Bergé Auto pone en marcha B4Motion. B4Motion es una compañía fundada por Bergé Auto con el objetivo de analizar, gestionar y aportar soluciones y valor añadido en el escenario de tendencias futuras del mercado de la distribución de automóviles, mercado tradicional de Bergé Auto. Nace para afrontar los retos presentes y de futuro a los que se enfrenta la movilidad y que tiene la capacidad tanto para la creación de 'start-ups' como para invertir en nuevas compañías.
B4Motion se plantea como un “Venture-Lab” que cumple con dos objetivos principales, la creación de valor actual al negocio tradicional del mercado de la distribución de automóviles y la participación en compañías de movilidad.
El cambio en las tendencias de los usuarios respecto al análisis de posibilidades en la adquisición de vehículos junto con la irrupción de las nuevas tecnologías digitales muestran un camino hacia la diferenciación en el negocio de la distribución. Este nuevo escenario está basado en una diferente experiencia del usuario. Por ello desde B4Motion se está desarrollando, en el entorno Lab, una opción end to end para que la experiencia del usuario no sufra ninguna distorsión ni sea disruptiva en la identidad que pretende transmitir la imagen de marca. De esta manera se completa la opción de distribución no sólo en un canal físico de retail sino en un entorno digital (modelo brick&click).
B4Motion se plantea como un “Venture-Lab” que cumple con dos objetivos principales, la creación de valor actual al negocio tradicional del mercado de la distribución de automóviles y la participación en compañías de movilidad.
El cambio en las tendencias de los usuarios respecto al análisis de posibilidades en la adquisición de vehículos junto con la irrupción de las nuevas tecnologías digitales muestran un camino hacia la diferenciación en el negocio de la distribución. Este nuevo escenario está basado en una diferente experiencia del usuario. Por ello desde B4Motion se está desarrollando, en el entorno Lab, una opción end to end para que la experiencia del usuario no sufra ninguna distorsión ni sea disruptiva en la identidad que pretende transmitir la imagen de marca. De esta manera se completa la opción de distribución no sólo en un canal físico de retail sino en un entorno digital (modelo brick&click).
![]() |
Bergé Auto pone en marcha B4Motion |
Como Venture Capital, B4Motion está analizando todas las compañías existentes de movilidad (entendida como todo el ecosistema relacionado con la necesidad de desplazamiento de personas y mercancías desde un punto A a un punto B) con el fin de detectar un posible interés mutuo y adquirir una participación en su accionariado. De esta forma desde B4Motion se pretende aportar valor, traccionar y desarrollar el negocio de las compañías adquiridas junto con los gestores principales de las mismas.
Comentarios
Publicar un comentario