Volkswagen analiza 120 accidentes de tráfico al año para mejorar la seguridad vial. Cerca de 44 millones de automóviles están registrados en Alemania, y la cifra está aumentando. Con más automovilistas, aumenta el riesgo de accidentes. Durante casi dos décadas, la investigación de accidentes de Volkswagen ha estado trabajando en estrecha colaboración con los ingenieros y desarrolladores de Volkswagen para reducir de forma sostenible el riesgo de accidentes, proporcionando información crucial para el desarrollo de nuevos sistemas de asistencia. Sin duda un gran esfuerzo por parte de Volkswagen para mejorar la seguridad vial. El valor residual de los vehículos diésel del Grupo Volkswagen equipados con dispositivos de desactivación de evadir las normas de emisiones, dieselgate, se están manteniendo en Europa, lo que puede poner en peligro el caso de grupos de consumidores de los clientes de Volkswagen que deberían recibir una compensación como el fabricante de automóviles ha acordado hacer en los EE.UU.
24 horas al día, 365 días al año - eso es investigación de accidentes en Volkswagen. El jefe de departamento Ralf Tenzer y su equipo de ocho miembros trabajan incansablemente para dar a los ingenieros y desarrolladores de Volkswagen asistencia para su trabajo. Con ese fin, él y sus colegas analizan alrededor de 120 accidentes cada año - justo allí en la escena. Y no sólo en las calles alrededor de Wolfsburg de Volkswagen. Investigación de accidentes ahora cubre todo el estado de Niedersachsen, así como otros estados.
La tecnología más moderna se utiliza por Volkswagen: las fotos aéreas se toman para una visión general con un zumbido. Un láser montado en el vehículo de investigación de accidentes explora el entorno en 3D por la conducción lentamente pasado. El equipo de expertos incluye un médico. La tarea del médico es aclarar cómo ocurrieron las lesiones de los ocupantes. El médico compara los datos anónimos de los pacientes, recogidos de los hospitales de tratamiento por la Escuela de Medicina de Hannover como un socio de cooperación, con el daño en y para los vehículos. De todos estos datos, los investigadores crean una reconstrucción 3D en la computadora usando software especial. Al final esto es tan detallado que los investigadores de accidentes pueden especificar con bastante precisión qué dirección ya qué velocidad los conductores conducían sus vehículos inmediatamente antes de la colisión y qué sistemas (por ejemplo, ESC) intervienen activamente.
El experto en el lanzamiento de la Asistencia de Emergencia en el Passat actual dejó claro qué tan cerca está la investigación de accidentes colabora con el departamento de desarrollo técnico: "Si el sistema detecta que el conductor ya no puede controlar el coche, Dirección y pone el coche en un alto ", dijo el investigador jefe de accidentes. Tenzer y sus colegas pueden usar sus datos de accidentes para demostrar que una parada controlada en el carril de tráfico es mucho menos peligrosa que un auto sin conductor que, por ejemplo, se desvía hacia el tráfico que se acerca.
La investigación de accidentes también ha contribuido al desarrollo de sistemas de protección de peatones. Según las encuestas estadísticas, el 75% de todos los accidentes de tráfico ocurren a una velocidad inferior a 25 km / h. Ciudad de frenado de emergencia, que en función del vehículo se incluye en el sistema de vigilancia del tráfico ambiente "Asistencia frontal", apoya al conductor a velocidades relativamente bajas. Si se pasa por alto un obstáculo en el tráfico de la ciudad hasta 30 km / h, el sistema basado en radar reconoce el peligro y frena automáticamente. Idealmente, las colisiones traseras pueden ser evitadas por completo. Un estudio realizado por la Euro NCAP y NCAP de Australia encontró que al incorporar frenado de emergencia autónomo (AEB), el 38 por ciento de las colisiones posteriores de este tipo se pueden prevenir.
"En caso de accidentes a velocidades inferiores a 30 km / h, el latigazo cervical es el tipo más común de lesión", dice Tenzer. "Es rara vez una amenaza para la vida, pero una lesión seria, y sobre todo se puede prevenir". Asistencia frontal está disponible en muchos modelos de Volkswagen, por ejemplo, comenzando en el Golf como estándar desde la versión de equipos de Comfortline hacia arriba.
