infiniti Turbo compresión variable (VC-Turbo), que ofrece a los conductores un sistema de propulsión que se adapta para ofrecer potencia y eficiencia.
Lo que demuestra cómo el diseño de la inspiración QX 2016 Sport, su antepasado conceptual, podría ser adaptado para un futuro modelo de producción, el concepto QX50 articula con confianza lenguaje de diseño 'elegancia de gran alcance' de Infiniti. Una silueta 'cabina hacia adelante' combina con líneas musculosas y superficies que fluyen a telégrafo su propósito como un SUV dinámico y práctico.
Las formas orgánicas de la cabina 'mentalidad de pasajeros-conductor-céntrico,' fueron diseñados en armonía con la forma exterior. La mezcla de diseño progresivo con la artesanía moderna, el interior del Concepto QX50 de Infiniti refleja el deseo de desafiar los enfoques convencionales para el diseño interior de primera calidad.
El último concepto de Infiniti también preve la puesta en marcha de sus tecnologías de soporte de accionamiento autónomas. Fundamental para la estrategia para el desarrollo de todos los futuros sistemas de apoyo unidad autónoma INFINITI, se aseguran de que el conductor mantiene el control total sobre su vehículo - en armonía con el enfoque de Infiniti en el compromiso conductor. Permitiendo a los conductores a mantener el control sobre su vehículo, sistemas de apoyo unidad autónoma INFINITI actuarán como un "copiloto" para el conductor, potenciando en lugar de sustituir el control humano.
Además, el concepto QX50 ilustra una aplicación potencial de motor avanzado de Infiniti Turbo compresión variable (VC-Turbo), que ofrece a los conductores un sistema de propulsión que se adapta para ofrecer potencia y eficiencia.
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Infiniti QX50 Concept |
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Infiniti QX50 Concept |
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Infiniti QX50 Concept |
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Infiniti QX50 Concept |
Una evolución del 2016 QX inspiration Sport SUV de tamaño medio de Infiniti
Exterior: una ejecución artística de SUV de diseño funcional
QX50 Concept representa la última interpretación del lenguaje de diseño 'elegancia de gran alcance' de Infiniti
Influenciado por el diseño de la inspiración del deporte Infiniti QX, el Concepto QX50 expresa su propósito SUV a través de la claridad proporcional, telegrafiar claramente su poder y capacidades dinámicas. El concepto QX50 evita muchos de los familiares, "yo también" formas de diseño y temas compartidos por los modelos establecidos en el segmento premium SUV de tamaño medio. El resultado es una forma nueva SUV y práctico muy original, lo que demuestra cómo el diseño del concepto anterior de Infiniti podría adaptarse para futuros modelos de producción.
El concepto QX50 es la última realización del lenguaje de diseño 'elegancia de gran alcance' de Infiniti, y es a la vez estético y funcional. El exterior del concepto combina líneas tensas y musculares con superficies fluidas y muy perfiladas. Una línea de carácter agudo, recto se extiende desde el capó de concha ya lo largo de la longitud de sus hombros, dando al concepto QX50 una presencia dominante y que se extiende la longitud visual del vehículo. Una postura de ancho, musculoso acentúa su capacidad versátil.
elementos de diseño de la firma de Infiniti son evidentes en el concepto QX50, cada evolucionado sutilmente para su nueva aplicación. En la parte delantera, parrilla de doble arco de Infiniti transmite una sensación inmediata de energía y el propósito y proporciona un punto focal para cada línea en el cuerpo del concepto. Un vehículo alto, más ancho y más práctico que el de la inspiración del deporte QX, la parrilla del concepto QX50 agrega un mayor sentido de la presencia de la parte delantera del coche. En la parte trasera del vehículo, el borde delantero de la media luna de corte pilar D es mayor que en cualquier coche de producción INFINITI actual, que se extiende aún más la longitud visual de la línea del techo.
La interacción de las líneas exteriores y las superficies se ve acentuada por un acabado de pintura de bronce forjado de nueva creación, con tres veces la cantidad de escamas metálicas en comparación con los acabados de pintura de producción estándar.
