El Subaru BRZ 2017 incorpora Magellan Navi

El Subaru BRZ 2017 incorpora Magellan Navi  . Subaru of America, Inc. anunció hoy que Magellan Navi, una aplicación de navegación basada en la nube, se ha añadido al sistema multimedia de 2017 Subaru BRZ. La aplicación funciona a través de la SUBARU STARLINK ™ en el vehículo Tecnología y en conjunción con el teléfono inteligente de los clientes para ofrecer un sonido hasta a la fecha y la navegación visual. El nuevo servicio está disponible para su uso inmediato con una suscripción de 3 años por $ 29.99.

Una pionera en la navegación personal, Magellan reúne a los servicios de navegación para automóviles de calidad y de enrutamiento robustos mediante asignación avanzada basada en la nube que asegura que los mapas no están actualizados. Subaru BRZ propietarios pueden acceder a la aplicación y el control de su navegación fácil y segura a través de pantalla del salpicadero del vehículo cuando está conectado con su teléfono inteligente y la aplicación STARLINK puesto en marcha.

subaru-brz-2017-incorpora-magellan-navi
El Subaru BRZ 2017 incorpora Magellan Navi 

"Estamos muy contentos de ser socio de navegación de Subaru, Subaru dando a los clientes el acceso a los líderes en la industria de servicios de navegación para automóviles conectados", comentó Pierre Parent, presidente de Magellan.

El BRZ 2017 ofrece una configuración completa de información y entretenimiento anclado por el 6.2 "Sistema Multimedia SUBARU STARLINK que incluye 6.2-in. alta resolución multi-función de visualización de la pantalla táctil, equipo de sonido AM / FM HD Radio ® , de un solo disco del reproductor de CD en el tablero, y 8 altavoces. Las características estándar incluyen la integración de teléfonos inteligentes con Pandora ®, Aha ® , iHeart ® Radio y Stitcher ™ , conectividad para teléfono manos libres Bluetooth y la transmisión de audio. También se incluyen SiriusXM ® de radio por satélite (requiere suscripción) y una cámara de visión trasera.

Magellan Navi está alojado dentro de la nube STARLINK y aparecerá en pantalla multimedia del vehículo después de que los clientes se conectan sus teléfonos inteligentes y lanzar la última versión del STARLINK aplicación de Subaru. Magellan Navi está disponible en todos BRZs 2017 a través de una suscripción de 3 años por $ 29.99 o suscripción de 1 año por $ 14.99 y estará disponible en los modelos adicionales en un futuro próximo.

Comentarios