Las características de seguridad activa, junto con la asistencia de frenado, incluyen sistemas como el control electrónico de estabilidad (ESC), combinados con equipos de seguridad pasivos (incluyendo cinturones de seguridad, bolsas de aire, células de pasajeros resistentes a deformaciones) proporcionan una protección máxima para todos los ocupantes del vehículo y otros usuarios de la carretera . "Nuestro objetivo es desarrollar un coche seguro y cómodo para todos, sólo es posible aumentar la seguridad de manera eficaz y eficiente con la correcta interacción de los distintos componentes", dice Tenzer.
24 horas al día, 365 días al año - eso es investigación de accidentes en Volkswagen. El jefe de departamento Ralf Tenzer y su equipo de ocho miembros trabajan incansablemente para dar a los ingenieros y desarrolladores de Volkswagen asistencia para su trabajo. Con ese fin, él y sus colegas analizan alrededor de 120 accidentes cada año - justo allí en la escena. Y no sólo en las calles alrededor de Wolfsburg de Volkswagen. Investigación de accidentes ahora cubre todo el estado de Niedersachsen, así como otros estados.
La tecnología más moderna se utiliza por Volkswagen: las fotos aéreas se toman para una visión general con un zumbido. Un láser montado en el vehículo de investigación de accidentes explora el entorno en 3D por la conducción lentamente pasado. El equipo de expertos incluye un médico. La tarea del médico es aclarar cómo ocurrieron las lesiones de los ocupantes. El médico compara los datos anónimos de los pacientes, recogidos de los hospitales de tratamiento por la Escuela de Medicina de Hannover como un socio de cooperación, con el daño en y para los vehículos. De todos estos datos, los investigadores crean una reconstrucción 3D en la computadora usando software especial. Al final esto es tan detallado que los investigadores de accidentes pueden especificar con bastante precisión qué dirección ya qué velocidad los conductores conducían sus vehículos inmediatamente antes de la colisión y qué sistemas (por ejemplo, ESC) intervienen activamente.
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Volkswagen analiza 120 accidentes de tráfico al año para mejorar la seguridad vial |
El experto en el lanzamiento de la Asistencia de Emergencia en el Passat actual dejó claro qué tan cerca está la investigación de accidentes colabora con el departamento de desarrollo técnico: "Si el sistema detecta que el conductor ya no puede controlar el coche, Dirección y pone el coche en un alto ", dijo el investigador jefe de accidentes. Tenzer y sus colegas pueden usar sus datos de accidentes para demostrar que una parada controlada en el carril de tráfico es mucho menos peligrosa que un auto sin conductor que, por ejemplo, se desvía hacia el tráfico que se acerca.
La investigación de accidentes también ha contribuido al desarrollo de sistemas de protección de peatones. Según las encuestas estadísticas, el 75% de todos los accidentes de tráfico ocurren a una velocidad inferior a 25 km / h. Ciudad de frenado de emergencia, que en función del vehículo se incluye en el sistema de vigilancia del tráfico ambiente "Asistencia frontal", apoya al conductor a velocidades relativamente bajas. Si se pasa por alto un obstáculo en el tráfico de la ciudad hasta 30 km / h, el sistema basado en radar reconoce el peligro y frena automáticamente. Idealmente, las colisiones traseras pueden ser evitadas por completo. Un estudio realizado por la Euro NCAP y NCAP de Australia encontró que al incorporar frenado de emergencia autónomo (AEB), el 38 por ciento de las colisiones posteriores de este tipo se pueden prevenir.
"En caso de accidentes a velocidades inferiores a 30 km / h, el latigazo cervical es el tipo más común de lesión", dice Tenzer. "Es rara vez una amenaza para la vida, pero una lesión seria, y sobre todo se puede prevenir". Asistencia frontal está disponible en muchos modelos de Volkswagen, por ejemplo, comenzando en el Golf como estándar desde la versión de equipos de Comfortline hacia arriba.
Las características de seguridad activa, junto con la asistencia de frenado, incluyen sistemas como el control electrónico de estabilidad (ESC), combinados con equipos de seguridad pasivos (incluyendo cinturones de seguridad, bolsas de aire, células de pasajeros resistentes a deformaciones) proporcionan una protección máxima para todos los ocupantes del vehículo y otros usuarios de la carretera . "Nuestro objetivo es desarrollar un coche seguro y cómodo para todos, sólo es posible aumentar la seguridad de manera eficaz y eficiente con la correcta interacción de los distintos componentes", dice Tenzer.
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