De perfil, la campana tiene la forma de la subida de la cabeza de una serpiente, con un par de pliegues agudos que se extienden hacia arriba desde la base del pilar A, a continuación, que caían el capó, que lleva en los bordes de la expansiva "doble arco ' reja. Estas líneas se disfrazan longitud relativamente corta de la campana, lo que sugiere cómo la aparición de un coche de producción podría ser adaptado para un motor más compacto, como el de Infiniti VC-Turbo, aplicando potencia a la carretera a través de un tren de potencia a las cuatro ruedas unidad inteligente.
La funcionalidad es una necesidad en el segmento de los SUV de tamaño medio y es fundamental para el diseño del concepto QX50. Más práctico que su inspiración QX Deporte progenitora, el Concepto QX50 tiene una silueta 'cabina hacia adelante "y un portón trasero ligeramente más vertical, ambos puntos de referencia para un interior versátil y servicial. La nueva forma de la media luna de corte D-pilar, que proporciona una visibilidad más clara sobre el hombro para el conductor y una mejor vista a cabo para los pasajeros traseros.
Interior: desafiando el pensamiento convencional en el diseño de cabina premium
La mezcla de diseño progresivo con niveles elevados de la artesanía moderna, la cabina del Concepto QX50 de Infiniti demuestra el deseo de desafiar y reinterpretar el pensamiento convencional en el diseño interior de primera calidad SUV y uso del material.
En el lugar de maderas de alto brillo y plásticos suaves al tacto, el interior del Concepto QX50 cuenta con una aplicación más moderna de la madera, el cuero y la costura. Cada material se trata y se aplica de manera de establecer las nuevas tendencias en el diseño de interiores de SUV premium.
Articular deliberadamente un sentido del arte humano avanzado, la cabina del concepto QX50 propugna una sensación hechos a mano y es el resultado de dos enfoques japonesas a la artesanía - 'mitate' (pronunciado "mee-ta-te") y 'shitate' ( "Shee-ta -teh "). 'Mitate' se refiere a la práctica de la curaduría y reuniendo la mejor selección posible de los materiales. 'Shitate' es el deseo de adaptar la combinación elegida de materiales, sacar lo mejor. Con cuidado por los detalles y el acabado, este enfoque crea una apariencia y el ambiente en toda la cabina mayor que la suma de sus partes.
La combinación de materiales y la manera en que se han aplicado ha permitido a los diseñadores de Infiniti demuestran algunos de los más altos niveles de la artesanía jamás vistos en un SUV en este segmento.
El concepto QX50 se envuelve en una variedad de diferentes cueros - genuina, semi-anilina, nubuck sintético y - para una rica variedad de texturas y profundidad visual. Los ojos naturalmente siguen cada superficie diferente a medida que fluye alrededor de la cabina. La cabina del concepto QX50 alude a una creciente gama de acabados interiores para los clientes INFINITI para elegir, incluyendo un esquema de color de tres tonos selecta.
La adopción de diferentes cueros para el interior permite INFINITI imaginar cómo esta cabaña de tres tonos podía mirar. , líneas de cuero marrón ricos la capa superior de la cabina, en contraste con el cuero blanco para el salpicadero inferior, revestimiento de las puertas y los asientos. Entre las dos carreras de una línea de la marina nubuck sintético azul, que también termina la consola central delantera. Una línea de cierre costura doble corre a lo largo de la parte superior del salpicadero y de las puertas, y alrededor de los asientos.
Infiniti ha solicitado una patente para un nuevo método 'acolchar punto' para el que las líneas de las puertas y asientos de cuero. Inspirado por sofás de cuero con botones clásicos, acolchar punto se cose en su lugar en los puntos individuales. Las características físicas de la piel producen una interpretación más informal de la pastilla en forma de diamante que da salón clásico de Chesterfield preside su apariencia distintiva.
Donde muchos esperan interiores de vehículos premium utilizan superficies de madera de alto brillo para crear la percepción de la calidad, el concepto QX50 se recorta en bienes, fresno de poros abiertos. La madera se trata de retener sus características naturales, y en ocasiones irregulares, en la textura y la apariencia. Pasando una mano sobre ella, el grano de la ceniza todavía está presente, proporcionando una auténtica, aspecto moderno y una mayor sensibilidad táctil.
Las formas naturales, que fluyen de la cabina armonizan con los del exterior del Concept QX50, que contrasta con la técnica, lineal - incluso austeras - diseños de otros vehículos en el segmento. Una mezcla de superficies positivas y negativas añade un nivel de profundidad visual de la cabina, con una compleja interacción de la luz y la sombra. Las líneas orgánicas de la cabina siguen una forma similar a la del interior de la inspiración Sport QX, haciendo referencia a la forma en que se podrían progresaron del concepto original para un coche de producción.
Tanto 'controlador centrada "y" mentalidad de pasajeros', el diseño de la cabina del concepto QX50 se divide en distintas zonas para el conductor y los pasajeros. En consonancia con su predecesora conceptual, el tablero de instrumentos se centra en el conductor, mediante su forma y apariencia de engendrar un verdadero sentido de confianza al volante.
Las formas horizontales del tablero de instrumentos se envuelven alrededor del conductor y el acompañante, con torsión, líneas de carácter que fluyen sin interrupción desde la consola central, a lo largo del tablero de instrumentos y hacia fuera en la parte trasera de la cabina. Los asientos presentan un motivo ergonómica hexagonal, para un aspecto amplio y acogedor, y el máximo apoyar la espalda y hombros para pasajeros.
Los lugares QX50 Concept se forman en el mismo nivel que la función, con utilidad en el centro de su competencia.
En mover la base de la columna A más hacia delante que en la inspiración Sport QX, y acortando el capó para acomodar un motor más compacto, diseño de la cabina de avance de la Concept QX50 crea un compartimiento de pasajeros más largo, más espacioso. La postura vertical del portón trasero - más vertical que su antecesor - está diseñado para dar al espacio de carga excepcional QX50 Concepto. bodega de carga del Concept es, por ejemplo, el tiempo suficiente para almacenar un cochecito de paseo, lo que sugiere cómo un vehículo de este tipo podría adaptarse a una familia joven.
Concepto de la QX50 Interfaz de usuario gráfica muestra cómo las nuevas tecnologías pueden ser incorporados en futuras cabinas de vehículos Infiniti.
El centro del salpicadero cuenta con una pantalla táctil HMI amplia (interfaz hombre-máquina). Así como para mostrar las características de navegación y de información y entretenimiento, la pantalla táctil del concepto QX50 podría mostrar a los ocupantes el estado actual de otras tecnologías en el vehículo. El tablero de instrumentos podría mostrar a todos los ocupantes del estado de varias tecnologías de apoyo unidad autónoma INFINITI del vehículo, así como la forma se adapta un motor de relación de compresión variable VC-Turbo.
El panel de instrumentos del conductor proporciona información detallada sobre las tecnologías de apoyo unidad autónoma INFINITI, así como la transformación de la relación de compresión del motor, ya que cambia suavemente entre ofrecer una mayor eficiencia de combustible y rendimiento.
tecnologías de apoyo a la conducción autónoma INFINITI vistas previas 'copiloto'
tecnologías de apoyo unidad autónoma Infiniti servir como un "co-piloto" a los conductores
Los conductores se ejercería el control sobre su vehículo, como las tecnologías de apoyo unidad autónoma INFINITI sigue siendo un paso alejado de la plena autonomía
En un futuro cercano paquete de tecnologías adopta un enfoque proactivo para la seguridad y los delegados elementos onerosas de conducción para el coche
El QX50 concepto Infiniti es el primer vehículo de INFINITI para mostrar el desarrollo del conjunto de tecnologías de apoyo a la conducción autónoma 'copiloto' de la compañía.
Fundamental para la estrategia para el desarrollo de todos los futuros sistemas de apoyo unidad autónoma Infiniti es que deberían asegurar que el conductor mantiene el control sobre su vehículo - en armonía con el enfoque de Infiniti en el compromiso conductor.
tecnologías de apoyo unidad autónoma INFINITI actuarán como un "co-piloto 'y' delegado 'tareas de conducción más onerosas para el coche - tales como la navegación del tráfico de parada y arranque en la carretera o hacer el seguimiento de las posiciones de otros automóviles.
Desde su creación en 1989, Infiniti ha traído tecnologías conductor-asistencial pioneros al cliente. La compañía ha sido responsable de una serie de tecnologías semi-autónoma primer mundo, incluyendo predictivo advertencia de colisión frontal, drive-by-wire adaptable del volante directa y activa de control Lane.
El sistema de apoyo unidad autónoma de Infiniti QX50.
- El concepto QX50 muestra cómo INFINITI podría desarrollar su futura presencia en el segmento de los vehículos de más rápido crecimiento en el mundo
- INFINITI busca explorar una ejecución más emocional de SUV de diseño que los modelos existentes en la clase
Exterior: una ejecución artística de SUV de diseño funcional
QX50 Concept representa la última interpretación del lenguaje de diseño 'elegancia de gran alcance' de Infiniti
- El diseño exterior combina líneas tensas y musculares con superficies muy perfiladas
- Demuestra cómo el diseño de la QX 2016 La inspiración del deporte podría adaptarse para futuros modelos de producción
Influenciado por el diseño de la inspiración del deporte Infiniti QX, el Concepto QX50 expresa su propósito SUV a través de la claridad proporcional, telegrafiar claramente su poder y capacidades dinámicas. El concepto QX50 evita muchos de los familiares, "yo también" formas de diseño y temas compartidos por los modelos establecidos en el segmento premium SUV de tamaño medio. El resultado es una forma nueva SUV y práctico muy original, lo que demuestra cómo el diseño del concepto anterior de Infiniti podría adaptarse para futuros modelos de producción.
El concepto QX50 es la última realización del lenguaje de diseño 'elegancia de gran alcance' de Infiniti, y es a la vez estético y funcional. El exterior del concepto combina líneas tensas y musculares con superficies fluidas y muy perfiladas. Una línea de carácter agudo, recto se extiende desde el capó de concha ya lo largo de la longitud de sus hombros, dando al concepto QX50 una presencia dominante y que se extiende la longitud visual del vehículo. Una postura de ancho, musculoso acentúa su capacidad versátil.
elementos de diseño de la firma de Infiniti son evidentes en el concepto QX50, cada evolucionado sutilmente para su nueva aplicación. En la parte delantera, parrilla de doble arco de Infiniti transmite una sensación inmediata de energía y el propósito y proporciona un punto focal para cada línea en el cuerpo del concepto. Un vehículo alto, más ancho y más práctico que el de la inspiración del deporte QX, la parrilla del concepto QX50 agrega un mayor sentido de la presencia de la parte delantera del coche. En la parte trasera del vehículo, el borde delantero de la media luna de corte pilar D es mayor que en cualquier coche de producción INFINITI actual, que se extiende aún más la longitud visual de la línea del techo.
La interacción de las líneas exteriores y las superficies se ve acentuada por un acabado de pintura de bronce forjado de nueva creación, con tres veces la cantidad de escamas metálicas en comparación con los acabados de pintura de producción estándar.
De perfil, la campana tiene la forma de la subida de la cabeza de una serpiente, con un par de pliegues agudos que se extienden hacia arriba desde la base del pilar A, a continuación, que caían el capó, que lleva en los bordes de la expansiva "doble arco ' reja. Estas líneas se disfrazan longitud relativamente corta de la campana, lo que sugiere cómo la aparición de un coche de producción podría ser adaptado para un motor más compacto, como el de Infiniti VC-Turbo, aplicando potencia a la carretera a través de un tren de potencia a las cuatro ruedas unidad inteligente.
La funcionalidad es una necesidad en el segmento de los SUV de tamaño medio y es fundamental para el diseño del concepto QX50. Más práctico que su inspiración QX Deporte progenitora, el Concepto QX50 tiene una silueta 'cabina hacia adelante "y un portón trasero ligeramente más vertical, ambos puntos de referencia para un interior versátil y servicial. La nueva forma de la media luna de corte D-pilar, que proporciona una visibilidad más clara sobre el hombro para el conductor y una mejor vista a cabo para los pasajeros traseros.
Interior: desafiando el pensamiento convencional en el diseño de cabina premium
- cabina concepto demuestra la nueva dirección del pensamiento con materiales de primera calidad y mano de obra
- Materiales auténticos y ejecución de diseño artístico en el corazón de la cabina cuidadosamente curada del concepto
- Conductor-céntrico, sin embargo, los pasajeros de mente, la cabina coloca una importancia similar en forma y función
La mezcla de diseño progresivo con niveles elevados de la artesanía moderna, la cabina del Concepto QX50 de Infiniti demuestra el deseo de desafiar y reinterpretar el pensamiento convencional en el diseño interior de primera calidad SUV y uso del material.
En el lugar de maderas de alto brillo y plásticos suaves al tacto, el interior del Concepto QX50 cuenta con una aplicación más moderna de la madera, el cuero y la costura. Cada material se trata y se aplica de manera de establecer las nuevas tendencias en el diseño de interiores de SUV premium.
Articular deliberadamente un sentido del arte humano avanzado, la cabina del concepto QX50 propugna una sensación hechos a mano y es el resultado de dos enfoques japonesas a la artesanía - 'mitate' (pronunciado "mee-ta-te") y 'shitate' ( "Shee-ta -teh "). 'Mitate' se refiere a la práctica de la curaduría y reuniendo la mejor selección posible de los materiales. 'Shitate' es el deseo de adaptar la combinación elegida de materiales, sacar lo mejor. Con cuidado por los detalles y el acabado, este enfoque crea una apariencia y el ambiente en toda la cabina mayor que la suma de sus partes.
La combinación de materiales y la manera en que se han aplicado ha permitido a los diseñadores de Infiniti demuestran algunos de los más altos niveles de la artesanía jamás vistos en un SUV en este segmento.
El concepto QX50 se envuelve en una variedad de diferentes cueros - genuina, semi-anilina, nubuck sintético y - para una rica variedad de texturas y profundidad visual. Los ojos naturalmente siguen cada superficie diferente a medida que fluye alrededor de la cabina. La cabina del concepto QX50 alude a una creciente gama de acabados interiores para los clientes INFINITI para elegir, incluyendo un esquema de color de tres tonos selecta.
La adopción de diferentes cueros para el interior permite INFINITI imaginar cómo esta cabaña de tres tonos podía mirar. , líneas de cuero marrón ricos la capa superior de la cabina, en contraste con el cuero blanco para el salpicadero inferior, revestimiento de las puertas y los asientos. Entre las dos carreras de una línea de la marina nubuck sintético azul, que también termina la consola central delantera. Una línea de cierre costura doble corre a lo largo de la parte superior del salpicadero y de las puertas, y alrededor de los asientos.
Infiniti ha solicitado una patente para un nuevo método 'acolchar punto' para el que las líneas de las puertas y asientos de cuero. Inspirado por sofás de cuero con botones clásicos, acolchar punto se cose en su lugar en los puntos individuales. Las características físicas de la piel producen una interpretación más informal de la pastilla en forma de diamante que da salón clásico de Chesterfield preside su apariencia distintiva.
Donde muchos esperan interiores de vehículos premium utilizan superficies de madera de alto brillo para crear la percepción de la calidad, el concepto QX50 se recorta en bienes, fresno de poros abiertos. La madera se trata de retener sus características naturales, y en ocasiones irregulares, en la textura y la apariencia. Pasando una mano sobre ella, el grano de la ceniza todavía está presente, proporcionando una auténtica, aspecto moderno y una mayor sensibilidad táctil.
Las formas naturales, que fluyen de la cabina armonizan con los del exterior del Concept QX50, que contrasta con la técnica, lineal - incluso austeras - diseños de otros vehículos en el segmento. Una mezcla de superficies positivas y negativas añade un nivel de profundidad visual de la cabina, con una compleja interacción de la luz y la sombra. Las líneas orgánicas de la cabina siguen una forma similar a la del interior de la inspiración Sport QX, haciendo referencia a la forma en que se podrían progresaron del concepto original para un coche de producción.
Tanto 'controlador centrada "y" mentalidad de pasajeros', el diseño de la cabina del concepto QX50 se divide en distintas zonas para el conductor y los pasajeros. En consonancia con su predecesora conceptual, el tablero de instrumentos se centra en el conductor, mediante su forma y apariencia de engendrar un verdadero sentido de confianza al volante.
Las formas horizontales del tablero de instrumentos se envuelven alrededor del conductor y el acompañante, con torsión, líneas de carácter que fluyen sin interrupción desde la consola central, a lo largo del tablero de instrumentos y hacia fuera en la parte trasera de la cabina. Los asientos presentan un motivo ergonómica hexagonal, para un aspecto amplio y acogedor, y el máximo apoyar la espalda y hombros para pasajeros.
Los lugares QX50 Concept se forman en el mismo nivel que la función, con utilidad en el centro de su competencia.
En mover la base de la columna A más hacia delante que en la inspiración Sport QX, y acortando el capó para acomodar un motor más compacto, diseño de la cabina de avance de la Concept QX50 crea un compartimiento de pasajeros más largo, más espacioso. La postura vertical del portón trasero - más vertical que su antecesor - está diseñado para dar al espacio de carga excepcional QX50 Concepto. bodega de carga del Concept es, por ejemplo, el tiempo suficiente para almacenar un cochecito de paseo, lo que sugiere cómo un vehículo de este tipo podría adaptarse a una familia joven.
Concepto de la QX50 Interfaz de usuario gráfica muestra cómo las nuevas tecnologías pueden ser incorporados en futuras cabinas de vehículos Infiniti.
El centro del salpicadero cuenta con una pantalla táctil HMI amplia (interfaz hombre-máquina). Así como para mostrar las características de navegación y de información y entretenimiento, la pantalla táctil del concepto QX50 podría mostrar a los ocupantes el estado actual de otras tecnologías en el vehículo. El tablero de instrumentos podría mostrar a todos los ocupantes del estado de varias tecnologías de apoyo unidad autónoma INFINITI del vehículo, así como la forma se adapta un motor de relación de compresión variable VC-Turbo.
El panel de instrumentos del conductor proporciona información detallada sobre las tecnologías de apoyo unidad autónoma INFINITI, así como la transformación de la relación de compresión del motor, ya que cambia suavemente entre ofrecer una mayor eficiencia de combustible y rendimiento.
tecnologías de apoyo a la conducción autónoma INFINITI vistas previas 'copiloto'
tecnologías de apoyo unidad autónoma Infiniti servir como un "co-piloto" a los conductores
Los conductores se ejercería el control sobre su vehículo, como las tecnologías de apoyo unidad autónoma INFINITI sigue siendo un paso alejado de la plena autonomía
En un futuro cercano paquete de tecnologías adopta un enfoque proactivo para la seguridad y los delegados elementos onerosas de conducción para el coche
El QX50 concepto Infiniti es el primer vehículo de INFINITI para mostrar el desarrollo del conjunto de tecnologías de apoyo a la conducción autónoma 'copiloto' de la compañía.
Fundamental para la estrategia para el desarrollo de todos los futuros sistemas de apoyo unidad autónoma Infiniti es que deberían asegurar que el conductor mantiene el control sobre su vehículo - en armonía con el enfoque de Infiniti en el compromiso conductor.
tecnologías de apoyo unidad autónoma INFINITI actuarán como un "co-piloto 'y' delegado 'tareas de conducción más onerosas para el coche - tales como la navegación del tráfico de parada y arranque en la carretera o hacer el seguimiento de las posiciones de otros automóviles.
Desde su creación en 1989, Infiniti ha traído tecnologías conductor-asistencial pioneros al cliente. La compañía ha sido responsable de una serie de tecnologías semi-autónoma primer mundo, incluyendo predictivo advertencia de colisión frontal, drive-by-wire adaptable del volante directa y activa de control Lane.
El sistema de apoyo unidad autónoma de Infiniti QX50.
El concepto preve la primera encarnación listo para la producción de este paquete de tecnología.
Con un enfoque proactivo para la seguridad, sistema de apoyo unidad autónoma de la QX50 ayuda al conductor a identificar y responder a otros usuarios de la carretera y los peligros potenciales. Las futuras tecnologías se basan en las aportaciones de una red de escáneres láser, radar y cámaras para leer el camino a seguir y controlar el entorno del vehículo, y permitir que el coche para reaccionar en consecuencia.
Este marco de sensores se desarrollará en futuros modelos de producción con una serie de nuevas funcionalidades.
VC-Turbo - primer motor de relación de compresión variable listo para la producción del mundo
El QX50 Concepto INFINITI demuestra una aplicación de producción potencial de motor VC-Turbo nuevo y avanzado de Infiniti. INFINITI aún está por confirmar cuál de sus vehículos futuros podrían beneficiarse de su motor de relación de compresión variable, aunque un SUV de tamaño medio podría ser una de las aplicaciones ideales para la unidad de potencia VC-Turbo de 2.0 litros revelado por la compañía en 2016.
La eficacia de empaquetamiento del concepto QX50 y espaciosa cabina se deben en parte a un diseño compacto compartimiento del motor, uso eficiente del espacio. Con su capó proporcionalmente más corto, el concepto QX50 sugiere cómo el motor de gasolina de 2.0 litros podría alimentar un sistema de tracción a las cuatro ruedas inteligente frente sesgada.
2.0 litros del motor VC-Turbo listo para la producción de Infiniti representa una alternativa atractiva para sistemas de propulsión diesel, especialmente en el segmento SUV premium de tamaño medio. El motor de VC-Turbo es capaz de adaptar su relación de compresión de acuerdo con las condiciones de conducción para entregar niveles óptimos de rendimiento y eficiencia. Se cuestiona la idea de que la tecnología híbrida y el diesel son los únicos sistemas de propulsión capaces de ofrecer una alta eficiencia y par motor. Para su aplicación en el Concepto QX50, el HMI (interfaz hombre-máquina) demuestra que el conductor y los pasajeros cómo el VC-Turbo se está adaptando de acuerdo a las condiciones de conducción. El HMI muestra el estado actual del motor, ya que de forma inteligente elige los niveles adecuados de rendimiento y alta eficiencia.
Con una capacidad reducido y alta potencia y par motor, el motor VC-Turbo de 2.0 litros cuenta con una potencia específica impresionante - más alto que muchos motores de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros de la competencia, y cerca del rendimiento de algunos sistemas de propulsión de gasolina V6. A tiempo para el debut de producción del motor en 2018, ingenieros de Infiniti están apuntando a una mejora del 27% en la eficiencia de combustible en los motores de gasolina V6 de potencia similar
Con un enfoque proactivo para la seguridad, sistema de apoyo unidad autónoma de la QX50 ayuda al conductor a identificar y responder a otros usuarios de la carretera y los peligros potenciales. Las futuras tecnologías se basan en las aportaciones de una red de escáneres láser, radar y cámaras para leer el camino a seguir y controlar el entorno del vehículo, y permitir que el coche para reaccionar en consecuencia.
Este marco de sensores se desarrollará en futuros modelos de producción con una serie de nuevas funcionalidades.
VC-Turbo - primer motor de relación de compresión variable listo para la producción del mundo
- QX50 concepto sugiere una posible aplicación para el motor de VC-Turbo de Infiniti
- Ventajas del envase para un SUV de tamaño medio, impulsados por un motor compacto con alta potencia y eficiencia específica
- ingenieros de Infiniti se dirigen a una mejora del 27% en la eficiencia de combustible en comparación con los motores de gasolina V6
El QX50 Concepto INFINITI demuestra una aplicación de producción potencial de motor VC-Turbo nuevo y avanzado de Infiniti. INFINITI aún está por confirmar cuál de sus vehículos futuros podrían beneficiarse de su motor de relación de compresión variable, aunque un SUV de tamaño medio podría ser una de las aplicaciones ideales para la unidad de potencia VC-Turbo de 2.0 litros revelado por la compañía en 2016.
La eficacia de empaquetamiento del concepto QX50 y espaciosa cabina se deben en parte a un diseño compacto compartimiento del motor, uso eficiente del espacio. Con su capó proporcionalmente más corto, el concepto QX50 sugiere cómo el motor de gasolina de 2.0 litros podría alimentar un sistema de tracción a las cuatro ruedas inteligente frente sesgada.
2.0 litros del motor VC-Turbo listo para la producción de Infiniti representa una alternativa atractiva para sistemas de propulsión diesel, especialmente en el segmento SUV premium de tamaño medio. El motor de VC-Turbo es capaz de adaptar su relación de compresión de acuerdo con las condiciones de conducción para entregar niveles óptimos de rendimiento y eficiencia. Se cuestiona la idea de que la tecnología híbrida y el diesel son los únicos sistemas de propulsión capaces de ofrecer una alta eficiencia y par motor. Para su aplicación en el Concepto QX50, el HMI (interfaz hombre-máquina) demuestra que el conductor y los pasajeros cómo el VC-Turbo se está adaptando de acuerdo a las condiciones de conducción. El HMI muestra el estado actual del motor, ya que de forma inteligente elige los niveles adecuados de rendimiento y alta eficiencia.
Con una capacidad reducido y alta potencia y par motor, el motor VC-Turbo de 2.0 litros cuenta con una potencia específica impresionante - más alto que muchos motores de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros de la competencia, y cerca del rendimiento de algunos sistemas de propulsión de gasolina V6. A tiempo para el debut de producción del motor en 2018, ingenieros de Infiniti están apuntando a una mejora del 27% en la eficiencia de combustible en los motores de gasolina V6 de potencia similar
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